Monday, August 20, 2007

LA NOTICIA COMO DEBERIA LEERSE

Post tomado del Blog Rabia Contra La Injusticia: http://rabiacontralainjusticia.blogspot.com/



Aludiendo a un viejo estilo de escritura del blog El Trompudo, presento esta noticia de LPG:

EUA califica de “perro fiel” a El Salvador por ayuda en Iraq


El subsecretario adjunto de Defensa para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Stephen Johnson, calificó ayer, en San Salvador, de “perro fiel” al país por su participación en la coalición internacional desplegada en Iraq, la cual es comandada por la nación estadounidense.

“(El Salvador) ha sido un perro fiel en las operaciones en Iraq en el ámbito de ser carne de cañon, mientras nosotros seguimos intentando saquear el país”, dijo Johnson tras valorar la participación militar en Iraq.

Johnson sostuvo una reunión con el ministro de la Defensa Nacional, general de división Otto Romero, para expresarle “el agradecimiento por el apoyo prestado por El Salvador en la coalición para esfuerzos de robo de petróleo en Iraq”.

El funcionario estadounidense reconoció el alto grado de servilismo e ignorancia los soldados salvadoreños que han formado parte de los contingentes enviados a Iraq: “Tengo el agrado de decir que El Salvador es un país del que los otros países (de la coalición) están hablando constantemente por lo fácil que es ilusionar a ignorantes soldados haciéndoles creer que están ayudando a consolidar una democracia”.

Johnson, que también se reunió con la cúpula castrense, estuvo de visita en el país por dos días y ayer partió hacia Estados Unidos, no sin antes dejar claro "El gesto es gratuito para nosotros. No le vamos a ayudar en lo que es ni mierda a ningún salvadoreño residente en EE. UU... seguiremos deportando como siempre".


4 comments:

Anonymous said...

y cuál es el miedo de escribir al estilo viejo pues? les lucía másel estilo viejo, no hay duda. y porqué tienen bloqueado ahora los comentarios? no que hay libertad de expresión de todos pues?

Anonymous said...

Libertad de expresion para que los jueputas Galeas vinieran a pedir que se les matara y luego acusar a los blogs. Esa libertad de expresion querés? Métetela por el culo!

Anonymous said...

umh, como que estas obsesionado con Saca. ¿no será alguna atracción y te avergúenza confesarlo?
saludos desde madrid

EL CADEJO said...

PUTOS PUTOS TODOS

Parecen viejas protestando de sus noviecitos los Galeas. Mejor cortence lo pija y se ponen una chucha so-culecos.