Wednesday, September 26, 2007

ALERTA - EL TROMPUDO Y LOS "CLONES".

Por este medio estamos haciendo publica la NUEVA dirección y domain del TROMPUDO y estamos invitando a la blogosfera salvadoreña y demás amigos del mundo a visitarnos en:


HTTP://PIJAZO.BLOGSPOT.COM

Y para que mas les duela a los "PENDEJOS", a los "PINK PANTHERS" y demás payasos/criminales cibernéticas, queremos decirles que desde esta nueva dirección seguiremos CAUSANDOLES DIARREA CON NUESTROS POSTS Y NUESTRAS FOTOS, las cuales vendrán mas cargadas que nunca, así que estén pendientes!!!

LOS CLONES

La criticas del TROMPUDO, posts reflexivos, denuncias y fotomontajes paloma contra el partido de los escuadrones de la muerte, ARENA, les ha causado tal DIARREA a estos criminales de la "REVISTA EL SALVADOR" (y a los que están detrás de ellos) , que nos robaron el domain de "CEROTAZO.BLOGSPOT.COM" para callarnos, cosa que como pueden ver, NO HAN LOGRADO NI VAN A LOGRAR!!!

Parece que la DIARREA que les causamos fue tal, que ahora andan desesperados y se han dado a la tarea de CONFUNDIR, tal como lo expresamos en el post anterior, y hasta "nos han clonado" (según ellos) !! Ja, ja, ja, ja, DESDE LEJOS SE LES VE LA MARCA PIRATA HIJOS DE CHORROCIENTAS PUTAS!!!

Queremos prevenir a nuestros lectores que El CADEJO y sus criminales cómplices se han cambiado nombre en CEROTAZO.BLOGSPOT; ahora se hacen llamar: PALOMUDO, REYZOPE Y SAMUEL y están mandando envíos contra Mauricio Funes, cosa de la cual nos preguntamos, si lo hacen pensando en que la gente les va a creer? Puta, o se hacen o son pendejos? A quien putas quieren engañar? BASTA CON VERLES EL PERFIL(profile) a esos falsos Samuel, Reyzope y Palomudo para darse cuenta QUE SON FALSOS.

MIREN ESTE PERFIL DEL CLON "SAMUEL" DEL TROMPUDO FALSO (DE "CEROTAZO") Dice: "blogger desde Septiembre del 2007", Y NO APARECEN MIS OTROS BLOGS: "ALIANZA REPUBLINACA NAZIONALISTA" (http://arenerosdecorazon.blogspot.com) , NI "AL QUE LE PIQUE QUE SE RASQUE" (http://bastadecasaca.blogspot.com):
FALSO




AHORA, EN CONTRASTE, MIREN MI VERDADERO PERFIL; APARECE CON LA FECHA DESDE QUE ABRI LA CUENTA DE BLOGGER, LA CANTIDAD DE VECES QUE MI PERFIL HA SIDO VISTO, Y APARECEN TODOS LOS BLOGS PARA LOS QUE COLABORO:
VERDADERO


REYZOPE Y SAMUEL son blogeros desde el 2006 y estos clones son clones acabados de mal-nacer. La cagaron con poner el vídeo de de "BLACK PANTIES" cuando de tomaron el TROMPUDO, porque nuestros lectores vieron y supieron que el blog ya no estaba bajo nuestra administración. El show les hubiera salido mejor si nos hubieran clonado inmediatamente craquearon el blog, pero no, se dieron mucho color y ahí la cagaron! así que no fue tan bueno "el gol" después de todo...medio chúcaro!

AMIGOS BLOGEROS NO SE DEJEN ENGAÑAR, CUALQUIER COMUNICADO OFICIAL DEL TROMPUDO SERA DADO A CONOCER SOLAMENTE EN LOS SITIOS CON LOS QUE SIEMPRE HEMOS MANTENIDO LAZOS:


Estos 6 blog antes mencionados SOMOS DE IZQUIERDA Y DEFINITIVAMENTE APOYAMOS A FUNES PARA PRESIDENTE.

TODOS A VISITAR EL TROMPUDO EN LA NUEVA DIRECCION OFICIAL: HTTP://PIJAZO.BLOGSPOT.COM

(Hey CADEJO, ya deja de andar llorando y disculpandote para lavarte las manos de lo que haz hecho; Es demasiado tarde para eso!! Ya sabes que lo que haz hecho es algo ILEGAL y para eso hay leyes, You fucked it up man, now, just wait for the "bill").

Y ALGO MAS! EL TROMPUDO "WORDPRESS" ES DE NOSOTROS TAMBIEN!!!

ALGUIEN MENCIONO DIARREA?

7 comments:

EL CADEJO said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Amierda reputiniana travestista de El Salvador presente presente por las vergas .
Ese es el coro del himno de amierda , puta compas que sera que cada vez que cago del culo me sale arena ?

Anonymous said...

Sigan adelante amegos al bato ese hasta imagenes de el mismo ha dejado

Y lo pior es que dejo su videyo con cara de pink panties el muy dundo lammer.

Anonymous said...

mirá pendejo yo creo que en vez de un gol les zamparon el segundo también. y ahora les van a zampar el tercero. pouta, tipo la selecta esta mierda...

Anonymous said...

No vandellium cara de mi pija lo decis mal mira te voy a instruir
Se dice la mierda esta selecta en la cual vos cerote mierdero sos el capitan
A estos locos les metieron un gol, pero cambiaron de portero para que metan mas goles tienen que arrancarle al diablo unos cuantos pelos del culo .
Aviva jueputa ya sabemos que pizas al candejo ,ahorita ando a verga y por eso no te puteo como es debido
segui comentando mierdas que ya mas al rato te voy atender
El FMLN ha presentado la mejor propuesta para salir del inferno en el que vivimos ,tambien ha escuchado al pueblo su deseo de meter a Funes a la cancha a que se eche este charamuzcaso y como sabemos lo leneros que son los aremierdas ya los izquierdistas mandamos hacer nuestras chimpinilleras de cuero de verga de burro para que julio rank ,rene figueroa y el culeral que tienen por companeros de equipo se nos barran en cada jugada peligrosa ofreciendo descaradamente las nalguitas .Con esto espero que te quede claro y te lo repito la selecta no esta mierda
La mierda es la que ya esta selecta y quien los convoco ?
El pueblo mismo ,y donde los mando ?
a comer mierda y que es lo que estan haciendo ahora ?
mordiendose entre ellos que te aproveche el banquete cara de culo mal aseado o sea culo chuco hijueputa!!!!!
En el 2009 demos un paso al frente
con Mauricio Funes nuestro futuro presidente

EL CADEJO said...

WE ARE NOT AFRAID OF YOU.

YOU ARE AFRAID OF US.

YOUR FEAR WILL DEFEAT YOU.

AND WE WILL PREVAIL.

FUCK YOU AND THE HORSE YOU RIDE, YOU BUNCH OF FAGGOTS.

VUELVO MAÑANA A WASHINGTON, Y TENE POR SEGURO QUE EN LA PRÓXIMA VUELTA QUE SE DEN POR ALLÁ TUS LÍDERES BUSCAPLEITOS, TIRAPIEDRAS, MATAVACAS PARA LEGITIMIZAR SUS PLANES NEFASTOS DE UN POSIBLE GOBIERNO, ANTE LOS PIES DEL CÉSAR NEBUCANEZAR, ME LOS VOY A QUEBRAR A TODOS Y LOS VOY A DEJAR PEDAZIADOS EN EL CUARTO DE SU HOTEL. JAJAJAJA, TIEMBLEN PUTAS DE FIDEL.

Anonymous said...

Ese chero que salio en el video lo conozco luego les traigo la nota sobre ese pendejo, no se como se le ocurrio dejar su imagen creyo que poniendose trapos en la cara podria disfrazarse!