Wednesday, June 27, 2007

Conmemoración del Primer Aniversario de la Muerte de los Esposos Manzanares


DARLE CLICK A LA IMAGEN


TRANSMICIÓN ESPECIAL EN VIVO A TRAVÉS DE LA RED SATELITAL DE ARPAS

www.arpas.org.sv

EN CONTACTO DESDE RADIO SUCHITLÁN

ESTE SÁBADO 30 DE JUNIO
DE 9:00 A.M. A 12 DEL MEDIODIA
Y DE 2:00 A 4:00 DE LA TARDE


DARLE CLICK A LA IMAGEN


EN VIVO:

(desde Venezuela) LLOVIZNANDO CANTOS,

SIERRA MADRE,

SAL Y VIDA,

MARIPOSA Y SU GRUPO VAGUADA

y otro grupos musicales sorpresas!


-Lugar :Suchitoto, Barrio La Cruz (casa Manzanares-Monjarás)
-Fecha: 30 de Junio del 2007
-Hora : 9:00 am
-Actividad Artística Cultural en Barrio San José, Frente al Grupo Escolar.


***************





ALTO A LA IMPUNIDAD ESCUADRONERA DE ARENA!

11 comments:

Anonymous said...

Ferman Cienfuegos operado de Cancer

tomado de:
http://velorio.tripod.com/

La noticia de que nuestro amigo y comandante Ferman Cienfuegos estaba enfermo llego a nuestra redaccion y se propalo de manera inmediata a todos los niveles del periodico. Eduardo Sancho, nuestro camarada, hermano y fiel colaborador de esta diario habia sido trasladado de urgencia a una de las clinicas mas caras de la capital. Todo el personal de el diario de hoy, desde el propietario hasta los humildes barrenderos estaban consternados ante la noticia pues Sancho se ha dado a querer en este periodico desde que en una de las fiestas de nuestro periodico, en un arranque de patriotismo se puso de rodillas ante el presidente Elias Saca y juro que estaba dispuesto a combatir el comunismo con todas sus fuerzas.

Nos pusimos en contacto con el hospital para una cita, al mismo tiempo preparamos un equipo de periodistas para que informaran al pueblo de lo que estaba pasando con nuestro protegido. Marvin Galeas se ofrecio de inmediato y fue designado cabecilla de la expedicion porque sabemos la intimidad que existe entre Sancho y Galeas. De esta manera la entrevista iba a ser mas entre camaradas, amigos y hermanos.

Asi, Marvin Galeas nos iba contando via satelite lo que le habia pasado a Sancho

Dice el licenciado Marvin Galeas que el area donde estaba ubicado Sancho estaba llena de sus amigos que habian llegado a preguntar por su estado de salud. Y es de llamar la atencion en este hecho porque es en la cama en donde se conocen los verdaderos amigos y Sancho los tiene a montones. Habian grupos que representaban distintas organizaciones portando sus respectivas insignias y estandartes que asi los acreditaban. Para ejemplo habian algunas gentes con la bandera Mexicana representando al presidente de Mexico Felipe Calderon, de quien Sancho ha sido asesor para combatir los salvajes indios guerrilleros Zapatistas y en Oaxaca a los vagos bochincheros de la APPO. Por otro lado habia un grupo numeroso con la gloriosa bandera tricolor del partido ARENA. Dentro de este distinguido grupo arenero habian otros grupos de reconocidos empresarios que sobresalian por su uniforme miliciano, boina y cada uno con su respectiva metralleta. Eran los miembros de los escuadrones de la muerte. Lucian bellos y elegantes con sus trajes negros con una calavera bordada en el pecho y en las boinas una pequena escarapela con la figura de una swastica.

En un rincon de la sala habia un grupo reducido de bellas damas que eran las representantes de los homosexuales salvadoreños que habian llegado a darle una visita de cortesia a don Eduardo Sancho. Entrevistamos a la mas hermosa de ellas y nos dijo que su nombre era Ricardo Vasquez, director de FUNDALEMPA y conocida en el mundo homosexual como la Leo Cabrales o simplemente La Leo. Casi no pudo hablar porque las lagrimas salian de sus ojos y se le hacia un nudo en la garganta. Nosotros ya no quisimos seguir entrevistandola porque sabemos lo delicadas que son las mujeres en estos casos y tambien porque hace algunos años ella misma perdio a su marido Carlos Eduardo Rico Mira (Comandante Pancho) y todavia lleva esa sangrante herida dentro de su pecho.

Todos se preguntaban por que al comandante Ferman Cienfuegos le dio cancer en la boca, precisamente en los labios. Algunos creen que la fue causado por mamarle la verga a nuestro presidente Elias Saca. Otros dicen que fue por mamarle la verga a los diputados del partido ARENA.

Como a nosotros no nos interesaba a quien le habia mamado la verga, sino su estado de salud, apartamos los chismes y entrevistamos primeramente a los medicos que lo atendian para saber cual era la enfermedad y como se la iban a curar.

El doctor de turno informo a la concurrencia lo siguiente:
Que en realidad Sancho tenia un cancer gravisimo en los labios y tenia que ser atendido de inmediato. Estudios cientificos indicaron que se le tenian que extirpar los dos labios antes que el cancer avanzara a otras partes de la cara. Asi es que nuestros tecnicos se dedicaron a rastrear en nuestro banco de datos donantes de sangre y donantes de labio que fueran del mismo tipo sanguineo de Sancho. La busqueda comenzo entre los familiares mas cercanos pero, sin dar una razon, ninguno se hizo cargo de donar un pedazo de labio. Solamente su ex-esposa Margarita Carbajal tuvo el valor de decir NO !! "que ella no era ninguna pendeja para quedarse con el labio leporino por culpa de ese hijueputa ladron, traidor, mamador de vergas degenerado", dio la vuelta y se retiro, moviendo graciosamente el culo. Hasta este momento ningun pariente ha querido donar labio para este pobre mage que por traidor no lo quiere su misma familia.

Mientras tanto otro equipo que trabaja para conseguir donantes de sangre tambien se vio en aprietos pues tampoco nadie esta dispuesto a dar su sangre "para semejante cerote traidor" decian. Sancho ofrecio un alto precio por la sangre y solamente asi se pudieron conseguir unos borrachitos con una cruda horrible, que por unos dolares, estaban dispuestos a que les arrancaran el corazon. El webo fue, dice el medico, que desde el laboratorio nos avisaron que la sangre de Sancho no es comun en el mundo y que pocas personas la poseen.

Y cual es el tipo de sangre tan especial que posee sancho?, preguntamos.

Pues es el tipo RH 60 y es un tipo especial de sangre que solo la han poseido mercenarios como Luis Posada Carriles, Joaquin Villalobos y Roberto Dabuisson.

Por que se le llama RH 60?

RH 60 quiere decir Reverendo Hijuesesenta putas.

Inmediatamente nos pusimos nuestro al habla con Luis Posada Carriles quien sin vacilar nos dijo: "coño chico, ustedes saben que Cienfuegos es socio mio, somos intimos amigos. Aunque no le puedo dar labio estoy dispuesto a darle toda la sangre que quiera, se la mando hoy mismo en la noche. Yo no abandono a los amigos ni olvido los favores que me ha hecho".

Se contacto a Joaquin Villalobos en Inglaterra pero la respuesta de Villalobos fue tajante: "A ese cerote de Eduardo Sancho no le doy ni sangre ni labio. El tambien participo y se beneficio de la muerte de Roque Dalton y ahora yo soy el que cargo con toda la culpa. Este pendejo dice hipocritamente que 'voto en contra' en un juicio que nunca existio. Al decir eso, todo el webo del asesinato de Roque Dalton cae sobre mi persona. Me vine a Inglaterra a huir porque debo esa muerte y otras mas. No le doy sangre a ese maldito cobarde chismoso. Ponganle sangre de gallina o de cerdo a ese hijueputa maricon que internacionalmente se hacia llamar comandante guerrillero, pero en Guazapa siempre estuvo viviendo comodamente, tranquilo haciendo poemas. Mientras los combatientes arriesgaban su vida Sancho nunca disparo un solo tiro".

Descartado Joaquin y Posada Carriles el unico donante de labio podria haber sido el mayor Roberto Dabuisson, pero lamentablemente esta muerto. Cuando el doctor decia estas palabras se oyo una voz entre el grupo de milicianos areneros vestidos de negro y boina con calavera. Era un delegado escuadronero, quien dio un paso al frente, sonando los tacones de sus botas de combate, en posicion de firmes, haciendo un saludo militar, alzo la voz y dijo: "Mi mayor Dabuisson no ha muerto, esta vivo en los ideales de ARENA y dentro de cada familia honrada"

Ya lo se, dijo el medico, pero esta vez no hablamos de ideales sino de organos que nos puedan servir para injertarselos a Don Eduardo Sancho.

A eso me refiero, respondio el ARENERO-ESCUADRONERO, no estoy hablando de ideales sino de organos. Para su informacion le cuento que, para el velorio de mi mayor Dabuisson, se cometio el error de invitar chusma de las barriadas pobres para que le dieran el ultimo adios. Pero era tal la admiracion que le tenian que, todos querian tener algo que perteneciera al difunto. Asi que, cuando estaba tendido en su lecho mortuorio, mucha gente se le tiro encima tratando de llevarse un souvenir. Un pedazo de ropa, unos pelos de la cabeza, lo que fuera. Pero, por fin, areneros, siempre buscando el dinero, unos le webiaron la cartera, reloj, otros el cincho, dientes de oro y todo lo que tuviera valor.

Era tal el alboroto que se armo que solo pudo ser controlado por miembros de los escuadrones de la muerte. Cuando a fuerza de verga y de disparos se logro dispersar a la chusma que salian como locos con su botin en la mano, el cadaver de mi mayor estaba totalmente desnudo, le habian arrancado todo el pelo y los dientes de oro.

Para terminar de joder, aprovechando la trifulca, algun enemigo personal dentro del partido, le habia zampado varias punaladas a mi mayor Dabuisson, y le habian dejado el cuchillo clavado en el pecho con una nota que decia "MALDITO ASESINO".

Doña Gloria Salguero Gross y doña Ana Guadalupe Martinez tambien queria un souvenir, pero por ser damas de alcurnia, y de alto pedorraje, no participaron en la rebatiña con la chusma pobre. Mas de pronto a doña Guadalupe Martinez se les ocurrio una brillante idea. Se acerco al cadaver,tomo el cuchillo, le agarro la cabeza de la pija, estiro la verga, la corto desde el tronco y se la metio en la cartera. Doña Gloria Salguero Gross no iba a quedar awebada, asi es que se mete la mano en la blusa, saca su cuchilla y tambien se lanza sobre el cuerpo, agarra a mi mayor Dabuisson de los coyoles, los estira y de un tajo los corta y los guarda en su cartera.
Gloria Salguero Gross no iba a quedar awebada, se mete la mano en la blusa, saca su cuchilla y tambien se lanza sobre el cadaver de mi mayor Dabuisson, le corta los coyoles y los guarda en su cartera.

Poco a poco se hizo otro remolino sobre el cadaver. Y, como buenos ARENEROS, siempre armados, sacaron sus respectivas cuchillas y se pusieron a cortar pedazos de cadaver. Desafortunadamente en esos momentos yo habia ido a cagar y cuando regrese lo unico que me habian dejado, de mi Mayor Dabuisson, era el culo con un pedazo de tripa. Lo recogi con mucho cariño y respeto. Fui a conseguir un poco de hielo para que no se me arruinara. Me lo lleve a la casa y tuve el cuidado de ponerlo en una refrigeradora con candado, a una temperatura especial, para que no me sucediera como a la doña Ana Guadalupe Martinez.

Doña Guadalupe guardo descuidadamente la verga en la refrigeradora de la cocina y todos, hasta su damo Chicon (Claudio Rabindranath Armijo) pensaban que era un chorizo cualquiera. Asi, cierta vez, que Chicon hizo un viaje a Francia, Joaquin Villalobos, su ex-marido, aprovecho la oportunidad de ir a pisar a la doña Guada. Toda una semana estuvieron cogiendo dia y noche. Una madrugada, Joaquin, despues de echarle tres polvos sin sacar sintio hambre y se fue a la cocina a buscar algo para tragar y solo encontro la verga congelada. Creyendo que era chorizo, la puso a freir en una sarten con tomate y cebolla, luego se la harto acompañada con un par de tortillas y una Coca Cola. Por un descuido perdimos la preciada verga de mi mayor Dabuisson.

Yo tome mis precauciones.
En esa refrigeradora especial, conservo bajo llave el culo de mi mayor, siempre fresco y suave. Tan asi es que, hace cinco anos, en una fiesta de ARENA me habia echado unos vergazos, luego, nos fuimos con un grupo como de 8 amigos a seguir chupando a mi casa. Ya bien a verga y sin tener nada importante que hablar me pidieron que les ensenara el culo del mayor Dabuisson.

Muy orgulloso saque la llavecita, abri la refri y les mostre el culo. Quizas por el calor de los tragos se me paro la verga cuando vi el culo tan fresco y esponjado. Yo me anime, saque el culo de la refri y le sampe la verga (Total les dije, lo he tenido 10 anos dandole posada a este hijueputa y algo me tiene que pagar). El culo respondio y me comenzo a echar los chuchos mientras yo lo pisaba. Por fin eyacule y se lo pase a otro correligionario quien tambien le pego una buena cogida al pobre culo de mi mayor Dabuison Arrieta. Despues de que todos lo habiamos pisado, lo volvi a guardar y seguimos chupando. Todos coincidian que el mayor quizas habia sido homosexual porque el culo pisaba rico.

Despues de ese episodio nos reuniamos cada 15 dias para chupar y cogernos a mi mayor Dabuisson. Pero ya estamos aburridos de cogernos a mi mayor y queremos hacer una obra de caridad para que vean que los areneros tambien tenemos nuestro corazoncito.

Asi es que, termino el ARENERO, yo tengo el culo de Dabuisson y se lo puedo donar a Don Eduardo Sancho. Todos aplaudieron el generoso gesto. Los doctores se retiraron a preparar a Sancho para la cirugia mientras el ESCUADRONERO iba a recoger el culo tan celosamente guardado por muchos anos.



Pasaron 15 dias y nuevamente, miembros de el diario de hoy, fuimos a visitar a don Eduardo Sancho para averiguar sobre su estado de salud. El medico nos informo que la operacion fue un exito y que ya faltaban pocos dias para darle de alta a don Eduardo Sancho. Nos condujo al dormitorio de don Eduardo y pudimos ver la maravilla de maravillas. Era una belleza como le habia quedado la boca de culo al comandante Cienfuegos. El medico dijo que no le hicieran muchos preguntas a Sancho para permitir una pronta recuperacion total. Ademas expreso que el culo de Dabuisson se habia habituado a que lo cogieran asi es que sancho tendria que mamar una verga al menos una vez al dia durante unos 4 meses para complacer el culo mientras se desacostumbraba a esa pervertida costumbre.

Le preguntamos, a Sancho, como se sentia y el respondio: "Me sente muy ben pere este culu es muy pederre" El doctor nos tradujo y nos dijo que decia que "ME SIENTO MUY BIEN PERO ESTE CULO ES MUY PEDORRO" Claro, dijo el medico, Dabuisson era bastante patancito y Sancho tiene que educar al culo, enseñarle normas de cortesia que nunca conocio. Nomas decir esto y el culo se tiro un sonoro pedo que apestaba a frijoles chucos. El doctor dijo tambien que el culo de Dabuisson no era muy aseado y tenia mal aliento.

Sancho estaba feliz con su boca de culo. Se miraba al espejo de frente, de perfil, de arriba y de abajo. Nos escribio en una libreta que lo unico que lamentaba era que el culo habia sido de un militar y tiene la costumbre de despertarlo a las 5 de la mañana con una diana de pedos (conocida como "Lorenzo ordeña la vaca que el ternero quiere mamar"). A las 7 de la mañana se tira otra chorrera de pedos porque es la hora del "rancho". A las 8 de la mañana toca a formacion a puros pedos y asi durante todo el dia hasta que a las 9 de la noche toca para irse a dormir.

La otra cosa que escribio Sancho es que tiene que regresar dentro de un mes porque el culo tiene hemorroides y le duele cuando caga.

Fuera, de eso esta muy feliz porque siempre fue admirador de Dabuisson y de sus metodos. Los cuales aplicaba en Guazapa con sus propios compañeros para resolver cualquier problema politico.

Anonymous said...

Muy buen sitio para una persona muy baja de educacion, llena de odio rencor y vulgaridad, una pregunta mentado samuel o como diablos te llames, crees que esto ayuda de alguna forma? no crees que seria mejor proponer ideas concretas para mejorar tu partido izquierdista que se tira la bola de quien es el malo ahi, llamas ladrones, narcotraficantes y otras cosas mas, acaso crees que los guerrilleros del fmln son unos santos? no recuerdas que ellos mataron sin que nadie les obligara? no te das cuenta que un ejercito son los obligados a pelear por el gobierno y no por gana propia, creo que deberias estudiar primeramente educacion, no instruccion claro esta, luego historia y sentido comun, es una pena gente como vos, que no hacen nada para mejor mas que criticar, recuerda no es bueno el que ayuda sino el que no jode, pero vos no ayudas y jodes demasiado, no se que tanto estudio tendras, no se si seras de esos guerilleros que no sacaron ni su bachillerato que nada mas le dijeron vaya a pelear aqui tiene un arma y se fue como un perfecto estupido, piensa carajo, es una lastima que exista gente como vos y todos los que escriben aqui, que lo que menos hacen es dar ideas constructivas, me imagino que tipo de persona seras y todos los vulgares que te apoyan de igual forma, resentidos con la vida, recuerden diganle a su "pueblo que sufre" que no gasten en andar en el mejor celular, en tarjetas de credito, gastando lo que no tienen, ya que de esa manera ni que otro partido gobierne se acabara la pobreza, da ideas constructivas y esa inteligencia usala positivamente
Nos dices asesinos a los areneros? y schafik que fue? practico la eutanasia? todos esos guerrilleros que mataron por metidos que son? fmln partido de delincuentes, nombre un dia en que el partido arena o seguidores de arena montaran una protesta donde destruyan la propiedad privada? (borraras este post sabes porque? por que sos un cobarde, me confirmaras lo que te digo si lo borras)
F.Gerardo

Anonymous said...

Se pone anonimo porque le da verguenza ser de un partido tan mierda, que solo busca que la pobre gente de este pais este cada vez mas ignorante, dandoles unos cuantos dolares para conseguir su voto, malditos politiqueros. Mi sangre es roja y mi corazon esta a la izquierda, a Schafik no lo toques que JAMAS vas a poder compararlo con ninguno de los escuadroneros serviles de ARENA, él si era todo un señor, no como los que le lamen en culo a saca, que se rebajan por un curil en la asamblea. Hay que ser demasiado estrecho de mente, o lo bastante rico para que no te importe lo que esta pasando con este pais, anda lee, informate.
Para el blogger: Andaba en el desfile del orgullo gay bicho, no pude ir, aunque si oi lo que dijeron en la radio. En serio, como puede existir mara tan ignorante como el caballero de arriba???

Anonymous said...

Por la misma razon que existe mara ignorante como usted alexandra si ese es tu verdadero nombre

Anonymous said...

Homilia en latin de Monsenor Lacalle
dedicada al gobierno salvadoreño tomado de:
http://panchomenaje.tripod.com/

"Fornicatus todus, los culus liberatus
plumiferus Galeas con Cuervus lameculus,
perpetua criminales, cabronis escuadronis
gozad monstruosus vergas de Pancho comandantis.

Si entuanus pones de carne una pindonga
prevenirus siempre usandole condonis
para evitare asi venereous polvorosis.

Anonymous said...

EN GRANDIOSA NOCHE DE CULTURA Y AMOR EN SAN FRANCISCO CALIFORNIA, ARENA COLECTA UN MILLON DE DOLARES PARA SU CAMPAÑA ELECTORAL.
5 de abril 2008


La comunidad cubana en el exilio y los Areneros de El Salvador tuvieron una fiesta cultural inolvidable en honor al ilustre visitante, presidente de El Salvador, Elias Antonio Saca. Al mismo tiempo se aprovecho para hacer una colecta economica para la campaña de ARENA en las proximas elecciones. El evento fue organizado por la señora Rosalina Contreras de Rosado co-propietaria del Bohemio News de San Francisco California y por la bellisima locutora, y empresaria radial, Vanessa Carias tambien de esa misma ciudad Californiana.

El objetivo de la colecta era llegar al millon de dolares y las organizadoras estimulaban a los invitados para que donaran lo mas que pudieran. La cuota era voluntaria con derecho a bebida y a bocadillos. Pero la señora Rosado y la Vanessa Carias al revisar el arca de las donaciones se percataron de que lo colectado no pasaba de 50 mil dolares.

Pero, a la Vanessita Carias, como buena empresaria, se le ocurrio que habia que hacer algo para sacarle el billete a la gente que habia llegado. Tuvieron una miniconferencia con el Presidente Saca y doña Rosalina. La Vanessa propuso que ella podia pisar con los invitados que quisieran dar una donacion de cinco mil dolares por cada polvo. Doña Rosalina le dijo con mucha ternura: "mira hijita, yo no te puedo dejar sola" y tambien ofreció su culo con tal de que la fiesta no fracasara. El presidente Saca manifesto que su mujer, Ligia, tambien podria colaborar cogiendo y tambien invito a Amadeo Gomez para que prestara a su esposa para la noble causa. Amadeo no se echo atras y se armo el plan.

Ligia de Saca, la Vanessa, la senora de Gomez y doña Rosalina iban a pisar cada uno en un cuarto. Jorge Brignol y Mauricio Sanchez iban a recibir el dinero, anotar a los clientes, y darles un recibo que le autorizaba pisar. El presidente Elias Saca iba a controlar que todos pagaran y nadie pisara de gorra y tambien de que Brignole y Sanchez no se robaran la plata.


El presidente Saca hizo el anuncio e inmediatamente se formo una cola de hombres con cheques en en la mano y tarjetas de credito. Al mismo tiempo la Rosalina, la Vanessa la señora de Gomez y la Ligia de Saca se quitaban la ropa, se paseaban procativamente, semidesnudas y se preparaban haciendo calistenia para atender a su primer cliente.

La esposa del presidente saca fue la primera que orgullosamente entro con un negro cubano, al poco rato se oyeron unos gritos de doña de Ligia de Saca

"HIJUEPUTA, SACAMELA DEL CULO!!!!".
"TOOOOOÑO, AUXILIO, ESTE CEROTE ME ESTAN PISANDO POR EL CULO SIN PAGAR!!!!!!!!!!"

Al momento que Tony Saca acudia en auxilio de su mujer; un negro desnudo salio corriendo del cuarto, con la verga parada y chorreando semen, seguido de Ligia, quien, desnuda y furiosa, se dirigio al presidente Saca para darle la queja de que el negro le habia echado un polvo por delante y, sin mostrarle otro recibo, se la metio en el culo y comenzo a culearla con la idea de echar un polvo gratis. El presidente se dirigio a los que estaban haciendo cola: "Recuerden que los que tambien quieran pisar por el culo tienen que comprar otro recibo, es decir, pagar doble". Hecha esta aclaracion Ligia se fue a pisar con otro cliente.

Los que ya habian pagado esperaban en las puertas con la ropa bajo el brazo, con las vergas paradas. Mientras, al interior de los cuartos, se oia crujir de camas, jadeos y el chaca chaca que hacian las vergas cuando entraban y salian del culo o de la panocha. Se oian los aullidos de la Vanessa cada vez que tenia un orgasmo mientras movia el culo con euforia, como una tecnica, para que los clientes eyacularan mas rapidamente.

Todos estaban ansiosos esperando su turno y los que ya habia cogido decian que los culos estaban bien socados y al salir de un cuarto se iban a hacer cola a otro cuarto para seguir pisando.

La esposa de Amadeo Gomez recibia elogios pues tiene un culo delicioso y busca posiciones para que la verga le entre hasta el fondo. Ademas la mayoria opinaba que todavia estaba socada y se entrega con una pasion cual si fuera el ultimo polvo de su vida. Todos estaban satisfechos de haberla cogido. A pesar de su juventud demuestra mucho profesionalismo en la cama.

La Rosalina Colorado tambien tuvo mucha clientela, luego se supo que ella permitia que la cogieran por el culo por la misma tarifa. Y como hay muchos que les gusta coger por el culo, la buscaron despues de haber cogido a alguna de las muchachas.

A la media noche, cuando el olor a semen se sentia en toda la casa, ya los bolsillos de los invitados estaban vacios, la mayoria de hombres ya las habian cogido a todas y se habian repetido con algunas. Ellas tambien estaban cansadas y les dolia la panocha de tanto coger.

Cuando el ultimo cliente salio del cuarto el presidente Saca anuncio que se habia logrado la meta del millon de dolares. Poniendose el calzon, una por una, salieron las tres heroicas muchachas y doña Rosalina. Todos aplaudian el acto de heroismo que habian realizado. El presidente saca se deshizo en elogios y dijo que con eso demostraba el amor que mucha gente tenia al partido. Ninguna mujer de izquierda es capaz de pisar con tantos hombres por amor a su partido. "Solo nosotros los de la derecha tenemos esas convicciones que nos hacen

Anonymous said...

YO lei la historia completa !!!!
En San Francisco California,
el partido ARENA esta recogiendo millones de dolares
para su campana electoral
http://www.geocities.com/bohemion/saca.html

Anonymous said...

Tomado de:
http://leonaguazapa.tripod.com/

LA LEONA DE GUAZAPA

Centro America 21 entrevisto a una de las mas bellas guerrilleras que
ha tenido la revolucion salvadorena. Nos referimos a la Leo Cabrales
que antes de cambiar de sexo era conocida como el Arquitecto Ricardo Vasquez.
Los entrevistadores fueron Geovani Galeas llamado con carino "CABO NICOLASITO PULGA"
y Rafael Menjivar apodado "CAPITAN PUCHEROS". Ella acepto gustosa la invitacion
sabiendo que todo iba a versar sobre su experiencia en Guazapa.
A continuacion la entrevista.

Es verdad que usted fue comandanta en Guazapa?

Efectivamente, estuve unos dias en el cerro de Guazapa. Decidi pasar alli mis vacaciones porque me dijeron que en ese lugar habian muchachos guapos. Usted sabe que en las Fuerzas Armadas de la Resistencia Nacional (FARN) yo no era comandanta de campo, el rango de comandanta me lo dieron automaticamente al haberme endamado con Pancho (Carlos Eduardo Rico Mira). En Guazapa fui cautiva del enemigo. Fui capturada, torturada y violada por el ejercito salvadoreno pero gracias a mis tacticas guerrilleras y a mis convicciones revolucionarias logre escapar de las garras de mis captores sin que me sacaran ninguna informacion.

Como fue el entrenamiento militar que recibio?

El entrenamiento que recibi consistia en aprender a moverme en el terreno, manejo del fusil, su funcionamiento, desarmarlo y armarlo y aprender a disparar.

Que parte le gusto mas?

Lo del fusil por supuesto, facilmente lo podia desarmar pero al armarlo siempre me sobraban piezas. La parte de tirar, era muy emocionante pues el chamacon que me enseno a disparar era un chalateco alto y fornido, blanco, rubio y de ojos bien azulitos. De inmediato nos caimos bien y me dedico atencion personalizada. Me insistia en que la mejor manera de disparar era tendida boca abajo y el se ponia a la par mia a darme las instrucciones. A medida que me iba explicando se me acercaba cada vez mas hasta que sentia su verga parada que me la sobaba en la pierna.

Seguia con la explicacion y luego me ponia una pierna encima. Cuando yo estaba ubicando el blanco y apuntando, el chamaco me metia la mano debajo de la minifalda y me empezaba a cueviar. Total es que cuando estabamos disparando ya me estaba cogiendo.

Es decir pisando y disparando?

Rico verdad? era fantastico pues cuando disparaba siempre apretaba el culo y el sentia muy sabroso cuando le exprimia la paloma. Cuando se estaba viniendo me decia que pusiera el fusil en rafaga y mientras me echaba el semen yo disparaba como una loca. A ustedes ya las han cogido asi?

Al final me dieron un premio por que pase el curso con buenas notas. Es decir, como deciamos en la U, me llevaba bien pisada pero no en en el manejo del fusil.

Le toco combatir alguna vez, estuvo frente al enemigo?

Claro y tambien fui prisionera de guerra. Despues de haber recibido esas lecciones de disparo y como 72 pisadas me mandaron con otros chamacos a un operativo a la orilla de la carretera panamericana a webiarnos unas gallinas pues la mujer del comandante Raul Hercules cumplia anos y se le ocurrio que queria comer gallina para la cena. Pero casualmente el batallon atlacatl tambien estaba por alli cerca del gallinero y comenzaron los muchachos a darse verga.

Usted disparaba tambien?

Yo estaba como a dos cuadras del mero desvergue y era una de las encargadas de la vigilancia periferica. Junto con otro guerrillero estabamos escondidos detras de un matocho; yo tendida boca abajo tal como se me habia ordenado. Al verme en esa posicion se coloco junto a mi, me echo una pierna, luego se me encaramo y senti su verga rozandome a mis nalgas. Nos quedamos un ratito asi, al rato no me pude resistir, me subi la minifalda, me aparte el calzon y me jale el cachete de la nalga para que me pudiera meter la verga sin desnudarme ni quitarme el calzon; el chamaco me zampo la verga en el culo y yo comienzo a moverme a ritmo acompasado y al mismo tiempo diciendole suavemente "Papaito no me la vayas a sacar, mas, mas, mas. Clavame, clavamela asi, asiiiiii...". Me tenian bien empalomada, fueron unos instantes en que por un rato olvide los problemas del mundo y camine por las veredas del paraiso tocando las puertas de la gloria. Apenas el chamaco habia terminado de eyacular, oimos gente que corria hacia nosotros y vimos que venian los otros majes con los costales llenos de gallinas, quienes nos gritaban que nos fueramos a la mierda porque venia el enemigo rempujando bala.

Mi companero me saco la pija y se la sacudio mientras yo me arreglaba el calzon, luego comenzamos a correr cada uno por su lado. Pero al nomas comenzar la guinda se me trabo el tacon del zapato en una raiz y cai al suelo toda despatarrada y por cuidarme el pelo y las unas ni pude ver donde putas cayo el fusil AK47. Creo que el origen de toda esa complicacion fue porque casualmente ese dia me habia pintado las unas, me habia lavado el pelo y para terminar de joder habia llevado tacones altos, blusa escotada y una faldita corta bien pachuca que me hacian lucir sexi pero que apenas me permitian dar paso, mucho menos correr.
Asi es que cuando senti ya estaba rodeada por el enemigo.

La interrogaron y la torturaron?

Respetaron mi belleza y no me amarraron, quizas por no danarme las manos, pero me comenzaron a interrogar en el mismo momento y me hacian caras feas. Yo les dije que habia llegado alli a vender Lucha libre o sea yuca con chicharon como le decimos en Mejicanos. Me preguntaron por nombres y yo les dije algunos que habia oido pero no se si me creyeron mi version. Me amenazaron con golpearme pero yo me mantuve en que no sabia nada y luego al ver que no me soltaban me llene de panico y comence a llorar diciendoles que yo era una mujer honrada que mi unico delito era ser una pobre vendedora ambulante, analfabeta, que tenia enferma a mi mama y que mi papa era un bolito que pedia limosna en el mercado central, bla,bla,bla....
Por fin el oficial que estaba a cargo del interrogarorio me dijo que me iba a dejar ir pero que no querian volverme a ver por alli. Ademas de eso les tenia que pagar un rescate a cambio de mi libertad. Yo me saque mi pisterita que siempre traigo en medio de las chiches y le pregunte de que cuanto tenia que pagar por mi rescate. Se sonrio y me dijo que no era dinero el precio de mi liberacion, sino que mi castigo por andar en zona de guerra seria que tenia que pisar con ellos.

Y de verdad la pisaron? Le dieron remolque?

Claro que si, mi culo fue mi pasaporte a la libertad. No tenia otra alternativa; asi es que todavia llorando y limpiandome los mocos con la mano me fui a un matochito y me puse en culumbron. Se formo una cola de todo el batallon y uno a uno me fueron pisando por rangos. Primero el capitan luego los tenientes, despues los sargentos, los cabos, los soldados y al final como 5 chaneques me echaron cada uno su polvo. Yo, al principio, disfrutaba de esas pisadas ya que siempre habia deseado tener una bandada de palomas a mi disposicion para mi solita. Pero dicen que hasta la buena comida puede indigestar; cuando los ultimos majes, es decir los chaneques, me estaban pisando yo ya no aguantaba. Sentia que me estaban metiendo pijas de fuego en el culito, lo tenia inflamado y con sangre. A ustedes ya les han dado remolque?

Luego se retiraron y yo, a duras penas, me levante y me fui a lavar el culo a la orilla de una quebrada para luego tomar el bus que iba para san salvador Al llegar a la capital tome un taxi y me fui al hospital. Me internaron durante 21 dias hasta que se me curo el culo. Ademas de la gran limada de culo, los soldados me habian dejado algunas enfermedades venereas como sifilis, gonorrea, chancro; me pasaron una colonia de chichuisas y de paso me destriparon las almorranas. Afortunadamente no quede prenada.

Regreso a Guazapa?

Ni loca. Pedi que me ya no me mandaran alli nunca jamas asi es que nuevamente me dejaron en Nicaragua junto a mi marido Carlos Eduardo Rico Mira (Pancho) trabajando de secretaria en las oficinas.

Cuales oficinas?

Las OFICINAS DE LA REVOLUCION

Se dieron cuenta sus companeros de que a usted le habia dado remolque los soldados ?

Dios me libre. No, nunca se lo dije a nadie porque me daba pena, es hasta ahora que lo digo sin verguenza pues despues de mucha terapia sicologica llegue a la conclusion de que no fue culpa mia sino que del destino. Pero ya jamas volvi a El Salvador sino hasta que termino el conflicto.

Gracias Leonor, la entrevista ha terminado, Centroamerica 21 le agradece por su tiempo.

Gracias a ustedes y cuidense las pompis. Hasta lueguito.

Anonymous said...

EL COMANDANTE CESAR MONTES EN GUAZAPA

Puede leerlo todo en la pagina web:
http://requiem2009.tripod.com/

En el frente paracentral las FPL habian encontrado, en Mayo Sibrian, al hombre ideal para la labor de "limpieza y desinfeccion ideologica por la via del asesinato"; los asaltantes de la RN tambien necesitaban en Guazapa un carnicero para realizar el oficio de verdugo. Ven su oportunidad cuando se incorpora el internacionalista guatemalteco: el legendario Cesar Montes. Leo Cabrales (Ricardo Vasquez) es el contacto con Montes, el cual dona a la Resistencia Nacional, su dinero y un pequeno negocio que al final van a parar a los bolsillos de Leo Cabrales.

Ferman Cienfuegos (Eduardo Sancho) le plantea a Montes un "problema grave de infiltracion" que tenian en Guazapa y le da la tarea de investigarlo. (La guerrilla fue mi camino, Cesar Montes)

El comandante Montes, mas tarde, se daria cuenta de que la tal infiltracion no existia sino un descontento generalizado por los abusos cometidos por los detentadores del mando en Guazapa.
Descomposicion que por la ley fisico-social de la gravedad bajaba desde el alto mando del FMLN en el exterior hasta los jefes de los frentes de guerra en El Salvador; mientras muchos morian en combate con el estomago vacio, los "miembros del partido" disfrutaban de todos los privilegios: caciquismo, nepotismo, robaban fondos, comian abundantemente, obligaban a las muchachas al sexo y el derecho al genocidio, porque fueron cientos los que murieron a manos de estos canibales.

Entre las clausulas del contrato con "las fuerzas de la izquierda internacional" que financiaban al FMLN estaba la creacion de varias plazas de verdugo y una cuota de muertos que garantizarian el flujo de equipo, armas y..... DOLARES para mantener a los "miembros de partido y sus familias" y su "fondo de retiro" .

Esta negra campaña perseguia tambien aterrorizar a la militancia para callar las voces de protesta contra la corrupcion y la politica de negociacion del FMLN. Aun el partido comunista, la mas "pacifista" de las organizaciones conto con ejecutores entre los que se destacan el COMANDANTE PIJUYO y sus socios: Efren, Chepon y Ramiro Vasquez entre otros.

El comandante Montes creyendo estar en una organizacion revolucionaria logra descifrar el enigma de la "infiltracion" en el frente sin darse cuenta todavia que era la pandilla de Ferman y Pancho los causantes y beneficiarios del problema. Lo plantea a las instancias correspondientes en donde decir la verdad equivalia a pedir sentencia de muerte para si mismo. Y asi sucedio, Cesar Montes estuvo a punto de ser desaparecido y ejecutado en silencio tal como lo fueron muchos otros. Solamente lo salvo el hecho que las bases se amotinaran contra la jefatura e hicieron el problema publico y ya no habia manera de ocultarlo.
MONRA

Monra era un querido y respetado dirigente popular campesino en un canton cercano a Ilobasco, Cabañas; combinaba las tareas del campo con la organizacion de cooperativas, la catequesis y su grupo musical. Fue tomando consciencia de la necesidad de cambios sociales y trasmitio estos mensajes a traves de sus actividades; en 1979 la represion se agudizo, el ajercito arraso con su canton y la mayoria de los cooperativistas y cristianos tomaron las armas; sus familias se dispersaron en refugios en San Salvador. Este campesino tuvo ahora que tomar el nombre de Monra y continuar sus actividades organizativas bajo ese nombre

Monra tambien asistio a la farsa que tuvo lugar en el campamento CERO de la Habana. Al regresar a El Salvador se nego abiertamente a seguir siendo parte de esa comparsa; y, como otros, ahora era perseguido por el gobierno y por los asaltantes de la Resistencia Nacional.

Mientras el comandante Montes, por ordenes de Ferman Cienfuegos, trataba de localizar fantasmas, Monra se contacto con la guerrilla urbana de San Salvador, la cual en su totalidad se habia pronunciado en un documento en contra del giro a la derecha que habia tomado la Resistencia Nacional, desconociendo la direccion, pidiendo la expulsion de casi todos los miembros corruptos de la "direccion Nacional" y ubicandolos como social democratas. La pandilla nego las acusaciones respondio con amenazas a muerte y la delacion, asi varios miembros de la guerrilla urbana fueron apresados y Monra fue a parar a la carcel junto con ellos.

Eduardo Sancho fue uno de los que lleno de indignacion se rasgo las vestiduras ante esta acusacion; para anos mas tarde declarar haber sido socialdemocrata toda su vida. Que clase de moral es la que tiene Sancho? Ha perdido totalmente la verguenza, si es que la tuvo, y desciende cada dia a los niveles mas bajos de la degradacion humana. En el Salvador es normalmente invitado especial a los eventos del partido ARENA. Secretamente viajaba a Mexico junto con Facundo Guardado, Guadalupe Martinez y otros mercenarios para vender su experiencia de infiltrados al mexicano Felipe Calderon hasta que los periodicos Aztecas denunciaron que "Felipe Calderon se reune con asesinos".

Anonymous said...

LA OFENSIVA FASCISTA EN GUATEMALA Y EL VIDEO DE ROSENBERG
Jacqueline Dillap

En 1933, Alemania, los nazis incendiaron el edificio de la asamblea legislativa (Reichstag) y asi tuvieron

una excusa para apresar lideres comunistas. Septiembre 11 2001 el gobieno de George Bush estrella dos aviones

contra las torres gemelas en nueva York e inmediatamente declara culpable a todo el
pueblo arabe y tiene ya una excusa para invadir Afganistan, Irak o cualquier pais
que tenga los recursos que los yankis necesitan. Ano 62, Neron mando a incendia roma, culpa a los cristianos

de la epoca y se lanza en su persecucion.

Producto de esa persecusion murieron tambien dos apostoles cristianos: Pedro murió crucificado y Pablo fue

decapitado. Acerca del emperador escribió Tertuliano en su Apología contra los gentiles: “No tiene la

religión cristiana mayor abono que haberla Nerón perseguido: el que le conoció, ya sabe que hombre tan malo

no pudo perseguir sino una cosa por extremo buena”.


Las clases economicamente poderosas usan este medio y cualquier otro descabellado sin importarles quien o

cuantos dejaran muertos en el camino (incluso su propia madre, como Neron) con tal de mantenerse en el poder

lo cual consideran como parte inherente de su naturaleza y heredado por derecho divino.


Fieles a esos criminales principios los millonarios guatemaltecos emplean dos mercenarios para llevar a cabo

esta macabra maniobra que estaba disenada de la siguiente manera.

Estos oligarcas asesinan al empresario Khalil Musa y a su hija Marjorie; inmediatamente
inculpan al gobierno de Alvaro Colom teniendo como argumento las contradicciones recientes entre Musa y
el actual gobierno.

Esto supuestamente era la primera parte del juego en el que Rodrigo Rosenberg haria lo suyo denunciando
el crimen ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos usando como elementos de apoyo otras denuncias

sobre corrupcion economica en algunas dependencias del estado. (Aqui hay algo obscuro,
desde cuando Rodrigo Rosenberg era abogado de las causas justa?)

Pero junto con sus dos "socios" Luis Mendizabal y Mario David García acuerdan grabar dicho video ya que
esto le podria servir como seguro de vida denunciando anticipadamente a sus potenciales asesinos, quienes
temerosos ante esta denuncia se abstendrian de tocar a Rosenberg.


Solamente Mendizabal y Garcia sabian de la existencia de ese video y lo reproducen 150 veces antes de
asesinarlo sabiendo que ya habia un acusado antes de la muerte. Vaya amigos los que tenia Rosenberg,
lo llevaron a una muerte que ya habian planificado mucho tiempo antes y por la cual la oligarquia
guatemalteca les ha pagado generosamente.


Luis Mendizabal y Mario David García son los responsables de la muerte del abogado Rodrigo Rosenberg
y deben de pagar ese crimen. Y esto tendra que aclararse en los proximos dias. No pueden andar libres
por dos razones: Merecen estar en la carcel y la otra es que por ser los unicos autores y testigos
podrian morir a manos de los que los emplearon como mercenarios y asi el crimen no se aclararia jamas.

- - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - -- - - - - -- - - - - -
DECLARACIONES DE MENDIZABAL

Mendizábal aseguró que Rosenberg le entregó el pasado viernes 150 copias del video,
(Sera esto cierto? Hay que investigarlo)

además, indicó que si le pasaba algo que lo distribuyera. También comentó que es obvio que entregó el

material porqué tenía miedo de que algo le sucedería.
(Otra posible mentira: Si tenia miedo por que andaba descuidadamente en bicicleta?)

Ante los medios de comunicación, Mendizábal indicó que se cataloga como el mejor amigo de Rosenberg, quien

fue “como su verdadero hermano”, y por eso cumplió con distribuir las copias del documento audiovisual

durante el sepelio.
Mendizábal resaltó que Rosenberg dijo que “sentía que algo le iba a pasar”, y entonces él le respondió que se

fuera del país, que no esperara a que algo sucediera, pero Rosenberg enfatizó que “no era así la cosa”, que

antes de irse tenía que hacer una grabación. Añadió que el abogado había pensado en viajar a Washington,

Estados Unidos para denunciar su situación ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).
("verdadero hermano", "sentia que algo le iba a pasar", "no era asi la cosa". Alguien cree esa mentira
de Mendizabal?)
- - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - -- - - - - -- - - - - -
REFERENTES
Luis Mendizábal, fue acusado en reiteradas ocasiones de ser articulador, fundador o integrante de la

“oficinita” que funcionaba desde el MP para la comisión de actos ilícitos, entre los cuales secuestros, y

toda clase de violaciones a los derechos humanos. Eso se puede leer en el Periódico, Prensa Libre y en Siglo

XXI, en los días en que la oficinita era motivo de denuncia.


Mario David García, es un golpista consumado, de la extrema derecha, discipulo de el Mico Sandoval, creador

y articulador de conspiraciones y de algunos golpes de esta, fue esta joyita quien afirma ser el autor del

VIDEO DEL FALLECIDO ABOGADO. De donde como me decía un amigo, en la trenza de Mario David García y Luis

Mendizábal, solo falta la presencia de Sisniega Otero para juntar a los profesionales del golpismo y de la

derecha más recalcitrante, conservadora y anticomunista.

Jose Luis Quant said...

NUEVA SECTA RELIGIOSA EN EL SALVADOR
Un ex-comandante del FMLN es el fundador de una secta religiosa
que crece cada dia mas. Hay expectacion de muchos para integrarse a ella ya que dicen que llena los vacios que
dejan la totalidad de las otras sectas.
Esta nueva secta tiene una pagina web:
http://religiosexo.tripod.com