Saturday, February 09, 2008

SHITHEAD

Alguna vez usted se ha preguntado.. de donde le sale tanta K-K a este hijueputa arenero mentiroso?



6 comments:

Anonymous said...

to much dudu
a lot of dudu for a president kk

Anonymous said...

¡BASTA YA! La prensa en el El Salvador incita al odio y la polarización"
Protesta Pacífica en todo el país. Ante TODOS LOS PERIODICOS
MAS
COLATINO
LA PRENSA GRÁFICA
EL MUNDO
EL DIARIO DE HOY

Información parcializada, tendenciosa, amarillistas y sin la más mínima ética.
Pedimos neutralidad y objetividad en los medios escritos.

NO COMPRES
VENENO este
Lunes 18 de febrero
Si crees que este periódico manipula la verdad en sus
páginas, NO LO COMPRES este día.

>Si crees que este periódico te falta al respeto como lector
en sus editoriales, NO LO COMPRES este día.

>A los anunciantes pedimos NO PAUTAR PUBLICIDAD este día
como muestra de apoyo y respeto a sus clientes.

>A los suscriptores que se hayan quejado y no han sido oídos
este día pidan QUE NO LES LLEVEN EL PERIODICO.

Estos no son "Medios Unidos por la Paz", sino todo lo contrario.
Una guerra civil no le ha bastado a la prensa escrita para ver
hasta donde puede llegar el odio de hermanos contra hermanos.

Anonymous said...

VIDEO 1
Aclaración:
El contenido del siguiente mensaje es completa responsabilidad de sus protagonistas. La difusión del mismo se hace por el principio de libertad de expresión que nuestra constitución garantiza.

Entrevista canal 33, programa Ocho en Punto, jueves 07 de febrero de 2008.

Opinión del periodista del periódico electrónico El Faro (www.elfaro.net), Carlos Dada, un hombre no precisamente de izquierda.

"…El presidente que dice estar preocupado por la injerencia de gobiernos como Venezuela, va a tratar eso con senadores de otro país, fíjate tú que chistoso! Y su frase es más preocupante todavía, y más grave para ser el presidente de la república, porque a él se le olvida, a veces... que no es el presidente de Arena nada más, también es, casualmente, el presidente de la república, y su frase a mí me parece gravísima. Dice: "me parece preocupante la injerencia de gobierno como el de Venezuela en nuestra política nacional", perdone señor, cómo que como el de Venezuela? Debería hablar de todos los gobiernos y debería referirse también a las declaraciones de la embajada de los Estados Unidos en San Salvador, que le ayudaron a él a ganar la presidencia de la república, cuando vino el señor Otto Reich a mentirnos a todos, diciendo que "se iban a acabar las remesas"… que lo tuvo que aclarar el embajador de los Estados Unidos, el señor Barckley, algunos días después de la elección, no, pero vinieron a mentirnos y vinieron a hacer injerencia en la política nacional, eso al presidente Saca se le olvida. También se le olvida, Nacho, exactamente, que a nosotros también nos gustaría saber, hasta dónde llegan los cheques de Taiwán y para que sirven… la única forma de evitar la injerencia de gobiernos extranjeros, sean de Venezuela, sean de Estados Unidos, sean de Taiwán o de donde sean, es a través de una ley de partidos políticos que los obligue a declarar el origen de esos fondos"

Nota: Como dice el informe de inteligencia que ha generado todo esto: SE SUPONE Y SE ESPERA que Taiwán envía dinero para la campaña de Arena.

Video aquí
http://youtube.com/watch?v=3K2zUQZ2eLQ

VIDEO 2
El contenido del siguiente mensaje es completa responsabilidad de sus protagonistas. La difusión del mismo se hace por el principio de libertad de expresión que nuestra constitución garantiza.

Entrevista TCS, jueves 07 de febrero de 2008.

Pregunta de Jorge "El Salivoso" Hernández a Patricia Janiot, de CNN en español :

"En el 2009 tenemos elecciones… tú estás enterada que en El Salvador, la derecha representada en ARENA gobierna ya 4 gobiernos consecutivos, con posibilidad de un quinto; una izquierda de una guerrilla convertida en partido político que nunca logró hacerse de la presidencia… Ahora presentan a un periodista de izquierda que decide correr con su bandera… Qué pronóstico tienes tú, qué imagen o qué ideas tienes de lo que pueda ocurrir…?"


Respuesta de la bella Patricia Janiot, de CNN en español, a Jorge "El Salivoso" Hernández:

"A los buenos gobiernos hay que premiarlos… lo que pasa es que cuando ya acumulan mucho poder, cuando ya llevan mucho tiempo gobernando en el poder, me parece que es sano para una democracia, para un país, para los focos de poder que se van instalando… los focos de corrupción, es sano que ocurra una alternancia en el poder… En un país donde queremos darle cabida a todos, donde somos tolerantes… Me parece que la izquierda en Latinoamérica ha demostrado que no es un movimiento al que hay que tenerle miedo, es un movimiento que ya superó las banderas retrogradas del pasado, y que puede ser un movimiento de vanguardia, progresista, con una enorme conciencia social y también instalada en un contexto internacional."


Definitivamente, Patrica Janiot es una bella mujer, gran profesional como periodista y, sobre todo, demuestra su objetividad a donde vaya!
Video aquí
http://youtube.com/watch?v=X76Pc1Fi99U

Anonymous said...

el diario de hoy, la prensa grafica y diario mundo son la peor basura de el salvador. El colatino es el unico que se salva, es el unico que publica noticias que no les gustan a los derechistas de TCS, el diablo de hoy, la perra grafica y diario el dundo.

Shamana said...

Hey viejo, y como es eso de lo de Taiwan? y lo de Venezuela? O sea, sabemos que es manipulacion del gobierno, pero igual, vos no sabes si es cierto o no?

Window Cleaning Jonesboro said...

Great blog, I enjoyed reading it.