Monday, March 19, 2007

TONY CACA REPROBADO CON 44% EN LAS ENCUESTAS!!


En Marzo 8 del presente año, la PERRA GRAFICA publico un articulo titulado: "ANTONIO SACA: APROBADO POR 57%", puede leerse aquí:

http://www.laprensagrafica.com/lodeldia/20070308/8576.asp

EN CONTRASTE, veamos lo publicado por el CID-Gallup en cuanto a encuestas:

TRADUCCION:

"El año comienza con Daniel Ortega (Nicaragua) como el presidente MEJOR CALIFICADO DE LA REGION.

"Mel" Zelaya esta en segundo lugar

Basado en encuestas realizadas en el primer trimestre del 2007 en Centro América y República Dominicana (ver ficha técnica) por la corporación el CID-Gallup, los nicaragüenses le dan la mejor calificación a su presidente entre toda la gente encuestada en 7 países. La encuesta en Nicaragua se realizo después de 30 días que Ortega tomo la presidencia. Oscar Berger de Guatemala recibe la peor calificación entre los 7 presidentes evaluados.

El Premio Nobel de la Paz esta en Tercer Lugar.

Tres de cada 5 Nicaragüenses califican en términos positivos la manera de trabajo de Daniel Ortega después de estar en la presidencia aproximadamente un mes.
En segundo lugar y en términos de aprobación de su trabajo, se encuentra el Hondureño Manuel Zelaya, quien recibe un poco menos aprobación de su trabajo por sus ciudadanos que los de Ortega (en Nicaragua). El presidente Oscar Arias de Costa Rica, ganador del Premio Nobel de la Paz en 1987, recibe una calificación de 55% de los ciudadanos de su país, quedando así como el tercer mejor calificado de la región.

En otro nivel de presidentes que reciben aprobación de su trabajo de MENOS DE LA MITAD de sus ciudadanos, se encuentran: "Tony" saca de El Salvador, Leonel Fernández de la República Dominicana, Martín Torrijos de Panamá, y Oscar Berger de Guatemala, en ese orden (descendiente)."

Pueden verlo aquí:

http://www.cidgallup.com/docs/boletines/BolOPCA1E.pdf

POR QUE PUTAS LOS PEUDO-MEDIOS MIERDA DE COMUNICACION DE EL SALVADOR NO NOS DICEN LA VERDAD?

Y ASI SE LLENAN EL HOCICO DICIENDO QUE TENEMOS DEMOCRACIA Y LIBERTAD DE EXPRESION? NO SERA "LIBERTAD" PARA OCULTAR VERDADES Y MENTIR A SU FAVOR HIJOS DE PUTA CORRUPTOS? CEROTES MAS SERVILISTAS Y AMARILLISTAS LOS DE LOS PSEUDO-MEDIOS DE COMUNICACION DE EL SALVADOR QUE LE HACEN EL JUEGUITO A ARENA.

DESDE ESTA TRIBUNA DEMOCRATICA, LES SEGUIREMOS ESCUPIENDO LAS VERDADES EN SU CARA Y SEGUIREMOS SACANDOLES LOS CHIRAJOS AL SOL. METANSE SU PROPAGANDA EN EL CULO MEJOR CEROTES!!

9 comments:

Anonymous said...

el comandante Z dice..
ya ezo no zorprende a nadie, eztoz medioz de dezinformación con que cuenta este paíz, empezando por los culeroz y putaz de la tcz del judio culeron del ezerki hasta algunos que se la llevan de pluralistas y objetivos; zolo para quedar bien con loz oligarcaz zirven, como el cazo del circo que han armado por el proyecto turístico en los cóbanos de jorge sedan. Zi fuera un hijuesetecientas mil putas de los poma, robles, regalado, cristiani, sol o eserki el que estubiera jodiendo el medio ambiente, eztoz hijoz de puta ze harian loz pendejoz---zi ez que hay necezidad de ezo---pero como el que zupueztamente ezta arruinando los "arrecifes de coral" a mandado a comer mierda miles de veces a eze grupo de pizadoz, puez ahi eztan ahora, picandozela de defenzorez del medio ambiente; ¡que hijos de la que los mal pario¡
gracias por la información, baztante interezante
azí hablo Z

Anonymous said...

Ja, ja, ja, ja, ja, !!!!

AL POBRE PENDEJO QUE DIJO QUE SE IBA A CANCELAR EL BLOG DEL TROMPUDO LE DIGO:

NADIE ESTA CANCELANDO NI MIERDA!

MEJOR ANDA A CANCELAR A TU MADRE HIJO DE PUTA!!

JA, JA, JA, !!!

ANJA, ANJA, ANJA!!!

Jorge Muyshondt said...

Detonantes para una posible revolución armada en El Salvador

http://poderyhegemonia.blogspot.com/

Anonymous said...

Ratos que no vengo al blog de Sam, que ondas?

Puta, tanta propaganda ARENARCA para abonar a la ignorancia.

Anonymous said...

Aja culerazo, cual es tu pedo? Cual es tu rabia/lloradera? Dedicandome blogs y sensurando mi ideas/modos de mirar las cosas?

Por que pues? Se supone que esta mierda es publica? Y si no aguantas para que te metes en estos menesteres... Mejor juga con plastilina! Estan publica, que me rasco lo guevos mientras taipello.

Ese no es lo toke, no seas tan hermetico de la mente/tupido, seguro que de otros lados yastas bien flojo. Pero de la mente estas cerrado como mi culo.

Serena-morena, que solo son opiniones no es el fin del mundo. Pero me cabsa risa la seriedad de sus post "radicales", y las cosas se analizan de todos lados. Yo opto por la jodarria y eso le da un ingrediente a esa plasta fria de analixis-locos que se avientan.

De todas formas ya sea el dr. merengue, el-vandel (no el copion), ronal perate, etc, siempre voy a opinar. Si censuras donde esta la libre expresion? Si sensuras no hay libertad ni idea libre? Sos igual a los otros!

Carlos Trio said...

Hey Samuelin qué ondas, ya tenés ratos de no postear... animate, porque como sabrás, los pendejos van en aumento y tenemos mucho trabajo por hacer...
Saludos!

Basta de Casaca said...

Gracias por los animos Carlos Trio, realmente he estado pasando un tiempo de transicion, pero desde ya estoy "cargando baterias" y me estoy preparando para volver a postear y con mas fuerzas aqui y en el blog del Trompudo... precisamente estoy trabajando en un material que voy a postear dentro de poco.

Saludos.

Anonymous said...

Muy buen sitio para una persona muy baja de educacion, llena de odio rencor y vulgaridad, una pregunta mentado samuel o como diablos te llames, crees que esto ayuda de alguna forma? no crees que seria mejor proponer ideas concretas para mejorar tu partido izquierdista que se tira la bola de quien es el malo ahi, llamas ladrones, narcotraficantes y otras cosas mas, acaso crees que los guerrilleros del fmln son unos santos? no recuerdas que ellos mataron sin que nadie les obligara? no te das cuenta que un ejercito son los obligados a pelear por el gobierno y no por gana propia, creo que deberias estudiar primeramente educacion, no instruccion claro esta, luego historia y sentido comun, es una pena gente como vos, que no hacen nada para mejor mas que criticar, recuerda no es bueno el que ayuda sino el que no jode, pero vos no ayudas y jodes demasiado, no se que tanto estudio tendras, no se si seras de esos guerilleros que no sacaron ni su bachillerato que nada mas le dijeron vaya a pelear aqui tiene un arma y se fue como un perfecto estupido, piensa carajo, es una lastima que exista gente como vos y todos los que escriben aqui, que lo que menos hacen es dar ideas constructivas, me imagino que tipo de persona seras y todos los vulgares que te apoyan de igual forma, resentidos con la vida, recuerden diganle a su "pueblo que sufre" que no gasten en andar en el mejor celular, en tarjetas de credito, gastando lo que no tienen, ya que de esa manera ni que otro partido gobierne se acabara la pobreza, da ideas constructivas y esa inteligencia usala positivamente
Nos dices asesinos a los areneros? y schafik que fue? practico la eutanasia? todos esos guerrilleros que mataron por metidos que son? fmln partido de delincuentes, nombre un dia en que el partido arena o seguidores de arena montaran una protesta donde destruyan la propiedad privada? (borraras este post sabes porque? por que sos un cobarde, me confirmaras lo que te digo si lo borras)
F.Gerardo

Anonymous said...

Que weva