Monday, January 14, 2008

¿QUIEN HA ROBADO Y EXTORSIONADO AL PUEBLO EN 18 AÑOS?

(Han sido los mismos hijos de puta de siempre!)

ALIANZA REPUBLICANA DE EXTORSIONISTAS:



René Hurtado

El actual presidente salvadoreño Antonio Saca en su campaña electorera populista dice cínicamente: «me preocupa el bolsillo de los salvadoreños» , ante unas medidas económicas que dio a conocer a finales de año.

En los últimos 18 años el partido ARENA y la oligarquía han extorsionado al pueblo salvadoreño robándole hasta los frijoles que ahora el "gobierno con sentido humano" de Tony Saca mantiene el precio a $ 1.30 la libra, que por primera vez en El Salvador este alimento importante de la población cuesta en moneda salvadoreña 12 colones la libra y junto a los frijoles, las tortillas que valen 7 centavos de dólar, o sea, 72 centavos de Colón y están más caros los huevos, el arroz, el pan de dulce y pan francés, la energía eléctrica, el servicio telefónico, el agua y la gasolina que nos han cargado 4 impuestos por galón: IVA 13 centavos, impuesto de guerra 16 centavos, FOVIAL 20 centavos y el último 10 centavos de dólar por cada galón de gasolina y lo más triste y repugnante de Tony Saca y ARENA es que el impuesto del FOVIAL en la gasolina el partido ARENA lo está utilizando en la campaña política, argumentando Tony Saca que está «arreglando las calles del país» y el Ministro Jorge Nieto está haciendo propaganda con estas reparaciones para lograr la candidatura para presidente en ARENA .

El gobierno de Tony Saca si quitara estos impuestos que suman 60 centavos de dólar, el galón de gasolina constaría 3 dólares y no la extorsión que están haciendo las transnacionales del petróleo. Pero realmente, del barril del petróleo ¿Qué es lo que producen las transnacionales por cada barril de petróleo ? Fertilizantes, productos alimenticios y medicinales, plásticos, materiales de construcción, fibras sintéticas, Gasolina ligera destilada a partir del petróleo crudo, esta debe ser estabilizada, es decir, separada del butano y del propano y luego con ayuda de un reactivo o de un catalizador se neutralizan los componentes sulfurados malolientes y corrosivos, Gasolina pesada, Gasolina de avión, Queroseno, Gas-oil, fuel-oil, diesel, etcétera.

¿Por qué el presidente Saca y el partido ARENA junto a las transnacionales del petróleo extorsionan al pueblo salvadoreño cobrando 4 dólares por galón de gasolina?
Ante esta grave crisis económica que durante 18 años ha empobrecido a los salvadoreños es conveniente que el pueblo tome sus propias decisiones en el presente año y que el próximo año 2009 este partido político (ARENA) sea castigado por el pueblo negándole su voto, porque en los últimos años han sido los responsables de las privatizaciones: telecomunicaciones, servicio eléctrico, pensiones y la eliminación de nuestra moneda, el Colón, al imponernos por la fuerza el dólar que sigue haciendo a un pequeño grupo de familias los más ricos de El Salvador, con el permiso del gobierno de ARENA de seguir robando y extorsionando a los salvadoreños.

(VALE VERGA CON ESOS HIJOS DE PUTA!)

4 comments:

Anonymous said...

me llegan tus pix brother, they´re the best man, u rule man, hasta la victoria siempre comrade, u photoshop master and guru!!! hahahaha...

Anonymous said...

ey Samuel ponele un tatto al tapir casaca!! jajaja

Anonymous said...

Hola Samuel ya tenias tiempo de hacernos esos
tus fotomontajes. Vos con el trompudo son el dream team. nos vidrios.
Chabelo

Reina said...

Hay y ahora que nos puedes comentar?