Wednesday, March 05, 2008

LA PENDEJADA DE LA SEMANA-DESPRECIO A LOS HERMANOS LEJANOS

Esta foto: apareció ayer 4 de Marzo en el Diario el Mundo, mejor conocido por los salvadoreños como "EL INMUNDO", o "DIARIO EL DUNDO". Vea el siguiente enlace para que compruebe que no es ningún montaje:

http://www.elmundo.com.sv/Mambo/index.php?option=com_content&task=view&id=8551&Itemid=58


En que mundo vive este perro juelagranputa de Toño Casaca? Ahora si me encachimbe!!! Vale verga!!!

Que les pregunte a los hermanos "viajeros" lo que opinan acerca del trato que reciben en México aun cuando lo atraviesan (un reducido porcentaje de ellos) con documentos legales! Puta! si hasta la misma policía mexicana los asalta y les pide mordidas, ya no digamos los ladrones sin uniforme!

Los salvadoreños y el inmigrante en general es tratado PURA MIERDA en México, son tratados como animales!

Y es eso lo que Tony Saca (el presidente del "gobierno con sentido humano") le agradece al presidente mafioso de México? Que coma mierda!!!!

Eso no tiene nombre presidente basura!!! si hasta el titulo de este post: "La pendejada de la semana", se queda chiquito!! la cagaste, la recargaste Tony Saca.

Hago un llamado a la comunidad salvadoreña en Estado Unidos, a que le reclamemos a este jueputa por las semejantes pendejadas que anda diciendo.

Hermanos salvadoreños en Estados Unidos, llamen y reclamen al presidente de ARENA: que ya no salude con sombrero ajeno y aun mas, que ya no INSULTE LA INTELIGENCIA DE LOS SALVADOREÑOS al andar hablando mierdas como el "agradecer el apoyo" de México a los inmigrantes salvadoreños.

CUAL APOYO, PENDEJO? TUM-BLIM-BLIM!!

Llame a casa presidencial de El Salvador:
Teléfono: 2248-9000

4 comments:

Anonymous said...

Los abusos del olvido

El martes pasado, el periódico mexicano Milenio publicó las críticas realizadas por la diputada del PRD Maricela Contreras Julián. Según la diputada, los últimos datos de la CEPAL registran que un 70 por ciento de las migrantes es víctima de violencia, un 60 por ciento de ellos por abuso sexual, en la frontera sur de México. “Hay un doble discurso en la política migratoria de nuestro país…

Por un lado se condena los maltratos que reciben nuestras y nuestros connacionales en el vecino país del norte (Estados Unidos); y por el otro, las mismas prácticas son reproducidas por algunas autoridades mexicanas con las personas que cruzan la frontera sur”, dijo Contreras Julián al rotativo.

Días atrás la asociación de Agentes de Pastoral Migratoria de la Zona Sur, denunciaron el secuestro de entre 14 y 20 inmigrantes por “Zetas”, brazo armado del cártel del Golfo, en la zona de Tierra Blanca, Veracruz; y juristas independientes y de la asociación Sin Fronteras,  aseguraron que dentro de las estaciones migratorias se les niega a los detenidos el derecho a consultar un abogado.

La situación de los migrantes salvadoreños, y centroamericanos en general, no ha cambiado en los últimos años a pesar de las reiteradas declaraciones y compromisos del gobierno mexicano; y el martes, el tema de la migración no mereció ninguna de las 807 palabras que contenían la declaración del presidente mexicano.

Del lado salvadoreño, como lo hiciera en 2005 ante Fox, Saca agradeció el apoyo del gobierno mexicano a los emigrantes salvadoreños. “Le hemos manifestado el agradecimiento al Presidente Calderón por el apoyo, especialmente a nuestros compatriotas que transitan por territorio mexicano rumbo a los Estados Unidos”, dijo.

El Instituto Nacional de Migración (INM) fundó en 1990 el primer grupo Beta, en Tijuana, encargado de auxiliar migrantes en peligro en zonas de alto riesgo indistintamente de su estatus migratorio. Actualmente México cuenta con 16 grupos en las fronteras norte y sur de México. Sólo en 2007, los grupos Beta rescataron 6 mil 231 personas y atendieron a 74 mil 808 migrantes repatriados.
Sin embargo, a finales de febrero, el coordinador de la Pastoral de la Movilidad Humana de la Diócesis de Tehuantepec, México, Alejandro Solalinde Guerra, denunció que diversos cuerpos militares y policiales cometían abusos contra migrantes centroamericanos en el estado de Oaxaca.

Según Solalinde, el gobierno mexicano mantiene una actitud pasiva frente a las denuncias interpuestas sobre banda de secuestradores y policías auxiliares del Ministerio Público de Oaxaca, por los delitos de secuestro y extorsión contra migrantes; así como a personas vinculadas con “Los Zetas”. De eso, tampoco se habló.
Los abrazos anteriores

A mediados de marzo de 2004, los entonces cancilleres de México y El Salvador, Luis Ernesto Derbez y María Eugenia Brizuela, respectivamente, suscribieron un “Plan de Acción para la Cooperación en Asuntos Migratorios y de Protección Consular”. El convenio pretendía la protección de los derechos humanos de los migrantes, detallaba mecanismos de repatriación y prevenir a potenciales migrantes indocumentados.

A mediados de mayo de 2005, los gobiernos de ambos países firmaron un acuerdo para la repatriación de salvadoreños indocumentados detenidos en territorio mexicano y para combatir el tráfico de seres humanos. “Se han firmado acuerdos para la repatriación ordenada, ágil y segura desde México para nuestros salvadoreños y otro documento sobre acciones de atención a las víctimas, mujeres y menores sobre todo, en el tráfico ilícito de personas”, dijo Saca.

“Un tema por demás importante es el de la migración… Seguimos trabajando por tener seguridad en las fronteras, pero a la vez con ese trato digno que merecen nuestros connacionales, que merecen todas las personas de Centro América", dijo Vicente Fox, entonces presidente mexicano.

Un año después, Calderón reconoció que era necesario mirar hacia el sur, hacia los migrantes de Centro y Sudamérica que transitan por territorio mexicano, quienes “sufren también abusos, extorsiones y son víctimas de la delincuencia, muchas veces con la complicidad de autoridades”. El martes, en su visita a uno de los principales países de origen de esos emigrantes (El Salvador), a Calderón se le olvidaron.

http://www.elfaro.net/secciones/Noticias/20080303/noticias7_20080303.asp

Anonymous said...

www.salvapress.wordpress.com
Ha escrito en su blog...
“Pero no verán a los Estados Unidos tomar partido en estas elecciones. Nosotros respetaremos la decisión soberana del pueblo salvadoreño de elegir a sus próximos líderes.” Embajador de Estados Unidos Charles L. Glazer

Por todos lados hemos vistos las declaraciones del embajador de Estados Unidos Charles Glazer, le vuelve a poner el dedo en la llaga a este gobierno y al igual que su antecesor les dice en su cara, que la inversión no vendrá mientras la delincuencia, la injusticia y la inequidad social persista en nuestro país, por supuesto que el presidente del Coena al mejor estilo “Super Cara Dura”, quiere entender las cosasa de la forma más absurda posible, y de forma icoherente dice que el informe le tira flores a él y sus “grandes esfuerzos” en seguridad. Igualmente el resto de funcionarios claramente señalados como el Fiscal General, simplemente se defienden cuales gatos panza arriba. El discurso es contundente en su contenido y no hay vuelta de hoja, como es el embajador de Estados Unidos ahora si prestan mayor atención. Pero alguien decía hoy temprano que por el momento se ha alborotado el hormiguero, pero media vez pase el impacto, todos los funcionarios volverán a sus cómodas posiciones donde simplemente no se hace nada por el progreso del país.

Ahora nos enfocamos en la parte del discurso del embajador que ha sido PROHIBIDO, por todos los medios de derecha a excepción de TV12, todos se han querido enfocar en los temas de seguridad, administración de justicia y nuevo código penal, OMITEN DELIBERADAMENTE, mencionar que el embajador ha dicho por adelantado que TRABAJARÁ CON CUALQUIER GOBIERNO QUE RESULTE ELECTO EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES EN EL SALVADOR. Es decir hasta los propios Estados Unidos están mas que concientes de que Mauricio Funes se perfila como máximo ganador para las presidenciales del 2009-

Aquí están los fragmentos del discurso que han sido CENSURADOS por los medios de nuestro país, ya ni al embajador del los Estados Unidos respetan en su afán por mantener el poder.

“Déjenme cerrar con algunas reflexiones sobre el año que viene. Es un año de elecciones para nuestros dos países – la de Estados Unidos en noviembre de este año, y las de El Salvador, en enero y marzo de 2009.Nosotros, por supuesto estaremos siguiendo las elecciones con mucho interés. Tenemos muchos lazos políticos, económicos y familiares entre nuestros dos países como para no hacerlo. Pero no verán a los Estados Unidos tomar partido en estas elecciones. Nosotros respetaremos la decisión soberana del pueblo salvadoreño de elegir a sus próximos líderes. Lo que nosotros apoyamos son varios principios imperecederos que nos guían en casa y en el extranjero. Apoyamos elecciones que son libres, justas, transparentes y pacíficas. Apoyamos las políticas de gobierno que fortalecen las instituciones democráticas, el respeto a los derechos humanos, que fomentan una economía de mercado y que apoyan el libre comercio. Estamos dispuestos a trabajar con gobiernos y funcionarios que compartan estos principios. Esperamos que el próximo presidente de El Salvador siga la tradición de cultivar la sólida relación con Estados Unidos. Nuestros logros en conjunto durante las últimas dos décadas – los programas de USAID, la cooperación militar, la cuenta del milenio, CAFTA y la cooperación en los temas de seguridad pública y narcotráfico, demuestran claramente los beneficios de una relación bilateral fuerte.”

Fuente sitio web de la embajada de los Estados Unidos en El Salvador

:http://sansalvador.usembassy.gov/eng/amb/speeches/2008/0305s.html

REENVIA – IMPRIME – COMPARTE… HAZ PATRIA

Cte. Marcos said...

Aqui hay un aporte si queres le haces lo q queras

http://img149.imageshack.us/img149/3227/clonesul6.jpg

Anonymous said...

EXCLUSIVO VIDOE EN SALVAPRESSSSSSS
WWW.SALVAPRESS.WORDPRESS.COM
MAURICO FUNES EN EL CANAL 12 ACLARA LO DEL ABORTO.