Thursday, October 26, 2006

EL LAME-BOTAS Y SUS "HEROES" - FIVE & COUNTING


Puta! Ya van 5 "héroes" ( a la fuerza) caídos en Iraq. Esta ultima "víctima" INVASORA fue el capitán José Argelio Soto Ochoa... Lo siento por su familia que va a tener que conformarse talvez con una banderita de El Salvador de unos $20 dólares como PREMIO DE CONSOLACION que le dará el gobierno de Toño MIERDA. Ah! Eso si, me imagino que el ataúd y el funeral van a ser de lujo!!! y de seguro va a valer mas de lo que ganan los pobres soldaditos (carne de cañón) al mes en Iraq!

Que pena que este nuevo "héroe" ( a la fuerza) lo hayan matado los Iraquíes que defienden su patria; ellos solo tratan de defender su patria y su soberanía; eso lo están diciendo muchos coroneles retirados del ejercito de USA como también muchos demócratas que están en contra de la guerra (arrepentidos después de la gran paja que les dieron con el cuento de WMD y viendo que están cagados con la guerra civil que ya comenzó en Iraq).

Esta nueva desgracia para la familia del capitán Soto Ochoa, no es culpa de los soldaditos salvadoreños ni de los Iraquíes; es culpa del HIJO DE LA REVERENDA PUTA TOÑO SHIT, por andar entrometiendo tropas salvadoreñas en la invasión y guerra ILEGAL de Iraq, en la cual LOS SALVADOREÑOS NO TENEMOS NI MIERDA, NI MIERDA QUE ANDAR HACIENDO... El semejante cerote de CACA es el único CHUPACULO de America-latina que todavía manda tropas a Iraq solo para demostrarle a Bush que es un BUEN LAME-BOTAS.

Lo mas triste es que a ninguno de los familiares de estos soldados muertos les van a dar visa o "green card" ( por haber participado en su guerra) cuando quieran emigrar a USA por falta de ingresos ya sin el padre de familia que les de el sustento, y cuando el gobierno se olvide de ellos; no les van a dar NI MIERDA! Lo único que les dirán será: "I'M SORRY" cuando quieran conseguir una visa gringa - POBRECITOS.

Me pregunto... porque si son obras de reconstrucción no mandan ingenieros? Ah!!! Porque no mandan al INGENIERO RODRIGO AVILA? Talvez para eso sirve el hijo de puta culerin, ya que como director de la PNC, NO SIRVE DE NI MIERDA.

YA VAN 5 "HEROES" DE EL SALVADOR... A VER CUANDO TENEMOS UNOS CUANTOS HEROES DEL PARTIDO HIJO DE LOS ESCUADRONES DE LA MUERTE (ARENA)ALLA EN IRAQ..TALVEZ UN FIGUEROA, UN CACA, UN D'AUBUISSON CULERIN (el papa era culerón), O TALVEZ AL BORRACHO SAMAYOA PARA VER SI ES CIERTO - LOS ADMIRARIAMOS MUCHO!!!!! QUEREMOS "HEROES" ARENEROS EN IRAQ!!!!! (mueranse hijos de puta!)

9 comments:

reyzope said...

que vergona la nueva pagina!! mas amplia!!

Anonymous said...

Envien a tony kasaka a Irak!

Anonymous said...

No estaria nada mal la idea de mandar a tony kasaka a Irak, pero en Irak no aceptan culeros ni lame botas. La foto de ese serote lo dice todo.

Anonymous said...

viejo visita www.jfarabundomarti.org
y mira como podemos trabajar juntos para ir avanzando en la caida de esos pendejos...

Basta de Casaca said...

Zope, me gusta la pagina asi, mucho mas amplia! Talvez al TROMPUDO le gustaria formatearla asi tambien.

Gracias por la visita, anonimo, me voy a dar una vuelta por www.jfarabundomarti.org.

Anonymous said...

Ala juta cheros si pues por mi chunche radio cachinva noticias pue,cachinvaso pueblos se estan liberando y choyando a los cachuchudos y lame cutetes, y nojotros cuando pue? a Sacar la cutacha bien doble filo ya tevoy sapar los cachinbasos chinguetasos en las nachas chingada.A chinguchos. Juancito pueblos le vale un jute la casaca . de saca!!es que mire pue, a los juanes pueblos hay que despendejisar,hay medijo la juana que le dijo la tencha que le yegaron a desir y noes chanbre porque seo dijo la chencha, tanta
paja pa salir alas calles y quedarse puer que esproibido eso lodisen locutetes politiqueros, pues se hartanfrito, si mire el camba asi chiquito y no podemoos puta pueblo tajo culeros eso de la politica es dar largas este chunche , que pinches elecciones. mires ahi se unen y apruwevan deuda,no nos demo paja quesabemos que querer es poder??

Anonymous said...

juela te kiero felicitar por esta pagina q esta pelada ....puuuu me gusto el video de los pendejos puuuuuu¡¡¡ trivergon , pues muchas felicidades veo q no tienes miedo de expresar lo q piensas y pues haz hecho un gran esfuerzo con est blog lup y sigue adelante con tu blog q esta chido ¡¡¡¡

Anonymous said...

me parece la mejor pagin que e visitado en años... sigan adelante

Anonymous said...

Muy buen sitio para una persona muy baja de educacion, llena de odio rencor y vulgaridad, una pregunta mentado samuel o como diablos te llames, crees que esto ayuda de alguna forma? no crees que seria mejor proponer ideas concretas para mejorar tu partido izquierdista que se tira la bola de quien es el malo ahi, llamas ladrones, narcotraficantes y otras cosas mas, acaso crees que los guerrilleros del fmln son unos santos? no recuerdas que ellos mataron sin que nadie les obligara? no te das cuenta que un ejercito son los obligados a pelear por el gobierno y no por gana propia, creo que deberias estudiar primeramente educacion, no instruccion claro esta, luego historia y sentido comun, es una pena gente como vos, que no hacen nada para mejor mas que criticar, recuerda no es bueno el que ayuda sino el que no jode, pero vos no ayudas y jodes demasiado, no se que tanto estudio tendras, no se si seras de esos guerilleros que no sacaron ni su bachillerato que nada mas le dijeron vaya a pelear aqui tiene un arma y se fue como un perfecto estupido, piensa carajo, es una lastima que exista gente como vos y todos los que escriben aqui, que lo que menos hacen es dar ideas constructivas, me imagino que tipo de persona seras y todos los vulgares que te apoyan de igual forma, resentidos con la vida, recuerden diganle a su "pueblo que sufre" que no gasten en andar en el mejor celular, en tarjetas de credito, gastando lo que no tienen, ya que de esa manera ni que otro partido gobierne se acabara la pobreza, da ideas constructivas y esa inteligencia usala positivamente
Nos dices asesinos a los areneros? y schafik que fue? practico la eutanasia? todos esos guerrilleros que mataron por metidos que son? fmln partido de delincuentes, nombre un dia en que el partido arena o seguidores de arena montaran una protesta donde destruyan la propiedad privada? (borraras este post sabes porque? por que sos un cobarde, me confirmaras lo que te digo si lo borras)
F.Gerardo