Tuesday, May 08, 2007

LO QUE DEBERIAMOS VER EN LAS NOTICIAS Y QUE NUNCA VEMOS POR LO MIERDA QUE SON LOS PSEUDO-MEDIOS.

BLOG BASTA DE CASACA UNIDO CON EL TROMPUDO - POR UN EL SALVADOR LIBRE DE ESCORIAS!!!

5 comments:

Anonymous said...

DALES DURO SAMUEL!!

ESE MONTAJE REFLEJA LA REALIDAD DE NUESTRO PAISITO!!!

Anonymous said...

Muy buen sitio para una persona muy baja de educacion, llena de odio rencor y vulgaridad, una pregunta mentado samuel o como diablos te llames, crees que esto ayuda de alguna forma? no crees que seria mejor proponer ideas concretas para mejorar tu partido izquierdista que se tira la bola de quien es el malo ahi, llamas ladrones, narcotraficantes y otras cosas mas, acaso crees que los guerrilleros del fmln son unos santos? no recuerdas que ellos mataron sin que nadie les obligara? no te das cuenta que un ejercito son los obligados a pelear por el gobierno y no por gana propia, creo que deberias estudiar primeramente educacion, no instruccion claro esta, luego historia y sentido comun, es una pena gente como vos, que no hacen nada para mejor mas que criticar, recuerda no es bueno el que ayuda sino el que no jode, pero vos no ayudas y jodes demasiado, no se que tanto estudio tendras, no se si seras de esos guerilleros que no sacaron ni su bachillerato que nada mas le dijeron vaya a pelear aqui tiene un arma y se fue como un perfecto estupido, piensa carajo, es una lastima que exista gente como vos y todos los que escriben aqui, que lo que menos hacen es dar ideas constructivas, me imagino que tipo de persona seras y todos los vulgares que te apoyan de igual forma, resentidos con la vida, recuerden diganle a su "pueblo que sufre" que no gasten en andar en el mejor celular, en tarjetas de credito, gastando lo que no tienen, ya que de esa manera ni que otro partido gobierne se acabara la pobreza, da ideas constructivas y esa inteligencia usala positivamente
Nos dices asesinos a los areneros? y schafik que fue? practico la eutanasia? todos esos guerrilleros que mataron por metidos que son? fmln partido de delincuentes, nombre un dia en que el partido arena o seguidores de arena montaran una protesta donde destruyan la propiedad privada? (borraras este post sabes porque? por que sos un cobarde, me confirmaras lo que te digo si lo borras)
F.Gerardo

Anonymous said...

Es increible la de cosas que he leido en lo que pense era algo serio, algo que tendria buenas bases para decir que este gobierno es lo negro o lo blanco, simplemente me da la impresion que lo ha hecho alguien resentido con la sociedad, alguien que sufrió en su casa algun abuso fisico y sexual, y hoy se desquita con los que tienen autoridad.
Solo dese cuenta don Manuel, o como se llame, que vivimos en un país donde la mayoria ha votado, donde la mayoria ha elegido libremente a un gobernante, y como siempre, pongan a quien pongan, siempre será una mala elección ya que siempre habrá alguien como usted para criticar.
Sino no lo cree asi, solo mire el gobierno que hoy dirige la alcaldia capitalina, lo vendedores quieren echar, con sus palabras, a la mierda a la alcaldesa, y de cual partido es?? no cree que lo mejor seria tratar de ayudar, en la manera de lo posible a los que estan gobernando, a hacer de este pedazo de país un lugar mejor?
Da pena el enterarnos que los extranjeros tienen una guia sobre cuales lugares visitar en El Salvador y todo porque? porque existen mentes torcidas que no ayudan en nada a levantar el nombre del país, ni la representación de los salvadoreños, gente que teniendo dos manos y su mente un poco lúcida se dedican a lo mas fácil que es robar, y no me vaya a venir con el cuento que es porque en el país no hay trabajo, acaso no aparecen anuncios toooodos los dias en los periodicos donde solicitan personas para trabajar?
Pero nooo...claro que noooo!!! trabajar para los rico??? coooomooo?? eso seria humillarse!!! no señor!!! el trabajo dignifica sea cual fuere, todos los dias veo a un señor limpiando el jardin de un banco,ése, se gana la vida dignamente y no anda pensando en hacerle daño al prójimo como lo piensan la mayoria afiliados al partido de bandera roja, que soy de la bandera tricolor? pues cualquiera menos esa de un solo color rojo, ya que tooooda la gente que he conocido de ese partido siempre anda con la mente distorsionada tratando de hacerle mal a su vecino.

jcmc said...

Bendito perfil el de un arenero,ignora la realidad deprimente en la que no solo vive,sino tambien la realidad en la que estan viviendo 5.1 millones de salvadoreños, si y ponele queso que de acuerdo a sensos , en el salvador tuvieramos que haber para el 2007 aproximadamente 7.1 millon de salvadoreños, y que paso?...
Bueno so te digo que paso:entendemos que actualmente mas de 700 paisanos abandonan el pais como almas atormentadas por la miseria y la pobresa y falta de oportunidades, mas aun el departamaento de control aduanal
dijo que en mayo 2007 salieron de el salvador 32.000 en un mes, no te da verguensa decir que la gente no quiere trabajar?. ignorante sos un completo y no respetable ignorante, te importa poco el sufrir de nuestra gente y no imvestigas porque la realidad es algo que no te combiene y seguis pensando como tu preisidente que piensa que vive en Suiza y no en El Salvador donde el 82%vive bajo altisimos niveles de pobresa.
Y no hables lo que no sabes,Funes es por si mismo el salvadoreño mas qurido dentro y fuera del terruño y ustede los areneros son internacional mente conocidos como asesinos, corruptos , narcotraficantes y humildes vasayos del imperialismo

Anonymous said...

Puuta este diseñador grafico frustrado resentido, su trabajo es cada vez peor