Tuesday, July 18, 2006

Y SIGUE EL DRAMA DE LA LEY ANTITERRORISTA, Y ESTA VEZ CON LOS "PROHIBIDO CORTAR NARANJAS"- A COMO LA DECENA DONA?



QUE HIJOS DE PUTAS MAS HIPOCRITAS!! YA ME ESTAN CAYENDO MAL ESTOS CINICOS ANIMALES DERECHISTAS!!!MALDITOS PERROS!!AHORA SON LOS PERROS DEL "PROHIBIDO CORTAR NARANJAS" (PCN)!!PUTAS VENDIDAS!!! A COMO LA DECENA DE CUCARACHAS PECENISTAS DOÑA?

Que "CIRQUITO" este de ARENA y del PCN que ya no hayan ni que inventar para lograr la aprobación de la ley "antiterrorista". Claramente planearon los disturbios del ridículamente tildado: "5J" (una IMITACION PIRATA del 9/11 de USA, y critican la piratería los hijos de la gran puta) para, como sucedió en USA, aprovecharse de la confusión del momento y de la sensación de terror creada por Toño CACA, René Figueroa, la PNC, los pseudo medios de comunicación, y el hijo de puta de Douglas Barclay el embajador de USA en El Salvador, y hasta la CIA, en una CONSPIRACION contra la gente y así tratar de aprobar la ley antiterrorista que tiene como objetivo la intimidación social, el control de las masas que protestan y la REPRESION - todo PARA CALLAR LA VOZ DE LOS SIN VOZ y reprimir "legalmente" a quienes seguirán protestando la DESGRACIA en la que ARENA ha sumido al país.

PAIS SUMIDO NO TIENE SENTIDO! PENDEJOS! Ellos saben que son los causantes de tanta explotación, violencia, extrema pobreza, emigraciones masivas, etc., y que el pueblo ya esta cansado, harto y desesperado y se les va a venir encima con palos, piedras, y hasta CON ARMAS si es necesario... ya es oficial que hay grupos(y no es el FMLN) que están hablando que LA UNICA SALIDA QUE LE QUEDA AL PUEBLO ANTE TANTA DESGRACIA, ES EL TOMAR LAS ARMAS - y de eso no estamos muy lejos gracias a este gobierno mierdero.

Al PCN "no le basta" la ley antiterrorista propuesta por ARENA, así que Antonio Almendaris está proponiendo nada mas y nada menos una "REPLICA" de la LEY ANTI-TERRORISTA DE CUBA; ARENA "no le ve problemas" a la iniciativa del PCN - AH MIREN QUE CEROTES MAS HIPOCRITAS QUE CRITICAN A LOS "COMUNISTAS" DE QUERER HACER DE EL SALVADOR, OTRA CUBA!! Y ELLOS PIRATEANDOLES LA LEY ANTI-TERRORISTA!!! PIRATAS PENDEJOS!!

Según el PCN, el FMLN apoyaría esta propuesta por el simple hecho de venir de Cuba. Sigfrido Reyes del FMLN ha dicho: Férrea oposición “Si esto viene a reforzar lo que ya se propuso, no importa de dónde venga, no vamos a apoyarla”- VAYA MIERDA!

Todos debemos unirnos en El Salvador y en el exterior para luchar contra la aprobación de dicha ley ESTUPIDA, por cierto que en las palabras de la procuradora de los derechos humanos de El Salvador, Beatrice de Carrillo, es "UNA LEY RIDICULA Y NEFASTA".

Y PUTA!! POR FAVOR QUE DESAPAREZCA EL PCN!!! YA APESTAN A CACA! TOÑO CACA LOS COMPRA FACILMENTE: A COMO LA DECENA DE CUCARACHAS PECENISTAS DOÑA?

20 comments:

reyzope said...

SIMON, Y ESTOS SEROTES SABEN QUE LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA.

SE HAN DE HABER IDO DE CULO CUANDO ALGUNA MARA (SOBRE TODO LA QUE ESTAMOS EN EL EXTRANJERO) NOS DIMOS CUENTA RAPIDO-LIGERITO DEL TRAMAFAS ESE DEL RAMBO CEROTE PAGADO POR ARENA Y COMO LOS DENUNCIAMOS POR MEDIO DE BLOGS COMO ESTE.

A VER QUE VAN A HACER PARA SEGUIR DANDOLE A LA MARA ATOL CON EL DEDO...

reyzope said...

QUE ONDAS?

YA VIERON LO QUE LE PASO AL BLOG DEL TROMPUDO?

LE METIERON UN MENSAJE A REPETICION COMO CHORROCIENTAS VECES Y LOGRARON FREEZIAR EL BLOG.

CON ESTA NO QUEDA MAS QUE PONERSE DURO CON LAS SABANDIJAS Y FILTRAR LOS ENVIOS.

NO ES PAJA, PARA MI ES UNA DECLARACION DE GUERRA Y EN ESE CASO HAY QUE MOSTRARSE DURO. AL TROMPUDO NO LE QUEDA MAS QUE FILTRAR LOS ENVIOS.

TIENE QUE INSTAURAR UNA DICTADURA, UNA DICTADURA DEL PROLETARIADO....NO LE QUEDA DE OTRA, SINO VAN A SEGUIR ODIENDO.

BUENO, AHI NOS VIDRIOS

Anonymous said...

Y ESTA MIERDA YA LA VAMOS A CAGAR TAMBIEN, ASI QUE VIVOS CEROTES, VIVOS. HA, Y GRACIAS POR ESCRIBIR EN MI BLOG, GRANDICIMOS CEROTES COMUNISTAS.

PATRIA SI, COMUNISMO NO.

Anonymous said...

ESTE SIMIO CEROTE CREO QUE QUIERE QUE LO PISE UN COMUNISTA, PERO NO SIMIO MAMAVERGA, A NOSOTROS LOS COMUNISTAS NO NOS GUSTAN LOS CULEROS, ASI QUE ZAMPATE UN OLOTE EN EL CULO Y UNO EN EL HOCICO SEMEJANTE HIJUETUPUTAMADRE Y DEJATE DE AMENAZAS QUE NOSOTROS VENIMOS DE DONDE ASUSTAN ,NINGUN PENEDEJO NOS AHUEVA MIERDA VENDEPATRIA.

reyzope said...

SAMUEL:

SI PONEN POST DE CHORROCIENTAS LINEAS, LO MEJOR QUE PODRIAS HACER, RAPIDO-LIGERITO, ES BORRARLOS PORQUE BLOKEA LA PAGINA.

TE SUGIERO QUE HAGAS UN ENVIO CONDENANDO LA AGRESION ASESINA, EXPANSIONISTA E IMPERIALISTA DEL GOBIERNO ISRAELITA.

YA ESTAN REUNIENDO SUS TROPAS Y TANQUES EN LA LINEA FRONTERIZA. SEGUN LO QUE DICEN ELLOS, DENTRO DE DOS O TRES DIAS VAN A INVADIR AL LIBANO Y ESTA VEZ SERA PARA QUEDARSE Y ANEXAR ESE PAIS. MAS NO SABEN QUE VAN A ROMPER EL HOCICO (OTRAM VEXXX) CON LA GUERRILLA DEL HESBOLLAH, QUIEN SACO AL EJERCITO JUDIO DEL LIBANO (EN EL 200), PROVOCANDOLE INNUMERABLES BAJAS EN MAS DE 20 ANIOS DE OCUPACION.

ACASO ESTOS HIJOSDEPUTA NO HAN APRENDIDO DE SUS ERRORES NI DE LA MALDAD NAZI?

AHORA PASARON DE VICTIMAS A BERDUGOS, SON LOS PEORES ASESINOS FANATICOS QUE HAY EN EL MUNDO, ESTOS HIJOS DE DIOS, O HIJOS DE PUTA, MEJOR DICHO...

AHI NOS VIDRIOS

Anonymous said...

Alianza Republicana Nacionalista de El Salvador, cuando en la amada patria, se oyeron estrañas voces, los nacionalistas surgieron diciendo así, patria SI comunismo NO, patria Si comunismo NO.
Libertad se escribe con sangre, trabajo con el sudor, unamos sudor y sangre pero primero El Salvador, unamos sudor y sangre, pero primero El Salvador. El Salvador será la tumba donde los rojos terminarán, salvandose así America, nuestra America inmortal. AAARRREEEENNAAAA!!!!!

Anonymous said...

QUIERO AGRADECER A LOS ARENAZIS POR VISITAR NUESTRO BLOG,ESTAN TAN EN CONTRA DE NOSOTROS QUE HAY ANDAN HUELIENDONOS LOS PEDOS, GRACIAS SIMIO SEMEJANTE Y TENGAN CUIDADO QUE LO ROJO SE PEGA Y NOSOTROS NO ACEPTAMOS CULEROS.

Anonymous said...

Esos arenazis reparte pulceras son tan pero tan pendejos que solo ese himno basura se saben de memoria y ni entienden lo que putas significa. Cerotes ignorantes!! aviven por favor!! dan lastima.

Anonymous said...

El Simio CEROTE lo que anda buscando es SU BANANA!

Te gustan las bananas ROJAS SIMIO CEROTE?

Basta de Casaca said...

Los principales problemas de nuestro gobierno son la polarizacion politica, la falta de honestidad, la corrupcion, la incapacidad de funcionarios publicos en los puestos a los que son asignados que casi siempre los consiguen por puro "cuello", el fanatismo partidista, el hambre de mas poder y el hambre de perpetuarse en ese poder...bueno, los 17 años de gobierno arenero han dejado bien claro que eso no va a cambiar; al final, el pueblo les sale sobrando; habiendo dicho eso, da miedo pensar en que ARENA junto con sus concubinas, el PCN, y el PDC puedan aprobar leyes que ni siquiera ellos entienden y a la hora de las horas teniendo comprado los votos de sus concubinas en la asamblea, teniendo comprada a la CSJ, teniendo politizado a su favor al TSE, teniendo politizada la PNC, teniendo a su favor TCS y los demas "medios de comunicacion", teniendo el ejecutivo a su favor, y sabiendo que aprobaron el TLC en un madrugon sin siquiera haber leido las 2,500 paginas(ellos reconocieron eso),bueno, sabiendo que de esa forma funciona el gobierno y que de esa forma aprueban las leyes en El Salvador, simplemente NO SE LES PUEDE CONFIAR MAS.

Ademas, en las elecciones de Marzo al violar la constitucion, Saca dejo bien claro que no importa lo que la constitucion diga, que teniendo control de las instituciones que mencione antes, le resulta facil salirse con la suya aunque haya cometido una violacion como la de hacer propaganda politica sabiendo que el es el comandante general de la Fuerza Armada de El Salvador y que un acto asi es impugnable... DEBERIA SER IMPUGNABLE, pero en nuestro pais no lo es por la misma corrupcion y la perdida de institucionalidad en el gobierno.

Por ultimo, esta ley antiterrorista, es uno de los ultimos recursos que le quedan a ARENA para tener control social, y reprimir a los protestantes,... en otras palabras, para mi no es mas que UNA LEY ANTI-INSURRECCION.

Basta de Casaca said...

Esto es lo que dice la Constitucion de El Salvador:

Articulo 211. LA FUERZA ARMADA ES UNA INSTITUCION PERMANENTE AL SERVICIO DE LA NACION. ES OBEDIENTE, PROFESIONAL, APOLITICA Y NO DELIBERANTE.

Articulo 82. LOS MINISTROS DE CUALQUIER CULTO RELIGIOSO, LOS MIEMBROS EN SERVICIO ACTIVO DE LA FUERZA ARMADA Y LOS MIEMBROS DE LA POLICIA NACIONAL CIVIL NO PODRAN PERTENECER A PARTIDOS POLITICOS NI OPTAR A CARGOS DE ELECCION POPULAR.

TAMPOCO PODRAN REALIZAR PROPAGANDA POLITICA EN NINGUNA FORMA. EL EJERCICIO DEL VOTO LO EJERCERAN LOS CUIDADANOS EN LOS LUGARES QUE DETERMINE LA LEY Y NO PODRA REALIZARSE EN LOS RECINTOS DELAS INSTALACIONES MILITARES O DE SEGURIDAD PUBLICA.

Saca claramente violo la Constitucion de El Salvador al hacer propaganda politica para ARENA, porque el es miembro en servicio activo y comandante general de la Fuerza Armada permanente y no de 8:00am a 4:00pm; ademas el asignar a Rodrigo Avila (militante arenero declarado) al puesto de director de la PNC, es otra violacion de la Constitucion.. y quien dice algo al respecto? Quien los castiga, si ellos practicamente controlan todo corrupto estado?

Cual es tu interpretacion de esos 2 articulos de la Constitucion de El Salvador entonces?

Basta de Casaca said...

La constitucion categoricamente prohibe al presidente y a los miembros de la PNC de HACER PROPAGANDA POLITICA- ahi esta la violacion de la constitucion.

Que parte de :

"Los miembros en servicio activo de la Fuerza Armada (como Saca) y los miembros de la Policia Nacional Civil ( como Avila) no podran pertenecer a partidos politicos ni optar por cargos de eleccion popular..... TAMPOCO PODRAN REALIZAR PROPAGANDA POLITICA EN NINGUNA FORMA" - TAMPOCO PODRAN REALIZAR PROPAGANDA POLITICA EN NINGUNA FORMA"


.. es la que no entiendes?

Basta de Casaca said...

En que parte de la constitucion esta que el Comandante General de la Fuerza Armada de El Salvador "no es" militar?

Claro, ya se sabe que el unico titulo que el hombre tiene es el de bachiller.

Obviamente tampoco ves como muchos observadores internacionales en las pasadas elecciones y los observadores representantes de la OEA criticaron a Saca por andar haciendo propaganda politica "despues de las 4:00pm" y diciendo: "Un voto por ARENA es un voto para Tony Saca". Si ya eso no los ves o escoges ignorarlo, no hay nada que se pueda hacer; eres un caso perdido.

Rodrigo Avila es el director de la PNC desde Enero 5 de este año; llego a ese puesto siendo un militante arenero profesado... que andaba haciendo con su chaleco tricolor en las tarimas de los mitines de ARENA semanas antes de las elecciones de Marzo de este año?

Avila no esta en un cargo de eleccion popular, pero por ser miembro de la PNC, NO PUEDE PERTENECER A NIGUN PARTIDO POLITICO, TAMPOCO PUEDE ANDAR HACIENDO PROPAGANDA POLITICA DE NINGUNA FORMA - PUNTO - "No hay vuelta de hoja".

Basta de Casaca said...

Estaba corrigiendo el comentario anterior, y lo borre completamente, despues me di cuenta que ya lo habias contestado..

Solamente una pregunta....

Si te das cuenta de los abusos del gobierno, porque no los denuncias?

Anonymous said...

simio cual es su blogs?

Anonymous said...

Yo me cago en los de ARENA y del PCN porque es gracias a la mentalidad de "hacienda" con la que lideran al "pais" nuestro es que nos quedamos atras. Somos una desgracia, señores, en un PUEBLUCHO de dones y doñas nunca vamos a avanzar al progreso. Yo que vengo de una familia con afiliacion antigua al PCN, no me doy pajas. Estos oligarcas de mierda solo sirven para mantener al pueblo ignorante y en el plano de pais Tercer Mundista. Son una desgracia y los verdaderos enemigos del pueblo. Es una desgracia que tanta gente POBRE y PENDEJA que se sulfura en contra del comunismo... sin saber que putas es eso. Total que en este pueblucho va a seguir a la mierda hasta desgraciadamente 5 ciclos generacionales mas (si es que todavia queda "pais").

Anonymous said...

Mira ronnie, si que sos un imbecil. Para empezar si quiero cambiar al pais tengo mas oportunidades de hacerlo desde adentro que de afuera, o hace falta enlistar al gigantesco numero de revolucionarios/reformistas que de el exilio hicieron los cambias desde adentro? Para que puchicas quiero sumarme a los 2 millones de Salvadoreños que se han exiliado (ya sea por lo mierda que esta el pais, por el crimen, guerra, etc.), si aqui con mi voto puedo hacer mayor diferencia en este pais que esos pobres que se quedan con las ansias de votar (y derrocar al regimen actual)?

Y segundo, vos me das la impresion que no sos de aqui, porque si en realidad lo fueras entenderias que la mayoria de la gente se encuentra INDIGNADA y DESCONTENTA con la situacion actual del pais. Que paloma, y facil lo haces parecer, fuera fugarse asi no mas... Si la gente hiciera esto de apuesto que la poblacion del pais quedara en los 1000s. Asi que mejor cerra la boca y dejadme manifestar mi descontento como me da la gana, y ojala cuando pueda logre ayudar a llevar a este pais a un cambio DESDE adentro, porque afuera no sos nada mas que o parte del "brain drain" o parte del grupo de imigrantes de mano de obra barata. Y por cierto, que clase de idiota insinua que en un pais con NUESTA historia puede ser "righteous" y un "commie smasher" a la vez? Si tales gentes que pudieran ser verdaderamente bautizados como "destruye comunistas" son de las personas mas amorales de este pais? Es un poco incongruente to apodo, ya que no sos ni un virtuoso paladin justiciero o un "humble ascetic", y es hasta ofensivo en este pais andar con esa babosada tuya (acaso el evento de El Mozote y la muerte de los martires de la UCA fueron momentos de gran felicidad para ti?)

Y es de mas, yo en mi post anterior no he HECHO MAS QUE DECIR LAS VERDADES DE ESTE PUEBLO. El gobierno no ha hecho mas que mantener al pueblo en general en ignorancia.

Anonymous said...

esto es el colmo tenemos q unirnos y detener esta tonteria , el año pasado a finales de año a una activista del fmln se le metieron a la casa y torturaron a sus dos padres ya ancianos hechandoles acido en la cara y matandolos con un pica hielo y sabes xq ndie se entero de esto ? xq ni la policia ni los medios de comunicacion pusieron interes en ello , eso salio en noticias extranjeras , aqui no se publico nd, lo peor de todo esq le siguen subiendo a las cosas lo que es una barbaridad y hace poco se metieron a mi casa a robar y agarraron a los ladrones y los dejaron libres "x falta de pruebas" teniendo hasta las huellas de esos pendejos en todos lados , ya no hay que seguir aguantando esto !!!! todo el pueblo debe unirse!!!!

Anonymous said...

y vos el q habla kk haya arriba q vas a nadar sabiendo para empesar eso de la guerria aqui ya no sirve ya no se puede hacer, ademas todo el mundo sabe q los de aqui solo son mierdas un hombre q estaba cobrandoles impuestos a las personas que tienen dinero lo sacaron x andar haciendo eso , q se espera de un pais como este ! y q esperas vos obtener de arena si no la misma mierda de siempre
el plan educame "educacion gratuita" lo van a terminar privatisando para q los padres pagen y ya no seas tan ignorante!! te siguera contando pero me enoja acordamerme de todo

Anonymous said...

I am in fact delighted to read this web site posts which
contains tons of useful information, thanks for providing these kinds of statistics.



My web-site :: voyance