Wednesday, June 14, 2006

LO RIDICULO DE LA CUCARACHA HOCICUDA ARENAZI CRITICANDO A CHAVEZ Y EVO MORALES.




Bueno, y a este perro de CACA quien le pidió su estúpida opinión acerca de los gobiernos de Bolivia y Venezuela? Que RIDICULO ESTE FUCKING MORON! - Si supiera que para Chavez y para Evo, la insignificante opinión del gusano de CACA "ni hiede ni huele." Saben como le dirían en Ingles? FUCK-YOU! Y en salvadoreño le dirían: TUM-BLIM-BLIM!!!!

Veamos lo ridículo que dice este títere, bachiller aprendiz de dictador:

"los cambios políticos en Bolivia que impulsa Evo Morales no son la mejor opción para el crecimiento y el desarrollo de esa nación"

No Shit! Ahora el experto en narrar deportes nos va a dar cátedra de crecimiento y desarrollo en Bolivia.. Porque no aprende a crear crecimiento y desarrollo para todo El Salvador el muy PENDEJO?

"Creo en la Justicia"

Ah si? Y porque no existe la justicia en El Salvador? CERDO!

En cuanto a la venta de petróleo de Venezuela a las municipalidades del FMLN dice:
“estos acuerdos representan una clara interferencia en los asuntos internos del país.”

Ah si? Coño! MISTER HIPOCRITA! Ya se te olvido como ""ganaste"" la presidencia??? - Con la propaganda de terror de perder las remesas y deportaciones masivas de tus amos - Y eso no representan una clara interferencia en los asuntos internos del país??? PENDEJO AL CUADRADO!

Saca manifestó su preocupación por el “giro a la izquierda” en la región, porque, a su juicio, destruye las libertades.

Wow! Y en El Salvador, después de 17 años de gobierno TRI-LADRON, estas son las "libertades" que hemos ganado: trabajar de busero y pagar impuesto a las maras, salir por las noches y también pagar impuesto a las maras o no salir por miedo, tener que huir del país porque somos el país mas violento de Latinoamérica, que los corruptos de la PNC escuchen las conversaciones telefónicas con la paja de que ayudara a frenar el crimen, votar por ARENA por miedo a perder las remesas y a tener deportaciones masivas, etc.etc Wow! Gracias señor presidente Elías Antonio Caca, por criticar otros gobiernos y poner al pueblo salvadoreño como "ejemplo."

Y por ultimo,
“Los experimentos socialistas, los experimentos estatales, terminan llevando a los países a la bancarrota”, destacó el mandatario.

Que animal mas ESTUPIDO! No será que los experimentos de privatización y neo-liberales de ARENA son los que han llevado a El Salvador a la bancarrota SEMEJANTE IGNORANTE Y NO SE DA CUENTA? Si no fuera por las remesas, que por cierto ahora son un récord histórico de 346.9 millones de dólares de Enero a Mayo del 2006, estaríamos comiendo TONY (you know what I mean, SHIT)

Aunque Tony CACA no tiene titulo universitario, con lo que dijo en este ultimo párrafo, y con el poder investido en mi por la República de Los Que hemos Abierto Los Ojos, entrego a Tony CACA el titulo de TRI-PENDEJO!!!!! FELICIDADES TONY CACA!!

14 comments:

Anonymous said...

Puta!! te pasaste. Creo que deberias debatir en lugar de poner estas "pendejadas". Lo que vas a lograr con esto es mas censura. pensa en lo que estás haciendo. Ya es suficiente. Debatí en serio, hay que educar, organizar y resistir. Esta no es forma adecuada de hacerlo.

Anonymous said...

Aunque la expresiones fueron bastante fuertes. Al leerlo se siente la gran frustacion que tienes y el resentimiento hacia el presidente. Excelente Comentario!

Freedom of Speech!!

Anonymous said...

Frustracion
Tri-frustrado antisocial

deuteronomius said...

Hey loco, yo también escribí sobre la crítica de Tony... leetelo:
http://profilaxismental.blogspot.com/

Anonymous said...

Espero que la gente del FMLN no sea como vos, es que me das un poco de lástima.

Yo siempre he votado por el FMLN, digamos que ideológicamente soy a fín, creo que la oposición tiene una gran misión, son los que me representan como ciudadano, pero... de un tiempo para acá he comenzado a ver que en ese partido no tienen las cosas claras.

Dicen y repiten sin entenderse a sí mismos. Se sienten excluidos pero son los que excluyen a sus mismos compañeros. aunque parecieran tener la razón, de sus exposiciones no se saca ningún razonamiento, son inconsecuentes. etc.

No soy ni seré a fin a ARENA. Peo ellos son muy listos, unos políticos muy prácticos y más hábiles.

Por eso me preocupa que el Frente -así como tú- pierda el tiempo embarrándose en la "mierda" (como a tí te gusta usar en tus fotos) y deje de usar la cabeza.

Yo creo que hay que resistir, hay que contradecir, hay que proponer.

No basta con la comodidad del "NO". Por favor, vamos a proponer que hacer con el desempleo, con las minas , con la salud, con la F.A. Juzguemos a todos los asesinos militares y comandantes guerrilleros que asesinaron civiles en el conflicto.

Comencemos a resolver los problemas pues.

Samuel, está bien la crítica. Lográs fundamentar cosas, pero no perdás la ´perspectiva,
Saludos

Anonymous said...

MIRA SAMUELITO, QUE TE VALGA VERGA ESTA GENTE QUE SE LA LLEVA DE SOCADA, VOS SEGUI APORREANDO QUE A ESTOS CEROTES QUE TE CRITICAN LES DUELE MUCHO...

QUIEREN MAS MASA, PERICOS CEROTES?

Y VOS, CEROTE, SI VOTAS POR EL FRENTE, MI ABUELA ES ALEMANA, ESTOS CEROTES NOS QUIEREN DAR PAJAS. MEJOR ANDA DALE PAJAS A LA REPUTA QUE TE PARIO

Anonymous said...

YO CREO QUE ESTE KABRON ANONIMO QUE NO SABE QUE PUTAS ES SI DEL FRENTE O DE LADRONES DE ARENA, LO QUE LE DUELE ES QUE PUSISTE SU FOTO Y LE PUSISTE LA FOTO DE KKA.
SI TANTA ES LA ONDA PEDILE A SAMUEL QUE TE PONGA LA ORIGINAL Y ASUNTO ARREGLADO.

Y OTRA COSA SI ES CON IMAGENES FUERTES O NO, EL MENSAJE SE ENTIENDE YA VOS SI TENES MENTE DE NIÑA DE 15 QUE TE VAS POR OTRO LADO ES TU ROLLO, LA VERDAD QUE HAY QUE VER EL MENSAJE MAS ALLA DE UNA MONTAJE, AGARRATE LOS HUEVOS Y ENTENDE LO QUE SE QUIERE DECIR, PERO SI TE PRODUCE NOSTALGIA U OTRA ONDA ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO Y MEJOR ANDA A SOPLAR A LA LOMA.

Y NO DELE CONTODO SAMUEL QUE COMO USTED DICE EL QUE SE PIQUE QUE SE LAVE PORQUE ESA MIERDA ES PIRRUÑA.

SALUDOS A TODOS

Inferno said...

Realmente los derechosos merecen esto y más,pero en mi opinión si queremos hacer una crítica lo hacemos de una manera en la cual se muestre lo que se hace mal políticamente hablando, el por qué crees que está mal y se propone una solución al final, si se puede.

Sin embargo, es tu propio estilo (algo similar al blog del trompudo), pero al fin, es tu estilo personal y lo respeto.

Ahora, no soy FMLN o ARENA o ningun partido basura de por aca, simplemente no creo en la política salvadoreña o más aun, la republicana (me declaro enemigo público de la política republicana).

Me parece noble tu causa y la apoyo, sin embargo no comparto tu idea de crítica. Creo que lo que llamás crítica es mejor llamarlo "puteada".

Anonymous said...

Realmente Trompudo y yo pensamos que Samuel da su mejor esfuerzo en cada articulo e imagen que hace, todavía esta experimetando su peculiar estilo, que es muy parecido al nuestro, QUIZA UN POCO MÁS RADICAL Y BILINGUE!!! nos sentimos muy orgullosos de eso, debemos de apoyarnos los unos a los otros, ya suficiente es aguantar a hijos de la gran puta como el Amante de la libertad y tanta cucaracha infeliz ARENAZI, como dijo alguien arriba, no hay que perder la perspectiva y en este punto hablemos sin pelos en la lengua!!! AQUI EL ENEMIGO HOY ES ARENA, QUE ES UNA GIGANTESCA MAQUINA PUBLICITARIA, NOSOTROS APENAS UNOS BLOGGERS, PERO HAY QUE VOLARLE VERGA DE CORAZON, DE COMO SEA Y CON LO QUE SEA, MAÑANA PODRIA SER EL FRENTE EL ENEMIGO Y LES ASEGURO QUE TAMBIEN LE VAMOS A VOLAR VERGA A MORIR SI SE LO MERECIERA!!! AL QUE LE GUSTE BUENO!! Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE ARTE UNA REDADA DE MIERDA Y CHUPE LAS PITAS!!!hay personas que no estan acostumbradas con las acciones radicales!!! Somos espontanesos, explosivos, y si la cagamos lo reconocemops y hasta disculpas pedimos!!! ASI QUE DEJEN QUE EL BICHO EVOLUCIONE SOLO POCO A POCO!!! SI EL LA CAGA, EL LO SABRA, PERO POR AHORA DEMOLE UNA OPORTUNIDAD!!!
ADELANTE SAMUEL!!! NO ESTAS SOLO!!! NECESITAMOS QUE SIEMPRES APORTES A LA CAUSA!!!
POR FAVOR NO NOS ESTIGMATICEN, NI NOS MESCLEN CON CUALQUIER TIPO DE MIERDA!!! SOMOS LOCOS, MALCRIADOS A MORIR Y UN POCO PENDEJOS, PERO MUY DECENTES!!!!

TROMPUDO Y PALOMUDO
"LA MERA VERGA EN SALSA DE LOS BLOGGERS SALVADOREÑOS"

Anonymous said...

A MI ME LLEGA ESTE BLOG Y HE VISTO LAS FOTOS DE SAMUEL Y SON MUY CREATIVAS,PERO LAS MEJORES SON FOTOS DE LAS BARBARIDADES QUE H

Anonymous said...

HICIERON ESTOS ARENAZIS DURANTE LA GUERRA CIVIL Y LO QUE HACEN LOS CHELES ASESINOS EN IRAQ ,ALLI NO HAY TALES,LAS FOTOS LO DICEN TODO. ESTA CLASE DE FOROS SON LOS UNICOS DONDE PODEMOS DESAHOGAR NUESTRA FRUSTACION CON LO POLITICOS MIERDAS QUE SE ESTAN OLVIDANDO DEL PUEBLO Y LA GENTE QUE NO QUIERE ABRIR LOS OJOS Y SACAR ESOS AREMIERDAS DEL PODER. EL FRENTE NECESITA UNA PURGA PARA SACAR A LOS PARASITOS QUE SE INFILTRARON Y AHORA IMPIDEN EL AVANCE HACIA LA VICTORIA FINAL.
HAY QUE APOYAR EL PARO NACIONAL Y HAY QUE SACAR ESOS ASESINOS DE LA CASA PRESIDENCIAL Y ZAMPARLOS AL BOTE.

Anonymous said...

YO APOYO A SAM!!!! YEAH
ESTE GOBIERNO DE MIERD* ES PURA MIERD* !!!! JAJAJAJA UN PAIS HUNDIDO NO TIENE SENTIDO. UN PAIS VENDIDO TAMPOCO TIENE SENTIDO! BRAVO SAM! DEBERIAS HACER IMAGENES DE ESE SLOGAN X CIERTO XD CUIDATE!
:D

Anonymous said...

ENTONCES SI PARA HUEVO MORALES, Y EL SEROTE DE CHAVEZ NO HUELE NI JIEDE, PORQUE REPUTAS SUDAN CALENTURAS AJENAS SEMEJANTES CARASDEMIERDA DAN RISA JAJAJAJAJAAJAJ!!!

Anonymous said...

el fanatismo esconde unos terribles «efectos secundarios»: limita la libertad, empobrece el psiquismo, incomunica, limita la autocrítica y el afán de superación, reduce la riqueza de matices de la vida y en muchos casos desemboca en la negación de la dignidad humana de los otros.

Autocritiquense tambien ustedes, creo que es mejore ser juez de uno mismo. Abran el espacio de su mente para cosas de la vida diaria, no solo se quiebren la cabeza fanatizandose en la politica.