Sunday, September 02, 2007

Lo soñó todo ese sábado, camino a Arambala...



Hoy su pluma es una espada al servicio arenarco. Hoy sus sueños se han consumado y su veneno se derrama como una catarata editorial al servicio de su ama, La Kika.

Y pensar que todo se fraguó esa mañana, camino a Arambala, bajo el trino de los pájaros, entre el olor de la hierba, bajo el calor del sol...En su corazoncito estalló todo un torrente de emociones provocadas por la voz celestial de esa chica que llamó a la radio...chorro de imágenes bajo la cadencia melodiosa de la tierna voz de Michael Bolton.

Hoy más que nunca, día a día, se jura que esos pensamientos de soberbio desprecio hacia aquellos que por un tiempo dijo defender, no le causan ningún remordimiento, su alma le pertenece a El Diablo de Hoy, al amor de su vida Quincho Bushaca, y a su ama La Kika...


Continuará...

Leer :

http://www.simpatizantesfmln.org/index.php?name=News&file=article&sid=3572


10 comments:

Unknown said...

Si tenes la capacidad de crear foto montajes y videos significa que tenes cierto grado de educación. Definitivamente conoces poco o mucho de la situación en que se encuentra la clase trabajadora en el país y de lo que se puede hacer mejorar su condición.

La actitud de plantearse y pretender "denunciar" lo que te parece injusto por medio de palabras y foto montajes obsenos hace poco o realmente nada por cambiar las cosas.

Tirar piedras no va a cambiar las cosas, proponer ideas nuevas y creativas que hagan funcionar mejor las cosas, talvez.

Por que no pones tus capacidades en pro de algo mas productivo? Por que no creas un blog donde la gente de verdad puede proponer ideas, donde la gente se pueda proponer lo que ellos creen mas les conviene para mejorar las cosas?

Saludos,

Luis A.

Anonymous said...

Estan buenas las fotos y los videos. Parece que a los arebazis les arde hasta el culo que esas fotos sean publicadas...

Seguiles dando duro y que viva el Trompudo Team!

Saludos desde Seatle

Anonymous said...

Este bayunco que escribio de primero que putas piensa. Por que no pones vos tu blog y escribis lo que se te antoje. A la majada le enculan los fotomontajes de Samuel así que deja ridiculeces o anda a mira a las chicasfresas21

Anonymous said...

que viva el fmln

Anonymous said...

Y a esto le piensan apostar cuando lleguen al poder, a una bandada de jovenes que por reveldia entienden jactarse y mofarse de maneras infantiles y ridiculas, amigo, veo que eres un sociopata reprimido al igual que muchos de los militantes del FMLN, solo viven para humillar, y crear violencia social en cualquier parte, si no sorprende porque no se puede esperar otra cosa de Ud. comprendemos que no te queda otro camino para desahogar la ira y la colera que te da, pero no es de salvadoreños correctos hacer lo mismo que tus diputados que tirando la piedra esconden la mano, si tan fregados nos tienen estos individuos mal llamados "padres de la patria" no veo que ni una ni otra parte se empeñen por mejorar las condiciones sociales por otro lado dicese hoy en dia militante del fmln a cualquiera que se siente en libertad de quebrar vidrios, arruinar coches, reventar morteros, pintar paredes y disparar en las manifestaciones... pues si... solo asi se sienten machines, una cosa es cierta mi amigo... la libertad que Ud. predican es una basofia de ideologias impracticas en este mundo capitalista, tendrian que derrocar a los mas grandes de los grandes para que estos fueran desapareciendo poco a poco, lo mismo que la ñola que se rasca tiene mas pus asi es el partido de izquierda, sin proposion solo con oposicion, sin liderazgo interno solo con grupos empeñados en lograr el poder del partido, y te sentis bien con tus compinches porque les dan paja que van a hacer todo lo que quieran, por ultimo, si acaso no estuviste en el pais cuando paso la guerra yo si, y era un niño de apenas 3 años, todavia recuerdo muchos malos momentos que vivimos, pero vivimos y sobrevivimos sin un Fidel, sin un Che (que por cierto ni se acerco a estas tierras, no entiendo porque lo sacan en pañoletas), cuando Monseñor hablo de cesar los homicidios no les ordeno solo a los militares derechistas, tambien hablo de los guerrilleros... habran su mente... y busquen mejores alternativas de solucion, hagan algo productivo por la patria.. dejen de andar manchando e insultando y ponganse a trabajar que este quien este en el poder nadieee te va a dar de comer gratis.....

Anonymous said...

hay.. que bonitos los niños.. como no hallan quien los pele por andar manchando las paredes como los mareros ahora se la han hallado de hacer montajes.. miren... solo falta que digan que irak nos va a atacar otra vez... bola de reprimidos, pero que poca m.. tienen les falta muuuuchoooo para conquistar la paz que tanto predican... me imagino un pueblo salvadoreño gobernado por el frente.. cuando alquien te caiga mal.. un balazo.. pintarle la caza.. tirarle chifletas.. saben que.. busquen trabajo mejor o algo de info. para la tarea... porque me imagino que los tienen bien topados en la U... verdad samuelito.... no te vas a escapar pseudo revolucinario de quinta.. solo con andar de rojo, oir canciones de protesta y una pañoleta del che.. ya son revolucionarios.. jajajajja... jajajaja.... ignorantes... alucinados quedaron.. pobres majes... por cierto.. que no se dieron cuenta en las elecciones pasadas que somos mayoria????? osea que hay suficientes para todos... jajjaja....

Anonymous said...

fmln= 12 años de secuestros
fmln= matavacas
fmln= asesinatos.
fmln= hipocritas.
fmln= bota postes.
fmln= injusticia social.
fmln= atraso economico.
fmln= terrorismo.

Anonymous said...

Estoy dejando copia en todos los blogs politicos y sitios de simpatizantes del FMLN :

San Salvador, 4 de septiembre 2007



Atención: Receptores de este email, la corrupción en instituciones del estado de El Salvador llega hasta los más altos estratos.

Recibí, anónimamente, un correo que decía sobre la corrupción en las instituciones que el gobierno de El Salvador tiene para el manejo de la industria eléctrica: CEL, LaGeo, INE y ETESAL. En el correo se describía cómo en ETESAL, descaradamente se califica una empresa que es SIEMENS de México-El Salvador, entre ocho ofertantes internacionales de gran capacidad y prestigio que quedan fuera de la evaluación económica y están a punto de “adjudicar” a SIEMENS un contrato por casi DIECISEIS MILLONES DE DOLARES US$16,000,000.00 que realmente solo vale entre 9.5 A 11 MILLONES DE DOLARES. Investigando a fondo la cuestión hemos sabido de fuentes que obviamente no quieren que se revele su identidad ni cercanamente, pues ponen en peligro sus vidas, como es que están ocurriendo en CEL y sus compañías dependientes (ETESAL, La GEO, INE) lo de las licitaciones amañadas para que solo gane UNO asegurando que solo a ese uno le abran lo que se nombra como el SOBRE ECONÓMICO.

El JEFE para hacer el ARREGLO y que se vale de un par de personas como el gerente de ETESAL, Ernesto Gálvez y de un par de ingenieros que reciben una BONIFICACIÓN es el Licenciado Jaime Torres actual presidente de ETESAL. Este también se mueve con su junta directiva específicamente con el representante de ANEP Federico Colorado que es pariente del presidente de DYMEL, la compañía que ejecuta los trabajos locales para SIEMENS y así logra que todo pase sin problemas a la aprobación de la SIGET, o sea la Superintendencia que financia todo a ETESAL. Cuánto cuestan estos FAVORES? Según un email recibido anónimamente también en relación al que origina esta denuncia el ARREGLO es que DYMEL pagará de su subcontrato con SIEMENS el 18% Neto, o sea como DOS MILLONES DE DOLARES de mordida y SIEMENS hará “depósitos” por DOS MILLONES adicionales. Esto solo es por ganar la licitación de la línea de San Miguel-La Unión¿Que cómo sabemos hasta lo de este reparto? pues así nos han informado y hemos confirmado el valor de la oferta de SIEMENS pues ya ha sido abierta aunque se rumora que podrían abrir otras ofertas en estos días, siempre de este proyecto, pues hay presión de la Presidencia de que se actúe más honestamente.

Pueblo Salvadoreño, ¿Quiénes se reparten este dinero? y el de los proyectos de generación eléctrica sobre el Río Lempa, uno que vale 115 MILLONES y lo comprarán en 145 MILLONES es decir, TREINTA MILLONES DE MORDIDA con VOITH-SIEMENS dentro de ANDRADE GUTIERRES, compañía de Brasil. Imagínense que TODAVÍA viene dentro de la “Administración del Presidente Saca” uno hidroeléctrico que puede ser cuatro veces más grande. Bueno, parece que CEL ha sido ESCOGIDA para ser esquilmada por tipos nefastos como Jaime Torres por el que debe preguntarse todo el que lea este email y averiguar que clase de ladrón es este señor. Por supuesto que el que dirige la OPERACIÓN es alguien que parecería venir de una HONORABLE familia de origen árabe: Nicky Salume, quien está en CEL para recuperar la “cosecha” que le han mandado a hacer, ¿Adivinen ustedes? Será un pariente, será alguna argolla alrededor del presidente Saca?. Ojalá nos equivocaramos y lo que he mencionado en este email para hacer público el repudio a esas formas de robarle al pueblo de EL Salvador fuera solo una gran pesadilla, pero los hechos se están decantando a lo que estamos denunciando. Da tristeza como Don Nicolas Salume aparece como mecenas del Hospital de Santa Ana y su hijo Nicky a la cabeza de una banda robando tanto dinero como para hacer un hospital Rosales nuevo y todo equipado.

Señores que se mencionan en este email: por caridad cristiana paren en sus planes de hacer el mal, ya todos tienen millones en sus haberes, estas oyendo Irvin Tochez director ejecutivo en CEL, para seguir en esto del robo, no ensucien el nombre de sus padres o el origen de sus familias, pues esto será el detonante para que mas temprano que tarde un MARERO o cualquier CIUDADANO de El Salvador les haga daño cuando conozca que el verdadero problema, el No. 1 en El Salvador y en general en Centro América es el robo descarado y desenfrenado de los bienes del pueblo como ocurre ahora con lo de las licitaciones en CEL-ETESAL.

Anonymous said...

MIRA SUPUESTO Anonymous, O SOS SAMUEL, O ESTAS ENCULADO DE ÉL PERO YA ABURIS. QUE NO TENES NADA QWUE HACER. MEJOR LEVANTA EL CULO DE LA COMPU. Y DEJA DE ESTAR GASTANDOTE TU MISERABLE SUEDO--SI ES QUE TRABAJAS--EN ALGUN RUIN CIBER DEL CENTRO DE SAN SALVADOR.
SALUDOS DESDE MADRID DE YA SABEN QUIEN

Anonymous said...

Este culero que saluda de madrid es el mas pendejo que hay imaginense que tan cerote es que el hijueputa cree que las computadoras tienen culo, para el dia dfe las brujas entonces disfrazate de compu mierdero y me buscas yo voy a llegar de platano majoncho te up-dateas bien el culo y te voy a correr mi programa pijux extra large .
Ya se te salio lo culero celando a samuel : hay supuesto anonimus ya aburris dejame a mi marido en paz .
Aqui se comenta lo que quiera uno y cuantas veces quiera asi que si no te gusta mama la verga de cualquier gitano sidoso que te encontres y escupile la mierda que escribis en la pija cerote culero hijueputa me caes mal hay saludos desde madrid que te pize iker casillas entonces cerote enganado
en el 2009 demos un paso al frente
con Mauricio Funes nuestro futuro presidente