Wednesday, September 26, 2007

ALERTA - EL TROMPUDO Y LOS "CLONES".

Por este medio estamos haciendo publica la NUEVA dirección y domain del TROMPUDO y estamos invitando a la blogosfera salvadoreña y demás amigos del mundo a visitarnos en:


HTTP://PIJAZO.BLOGSPOT.COM

Y para que mas les duela a los "PENDEJOS", a los "PINK PANTHERS" y demás payasos/criminales cibernéticas, queremos decirles que desde esta nueva dirección seguiremos CAUSANDOLES DIARREA CON NUESTROS POSTS Y NUESTRAS FOTOS, las cuales vendrán mas cargadas que nunca, así que estén pendientes!!!

LOS CLONES

La criticas del TROMPUDO, posts reflexivos, denuncias y fotomontajes paloma contra el partido de los escuadrones de la muerte, ARENA, les ha causado tal DIARREA a estos criminales de la "REVISTA EL SALVADOR" (y a los que están detrás de ellos) , que nos robaron el domain de "CEROTAZO.BLOGSPOT.COM" para callarnos, cosa que como pueden ver, NO HAN LOGRADO NI VAN A LOGRAR!!!

Parece que la DIARREA que les causamos fue tal, que ahora andan desesperados y se han dado a la tarea de CONFUNDIR, tal como lo expresamos en el post anterior, y hasta "nos han clonado" (según ellos) !! Ja, ja, ja, ja, DESDE LEJOS SE LES VE LA MARCA PIRATA HIJOS DE CHORROCIENTAS PUTAS!!!

Queremos prevenir a nuestros lectores que El CADEJO y sus criminales cómplices se han cambiado nombre en CEROTAZO.BLOGSPOT; ahora se hacen llamar: PALOMUDO, REYZOPE Y SAMUEL y están mandando envíos contra Mauricio Funes, cosa de la cual nos preguntamos, si lo hacen pensando en que la gente les va a creer? Puta, o se hacen o son pendejos? A quien putas quieren engañar? BASTA CON VERLES EL PERFIL(profile) a esos falsos Samuel, Reyzope y Palomudo para darse cuenta QUE SON FALSOS.

MIREN ESTE PERFIL DEL CLON "SAMUEL" DEL TROMPUDO FALSO (DE "CEROTAZO") Dice: "blogger desde Septiembre del 2007", Y NO APARECEN MIS OTROS BLOGS: "ALIANZA REPUBLINACA NAZIONALISTA" (http://arenerosdecorazon.blogspot.com) , NI "AL QUE LE PIQUE QUE SE RASQUE" (http://bastadecasaca.blogspot.com):
FALSO




AHORA, EN CONTRASTE, MIREN MI VERDADERO PERFIL; APARECE CON LA FECHA DESDE QUE ABRI LA CUENTA DE BLOGGER, LA CANTIDAD DE VECES QUE MI PERFIL HA SIDO VISTO, Y APARECEN TODOS LOS BLOGS PARA LOS QUE COLABORO:
VERDADERO


REYZOPE Y SAMUEL son blogeros desde el 2006 y estos clones son clones acabados de mal-nacer. La cagaron con poner el vídeo de de "BLACK PANTIES" cuando de tomaron el TROMPUDO, porque nuestros lectores vieron y supieron que el blog ya no estaba bajo nuestra administración. El show les hubiera salido mejor si nos hubieran clonado inmediatamente craquearon el blog, pero no, se dieron mucho color y ahí la cagaron! así que no fue tan bueno "el gol" después de todo...medio chúcaro!

AMIGOS BLOGEROS NO SE DEJEN ENGAÑAR, CUALQUIER COMUNICADO OFICIAL DEL TROMPUDO SERA DADO A CONOCER SOLAMENTE EN LOS SITIOS CON LOS QUE SIEMPRE HEMOS MANTENIDO LAZOS:


Estos 6 blog antes mencionados SOMOS DE IZQUIERDA Y DEFINITIVAMENTE APOYAMOS A FUNES PARA PRESIDENTE.

TODOS A VISITAR EL TROMPUDO EN LA NUEVA DIRECCION OFICIAL: HTTP://PIJAZO.BLOGSPOT.COM

(Hey CADEJO, ya deja de andar llorando y disculpandote para lavarte las manos de lo que haz hecho; Es demasiado tarde para eso!! Ya sabes que lo que haz hecho es algo ILEGAL y para eso hay leyes, You fucked it up man, now, just wait for the "bill").

Y ALGO MAS! EL TROMPUDO "WORDPRESS" ES DE NOSOTROS TAMBIEN!!!

ALGUIEN MENCIONO DIARREA?

video

Tuesday, September 25, 2007

El BLOG EL TROMPUDO HA SIDO CRAQUEADO Y SECUESTRADO.

Por este medio se informa OFICIALMENTE a la comunidad blogera salvadoreña y demás amigos del mundo, que el BLOG EL TROMPUDO, en http://cerotazo.blogspot.com, iniciado por EL TROMPUDO y PALOMUDO, y del cual REYZOPE y SAMUEL habíamos sido miembros y co-administradores por mas de un año, HA SIDO CRAQUEADO y SECUESTRADO por un criminal que se autodenomina "EL CADEJO".


Creemos que "EL CADEJO" no esta actuando solo; creemos que hay mas personas detrás de el en este atentado contra la libertad de expresión y que ademas es un acto ilegal perpetuado por individuos fanáticos y criminales, quienes para el colmo, parece que padecen de "EPISODIOS DE SUBVERSION".


Todo esto sucedió de forma muy sospechosa este Domingo 23, a solo unos de días después que apareciera en los medios afines a ARENA, un articulo donde aparentemente algunos pseudo-periodistas se quejaban de la existencia de los blogs de política, especialmente de los blogs de critica hacia el gobierno, blogs como EL TROMPUDO y de los no-alineados al GOBIERNO DE LOS ESCUADRONES DE LA MUERTE, ARENA.


Queremos aclarar que EL CADEJO esta vinculado con el grupo de blogs de:
"REVISTA EL SALVADOR" (El Salvador Post),
1-El Salvador Central (Editorial),
2-El Salvador Económico (Eikonomia),
3-Republica El Salvador (Solución Política),
4-Salvador Espíritus (Desde el Exilio),
5-El Salvador Misión (Del Libro),
6-Made in El Salvador (Ars Litterarius),
7-El Salvador Mentis (Lee y Piensa)
8-Medios El Salvador (Maquillaje)
9-Musical Post El Salvador(MusikOn)
10-Encuesta El Salvador (Su Opinión)


Todos estos blogs de la auto-denominada "Revista El Salvador" SON LA MISMA MIERDA y son gente salida del closet y totalmente declarada de derecha, solo que para "variar", algunos de los posts de esta "revista" son escritos de forma ambigua con el propósito de atraer lectores para luego CONFUNDIRLOS, lo cual parece ser una de las ultimas estrategias de las que le están quedando a ARENA dada su perdida de credibilidad y como consecuencia, la gran posibilidad de PERDER las elecciones del 2009.

Ante este suceso ilegal perpetuado al blog EL TROMPUDO, ante nuevos sucesos que puedan estar por darse, y ante LAS ESPECULACIONES de algunas personas acerca de lo sucedido al TROMPUDO, CONSIDERAMOS NECESARIO ACLARAR:


PRIMERO:
EL EQUIPO: TROMPUDO, PALOMUDO, REYZOPE Y SAMUEL, NOS DESLIGAMOS DEL "Blog El Trompudo" (ahora llamado: "El Nuevo Trompudo" en cerotazo.blogspot.com, en el cual ahora postea EL CADEJO), porque YA NO ESTA BAJO NUESTRA ADMINISTRACION, ya que ha sido secuestrado por criminales que no dudamos que pondrán en practica sus artimañas de craqueros para colectar IPs, mandar gusanos, virus y spyware hasta para robar información confidencial que pueda encontrarse en sus computadoras,(números de cuentas de banco y tarjetas de crédito, etc.) así que recomendamos NO VISITAR MAS el Blog el Trompudo con domain de "cerotazo.blogspot.com".

SEGUNDO:
Queremos aclarar que otro nuevo blog aparecido en "trompudos.blogspot.com/" NO SOMOS NOSOTROS Y SIMPLEMENTE NOS DESLIGAMOS DE EL.


TERCERO:
QUE NADIE NOS VA A CALLAR, YA QUE SI NOS CIERRAN UN BLOG, ABRIREMOS DIEZ BLOGS MAS!!!!!!!


SEGUIREMOS INFORMANDO, ESTEN PENDIENTES!!!


Monday, September 24, 2007

UN CABALLO DE TROYA LLAMADO ARTURO ZABLAH. ( Cuidado con este VIRUS DE DERECHA!)


SURGIMIENTO DE UNA NUEVA TENDENCIA "CENTRISTA", EN ÉPOCA DE CRISIS DE LA DERECHA.

De manera inopinada y subreptícia, la nueva tendencia "centrista", hasta hace poco tiempo desconocida dentro del tablero político nacional, trató de insertar a Arturo Zablah dentro de la muy probable alianza de la izquierda nacional, al proponersele como candidato presidencial de una "amplia alianza que podía incluir al FMLN". La jugada fue bastante interesante pero sin ningún éxito. La intención de quitarle la iniciativa a la izquierda se estrelló contra el deseo del pueblo de ser representado por Mauricio Funes -a quien se le calumnia todos los días en la prensa-, en las próximas elecciones presidenciales del 2009. La jugada también fue a estrellarse violentamente contra la desconfianza que se le tiene a un ex-funcionario público que contribuyó, en gran medida, a la instauración de políticas económicas nefastas y contra los intereses de ese mismo pueblo. Frente a ese fracaso, ahora tratan de ponerle "carne alrededor de ese hueso" llamado Zablah, y surgen nuevas caras y agrupaciones "afines" a la izquierda (?), pero sobre todo afines a la plataforma Zablah.

SECUESTRO DE PARTIDOS DE IZQUIERDA : PRECEDENTE HISTÓRICO.


Jugadas exitosas de esa naturaleza ya han ocurrido y han sentado precedente en la política mundial, sino recordemos el fracaso, por ejemplo, de la izquierda inglesa representada por el Partido Laborista, al haber sido secuestrada la coordinación del partido para luego asestarle un duro golpe a los movimientos sindicales, al reducirles el poder de voto para elegir sus propios candidatos dentro de ese mismo partido, estrategia que ha realmente deteriorado los espacios participativos de los sectores laborales ingleses al marginarles y negarles los espacios políticos a las organizaciones sindicales, dando la pauta para que los sectores empresariales tomaran más poder y pudieran mantenerse en la línea de una derecha disfrazada de "centro medio", que en sus discursos representaban la "tercera vía", pero que en la práctica es de la línea dura y conservadora de Margareth Thatcher. Ese fue un tremendo trabajo de zapa, demoledor y destructor de una línea de partido que representaba los intereses de las clases populares. Blair pasará a la historia como el usurpador y secuestrador del espíritu reinvindicativo y social del Partido Laborista inglés.

Por eso introducimos el concepto de "Caballo de Troya", puesto que los actuales partidos políticos ya no pueden esconder sus tendencias como lo hacían antes, cada uno de estos está realmente definido y algunos actores reaparecen como "nuevos y frescos elementos" de tendencias que a veces crean ilusiones, pero que en el fondo mantienen una labor definida, así como agendas escondidas, cuyos objetivos son el producir divisiones dentro de la misma sociedad; personalidades que contribuyen a que la sociedad se aleje cada vez de lo que realmente interesa y urge discutir, gente a quien interesan las metas políticas como finalidades, pero nada de propuestas para superar los problemas. Este es un método de juego político electoral amañado que requiere aguda y fina lectura para comprender que se trata de lucha de poder y hegemonía en la tendencia misma de la izquierda, puesto que algunos elementos impostores tratan de dividirla para que gane la misma línea de derecha que no propone nada nuevo, sino la continuidad de las políticas neoliberales para terminar de privatizar lo poco que queda del país, sacrificando en estos juegos los derechos fundamentales del pueblo.

Quien propone a Arturo Zablah a estas alturas del acontecer político nacional?

Por qué esta propuesta justamente ahora, cuando bien se sabe que los partidos políticos chicos, que se ubican al centro del espectro político, han comenzado negociaciones con el FMLN, en vistas de una gran alianza de la izquierda?

Estos nuevos movimientos "de centro", pro-Zablah, han surgido de la noche a la mañana, y ante el fracaso de insertarle dentro de una alianza con el FMLN, ahora crean una nueva tendencia que vendrá a ser calificada y premiada, como en la noche de entrega de los Premios Oscar, por organizaciones que se pretenden representantes del pueblo, usurpando el papel de jurado calificador, duramente ganado por las organizaciones que conforman el Bloque Social, todo con el propósito de confundir.

Como ya lo han manifestado algunos voceros de la izquierda, la consigna se debe mantener, y es la de sacar al partido ARENA del poder. La derecha, en gran parte, se encuentra dividida, están viviendo una tremenda crisis con sus bases, quienes también viven en carne propia la dureza de las políticas neoliberales instauradas por sus líderes, pero esta crisis no la hacen evidente, por lo cual definen que es necesario introducir estos elementos y robarle las iniciativas al Frente, para que este pierda. Esa es una apreciacion motivada que, creemos, todos comprendemos.


SURGEN "CARAS NUEVAS", TENDENCIAS Y PARTIDOS "FRESCOS", QUE INTENTAN DESLIGARSE DE FRACASOS POLITICOS.


Ahora han aparecido estos nuevos movimientos, repentinamente y con gran despliegue propagandístico de los medios ultraderechistas, impresos (El Diario de Hoy, El Mundo, Prensa Gráfica) y digitales (CA21, El Faro, diversos Blogs, etc.), mostrando un distanciamiento de las políticas del gobierno, pues el actual presidente y su Gabinete pierden muchos apoyos, y es necesario para ellos mostrar que se distancian de esos símbolos del fracaso, de la violencia, de la corrupción, de la represión, del desgaste ... de la ingobernabilidad, y se adhieren a un nuevo pensamiento de "centro derecha"... El mismo luchador, pero con otra máscara!

Un hombre llamado caballo.

Consideramos que las promesas y los cantos de sirena, por parte de la derecha salvadoreña nunca se cumplirán; consideramos tambien que ahondarán y profundizarán aún más el proceso de privatización del Patrimonio Nacional, y buscarán tratar de confrontar la realidad en la coyuntura política con un cambio de máscaras. No olvidemos tambien que están confrontados a otros hipotéticos escollos que pueden devenir realidad, si en dado momento las condiciones politicas en USA cambiaran, ya que ARENA es un apéndice directo del Partido Republicano estadounidense, y aunque los demócratas mantienen una política exterior igual a la partido republicano, al FMLN le sería mucho más fácil entenderse con estos, que con la línea dura y conservadora del partido que actualmente gobierna en los EE.UU.

Cuestionamos mucho a estos movimientos porque, al ser desconocidos y surgir en el preciso momento en que la derecha experimenta la mayor de sus crísis, siempre tendremos que preguntarnos qué tan comprometidos están estos con las políticas empresariales, y qué tan dispuestos a discutir, por ejemplo, sobre el cumplimiento de las reinvidicaciones sociales, entre las cuales se encuentran las reinvidicaciones sindicales de las cuales Arturo Zablah nunca menciona al hablar del reformismo dentro de la derecha de la cual él ha formado parte en varios gobiernos, como en la nefasta administración de Francisco Flores, por ejemplo, que dolarizó la economía del país y contribuyó a crear un paraíso fiscal del cual, ahora, el gobierno de Tony Saca disfruta, pues si no hubiera sido por el ex presidente Flores, es seguro que sería entonces la actual administración gubernamental la que lo hubiera creado.

Advertimos al pueblo sobre estos usurpadores, finas zorras maquiavélicas (el fin justifica los medios) que tratarán de confundir y dividir para darle continuidad al proyecto neoliberal de la derecha.

Seguiremos vigilando el acontecer político nacional para presentarles, periodicamente, nuestras reflexiones interequipos:

CHICHICASTE, EL TROMPUDO, BASTA DE CASACA, INVITANDO AL PUEBLO SALVADOREÑO:

A PONER LA BASURA EN SU LUGAR!!!!



Y AL QUE LE PIQUE , QUE SE RASQUE!!

(No nos van a callar hijos de puta Arenazis, por mas blogs que nos cierren , MAS ABRIREMOS!)

Monday, September 17, 2007

EL PACTO CON EL DIABLO


Iván C. Montecinos*

Una mañana cuando compraba el periódico a Carlitos, un muchachito de apenas 12 años, que diariamente madruga junto a su padre para ayudarle en la faena de proponer los diferentes rotativos a los automovilistas que hacen el alto obligados por el semáforo de una transitada arteria de la capital, me topé con una situación bastante engorrosa.

El pequeño voceador, con la viveza que caracteriza a un experto en proponer su mercancía, me dijo: “¿va a llevar el diablo de hoy?” En un primer momento quedé sorprendido y le pregunté por qué lo llamaba así, y con la ingenuidad que caracteriza a un niño de su edad me contestó: “es que muchos compradores así me dicen, dame el diablo de hoy”.

Aquella ocurrencia me causó risa, pero lo que no esperaba fue la pregunta que a rajatabla me lanzo el pequeño: “¿y usted sabe por qué le dicen diablo de hoy?” En un primer momento quedé turbado, ya que era difícil darle una respuesta que él pudiera entender.

Y lo que se me ocurrió fue echar mano de la mitología salvadoreña, como hacían nuestros abuelos cuando les preguntábamos algo difícil, hacían alusión a la ‘Carreta Chillona, La Siguanaba, El Cipitío’ y otros, y le contesté lo siguiente: Le dicen el “diablo de hoy”, porque el dueño de este periódico ha hecho un pacto con el diablo, “¿el que?” me dijo el ‘cipote’, con los ojos agrandados por el susto “¡Ha hecho pacto con el diablo!”, y luego agregó “eso quiere decir que le ha vendido el alma a Satanás para ser rico, con razón cuando nos vienen a dejar el diario al bajarlo del camión todavía viene calientito”... En eso estábamos cuando el pito estridente de un carro de lujo llamó su atención y corrió, como un conejito, para hacer una nueva venta, con lo que se interrumpió aquella amena charla.

Luego continué con mi acostumbrada caminata matinal y me daba vueltas en la cabeza la corta plática con el pequeño voceador y comencé a reflexionar que la respuesta que le di, sin querer queriendo, creo fue la más acertada.

La razón de pensar de esta manera es la siguiente: “El diablo de hoy”, como lo llamó Carlitos, realmente es un periódico que solo teniendo pacto con Satanás, se puede concebir que sea un medio tan poco profesional con unos editoriales que ofenden la inteligencia como cuando se refieren al fallecido Ex Presidente José Napoleón Duarte, donde vierten su odio a este personaje con saña y poniéndole epítetos vulgares.

Estos editoriales en muchas ocasiones dejan plasmado su malestar contra mandatarios como los de Venezuela, Bolivia y Nicaragua a quienes tratan de la manera más irrespetuosa, sin importarle que son mandatarios de países amigos, nombrándolos con apodos salidos de una mente perturbada. Peor es cuando se refieren a los personajes políticos de oposición, concretamente del FMLN.

Algunas veces no se le escapan ni altos personeros del Gobierno como Evelyn Jacir de Lovo, encargada de la defensoría del consumidor, a quien en varias ocasiones han atacado fuertemente con irrespeto.

También hay que recordar los ataques viscerales a la Universidad de El Salvador. En fin en este medio se ataca hasta las flores de pascua, por su color rojo.

Reclutamiento de izquierdistas arrepentidos
Por esta razón es difícil entender para la opinión publica, cómo un periódico de derecha recalcitrante, anticomunista a morir tenga que recurrir a reclutar izquierdistas arrepentidos, que en el momento de la guerra algunos cargaron un fusil y se decían “verdaderos revolucionarios” y hoy ponen su “intelecto” al servicio de un periódico, que más parece un catalogo de anuncios publicitarios por lo que debería ser regalado y aún así obtendrían jugosas ganancias.

Esto solo es posible comprenderlo, si hay una fuerza satánica detrás. Si a esto le agregamos como un pueblo de gran arraigo cristiano compre un periódico donde se ha ofendido la memoria del arzobispo Oscar Arnulfo Romero y otros sacerdotes como los jesuitas y de otras denominaciones, solo por el hecho de optar defender a la clase más pobres y humilde, realmente tiene que ser cosa del diablo.

No hay ninguna duda que el diario de hoy es un medio diseñado para cumplir los caprichos de una persona que se ha quedado enclavada en épocas remotas, que no entiende los cambios de los nuevos tiempos donde las empresas periodísticas deberían desligarse de los patrimonios familiares para desarrollarse profesionalmente como medios al servicio de la justicia y la verdad, que no les interese una determinada clase política, empresarial o social, desnaturalizando así, la noble labor del periodismo y su obligado respeto a la ética.

Cobertura de la guerra
La actitud de este tipo de periodismo, como el que hoy nos ocupa es bien delicada, ya que no sólo despotrica y miente en sus páginas editoriales, pues este tipo de medios por su arraigo nacional con el pasar del tiempo son referentes históricos y para el caso traigo a cuenta el ejemplo de la cobertura en la pasada guerra civil, donde este medio y otros, enfocaron la noticia diaria desde un punto totalmente parcializado.

Para ellos solo existió la “noble Fuerza Armada” y “los delincuentes terroristas del FMLN”, y debido a ese sesgo informativo no le dieron cobertura a hechos importantes como la obligada huida de millares de personas de sus lugares de origen debido a los bombardeos de aviones o artillería militares, o por la fuerte represión de los anteriores cuerpo de seguridad gubernamental que los obligaba a refugiarse en zonas de la frontera con Honduras o irse a los refugios que habilitó la iglesia católica en distintos lugares del país.

Tampoco publicaban los horrendos crímenes producto de los Escuadrones de la Muerte y que a diario aparecían por centenares en las carreteras, caminos y zonas como el área de la lava del volcán de San Salvador, mejor conocido como El Playón.

Se olvidaron de la angustia que pasaban miles de familiares que buscaban afanosamente a sus parientes desaparecidos y lo que encontraban era el desprecio y la burla de las autoridades militares y mal llamados organismos de seguridad publica.

Hoy, recuerdo cuando en las sedes militares presentaban a un “delincuente terrorista” capturado por sus actividades, y los medios tenían reporteros que actuaban a veces mejor que los interrogadores policiales y torturaban a preguntas a los indiciados, que aún no habían sido enjuiciados.

Distinto fue el trabajo que realizaron periodistas y corresponsales de las agencias, periódicos, cadenas de televisión, revistas y otros medios internacionales, aunque en aquel entonces algunas estaciones de radio nacionales, que contaban con jóvenes reporteros intentaban ejercer un periodismo profesional, responsable y apegado a la ética.

Lastimosamente por la falta de un relato serio de los hechos de la época, no ha sido posible poner en evidencia esa actitud nada profesional de algunos medios y la realidad aparece totalmente distorsionada, por lo que urge recuperarla.

Por otra parte, como se avecina la próxima coyuntura electoral del 2009, es fácil presagiar que el diario aludido y que popularmente muchos identifican como “el diablo de hoy” y otros medios afines a la derecha vendrán, como me dijo el pequeño voceador, “calientitos” y hasta con olor azufre, porque el pacto con el diablo parece más fuerte que nunca.

*Periodista, colaborador de Raíces.

(El Diablo de Hoy es el periodico MAS MIERDA de El Salvador, vale verga!)

Sunday, September 02, 2007

Lo soñó todo ese sábado, camino a Arambala...



Hoy su pluma es una espada al servicio arenarco. Hoy sus sueños se han consumado y su veneno se derrama como una catarata editorial al servicio de su ama, La Kika.

Y pensar que todo se fraguó esa mañana, camino a Arambala, bajo el trino de los pájaros, entre el olor de la hierba, bajo el calor del sol...En su corazoncito estalló todo un torrente de emociones provocadas por la voz celestial de esa chica que llamó a la radio...chorro de imágenes bajo la cadencia melodiosa de la tierna voz de Michael Bolton.

Hoy más que nunca, día a día, se jura que esos pensamientos de soberbio desprecio hacia aquellos que por un tiempo dijo defender, no le causan ningún remordimiento, su alma le pertenece a El Diablo de Hoy, al amor de su vida Quincho Bushaca, y a su ama La Kika...


Continuará...

Leer :

http://www.simpatizantesfmln.org/index.php?name=News&file=article&sid=3572