Sunday, October 01, 2006

TIENE "CUELLO" TOÑO CACA!-( Sátira de Domingo)

No se porque putas dicen por ahí que así ve Bush a Toño Caca... han de ser mentiras de "los envidiosos" Lo que yo se, es que Toño Caca "TIENE CUELLO" con Bush.. ahora son "socios estrategicos".. TUM-BLIM-BLIM!! JA, JA, JA!!

Los Estados Unidos aprobó la construcción de un doble muro en la frontera con México para que no ingresen mas indocumentados, sin embargo, fuentes oficiales de ARENA anunciaron que Estados Unidos dará trato preferencial para inmigrantes salvadoreños que al llegar a la frontera y al ser capturados digan: "VENGO DE PARTE DE ANTONIO SACA", o "SOY ARENERO DE CORAZON", entonces se les dejara pasar y se les dará trabajo, residencia permanente, y finalmente ciudadanía americana.

Eso es gracias a que ARENA ha trabajado arduamente para llegar a ser "socio estratégico" de los Estados Unidos y a que Antonio Saca haya entregado el "premio" de José Matías Delgado al director de migración de los Yunais, ademas de haber mandado a morir a los soldaditos campesinos salvadoreños a Iraq.

GRACIAS AL PRESIDENTE CACA! Y gracias A LOS 4 SOLDADITOS SALVADOREÑOS MUERTOS EN IRAQ, ya que sin SIN SU SACRIFICIO, este beneficio tampoco habría sido posible.

GRACIAS PRESIDENTE CACA! de verdad el pueblo le "agradece" lo CHUPA-CULO que usted ha sido con su homólogo gringo, aunque "los envidiosos" digan por ahi que NO SIRVIO DE NI MIERDA.
(You can kiss my ass Toño Caca).

17 comments:

Anonymous said...

Cuidado... que viendo lo lameculos que es ARENAZI y el PENDEJO de Toño Caca, tus deseos se pueden hacer realidad... Y por la noche el te vaya ir a besar tu grasiento e inmundo trasero. Y le va a gustar! A semejante animal sin dignidad le gusta todo lo sucio, como el tunco traidor de la patria que es.

amoelsalvador said...

Si tenes razón ese hijo de la gran puta besa banderas hasta que no se lo pisen bien no va a estar tranquilo.

Checa mi blog y opina por favor es dedicado a la patria.

Anonymous said...

en su mismo idioma: par de resentidos sociales, recontra hijos de las tres mil pu..; no, mejor no insulto a las hetairas.

Anonymous said...

Anonimo idiota.... PAra ser un resentido social primero tuviera que haber una verdadera sociedad. No la ley del machete, y aun asi pendejo el 80% de la nacion en tu libro de imbeciles, tienen que ser resentidos sociales, porque todos odian a los ARENAZI, y se alzaran en una masiva insurecion contra la narco-mafia y los traidores militares, eso si supieran la verdad de nuestra masacrada nacion. En El Salvador, de todas maneras no hay mas grande hijueputa que la narco-mafia oligarca, de hombres pequeños sin cerebro, que rigen a Latinoaemrica como una hacienda.

En fin, corsario, tu y los de tu calaña les hicieran un favor al progreso su se suicidaran en masa ;)

Para el resto de ustedes amigos de este blog... miren este super movie:

http://video.google.com/videoplay?docid=5832390545689805144&sourceid=docidfeed&hl=undefined
THE REVOLUTION WILL NOT BE TELEVISED

Anonymous said...

que pendejada la que escribes, me recuerda a esa estupida cancion de: pobrecito mi patron ...cree que el pobre soy yo.
y si, el 80% son resentidos sociales, y si, hay imbeciles como vos, que lo que unico que saben hacer es gritar, no tienen huevos para enfrentarse a la realidad social de otra forma. Por tu forma de hablar se nota que no tenes capacidad ni educacion necesaria como para ser un lider, es mas, creo que no sos nada y no vas a llegar a hacer nada de tu vida, naciste en una familia de resentidos, tu tata se cogia a tu nana para descargar la frustracion del dia y tu nana quedaba frustrada porque tenia a un pendejo por marido, nacistes vos y tus hermanos o hermanas y todos vivieron frustrados, y asi vas a morir y procrear frustraditos y resentiditos porque en vez de mirar hacia adelante solo miras hacia atras y gritas.
Vos no hablas, cagas tus ideas porque eso son, pura mierda ...
Hacele un favor vos al pais, metete al inodoro y te vas con todos los cerotes como vos y con tu tata y tu nana de paso ...pobre pendejo

Anonymous said...

Para planificar, como país, un mejor futuro, es importante tener un diagnóstico acertado del presente. Y para entender los problemas del presente y buscarles solución, es necesario escudriñar en el pasado. La historia es, como se suele decir, la maestra de la vida. No cabe la menor duda de que la guerra de los ochenta ha sido el episodio histórico más trascendental de la historia nacional.

Lo ha sido no sólo por lo ocurrido en el plano puramente militar. Los tiros y las bombas sólo fueron el efecto ruidoso y sangriento de múltiples causas de raíces muy profundas. Las visiones históricas subjetivas, cargadas de ideología o con fines puramente de propaganda son en verdad peligrosas. Han llegado a provocar, incluso, conductas colectivas violentas.

Recuerdo cuando, siendo un adolescente, leí por primera vez sobre los sangrientos sucesos de 1932. Fue un librito escrito por un investigador claramente de izquierda. Me quedé sorprendido y espantado. Allí se decía que 30 mil personas habían sido asesinadas en poco más de dos semanas en el occidente del país. Se hablaba de fosas comunes, fusilamientos y ahorcados.

Leí nombres como Francisco Sánchez, Feliciano Ama y Fara-bundo Martí, este último de evocaciones sonoras extrañamente violentas y revolucionarias. Se decía que eran héroes. Yo ya estaba en bachillerato y jamás en los años escolares previos los había oído ni siquiera mencionar. Lo del 32 se leía hasta hace pocos años de manera casi clandestina.

Después leí el trabajo, sobre esos mismos sucesos, de investigadores más objetivos que, basándose en estudios demográficos, testimonios y documentos importantes; incluso algunos en poder de la KGB y dados a conocer después del colapso de la Unión Soviética, han echado luz sobre lo ocurrido en esa época e incluso derrumbado varios mitos.

Los muertos no pasaron de cuatro mil (la cifra sigue siendo espeluznante, por supuesto), algunos de los llamados héroes del 32, como el caso específico de Francisco Sánchez, eran más bien aventureros sin ideología alguna. El partido comunista no tuvo un papel determinante ni en la planificación ni en la conducción de la revuelta, ni Farabundo Martí era el secretario general del mencionado partido.

Lo que el sorprendido partido comunista hizo fue sumarse al levantamiento campesino y tratar de convertirlo en una insurrección proletaria marxista. Pero sobre este hecho capital en nuestra historia, había silencio total por un lado y propaganda por el otro. Recuerdo que un día después de leer el libro “Miguel Mármol”, de Roque Dalton, a finales de los setenta le pregunté a un tío abuelo si sabía lo que había ocurrido en el 1932. La respuesta me dejó aturdido: “Fue cuando los comunistas mataron a 30 mil guardias nacionales”.

Lo ocurrido con los sucesos de 1932, puede volver a pasar con la guerra de los ochenta. Hasta ahora casi todo lo que se ha escrito viene del lado de la izquierda. Mucho de ello es más propaganda que otra cosa. Es necesario que haya más libros como “La Reforma Pactada”, de Salvador Samayoa, trabajo que además de tener rigor académico ha sido escrito por un protagonista directo del proceso de negociación.

Es de suma importancia conocer también los testimonios de los que participaron del lado de la Fuerza Armada, de los gobiernos de la época y las fuerzas de derecha. Serán importantes insumos para los historiadores del presente y del futuro. En lo particular no me considero un historiador o un analista, sino más bien un cronista sincero al que le tocó vivir muy de cerca los hechos. Por lo que escribo, me han insultado algunas cabezas calientes. Pero nadie, absolutamente nadie, ha dicho que lo que he narrado sea mentira.

En las próximas semanas saldrá a la luz un libro escrito por Juan Ramón Medrano, conocido durante la guerra como “Coman-dante Balta”, titulado “Memorias de un Guerrillero”. Por la calidad humana de Juan Ramón, su singular historia personal en el frente de batalla, su capacidad intelectual y sobre todo su madurez y objetividad, no me cabe duda que este testimonio será un insumo de incalculable valor en la construcción de la historia nacional reciente.

Basta de Casaca said...

"Pero nadie, absolutamente nadie, ha dicho que lo que he narrado sea mentira".

Pues yo, SAMUEL, sere el primero en decirte que lo que has dicho es una gran mentira, y digo mentira porque para mi las medias "verdades' o "verdades" tergiversadas no valen absolutamente nada y se convierten en pura propaganda o mentira.

Seria interesante saber lo que piensas y lo que tienes que decir del informe de la Comision de la Verdad de las Naciones Unidas sobre la guerra de El Salvador....

Si no lo eres, deberias de ser abogado, porque tienes capacidad de engañar a algunos pendejos con tus "medias verdades-falsas, pero aqui te equivocaste; aqui no engañas a nadie, absolutamente a nadie. Ja, ja, ja, ja, ..gracias por tu comentario de todas maneras!

Ah, y lo siento por al ignorancia de tu tio-abuelo.

reyzope said...

MARVIN GALEAS: ¿UN PUSILÁNIME? - Friday, February 20, 2004 hora 23:11

René Hurtado

Como periodista viví los principios de la Guerra, la Guerra misma y cubrí la mayoría de los diálogos y la firma de los Acuerdos de Paz. Aparte de ser periodista me considero un buen locutor y por lo tanto puedo decirle a Marvin, que su voz, cuando la escuchaba en la “Radio Venceremos”, siempre la consideré como un inexperto.

Quién es Marvin Galeas?, yo nunca lo conocí, solo oí mencionar su nombre cuando controlaba la “Radio Venceremos“ que tenía una sola voz oficial y de calidad: era la de Santiago, a quien conocí cuando se instalaron frente a la Iglesia Catedral en 1992 para transmitir la llegada de la Comandancia General a la “Plaza Cívica”.



Ante la coyuntura actual y dentro de la campaña política, con tristeza me doy cuenta que muchos medios de comunicación y periodistas proyectan la noticia ideológicamente para favorecer a uno de los partidos y el tal Marvin lo entrevistaron hace unos días en la Tele Corporación y me pregunto: ¿Cómo es posible que alguien que colaboró con la “Radio Venceremos”, como escritor mantenido por el ERP, ahora ataque visceralmente a sus ex compañeros que sufren las consecuencias de la guerra y favorezca al gobierno actual?



PUSILÁNIME: esta palabra según el diccionario, quiere decir cobarde, en buen salvadoreño y por esa razón me pregunto ¿si Marvin es un PUSILÁNIME?, cuya palabra le tuvo miedo cuando Joaquín Villalobos la utilizó para calificar la traición de Alejandro Montenegro en el libro “LAS MIL Y UNA HISTORIAS DE RADIO VENCEREMOS”, recopiladas por José Ignacio López Vigil y Marvin Galeas se auto califica miedoso y cobarde ante os ataques de la aviación en contra de la población civil en Morazán y este miedo que dice él que sentía, lo explica en sus propias palabras, en las paginas 207, 208 y 209:


“Lo que me amargaba la vida, era la presencia de los aviones. Y la ausencia de mi hijita. Maravilla, que se olía que yo iba a tronar pronto, se acercaba y me daba, a su estilo, buenos consejos, ¿que pasa, vos? -me decía Mara- Empatate en la guerra ¿QUE QUERÉS SER? ¿Escritor, Poeta? Y si te vas de aquí, ¿qué mierdas vas a escribir? ¿Sobre qué vas a hacer tus poemas, gran pendejo, sobre la belleza de los crepúsculos?... ¡Abrí los ojos, Marvin!”. “Me aceptaron la decisión, pero pasó un tiempito en lo que me arreglaban la salida del frente. Justo en ese tiempo se da la captura de Alejandro Montenegro, un cuadro de dirección, jefe de las fuerzas de Guazapa; Alejandro se quiebra y comienza a colaborar con el enemigo, a mí me impactó mucho, muchísimo, aquella traición”. “Montenegro traiciona y el ERP saca un comunicado firmado por Joaquín Villalobos. Una frase, sobre todo, me golpeó: no será un pusilánime quien detenga la revolución. ¡Pusilánime”.
...Pensé en mi hija ¿con qué cara me va a ver mi hija cuando sepa que me corrí? Te cagaste papito?, me dirá pusilánime pu-si-lá-ni-me”.



Lo anteriormente expuesto es copiado literalmente de acuerdo a lo que dice Marvin Galeas, con el objetivo de conocer ¡quien fue un ayudante de locutor de “Radio Venceremos” durante la guerra, Galeas escribió chistes en el periódico “La Crónica”, pero se fue a Nicaragua por miedo a los “Escuadrones de la Muerte”.


http://www.diariocolatino.com/opiniones/detalles.asp?NewsID=893

reyzope said...

“Me aceptaron la decisión, pero pasó un tiempito en lo que me arreglaban la salida del frente. Justo en ese tiempo se da la captura de Alejandro Montenegro, un cuadro de dirección, jefe de las fuerzas de Guazapa; Alejandro se quiebra y comienza a colaborar con el enemigo, a mí me impactó mucho, muchísimo, aquella traición”.


Y A NOSOTROS NO NOS IMPACTA TRAIDORES COMO VOS.... SABES POR QUÉ?


PORQUE NUNCA FUISTES REVOLUCIONARIO. LO QUE FUISTE FUE UN O-P-O-R-T-U-N-I-S-T-A. UN REVOLUCIONARIOS LUCHA Y/O MUERE POR SUS IDEAS. GENTE COMO VOS NO.

NO NOS SORPRENDES, PARA NADA...

Anonymous said...

Por lo menos, Medrano va a vender mas libros gracia a la propaganda que a travez de este blog se le hace, con la letra de Galeas.

A mi no me extraña el cambio de Galeas hacia la derecha. Hasta el mismo San Pedro traicionó a su Maestro. Con lo que se ha escrito sobre él, esta claro que el nunca fue ni chicha ni limonada; al finalizar la guerra se encontró con que no tenia como comer y tuvo que vender su alma a los que tienen el billete.

Bueno, cada tiempo de comida que hace Galeas esta pagado con el dinero de los impuestos que todos nosotros, desde los mas pobres, pagamos a este gobierno para alimentar a "su gente", a Galeas en primera fila.

Anonymous said...

PUTA SAMUEL, QUE ABURRIDO TU BLOG, POSTEAS A LAS MIL Y NADA MAS. ADEMAS CASI NADIE VIENE A DEJAR COMENTARIOS...

NO SOLO LOS MONTAJES ES LO MAS INTERESANTE, TAMBIEN DEBE HABER CONTENIDO, HUMOR, INFORMACION Y DENUNCIA.


MEJOR HACÉ EQUIPO CON EL TROMPUDO, COMADRE Y PICADO...

Anonymous said...

hey ultimo anonymous, no jodas men, si no entendes la discusion y no tenes nada que opinar, el aburrido sos vos, porque mejor no pones algo que te guste o hace tu propio blog,porque es chiche decirle a la gente que hacer , cuando no se hace nada.

Anonymous said...

LA VERDAD BOLA DE CEROTES ME DA RISA TODOS LOS COMENTARIOS, SI SU MALDITO PARTIDO HIJO DE LA GRAN PUTA TUVIERA EL GOBIERNO QUIEN SABE Q FUERAMOS AHORA, SOLO PASAN PENSANDO EN ESTUPIDESES, HABLAN DE QUE EN TODAS PARTES HAY PENDEJOS Q NO SE LE PUEDEN HACER FRENTE, PUES CLARO HAY PENDEJOS EMPEZANDO POR TODOS UDS QUE SOLO TIENE PURA MIERDA EN LA CABEZA, HABLAN QUE LAS PROPUESTAS QUE HACE EL GOBIERNO ES UNA MIERDA PERO BUENO PROPONGAN ALGO UDS, LA VERDA COMO DICEN CON LOS ACUERDOS DE PAZ SOLO GUERRILLEROS QUE NI LA MAS MINIMA EDUCACION BASICA TIENEN SE METIERON A LA ASAMBLEA Y EN OTROS SITIOS, SI HABLAN DE DESPERTAR A LOS PENDEJOS PUES PRIMERO AVIVEN UDS POR Q SON LOS PRINCIPALES, SI YO LES PREGUNTO CARA A CARA QUE ES LO QUE QUIEREN NO SABEN, SOLO POR Q UNOS CEROTES LES DICEN QUE POR Q ESO ESTA MALO YA VAN DE CEROTES DICIENDO ESO (POR AHI VI A BUSH MVIENDO COMO MARIONETA A T.SACA PUES ASI HACEN CON UDS)Y ME REFIERO A ESOS LIDERES Q TIENE QUE CON TODO RESPETO NO TIENE NI EDUCACION, Q PENA QUE SE ENCUENTRE GENTE ASI EN EL SALVADOR QUE PENA, HAY QUE PONERSE A RAZONAR DEL POR QUE ESTAMOS ASI Y ES POR TODA ESA GENTE COMO UDS QUE SOLO HABLA CARBURO POR LA CUAL ESTA NUESTRO EL SALVADOR, PERO COMO UDS SON LOS VERGONES NO TIENE LA CULPA Y ES POR Q NO RAZONAN, CADA QUIEN CON LO QUE PIENSA.
HABLAN DE QUE HAY 12 ASESINATOS AL DIA ES CIERTO AL GOBIRNO SE LES SALIO DE LAS MANOS Y ESTA VIENDO LA MANERA DE HACER COMO RESOLVER ESE INCONVENIENTE QUE NOS AFECTA A TODOS PERO TMABIEN UDS SEÑORES DEJEN DE ESTAR MATANDO, POR Q NO TENGO LA DUDA QUE UDS ANIMALES DEGENERADOS SIN EDUCACION SON LOS Q MAYORES CRIMENES EN EL PAIS HACEN.
HAY TANTOS TEMAS Q HABLAN UDS Y NO TIENE SENTIDO Y LA VERDAD NO ME VOY A DEGARAR PONIENDO MAS COMENTARIOS DE ELLO PERO SABEN QUE "GRACIAS A DIOS EL ULTIMO LIDER QUE TENIAN HANDAL ESTA QUEMANDOSE CON EL DIABLO Y NI CON EL PUDIERON GANAR EL GOBIERNO MUCHO MENOS SIN EL ASI QUE QUEJENSE MAS POR Q AHI VIENE EL PROXIMO GOBIERNO DE ARENA HIJO SD ELA GRAN PUTA!!!" KISS OUR ASS

Hodad said...

muy bueno photo!
Impeach them both and hang them in public
Viva El Frente!

Anonymous said...

Muy buen sitio para una persona muy baja de educacion, llena de odio rencor y vulgaridad, una pregunta mentado samuel o como diablos te llames, crees que esto ayuda de alguna forma? no crees que seria mejor proponer ideas concretas para mejorar tu partido izquierdista que se tira la bola de quien es el malo ahi, llamas ladrones, narcotraficantes y otras cosas mas, acaso crees que los guerrilleros del fmln son unos santos? no recuerdas que ellos mataron sin que nadie les obligara? no te das cuenta que un ejercito son los obligados a pelear por el gobierno y no por gana propia, creo que deberias estudiar primeramente educacion, no instruccion claro esta, luego historia y sentido comun, es una pena gente como vos, que no hacen nada para mejor mas que criticar, recuerda no es bueno el que ayuda sino el que no jode, pero vos no ayudas y jodes demasiado, no se que tanto estudio tendras, no se si seras de esos guerilleros que no sacaron ni su bachillerato que nada mas le dijeron vaya a pelear aqui tiene un arma y se fue como un perfecto estupido, piensa carajo, es una lastima que exista gente como vos y todos los que escriben aqui, que lo que menos hacen es dar ideas constructivas, me imagino que tipo de persona seras y todos los vulgares que te apoyan de igual forma, resentidos con la vida, recuerden diganle a su "pueblo que sufre" que no gasten en andar en el mejor celular, en tarjetas de credito, gastando lo que no tienen, ya que de esa manera ni que otro partido gobierne se acabara la pobreza, da ideas constructivas y esa inteligencia usala positivamente
Nos dices asesinos a los areneros? y schafik que fue? practico la eutanasia? todos esos guerrilleros que mataron por metidos que son? fmln partido de delincuentes, nombre un dia en que el partido arena o seguidores de arena montaran una protesta donde destruyan la propiedad privada? (borraras este post sabes porque? por que sos un cobarde, me confirmaras lo que te digo si lo borras)
F.Gerardo

Anonymous said...

Pobresito, das lastima como te expresas de Nuestro Pais. Eres un Ineducado sin mediocre, por lo que se ve eres un idiota que no conoce sus principios.

La verdad que te duele de no haver conocido la UCA, Jamas en mi vida eh conocido un idiota; como lo ereas tu, pero en fin, te felicito por ser un idiota mas en este mundo...

Ahora, Antonia Saca es y sera uno de los Presidentes mas reconocidos en la Historia, aunque te duela asi son las cosas...

Y caca seras tu inbesil..
Caca es el FMLN..

Gusto en saludarte mediocre,ineducado....

Anonymous said...

Bueno hasta este dia me he cansado de sus estupidos y resentidos comentarios.

Dejenme decirles con todo el respeto que deberian mejor estudiar y trabajar.

Pero dada la situacion de tanto improrperio en mi contra, me remito a decirles abiertamente que me encargare de mandar a cerrar todos los blogs como este.

Ya basta de gente como ustedes... Estan "ardidos" porque su partido ortodoxo nunca gana, y creanlo que en donde yo estoy no me quejo de el trato.

Haber si les gusta nuestra "represion" y para la proxima será meterlos presos a todos ustedes con ayuda de la inteligencia de estado.


No les tengo miedo...tengo proteccion y a ustedes no les caeria mal una tunda o unos dias en un penitenciario.

Quieren hacerlo publico? no me interesa tengo seguridad que no les haran caso.