Tuesday, June 24, 2008

Gooooooool de Mauricio Funes en el estadio Cuscatlan!!!!!!!




Al ver el apoyo espontaneo y masivo a Mauricio Funes en el estadio Cuscatlan, a "aquellos" que les cuento, les ha de haber caido como una patada en el "chiquito"!!! Ja, ja,ja, ja,ja, ja, Les dolio? Goooooooooooooooooool!


- Toma!!!


4 comments:

Anonymous said...

Marvin Galeas
redaccion@centroamerica21.com

I
Una fresca mañana de mediados de noviembre de 2003, Bryan Richards tuvo una reunión con un influyente periodista de noticieros de televisión en un discreto café de puñales de un centro comercial ubicado en la Zona Rosa de San Salvador. Richards había pactado esa reunión con el propósito de informarse sobre la situación política y social del país. Quería componer una especie de mapa al estilo de "quien es quien". Alguien le había recomendado entrevistarse con el periodista, quien además de conducir uno de los informativos de mayor audiencia, estaba bien conectado con la clase política y tenía muy buenos amigos entre la élite económica.
Fue en ese encuentro cuando Richards oyó por primera vez sobre el Hermano Toby. El periodista le dijo que era el líder evangélico más influyente y que manejaba "un verdadero imperio".
-¿Imperio espiritual?- Instigó el gringo, que vestía esa mañana una camisa a cuadros azules y blancos y unos lentes oscuros.
-Espiritual y económico-, respondió el periodista, un hombre de unos 35 años, de pelo engominado, complexión delgada, y hablar afectado, es decir, apendejado y aculerado, concretamente, Jorgito Hernández.
-Explícame...
-En relativamente pocos años-, explicó el periodista, mientas con ojos morbosos observaba la verga del gringo -, el movimiento de Toby ha crecido como ningún otro, pero no solo en feligresía, sino también en templos, colegios, medios de comunicación, puterios librerías, terrenos y otras propiedades...-¿De dónde crees que proviene la plata?-, preguntó el hombre de los lentes oscuros.
-Cual plata?, respondió coco mirando al gringo con ojos golosos.
Sanapapis….. (sic), se le escucho decir al gringo entre dientes sin poder contenerse, añadiendo de forma natural:
-el pisto pisto pues
-Lo más obvio es que se trata de dinero que los mismos feligreses dan, pero no sé, es muy rápido todo.
Richards guardó silencio un largo rato. Tomó un sorbo de café negro y siguió preguntando sobre otras personas y temas, mientras escribía notas en una vieja libreta. Esa misma noche mientras tomaba un largo trago de güisqui y despotricaba contra la exagerada glotonería del tal periodista teceeseriano que no dejo de manosearle la pija durante el tiempo que duro la entrevista; en la sala de su apartamento ubicado dentro del perímetro del gigantesco edificio de la embajada de los Estados Unidos en la colonia Santa Elena de San Salvador, el nombre del Hermano Toby le rondaba la cabeza.
II
El timbrazo del teléfono estremeció a Jeyzel de López Bertrand. Estaba preocupada porque su esposo que ya debía haber llegado a Houston no la había llamado como hacía siempre por costumbre cada vez que llegaba a cualquier destino intermedio o final. Reconoció de inmediato la voz del hijo mayor de su esposo y tuvo malos presagios. "No es nada grave, no se preocupe, mi papá está detenido en el aeropuerto de Houston. No se preocupe", dijo Tobyto sin mucha convicción.
Jeyzel, una guapa mujer de unos 30 años, cabello rubio, ojos negros, rostro agradable, piel trigueña ,mediana estatura y tetas medio caídas, sintió que el culo se le salía por la boca. Tomó asiento lentamente, después de colgar, en el confortable sillón color pastel de la sala de la elegante casa localizada en una tranquila zona de San Salvador, a escasos metros de la Villa Bautista, el complejo que alberga el imponente templo del Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel, un colegio de secundaria, salas de atención médica, una librería, las instalaciones de una estación de radio y otra de televisión y la oficinas centrales de la Iglesia, una docena de pupuserias, salas de masajistas; para hombres, mujeres y sobre todo culeros, con un personal que ni el mismisimo doctor terricola habrá visto algo parecido en sus frecuentes visitas a Lips; incluyendo el despacho del pastor Edgard López Bertrand.
Nadie más llamó esa noche a Jeyzel. No podía conciliar el sueño debido a la incertidumbre. Por primera vez, en toda su vida matrimonial no sabía dónde putas estaba su esposo. Drupi, el pequeño, peludo y juguetón perrito con el que Edgard López Bertrand solía jugar a papä y mamá perrito, en sus ratos de descanso, no se apartó ni un solo momento de Jeyzel. Hasta se acostó al lado de ella, mientras la miraba con ojos de melancolía como preguntando ¿qué le abrá pasado a este violador zoofilico hijueputa degenerado?
En la celda del Federal Detention Center, Edgard López Bertrand, el Hermano Toby, aún no sabía porque estaba en una cárcel de los Estados Unidos desnudo, encadenado y en posición a cuatro patas como solía poner a Drupa, y no en Tel Aviv, hacia donde se dirigía cuando salió de su casa en las primeras horas de ese extraño día para ir como costumbre a mamarle la verga deforme a toda la partida de sionistas a cual mas chuco. Para combatir la angustia y la desesperación que se apoderaron por completo de él, se arrodilló a la orilla del pequeño catre y oró a Dios. Sus primeras palabras fueron una pregunta dirigida al cielo desde lo más profundo de su corazón: “Señor, porfa, que sea un negro a cual mas monudo y cabrón”

continuará........
peq...salt...

June 23, 2008 1:05 PM

Anonymous said...

Je, je, ta buena la historia esa del hijo mentirosisimo de Toby, pero hay que tener cuidado de NO ir a esa revista "centroamerica21" de las chicas fresas porque dicen que ahi ponen mucho spyware...

y vos said...

Hola, te saludamos de Yvosquiensos, un nuevo y útil directorio de Blogs Salvadoreños, y sorpresa, no te escribimos para pedirte nada, solo para darte la noticia que tu formas parte de nuestro directorio. Si gustas puedes visitarnos, dejarnos un comentario, o si no, esta bien, de buena fe, te incluimos, suerte con tu actividad bloggistica.

Yo soy el Jefe ~ www.yvosquiensos.tk

StarClown® said...

WoooooooooW!!! Que fantástico está ese VIDEO el cual ya me habían comentado pero no había tenido oportunidad de ver. JAJAJA Y me he reido mucho con tus ocurrencias SAMUEL? Quisiera saber si tu eres el Samuel que yo conozco y que trabaja en la Alcaldía de San Salvador... yo vivo en USA pero, soy recontra Salvadoreña de corazón y... apoyaremos a FUNES!!!!

Saludoootes desde aquí... un abrazo!