Wednesday, February 13, 2008

Silvio Rodriguez - El necio




Silvio Rodriguez estara cantando el Viernes 29 de Febrero a las 8:00pm en el estadio Jorge "Magico" Gonzalez de San Salvador... Tremendo evento!




3 comments:

Anonymous said...

MAIL ABIERTO
Jorge Daboub
Cámara de Comercio de El Salvador e Industria de El Salvador

Por este medio y de la forma más respetuosa posible me dirijo a Usted y a la directiva de nuestra gremial para expresar lo siguiente:

Recientemente he tenido la oportunidad de asistir al evento organizado por la CAMARASAL cuyo principal expositor ha sido el venezolano Gustavo Coronel, del Instituto Cato.
Durante el desarrollo del evento fue notorio que el tema no tenia ningún fin empresarial, sino político, muchos de los asistentes comentábamos que parecía un evento organizado por el partido en el poder, máximo al tener entre los asistentes a los precandidatos a la presidencia por dicho partido y sobre todo al mensaje de fondo de los expositores.

Defender el “Sistema de Libertades” me parece muy bien, pero organizar eventos donde la Cámara de Comercio quede como vocero gubernamental no creo que sea lo más conveniente, esto lo digo en virtud de que mi persona al igual que muchos de los asistentes no compartimos plenamente la idea de seguir apoyando el clima de polarización en nuestro país.

Considero que cada miembro de la Cámara al igual que yo es libre de tener sus preferencias políticas; pero que Usted y la directiva hagan eventos en nombre de todos nosotros para favorecer a una determinada visión de la realidad no me parece adecuado.

Este tipo de acontecimientos más simula una campaña adelantada, donde aparecemos como medio para que el gobierno siga difundiendo sus mensajes, ya que en forma oficial la campaña aun no inicia.

No se si para estos próximo meses estará en su agenda organizar alguna ponencia. donde se explique sobre como gobierna la izquierda en Chile o Brasil. Y tenga como invitado a Mauricio Funes y demás partidos de oposición para emparejar la mesa.

Es vergonzoso que a mi nombre como socio, la cámara de comercio monte un evento que mas parecía un noticiero de derecha, donde se repite una y otra vez el mismo mensaje

"El Salvador cometería un error muy grande si optara electoralmente por una opción que pudiera aplicar las políticas de Hugo Chávez", Solo hacia falta que nos tomaran de la oreja y nos dijeran “, NO VAYAS A VOTAR POR EL FMLN”


No le parece que a estas alturas los salvadoreños ya tenemos bien claros los propósitos de cada uno de nuestros actores políticos, es decir, luego de tantos años conviviendo con uno y otro instituto político, los mismo salvadoreños ya conocemos cual es el fruto “real” de sus promesas. Creo que ya ha sido suficiente de personajes iluminados que nos vengan a decir como decidir nuestro futuro. O es que acaso el Sr, Coronel se piensa venir a vivir a El Salvador y por eso su gran preocupación.

Invitar a este tipo de personajes, es prestarse al juego político, considero que debemos mantenernos imparciales. Sobre todo ante las posibilidad de un cambio de gobierno en nuestro país, de lo contrario y con este tipo de actitudes la Cámara de Comercio de El Salvador, se esta hallando el camino para convertirse junto al partido Arena en una entidad de oposición a partir del 2009.
Lo que un día hacemos bien al siguiente día lo echamos a perder, un día entregamos merecidamente la Palma de Oro al Padre Flavián Mucci y al siguiente aparecemos como voceros y apoyo a la campaña de polarización.

Y una pregunta final, porque se improviso este evento, cuando al visitar nuestra página en Internet encontramos que para febrero no se tenía programado.
“En FEBRERO no hay ninguna actividad programada, por favor consulte otra fecha”

http://www.camarasal.com/eventos.php?cat=5

Creo que mejor nos replanteamos nuestros principios, o al menos hay que cuestionarse si con estos actos cumplimos con ellos.
MISION
Promover y defender permanentemente el sistema de libre empresa, siendo protagonista del desarrollo empresarial, ejecutando acciones y facilitando servicios que fomenten la competitividad de nuestros Asociados, protegiendo sus derechos.

VISIÓN:
Ser la gremial líder y referente de la región, que fomenta el intercambio comercial y la inversion, generando las mejores oportunidades de desarrollo, con responsabilidad social.



Atentamente,


Ing. Oscar Fabricio Ruiz Contreras

Favor hacer llegar este mensaje a las diversas filiales de la CAMARASAL

camara@camarasal.com San Salvador

camara.sa@camarasal.com ó camarasa@camarasal.comSanta Ana

camara.so@camarasal.com ó camaraso@camarasal.com Sonsonete

camara.sm@camarasal.com ó camarasm@navegante.com.sv San Miguel

Shamana said...

Lastima que este tan caro... sino iba. Lo chivo es verlo de cerca, no sabes si va a andar por la U?

Anonymous said...

Campaña TARJETA ROJA
http://bp3.blogger.com/_QgcvMkqDWUg/R7T_ol-XCOI/AAAAAAAAACo/1RL_LRy-cBU/s1600-h/tr3.jpg