Monday, November 06, 2006

LAS LUCHAS DE LOS PUEBLOS - VETE PERRO!!

"El pinche gobierno nos tiene sin oportunidades...decía recursos para el campo, decía recursos para vivienda, decía recursos para los trabajadores y cuando exigimos justicia nos mandan mas policías para reprimirnos... NO SE VALE!"

Les suena familiar? A mi también, pero esto no es en El Salvador, es en Oaxaca, México, en donde como ejemplo de que la paciencia de un pueblo se acaba y vemos como resultado, que el pueblo se sale a las calles a reclamar justicia y como siempre, los perros responden con mas represión. Hasta cuando entenderán los corruptos, ineptos, criminales, narcos y mafiosos gobernantes títeres chupaculos que con la dignidad de un pueblo no se juega? Y eso va principalmente para el partido hijo de los escuadrones de la muerte ARENA, que nos tiene bien hechos mierda en El Salvador. Pero volviendo a Oaxaca, miren este video...


YA CAYO, YA CAYO..... ULISES YA CAYO!! YA CAYO, YA CAYO..... ULISES YA CAYO!!

Ojala que pronto podamos gritar en El Salvador: YA CAYO, YA CAYO.... ARENA YA CAYO!!!!!! Que venga el 2009 hijos de puta!!!

Este blog se solidariza con la lucha del pueblo de Oaxaca, con los doctores, los estudiantes, los trabajadores, las mujeres y los niños valientes que se han desbordado a las calles a exigir justicia! Aprendamos en El Salvador y dejemonos de culeradas, que por eso estamos como estamos.

8 comments:

reyzope said...

VISITEN MI NUEVO BLOG. COMENTARIOS Y REFLEXIONES SOBRE GEOPOLITIKA, FILOSOFIA Y ECONOMIA, EN GEOPOLITIKIANDO :

http://geopolitikeando.blogspot.com/

REYZOPE

Anonymous said...

Vieja tripeo tu Blog!!! A la mierda estos areneros cerotes!!! Viva El Salvador Cabrones!!!!

Anonymous said...

Samuel, Felicidades por este blog. me parece que es un pequeño buen avance para la concientización nacional salvadoreña.

Necesito que te pongas en contacto conmigo, ya que aqui es la unica forma que tengo para contactarte, tu email no aparece por ningun lado.

Mi email es ghettho@gmail.com

Necesito que hablemos sobre un proyecto que he emprendido hace menos de un mes, y en el cual me gustaria que participes activamente.

De antemano, muchas gracias

Anonymous said...

DEJA VU!

Pareciera que Latino America es un solo reprisse de cosas que ya sucedieron en la anterioridad y por toda la region... Los 50s, 60s, 70s,80s, 90s, y hacia el nuevo milenio. Desde Mexico hasta Tierra del Fuego...

La historia siempre ha estado compuesta por:

-dictador, golpistas, dictador, golpista.
-oligarcas, dictador, oligarcas
-gente pobre que se deja explotar, gente pobre que se rebela, gente pobre que se deja explotar.
-partidos de derecha corruptos y narcos que cometen fraude y se roba billonadas a los respectivos paises preveniendo que se desarollen, gente pobre que se deja explotar.
-protesta tras protesta, quema de llantas, tiara piedras, policias que igual que los militares son serviles a los gobiernos corruptos, aun cuando como dijo aquel señor en este video "son igual que nosotros", por lo chingado que todos estan, unos por el sistema que protegen, y los otros porque gracias a los primeros no les queda de otra... Pero se derrama la gota, y protesta tras protesta...

Para que? Ya van decadas de que la misma historia se repite. Bolivia, Chile, Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras, Mexico, Argentina, Venezuela, Colombia, Peru... La misma tonada de siempre. Falta de educacion, corrupcion, 0 institucionalidad, de las dictaduras militares a las dictaduras de los partidos narco-mafiosos que por fraude y terror ganan.

No estan ustedes cansados ya de tanta tonteria? Hace poco lei en la prensa, sobre Singapur. De que hace 30 años era un pais mas pobre que nosotros, pero hoy es un pais rico y desarollado. De que si en El Salvador nos pondrieramos las pilas, en 25 años pudieramos alcanzar el mismo nivel de desarollo. Lo curioso es que aqui se ha mobilizado tanto capital para que esto ya hubiera sido alcanzado, y al igual que Singapur hemos estado bajo el mandato oficial (no de gobiernos titeres) por EL MISMO PARTIDO, por 17 años y culminaran con 20. Ahi esta señor editor sus 25 años. Tiempo desperdiciado. Quiere saber donde estan los ferrocariles, las compañias de buses ordenados, los acueductos actualizados, el mega puerto, las escuelas ejemplares? Pues mire a Cristiani, a Hill, a Flores, a Domenech, a Prieto... Y preguntense de donde salieron las BILLONADAS que se han robado a travez de los años? De el pueblo, de las arcas publicas. De ahi salio todo eso. O mire el ejercito, estimado señor. Mire que presupuesto mas ladron tiene un instituto que no hace nada los 365 dias del año. Todo dolar que se le roba el pais, es un atraso o un ROTUNDO no a un potencial projecto para el beneficio de todos, es mas es un atentado contra nuestro bienestar. 0 produccion, narco-mafiosos que se contentan con tener al pais y region comiendo mierda mientras ellos viven una vida de paja.

Como putas epseramos alcanzar el desarollo y ser una region RESPTEDADA? Internacionalmente ya se es conocido que el Latino es ladron y oportunista, que puedes ir a comprar a tus dirigentes porque son unas prostitutas. Y es debido a eso, que esto de Oaxaca simplemente permanecera en el eterno "loop" y se repetira en un futuro cercano en algun pais de Latino America, un pais que apesar de ser rico en recursos, bastamente homogenicado, y con casi dos centurias de "independencia", seguimos endeudandonos y vendiendonos a los internacionales, porque no podes cargar nuestras propias candelas. Definitivamente esto es digno de avergonzarse.

Y yo les digo a ustedes, 2009 un cambio? El Frente ha estado sentado a la par de la Bestia por unos 15 años. Creen ustedes que han permanecido intachables? En mi opinion, los de la cupula superior han traicionado sus ideales por un buen dolar, por ser parte de el juego. Y entre mas tiempo pasen asi, mas y mas corruptos se van a hacer. por eso yo rezo a Dios, quien ha abandonado a semejante region tonta, de que por favor tengamos a algun Ferrer a algun Castro, a algun Khomeini para que desde afuera venga aqui a componer todo el desastre que somos un Latino America. Y les repito, esto de las protestas es cuento viejo. Ya ni deberian ser necesarios, pero la bestia que somos es inmutable....

reyzope said...

URGENTE, URGENTE, URGENTE!!!

LEAN LAS VERDADERAS PENDEJADAS QUE FUERON A HACER EL CHURRO Y EL SIMIO A CUBA:

http://nidiadiaz.blogspot.com/

ESO ME LO MANDO UN PERIODISTA CUBANO, A MI QUE ME REGISTREN!!!

Anonymous said...

Vengo a Felicitar Samy estas haciendo un buen trabajo, Gracias por el link, dejado en el posteo, para ver el video de los pendejos, hehehe, a ver si haces el link para el blog.

ludos!

Anonymous said...

Muy buen sitio para una persona muy baja de educacion, llena de odio rencor y vulgaridad, una pregunta mentado samuel o como diablos te llames, crees que esto ayuda de alguna forma? no crees que seria mejor proponer ideas concretas para mejorar tu partido izquierdista que se tira la bola de quien es el malo ahi, llamas ladrones, narcotraficantes y otras cosas mas, acaso crees que los guerrilleros del fmln son unos santos? no recuerdas que ellos mataron sin que nadie les obligara? no te das cuenta que un ejercito son los obligados a pelear por el gobierno y no por gana propia, creo que deberias estudiar primeramente educacion, no instruccion claro esta, luego historia y sentido comun, es una pena gente como vos, que no hacen nada para mejor mas que criticar, recuerda no es bueno el que ayuda sino el que no jode, pero vos no ayudas y jodes demasiado, no se que tanto estudio tendras, no se si seras de esos guerilleros que no sacaron ni su bachillerato que nada mas le dijeron vaya a pelear aqui tiene un arma y se fue como un perfecto estupido, piensa carajo, es una lastima que exista gente como vos y todos los que escriben aqui, que lo que menos hacen es dar ideas constructivas, me imagino que tipo de persona seras y todos los vulgares que te apoyan de igual forma, resentidos con la vida, recuerden diganle a su "pueblo que sufre" que no gasten en andar en el mejor celular, en tarjetas de credito, gastando lo que no tienen, ya que de esa manera ni que otro partido gobierne se acabara la pobreza, da ideas constructivas y esa inteligencia usala positivamente
Nos dices asesinos a los areneros? y schafik que fue? practico la eutanasia? todos esos guerrilleros que mataron por metidos que son? fmln partido de delincuentes, nombre un dia en que el partido arena o seguidores de arena montaran una protesta donde destruyan la propiedad privada? (borraras este post sabes porque? por que sos un cobarde, me confirmaras lo que te digo si lo borras)
F.Gerardo

Anonymous said...

esto es lo mejor que pueden hacer por el pueblo gracias por tener los huevos en su puesto y mostrar al mundo la injusticia de los terratenientes principalmente el govierno que ha vendido nuestro pais. y la dignidad de todo salvadoreno, ademas an singuen vendiendo la sangre de nuestros hermanos a los extranjeros, y a las familias les dan pura berga y una zarta de mentiras.sigan asi y tendran exito en su futuro