Wednesday, May 28, 2008

Mas del Hijo (de puta?)Mentirosisimo TOBY


Al "pastor" Toby, como se le conoce, le viene muy bien el símil de esta popular fábula, pues, desde que es "hijo meritísimo" (ver foto) , le ha dado más por alborotar el avispero que ya públicamente se le conocía:

Un declarado devoto arenero, "él y Dios sabrán qué hay detrás de su fanatismo por el partido explotador de derecha que sume más y más en miseria al pueblo salvadoreño (será por tanto regalo que recibe de su "amigo" don Tony Saca, por ejemplo un reloj rolex de $10,000, entre otros) " , y anda pregonando mentiras y falsedades en contra del candidato a la presidencia Lic. Mauricio Funes, y del partido político de izquierda FMLN.


Pero al pastor (apostata) Toby se le escapa, que los salvadoreños y salvadoreñas conocimos su historia de cárcel en Estados Unidos:



arrestado el 16 de mayo de 2005 por MENTIROSO, por tratar de engañar a las autoridades de ese país con documentación falsa, lo que hace pensar que si ha sido capaz de engañar a las autoridades de Estados Unidos, de qué mentiras no será capaz en este país.

Entonces, de nada le vale hablar en contra del notable Lic. Mauricio Funes, ni del partido político FMLN, pues el señor Mauricio Funes nunca ha estado preso y menos por mentiroso, pero el hermano Toby "Saca", sí estuvo arrestado por mentiroso durante101 días en la prisión Federal Detention Center, en el 1200 San Jacinto y Texas.

En conclusión, pastor Toby, quién le va a creer ahora las charlatanerías que exprese, no se olvide de la moraleja que al que acostumbra mentir, ya nadie le cree, además recuérdese que el octavo mandamiento de la iglesia de Dios es, no levantarás falsos testimonios ni mentirás, o sea, que hay que predicar con el ejemplo, porque con la boca cualquiera habla.

Erick E. López
San Salvador

(Que "orgulloso" haz de sentirte de tu padre, verdad Toby junior? Se que lees esto, no te hagas el maje!)


9 comments:

Anonymous said...

Y ASI QUIERE LANZARSE DE CANDIDATO A LA PRESIDENCIA EL TOBY SACA JAJAJA POBRE DIABLO...NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A MAURICIO FUNES

Anonymous said...

ESE VIEJO MAFIOSO DEL TOBI,YA PARECE MARRANA PARADA,BUEN NEGOCIO SE HA ENCONTRADO CON ESO DE SU TABERNACULO MIERDERO,PUES TODO ESE CACHIMBASAL DE BORREGOS QUE ALLI VAN LO TIENEN BIEN MAIZIADO,YA PARECE CUCHE DE ENGORDE EL MUY HIJO DE PUTA MERITISIMO.

Anonymous said...

pendejo, de donde sacaste que el culero de funes es licenciado, es un pinche bachiller el cabron engañado, seguro igual que ustedes que ni a quinto grado llegaron.

Anonymous said...

piricuacos, q tristeza ver el megaresentimiento y megaretraso mental q se manejan. espero q algun dia dejen de estar en contra de Dios y de la Patria y avancen hacia un mejor pais.

Anonymous said...

este arenazi que dice que mauricio no es licenciado,,, pues dejame decirte que el carton no le hace falta al futuro presidente de el salvador, eso seria mera cuestion de formalidad, porque inteligencia y preparacion para el cargo no le hace falta, y ademas a tu rodriguin de nada le sirve que sea ingeniero de no se que putas y es mas pendejo que mandado hacer y si no mira porque es que ha salido esa bola de apocalipticos en prepararle el camino, jijiji

Anonymous said...

Bueno, la verdad si, Mauricio Funes no alcanzó a graduarse de la u por lo del embarazo de la primera esposa, pero en verdad, un cartón no hace q una persona sea especial... en lo personal, simpatizo con el fmln, pero no con mauricio, simplemente, porq no siento q sea una persona con cierta calidez con la gente, sino q lo siento medio creidote, pero claro, rodrigo ávila, si q es un... bueno, es un gran pendejo a la hora d hablar, q al final ni le entiende uno a q kiere llegar, jajajaja... el punto es q gane kien gane, x culpa d los arenazis... cuando esta persona llegue a la presidencia... hallará un gran desastre... saludos y bendiciones!

Anonymous said...

la puta maraca de toby y sus falsos pastores, artifices de delitos y corrupcion...
vayase a concha de su m....

RODRIGO AVILA Y CO. SON UNA BOLA DE HIJUEPUTAS DE ULTRADERECHA, ASESINOS Y TORTURADORES.

A LA MIERDA LOS FALSOS PASTORES QUE SE ENRRIQUESEN DE LA FE DE LOS SALVADOREÑOS, A LA SHIT LOS ARENEROS QUE SE ENRRIQUESEN DEL SUDOR SALVADOREÑO...

viva la patria...EL SALVADOR!!!

smith06

Strelecoens said...

piricuacos, q tristeza ver el megaresentimiento y megaretraso mental q se manejan. espero q algun dia dejen de estar en contra de Dios y de la Patria y avancen hacia un mejor pais.

Anonymous said...

Y Jehova separo las tinieblas de la luz. Deverian de leer la Biblia mejor y asi salir de esas tinieblas en las que se encuentran. Con tanta ofenza.