Tuesday, September 25, 2007

El BLOG EL TROMPUDO HA SIDO CRAQUEADO Y SECUESTRADO.

Por este medio se informa OFICIALMENTE a la comunidad blogera salvadoreña y demás amigos del mundo, que el BLOG EL TROMPUDO, en http://cerotazo.blogspot.com, iniciado por EL TROMPUDO y PALOMUDO, y del cual REYZOPE y SAMUEL habíamos sido miembros y co-administradores por mas de un año, HA SIDO CRAQUEADO y SECUESTRADO por un criminal que se autodenomina "EL CADEJO".


Creemos que "EL CADEJO" no esta actuando solo; creemos que hay mas personas detrás de el en este atentado contra la libertad de expresión y que ademas es un acto ilegal perpetuado por individuos fanáticos y criminales, quienes para el colmo, parece que padecen de "EPISODIOS DE SUBVERSION".


Todo esto sucedió de forma muy sospechosa este Domingo 23, a solo unos de días después que apareciera en los medios afines a ARENA, un articulo donde aparentemente algunos pseudo-periodistas se quejaban de la existencia de los blogs de política, especialmente de los blogs de critica hacia el gobierno, blogs como EL TROMPUDO y de los no-alineados al GOBIERNO DE LOS ESCUADRONES DE LA MUERTE, ARENA.


Queremos aclarar que EL CADEJO esta vinculado con el grupo de blogs de:
"REVISTA EL SALVADOR" (El Salvador Post),
1-El Salvador Central (Editorial),
2-El Salvador Económico (Eikonomia),
3-Republica El Salvador (Solución Política),
4-Salvador Espíritus (Desde el Exilio),
5-El Salvador Misión (Del Libro),
6-Made in El Salvador (Ars Litterarius),
7-El Salvador Mentis (Lee y Piensa)
8-Medios El Salvador (Maquillaje)
9-Musical Post El Salvador(MusikOn)
10-Encuesta El Salvador (Su Opinión)


Todos estos blogs de la auto-denominada "Revista El Salvador" SON LA MISMA MIERDA y son gente salida del closet y totalmente declarada de derecha, solo que para "variar", algunos de los posts de esta "revista" son escritos de forma ambigua con el propósito de atraer lectores para luego CONFUNDIRLOS, lo cual parece ser una de las ultimas estrategias de las que le están quedando a ARENA dada su perdida de credibilidad y como consecuencia, la gran posibilidad de PERDER las elecciones del 2009.

Ante este suceso ilegal perpetuado al blog EL TROMPUDO, ante nuevos sucesos que puedan estar por darse, y ante LAS ESPECULACIONES de algunas personas acerca de lo sucedido al TROMPUDO, CONSIDERAMOS NECESARIO ACLARAR:


PRIMERO:
EL EQUIPO: TROMPUDO, PALOMUDO, REYZOPE Y SAMUEL, NOS DESLIGAMOS DEL "Blog El Trompudo" (ahora llamado: "El Nuevo Trompudo" en cerotazo.blogspot.com, en el cual ahora postea EL CADEJO), porque YA NO ESTA BAJO NUESTRA ADMINISTRACION, ya que ha sido secuestrado por criminales que no dudamos que pondrán en practica sus artimañas de craqueros para colectar IPs, mandar gusanos, virus y spyware hasta para robar información confidencial que pueda encontrarse en sus computadoras,(números de cuentas de banco y tarjetas de crédito, etc.) así que recomendamos NO VISITAR MAS el Blog el Trompudo con domain de "cerotazo.blogspot.com".

SEGUNDO:
Queremos aclarar que otro nuevo blog aparecido en "trompudos.blogspot.com/" NO SOMOS NOSOTROS Y SIMPLEMENTE NOS DESLIGAMOS DE EL.


TERCERO:
QUE NADIE NOS VA A CALLAR, YA QUE SI NOS CIERRAN UN BLOG, ABRIREMOS DIEZ BLOGS MAS!!!!!!!


SEGUIREMOS INFORMANDO, ESTEN PENDIENTES!!!


13 comments:

Anonymous said...

y tambien se desligan de cerotazo.wordpress.com?

en fin la blogosfera es solidaria con ustedes, aunque no comparto el lenguaje que utilizan para sus articulos, soy solidario con ustedes

José said...

Nuestro nuevo blog nace como muestra de que hay muchos "trompudos" como ustedes, incluso en la principal dice
"Otros trompudos...".

Esperamos que pronto restablescan su blog, y estaremos enlazando.

Respetamos su lucha, compas.

No somos seudo-periodistas, es mas ni periodistas somos, pero eso si.. trompa nos sobra para igual que todos ustedes, decirle a este gobierno que es una mierda.

Y que estamos en pie de lucha, y como la quieran : en la calle , en el ciberespacio.

Hasta la victoria, Siempre!
Camilo.

EL CADEJO said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Y si tan cierto es lo que dice el señor Cadejo ¿por qué no muestra su cara? ¿por qué no hizo una denuncia seria en su "nuevo trompudo"?

el señor Cadejo y su lenguaje de maras, de escuadronero, y sus patéticos mensajes en inglés demuestra su poca credibilidad y falta de juicio

Minino said...

Donde está mi abuelita cuando la necesito para que se eche al cadejo.. porque para acabar con este chucho rabioso solo un viejito hace falta.. nada más..

Surgimos en protesta a la censura. Y si nos censuran.. abrimos otros 10 blogs más.. trompa nos sobra, chucho hocicudo

Anonymous said...

aaaaaaah cadejito, ya luego te va tu huesito que lo mordas con cariño.

PhantomZone.

EL CADEJO said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

A los Trompudos,

Han dicho de todo.
Pero no han explicado bien lo que les sucedio.

Es cierto que su blog lo dieron de baja ustedes mismos?

EL CADEJO said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Nos quieren ver cara de pendejos estos vatos, semejantes hipocritas, cinicos de mierda, Cadejo y Cía, vergüenza les debería de dar decir que son salvadoreños porque dejan mucho que desear como tales, a lo mejor y ya se aculeraron por el mensaje que dice arriba o porque esperen a recibir un poco de su propio chocolate, semejantes cabrones, ustedes ni por cerca ni aun rosandome los huevos son la palabra de los trompudos aunque lo quieran hacer parecer igual. Culeros. Esto es el inicio de una campaña de desprestigio de Mauricio Funes que será el proximo presidente del pais, y por si creen que somos majes, el fondo de esa puta foto que han puesto es el diseño del set donde se hace el programa o a lo mejor un montaje mierda. A la verga culeros Cadejo y Cía.

Anonymous said...

Me parece una gran prepotencia de parte del Cadejo, hacer la humillación publica a los contribuyentes del trompudo y tratar de confundir a los lectores, haciendo referencias con el partido de izquierda, etc. Reciban mi apoyo a los trompudos y desprecio a el CADEJO Y SU PANDILLA. Si al final este tipo ni siquiera vive en nuestro país. No sabe la realidad q vivimos diario!

Anonymous said...

miren y ese cadejo segun los ruteos que le han rastread parece que anda en Texas, dejo a los chuntaros del diablo dihoy para que le cuidaran su revista. pero ya sabemos onde anda eltalivan terrorista.

otra cosa cipotes, en el blog de alta horas de la noche

tambien tienen el apoyo para ustedes

http://altahoradelanoche.blogspot.com/

y ha corregido el enlace para conectarse a:
http://pijazo.blogspot.com

Y tambien desde el blog mas visitado hunnapuh, ya se denuncio que no se visitara mas a las paginas de los cerotes cadejos del diablo dihoy las fresitas21 ujule, tanto tiempo que se tardaron en llenar sus paginas que nadie visitaba.

EL CADEJO said...

Desde aqui de La Universidad de Texas les vamos a volar verga ahora maricones, con el apoyo de la alta intelligentsia del LLILAS. Nos vamos a esmerar por desprestigiar a toda clase de enfermo ideológico, para curar la blogosfera de una santa vez de tanto hincho golillero. Fuck yeah!!!