Saturday, September 16, 2006

FELIZ DIA DE LA "INDEPENDENCIA"!!!!!!!

Así les voy a decir PERO CUANDO TENGAMOS INDEPENDENCIA DE VERDAD!!! Por ahora es cierto que ya no somos esclavos de los españoles, ahora SOMOS ESCLAVOS DE LOS GRINGOS, TANTO QUE HASTA EL DOLAR USAMOS PARA COMPRAR TODO, COMPLETAMENTE TODO, HASTA LOS VOTOS!!!! VERDAD TOÑO CACA? Somos grandes consumidores de productos gringos, de películas, de música, de pornografía, de ropa, de zapatos, de tele-programación basura gringa, etc... Nuestro "presidente" es un perro hijo de la gran puta lame pies gringos que no tiene dignidad y VENDE LA PATRIA MAS DE LO QUE LAS PUTAS HUELE-PEGAS, BORRACHAS Y DROGADICTAS VENDEN SUS CUERPOS EN LAS CALLES!!

ASI QUE NO NOS ENGAÑEMOS! No tenemos independencia patria, NUNCA LA HEMOS TENIDO! SOLO TENEMOS UNA PATRIA DEPENDIENTE, MUY DEPENDIENTE DE LAS REMESAS QUE LOS HERMANOS LEJANOS MANDAN. SEGUIMOS SIENDO UN PAIS ESCLAVO Y SUMISO AL PATRON DEL NORTE, TANTO QUE SOLO NOS "GOBIERNAN" LOS POLITICOS QUE AL PATRON DEL NORTE LE GUSTAN, MEJOR DICHO SUS MARIONETAS. SOMOS UN PUEBLO ESCLAVO CON SUELDOS DE ESCLAVOS, Y DEPENDIENTE DE LAS REMESAS, Y PARA EL COLMO DE LOS COLMOS SIN SOBERANIA, debido a que siempre hemos sido gobernados por SEMEJANTES HIJOS DE LA GRAN PUTA, LADRONES PATOLOGICOS, TIRANOS, DICTADORES ASESINOS, VENDE-PATRIA, PERROS MALDITOS DE DERECHA, DEL PCN Y DE ARENA, MENTIROSOS ENEMIGOS DEL PUEBLO SALVADOREÑO!!

La realidad en El Salvador: El 15 de Septiembre es: OTRO DIA EN QUE MILES SE REBUSCAN PARA PODER PONER COMIDA EN LA MESA DE SUS HIJOS, OTRO DIA MAS QUE HAY QUE DEPENDER DE LAS REMESAS, UN DIA MAS DE 12 MUERTOS EN EL "PAIS SEGURO", UN DIA MAS DE LLANTO EN EL "PAIS DE LA SONRISA".

11 comments:

Anonymous said...

Awuebo Samuel somos un país digno de lastíma de tanta mierda que nos pasa y nos seguira pasando por la anarquia en que vivimos por las políticas sociales y económicas a que estamos sujetas por estos hijosdeputa anereros, solo mira como se desangra nuestro pueblo con doce muertos diarios por himicidio, como cientos de personas abandonan este país por miedo, hambre, falta de oportunidades justas de trabajo, entre muchas y muchas otras causas, y al gobierno le vale berga al parecer, ya que aquí pareciera que se maneja el dicho que un indio menos una toryilla más para para engordar a tanto arenero hijueputa. Y lo que más lastima me da, es ver a nuestro pueblo sin memoria de lo que vive, vivio, y vivira con estos cerotes areneros, somos unos pendejos bien hechos como pueblo, que mierda!!!

reyzope said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

es cierto toño caca es el lameculo de los lameculo de los gringos, el ni es el que tiene el poder solo es una marioneta culera...

Anonymous said...

Somos esclavos de todos esos empresarios que manejan la nacion, que se cagan donde les da la gana sin importarles el pueblo ya que al final son ellos los que gobiernan...

Anonymous said...

Samuel; me gusta como te expresas, tengo algo que compartir contigo a que correo te puedo escribir?

Basta de Casaca said...

Comparte lo que quieras aqui mismo en los comentarios del blog. Si lo consideras de mi interes, sera de interes de quienes visitan este blog tambien, asi que sea lo que sea, habla aqui sin miedo.

Gracias.

Anonymous said...

Samuel
Te dejo mi correo talvez asi podemos ponernos en contacto
alejandrinabou@hotmail.com
Es personal, no se refiere al blog

Anonymous said...

HEY SAMUEL DONDE PUUUUTAS VIVIS,QUE HASTA EL IDIOMA DE LOS YANKIS ESCRIBES...KIEN SEROTADAS SOS PARA CRITICAR SI NI VIVIS AQUI...TODOS USTEDES SON UNOS BESACULOS, DE DIFERENTE CALAñA VEAMOS...TOÑO K-K, LE BESA EL CULO A BUSH, BLAIR,CONDOLEZA...SHAFICK CUANDO SE PALMO VENIA DE BESARLE EL CULO A FIDEL, CHAVEZ Y EVO...Y LOS ARENEROS Y EFEMELENISTAS LE RE-BESAN EL CULO A TODOS ELLOS...Y VOZ LE BESAS EL CULO A LOS DEL PAIS DONDE ESTAS VIVIENDO, ASI ES QUE NO VENGAS DARNOS PAJA Y FILOSOFIA BARATA, DESDE UNA TRINCHERA DONDE TENES IMTERNET 24 HRS. HAMBURGUESAS, PIZZAS Y FRIJOLES ENLATADOS...YA NI SIQUIERA CONOCES EL AGUACATE CON FRIJOLES... SIGUE BESANDOLE EL CULO A LOS DEL PAIS QUE TE HA DADO AMNISTIA...ME PODES ESCRIBIR AMO E-MAIL... ESPERO NO TE PIQUES, PERO SINO YA AABES QUE HACER...
kevin_josue5@hotmail.com

amoelsalvador said...

Muy cierto Samuel no tenemos porque servirle a ese país al cual le debemos mucho dinero por las armas que nos dió para matarnos entre nosotros mismos o solo porque no puede aceptar que otros piensen diferente.

Checa mi BLOG es relacionado a esta patria que amamos.

reyzope said...

MARVIN GALEAS: ¿UN PUSILÁNIME? - Friday, February 20, 2004 hora 23:11

René Hurtado

Como periodista viví los principios de la Guerra, la Guerra misma y cubrí la mayoría de los diálogos y la firma de los Acuerdos de Paz. Aparte de ser periodista me considero un buen locutor y por lo tanto puedo decirle a Marvin, que su voz, cuando la escuchaba en la “Radio Venceremos”, siempre la consideré como un inexperto.

Quién es Marvin Galeas?, yo nunca lo conocí, solo oí mencionar su nombre cuando controlaba la “Radio Venceremos“ que tenía una sola voz oficial y de calidad: era la de Santiago, a quien conocí cuando se instalaron frente a la Iglesia Catedral en 1992 para transmitir la llegada de la Comandancia General a la “Plaza Cívica”.

Ante la coyuntura actual y dentro de la campaña política, con tristeza me doy cuenta que muchos medios de comunicación y periodistas proyectan la noticia ideológicamente para favorecer a uno de los partidos y el tal Marvin lo entrevistaron hace unos días en la Tele Corporación y me pregunto: ¿Cómo es posible que alguien que colaboró con la “Radio Venceremos”, como escritor mantenido por el ERP, ahora ataque visceralmente a sus ex compañeros que sufren las consecuencias de la guerra y favorezca al gobierno actual?
PUSILÁNIME: esta palabra según el diccionario, quiere decir cobarde, en buen salvadoreño y por esa razón me pregunto ¿si Marvin es un PUSILÁNIME?, cuya palabra le tuvo miedo cuando Joaquín Villalobos la utilizó para calificar la traición de Alejandro Montenegro en el libro “LAS MIL Y UNA HISTORIAS DE RADIO VENCEREMOS”, recopiladas por José Ignacio López Vigil y Marvin Galeas se auto califica miedoso y cobarde ante os ataques de la aviación en contra de la población civil en Morazán y este miedo que dice él que sentía, lo explica en sus propias palabras, en las paginas 207, 208 y 209: “Lo que me amargaba la vida, era la presencia de los aviones. Y la ausencia de mi hijita. Maravilla, que se olía que yo iba a tronar pronto, se acercaba y me daba, a su estilo, buenos consejos, ¿que pasa, vos? -me decía Mara- Empatate en la guerra ¿QUE QUERÉS SER? ¿Escritor, Poeta? Y si te vas de aquí, ¿qué mierdas vas a escribir? ¿Sobre qué vas a hacer tus poemas, gran pendejo, sobre la belleza de los crepúsculos?... ¡Abrí los ojos, Marvin!”. “Me aceptaron la decisión, pero pasó un tiempito en lo que me arreglaban la salida del frente. Justo en ese tiempo se da la captura de Alejandro Montenegro, un cuadro de dirección, jefe de las fuerzas de Guazapa; Alejandro se quiebra y comienza a colaborar con el enemigo, a mí me impactó mucho, muchísimo, aquella traición”. “Montenegro traiciona y el ERP saca un comunicado firmado por Joaquín Villalobos. Una frase, sobre todo, me golpeó: no será un pusilánime quien detenga la revolución. ¡Pusilánime”.
...Pensé en mi hija ¿con qué cara me va a ver mi hija cuando sepa que me corrí? Te cagaste papito?, me dirá pusilánime pu-si-lá-ni-me”.
Lo anteriormente expuesto es copiado literalmente de acuerdo a lo que dice Marvin Galeas, con el objetivo de conocer ¡quien fue un ayudante de locutor de “Radio Venceremos” durante la guerra, Galeas escribió chistes en el periódico “La Crónica”, pero se fue a Nicaragua por miedo a los “Escuadrones de la Muerte”.


http://www.diariocolatino.com/opiniones/detalles.asp?NewsID=893

Anonymous said...

Muy buen sitio para una persona muy baja de educacion, llena de odio rencor y vulgaridad, una pregunta mentado samuel o como diablos te llames, crees que esto ayuda de alguna forma? no crees que seria mejor proponer ideas concretas para mejorar tu partido izquierdista que se tira la bola de quien es el malo ahi, llamas ladrones, narcotraficantes y otras cosas mas, acaso crees que los guerrilleros del fmln son unos santos? no recuerdas que ellos mataron sin que nadie les obligara? no te das cuenta que un ejercito son los obligados a pelear por el gobierno y no por gana propia, creo que deberias estudiar primeramente educacion, no instruccion claro esta, luego historia y sentido comun, es una pena gente como vos, que no hacen nada para mejor mas que criticar, recuerda no es bueno el que ayuda sino el que no jode, pero vos no ayudas y jodes demasiado, no se que tanto estudio tendras, no se si seras de esos guerilleros que no sacaron ni su bachillerato que nada mas le dijeron vaya a pelear aqui tiene un arma y se fue como un perfecto estupido, piensa carajo, es una lastima que exista gente como vos y todos los que escriben aqui, que lo que menos hacen es dar ideas constructivas, me imagino que tipo de persona seras y todos los vulgares que te apoyan de igual forma, resentidos con la vida, recuerden diganle a su "pueblo que sufre" que no gasten en andar en el mejor celular, en tarjetas de credito, gastando lo que no tienen, ya que de esa manera ni que otro partido gobierne se acabara la pobreza, da ideas constructivas y esa inteligencia usala positivamente (borraras este post sabes porque? por que sos un cobarde, me confirmaras lo que te digo si lo borras)
F.Gerardo Jimenez