Monday, August 11, 2008

Confirmado y reconfirmado: ARENETO esta dandole "empujoncitos" al DUNDO



Lealo aqui:



51 comments:

Anonymous said...

jajaj ta buena la imagen, pero lo malo q me descubrieron dandole empujoncitos a el dundo...hoy toda la mara me ara mierda....

Firma: Areneto rivas

Anonymous said...

Ey, eso lo hice contra mi voluntad, el cacarico me dijo que si no los hacía comer platanito me iban a sacar del partido, eso no es todo, despues siguió Toño Saca, Figueroa y Quijasno... ya estan todos flojos pero que iba yo a hacer? Lo bueno de esto es que les puse la condición de que después me dieran todos a mi. Verdá que soy inteligente?...

f. Neto Rivas Gallina.

Anonymous said...

ja, ja, ja, ja

Anonymous said...

Me parece totalmente repulsiva la mnera nauseabunda que tienen ustedes de ofender a las personas que les critican.

EStoy seguro que no son salvadoreños... son otra cosa menos eso. No necesitamos este tipo de cosas en el país, no necesitamos gente ofensiva que demuestre tan bajo nivel de razón, sentido común, educación ELEMENTAL, caballerosidad... en fín que triste es tner personas como ustedes.

Son una verguenza!!!

Y no soy arenero, por si se les ocurre vociferar más estupideces... Espero votar por Mauricio Funes en 2009 porque creo que es la ejor opción... y confío en que peronas como ustedes estén excluidas hasta de la consideración de poder dirigir est país.

Matheo

Anonymous said...

jajajajajajajaja

Basta de Casaca said...

"Espero votar por Mauricio Funes en 2009 porque creo que es la mejor opción"

Bingo! Ya dijiste las palabras magicas Matheo, 110% de acuerdo, lo demas es lo demas!

Por otro lado, Neto Rivas ME DEBE UNA DISCULPA PUBLICA por afirmar que este blog es del FMLN, que soy miembro del FMLN o que el FMLN ha dado el aval para mantener este blog. Ya la caga!. Muy al estilo de El Diario de Hoy, me acusa SIN TENER PRUEBAS,.. Cada vez se le sale mas y mas lo arenero/mentirosos al anciano Rivas-Gallont.

Anonymous said...

te da publicidad gratis samuel , te felicito good job!

Anonymous said...

samuel... y eso de anciano es pecado?... ten en cuenta que puede que algun dia seras anciano...si lo decis despectivamente.

Anonymous said...

Y esperas que se te tome en cuenta? no chamaco, esto es nauseabundo sin parangon. Si deseas crear una identidad de apoyo al Frente con estas cosas es que no tienes ni puta idea de lo que estás haciendo. Más parece que tu trabajo es a la inversa, joder la imagen del FMLN con tu postura. Es lamentable que existan criterios tan estúpidos como el tuyo... y tené los huevos de publicarlo cabronazo, para que lo lean los bobos esos que te aplauden esta basura de tema que solo ofende a los que vemos en Funes una victima de posturas sosas como esta.

Jaime Bran

Anonymous said...

Es lo menos que se puede esperar de todos ustedes, recua de resentidos sociales, choleros a mas no poder, ese es el cambio que propone el candidato rosado del bachiller funes y el cara de cholera asesina del candidato a vice. Mas de lo mismo que vemos en la manifestaciones en manada de maricones que esconden su cara y hombria, levantando banderas de venezuela y cuba,en ligar de levantar la de El Salvador, ¿Por que?, por que son apatridas y desmadrados. Y asi quieren que votemos por el bachiller funes.
Y dicen que nos son del fmln, no somos ignorantes, ahora si sabemos quienes son los verdaderos ignorantes.

El verdadero pueblo Salvadoreño

Basta de Casaca said...

Huevos de publicar tu comentario?

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, como me hacen reir gratis ustedes amigos de areneto!

Y lo de "anciano", pues no lo digo despectivamente, al contrario, lo pongo en contexto: asi como ni el joven debe sentirse ofendido si len llaman "joven", tampoco el anciano debe sentirse ofendido de que le llamen "anciano"... Un joven es joven y un anciano es anciano aunque no les guste.

Al que le pique que se rasque!

Anonymous said...

jajaja ese areneto es un idiota arenazi igual a arenacho castillo, se deben poner ya la camiseta de arena...

Anonymous said...

Uta parece que estan sudando calenturas ajenas. El viejito salio como magdalena chillando y pidiendo excusas del Frente, Solo flores le gustan cuando la APES se las da. Y quien se ha creido. Se acerca el dia que le va a pedir a la majada que voten por arena como en el 2004.

Anonymous said...

perdon que interrumpa en tu blog samuel y no te vengo a regañar,-que no tengo derecho-si no a reflexionar algunas cosas con vos..pa que nos miren todos los que visitan la blogosfera salvadoreña.

PERO DE VERDAD, !CREO QUE TE SALTASTE LA CERCA!. ESTE POST ES NO GRATO a la vista,ni da risa.

hay otras maneras de expresar las ideas.

Y LE DEBEMOS RESPETO A TODOS . ESTE TIPO DE SATIRA POLITICA SI HASTA AYO LA VEO QUE ESTA MUY SUBIDA DE TONO.

se que te pela lo que te digo..pero kokiareflexiona..

y veras, que un cambio en un gobierno,o un modo de vida,de forma de pensar; no se puede apoyar con algunas fotos que vos pones en tu blogcito.

-!es tuyo, ya se!-

pero con el talento que tenes para modificar fotos..bien hubieras encontrado otra forma para expresar tu idea.

Y ES QUE NO SE PUEDE HACER EL BIEN..USANDO EL MAL..santo tomas de aquino.

se que tenes ideales de cipote por el cambio, como mucha gente y eso es loable, pues joven que no es revolucionario no es joven...y viejo que no es algo conservador..no ha llegado a viejo..

y otro punto, recorda que el señor neto rivas, no esta de anonimo,-como yo que lo hago porque soy culeron- y vos, por sobradas razones..

de ahi, que asigun creo tenemos que ponernos limites en la satira politica de las personas.

algo asi como autocensura de los blogs..como una linea que si la pasas..caes en la vulgaridad,lo soez que esta alejado de todo lo que es civilizado.

recorda que las nuevas tendencias sociales te van llevando al respeto de todos,no importa el credo,la raza,edad,sexo,preferencias sexuales o color politico.

Y SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE CELEBRARA "TU ARTE" Y OTROS QUE TE DIRAN LO QUE TE ESTOY DICIENDO..!que no esta bien! y ahi vos,tenes el libre albedrio de escoger.

al final, veras que ayo,tengo la razon.

RESPETUOSAMENTE

EL VANDELIUM.


PS

a mi me podes putiar pues estoy de anonimo y ademas me pela..jejeje
pero te doy este consejo como que -juera tu mejor chero.- ayo,soy mas jayan que vos...pero he entendido que eso no te lleva a nada y por eso quiero compartir mi experiencia con vos.

Anonymous said...

A don Netiyo lo descubrieron,

Les soy sincero en decirles que se cagaron en Netiyo!!!

Hoy hasta disculpas del FMLN esta pidiendo....lo que exactamente me recordó a Arenacho.

Hablando de Arenacho, Medardo y Sigfrido lo dejaron bien sentadito y peinadito ayer en la entrevista de las 8 en punto.

Puta, le hubieran visto la cara que ponia cuando en su dizque entrevista, los asistentes le contestaron magistralmente.

Ya Arenacho se le esta poniendo a la par a Jorge Hdz.

Seria bueno saber quien es el pseudo periodista mas asslicker (lame cutete) de el salvador por lo que les propongo: realizemos una votación a ver quien se lleva el reconocimiento.

PD. Hoy si se cagaron en netiyo!

Anonymous said...

ENVIE ESTE COMENTARIO A DON NETO Y NO ME LO QUISO PUBLICAR. LASTIMA DON NETO PORQUE COARTA MI LIBERTAD DE EXPRESION.





Buenos dias Don Neto y todos los blogeros :

Quisiera referirme con todo el respeto que Ud. Y cada uno de los salvadorenos nos merecemos, a las opiniones de otros blog y en especial a los Blogg Politicos.
Es el caso Don Neto, que ambos grupos de Blogg’s no podemos necesariamente enmarcarlos como de ARENA o del FMLN , sino lo mas que podemos catalogarlos seria como de Derecha o de Izquierda y esto se debe a la POLARIZACION que existe en la politica en nuestro pais; Nadie habla de Blogg “DEL CENTRO” porque NO existe este “centro” en esta Coyutura Politica y no solo lo reflejan los Blogg, sino tambien las Encuestas de Opinion.

Desde esta perspectiva, quisiera referirme a la forma en que algunos Blogg “de Izquierda” arremetieron en su contra, NO por el hecho de que NO esten de acuerdo con sus planteamientos., sino EN LA FORMA VULGAR DE COMO EXPRESARON SU DESCONTENTO; pero el Problema Don Neto, hay que verlo desde la RAIZ.
Por que surgio este DESCONTENTO GENERALIZADO ? Esto fue Producto de su Articulo sobre “LAS PANTERAS NEGRAS”, el cual NO solo lo hizo ver mal a Ud. Como Articulista-Periodista por el claro SESGO, sino que desato Pasiones Encendidas de muchos ciudadanos, tanto del FMLN , como de Muchas Personas que simpatizan con este Partido o los que son Amigos(as) de Mauricio, pero la gran MAYORIA fuimos de los que se dice “TENEMOS PENSAMIENTOS DE IZQUIERDA” y que pueden incluso ser de ARENA, del PCN,PDC y que se estan retirando de estos partidos.
Permitame recordable Don Neto, que si podemos hacer un Parangon de su caso, este seria con el Caso del Sr. Dr. Edgard Lopez Bertrand (conocido como el Hno. TOBY), donde se le ocurrio METERSE A LA POLITICA diciendo abiertamente de que “VOTARAN EN CONTRA DEL FMLN” y que esto lo dijo incluso VIOLANDO EL ART.82 DE NUESTRA CONSTITCION. En su caso Don Neto, sobre este su Articulo, LOS ARGUMENTOS EN LOS QUE SE BASO, ESTAN NO SOLO ALEJADOS DE LA REALIDAD, SINO DESINFORMANDO ABIERTAMENTE EN UNA CAMPANA SUCIA CONTRA EL FMLN DE QUE TIENE “ALIANZAS” CON LA “MARA SALVATRUCHA”.

Creo Don Neto, que su Medico le recomendo guardar reposo, evitar el “stress”, tomarse sus medicinas y que no se “le alteren los nervios”. Tranquilo Don Neto y creo que (con permiso de su Medico) deberia tomarse una diazepam (nombre generico, porque la de marca es carisima) y ver las cosas como dice el dicho popular “NO SOMOS MONEDITA DE ORO PARA CAERLE BIEN A TODOS”.

Continuemos Don Neto que de eso se trata su Blogg, de CREAR OPINIONES , y que lo ideal seria que se expresser solamente aqui, pero por su MAGNITUD, cobran fuerza a nivel MUNDIAL.

Anonymous said...

Hola Samuel.

Tu respuesta de las 12:13 p.m. me parece mucho más acertada y es a lo que me refiero.

Creo que somos capaces de expresarnos contundentemente y debatir con el respeto debido y sin tener que llegar tan bajo.

Te agredezco tu respuesta y me alegra que generes espacios de discusión (que de verdad los necesitamos los salvadoreños) con la debida altura.

Errores no deben combatirse con errores sino con aciertos.

Saludos cordiales

Matheo.

Anonymous said...

Vaya babosada! ya cayó el Vandel... y dejame decirte, Samuel, que a éste vandel si ponele atención... es que ya está ruco jejejej. Y yo questoy bicho concuerdo con él... aquí te pasaste de tono un BUEN cacho.

Es que querras o no querras, estás proyectando la imagen del FMLN con tu blog, y si te ven mal a vos, nos ven mal a todos, y así te estás cagando en nuestras aspiraciones de llegar a la presidencia en el 2009.

No me ayude compadre!! Suficiente tenemos con lo que los vendidos escupen en los principales medios de desinformación. Te imaginas lo que pasaría si esto llegara a desbordar hacia los medios masivos?? A ellos fácil se les hace decir que el frente esta detras de esto! nada les cuesta, si el trabajo de ellos es mentir!! Así que NO LES DES MAS MOTIVOS PARA ACABARSE AL FRENTE Y A FUNES. POR EL BIEN DE TODOS!

Anonymous said...

Hoy si indilgue ridiculo, te has hecho famoso, y vas a tener que ver a todos lados porque vas a pensar me estan viendo por "pendex" o por ignorante.

Izquierditsa ridiculo, bajado, como se nota que tus unicos conocimientos son la palma de tu mano por las noches de climx que pasas en las noches, ahh, perdon un pobre gato como el dueño de este blog a de comprar pornografia porno infantil pues no creo que tenga para el cable, pues aparte de los gay´s de la avenida no conoce otras mujeres.

Anonymous said...

Samuel = gran pendejo,
Samuel = pobre cerote
Samuel = marero de bus
Samuel = hijo de puta (tenes una nana de puta y un tata cirrotico y culero
Samuel = hermanos pendejos, que ni a la pedagogica pueden entrar, primero porque economicamente no les alcanza de lo que tu nana trabaja y segundo porque tus hermanos son pendejos
samuel = dundo y terengo
samuel = pobre bicho de colegio culero, sin mujer y que tus unicas mujeres son los culeros de la avenida
samuel = ya ni escribo, tenes tu dia de pendejo y famoso

Publica este comentario gran pendejo (quiero ver si sos tan vergon)

Anonymous said...

Hola gran pendejo me imagino que estas sentado y exitado, masturbandote por la propagnada gratis de un dia, que se siente?

Vergon por se un famoso pendejo.

Exitos en tu vida "pinche marero" hijo de una gran puta, naciste en la avenida e ibas a pedir comida a la foremost (que esta cerca de la avenida.)

Anonymous said...

Apoyo en un 100% el comantario anterior, esto en los medios y relacionandolo con el Frente... vamos mal

Anonymous said...

Pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo
Pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejoPendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejoPendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejoPendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejoPendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejoPendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejoPendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejoPendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejoPendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejoPendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejoPendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo, pendejo

Anonymous said...

Hijo de una puta Hijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una putaHijo de una puta

Anonymous said...

adelante con la version internet de la jodarria (en donde escribio muchas veces roque) y los desfiles bufos que desafian el status quo

Los que lloran y se rasgan son los mismos de siempre,Cristo- intolerancia a mil, sean de la ideología que sean.

Tenemos derecho a reirnos y provocar inquietudes mordaces y cual es el culio pues!!!, imagino q a la andreu y doña regina les ha dado patatus.

Es mas espantosa y cruel el hambre del campo y la extrema pobreza que sufren muchos compatriotas.

Hereje salvadoreño. said...

Yo creo que el comentario de las Panteras Negras desató el avispero, no solo por lo sesgado del artículo, - de eso la mara ya estamos acostumbrada- lo que pasó fue que, gracias a esa falacia, los demás blogueros, replicaron con sendos artículos publicados años anteriores por el sr. Gallont en la Perra Gráfica, (como diría SAMUEL, je, je) en los que recordaron, su verdadera postura política, Arenera pues.
Nosotros, lectores y blogueros darle clases de moral a Samuel no podemos, ni debemos, ya que cuando encontramos artículos donde se ataca a otro que no sea ARENA, hacemos la vista gorda. Yo he visto que en otros blogs afines a ARENA, hacen lo mismo contra el FRENTE, los derechistas y "centristas", y nunca nadie dice nada. Son artículos muy vulgares, aunque con imágenes..., bueno esas no las he visto, pero si no las han hecho, no es porque no quieran, sino porque no saben cómo hacerlas.
Yo, creo que desde el momento que tenemos cojones para hacer públicas nuestras identidades y opiniones, sobre todo los blogueros, debemos estar seguros, que habrá personas que no estarán de acuerdo y nos dirán de todo, pero de eso, a afirmar que los simpatizantes del FRENTE o los blogs afines, son vulgares es una desfachatez. Lo sucedido a don Neto, como dice mi tío, “son los gajes del oficio”.
Si ustedes, los derechistas, son los que pregonan y "luchan la libertad de expresión", deben saber que la imagen de Samuel, es parte de ello.

Eternos Indocumentados.

Anonymous said...

jejeje!
!puta!-cinco no me hayo-

al cipote anonimo de las 708 pm..

!NOMBRE!...

!como ayo gua gastar mi intelecto pa decirte que estas equivocado!

...pero lo gua ser...pues soy catedratico universitario...y educar es cambiar conductas..visiones ideas...

Y ADEMAS..
-gua aprovechar el atarrayazo-

...pa toda la blogosfera que hoy esta viendo al samuel...

1- roque dalton fue y es uno de los mejores hombres que ha tenido el salvador,si lo ves, en encuestas esta a la par del loco duarte,como uno que ha ayudado a cambiar mas el salvador...EL DUARTE TE DIGO QUE NO...!el roque te digo que si!

2-ROQUE DALTON NO FUE UN JAYAN, VULGAR QUE ESCRIBIA EN LA "JODARRIA" por ser jayan...si no ..no hubiese sido poeta.. !que cipote,y majada! ES UN DON...

SER POETA...SON OTROS CINCO PESOS!
y ser uno de los mejores poetas del mundooooooo!

!nombre! no jodas cipote...tas mas perdido que adan en el dia de las madres...pues, asigun la historia..el no tuvo mama!!

jejeje pendejo te quedas vaaaa!

3.la lucha de la "jodarria" era una lucha social, una satira politica..como instrumento del pueblo para su liberacion...-no para servir de chiste ni jayanada a nadie- Y TE LO PONGO BIEN CLARO.

NO ES LO QUE ESTAS PENSANDO..
QUE ERA JAYANADA,PERVERSION ,SER SOEZ POR SER SOEZ...VULGAR POR SER VULGAR..

es decir algo asi como,meterte tu dedo en tu conciencia y mover con un tu palito de paleta...-la mierda que tenes en la mente..-para que sea mas hedionda y fea...y que brote toda tu perdiciontraumasfrustaciones..

NO ERA ESE EL OBJETIVO.

4. ASI QUE DE UNA VEZ POR TODAS...CUANDO ROQUE DALTON ESCRIBIA EN LA JODARRIA...no era como la gente piensa...o como vos pensas..

si no ..sus poemas fueran lucro para las compañias de pornografia..sus poemas serian lo mas porno de la galaxia...pues el roque si que tenia el don de la palabrapoesia...

LAMENTABLEMENTE...TENIA TAMBIEN EL DON DE LA SOLIRADIDAD, DE LA JUSTICIA Y EQUIDAD..

asi que cipote..

!nombre! no jodas...

NO PONGAS AL ROQUE DALTON..EN ESA POSICION ...PLEASE..

si ni la oligarkia lo pudo poner asi, ni la guardia, ni la silla, ni orden, ni el chele medrano...ni el erp..

!NO ME DIGAS VOS CIPOTE CAGADO..QUE VOS LO VAS A HACER!

y te lo digo, pues para desprestigiar a un poeta, no necesitas a otro poeta talegon...ni a un sabio..

!UN PENDEJO HACE BIEN EL TRABAJO!

quien se caga en un leon..es una pinche espina llena de mierda...-que lo infecta y lo mata-

quien mas le hace daño a un poeta...-es un cabron, que piensa que la jayanada es todo en el mundo-

ves..una pinche espina llena de mierda, puede acabar con vos...


el vandelium.

Anonymous said...

Uta te felicito, Sos un iconoclasta. El otro maitrito se la lleva de muy
centrista y asi de mosquita muerta tranquilamente hace mierda al Frente con su equipo de los jaleas mentirosos s.a de c.v.Y asi de un solo cerotazo ellos quieren descalificar al frente a vos y a otros blogs vergones que les dicen sus verdades en la cara. Pero mira Samuel hacele webos. Estos derechistas te van a putear ahora y te van a insultar y van hasta chillar tienen experiencia en eso de hacerse los ofendidos. me alegra que le saques sus trapos sucios a estos centristas de fachada.

Anonymous said...

jejeje
!uta! anonimo diayer a las 11 25 pm...

si que tabas jumando de la buena, esa colombiana que le mientan..jejeje

!ICONOCLASTAAAaaaaaa!

!nombre! -es que me cago de la risa con esa palabrita-


hay te va..asigun los diccionarios..tiene varias acepciones...

1- es una persona que destruye idolos...un papa alla por la edad media,le dio por hacer mierda a todas las imagenes de santos y de la virgen maria..el era un ..ICONOCLASTA..

2-la otra es una persona que va encontra de la sociedad y sus normas,-sin que sea una palabra derogativa u ofensiva..jejeje

algo asi como ser cool...en los states,andarchupandocogiendo con medio mundo si sos mujer..u hombre..o un cabron que le pela todo..

como el lic merino,diputado del honroso partido de las manitas PCN que agarro a balazo limpio a una policia.. y despues bien a verga y custodiado por la pnc y sus cheros diputados, a pie bajo el paseo general escalon..jejeje ESE SI QUE ES UN ICONOCLASTA..le pelo todas las reglas de moral urbanidad y civica..Y QUEEEEEE!

y aun asi lo propusieron como presidente del comite de etica de la honorable asamblea legislativa de el salvador!!

asi que samuel..asigun tu chero sos un ICONOCLASTA..jejeje

mira...sammy mejor sosegate, anda a misa o donde toby...y deja de ser tan iconoclasta....jejeje

o dedicate de lleno a tu trabajo con el colectivomasas...si sos de la izquierda....le vas a ayudar mas a tu causa..

algo asi como el negro farabundo marti,que dicen que no era tan buen orador,pero hacia un trabajo de confabule paloma,era un activista de verdad que se dio de lleno a su causa..

uno desos que como dice bennedeti...no luchan un dia ..si no toda su vida...esos dejan huella.


hey..y porque tenes pena- te ahuevas decir que sos del fmnl,eso no es ofensa..es un partido talegon,con bastante gente que lo quiere. !puta! ni que fuera pecado capital ser miembro del fmnl...o de arena, o del pdc o del cdu..jejeje del FDR SI..pues me caen mal!

que el blog no es de ellos es claro..-es tuyo-.

PORQUE EL FMNL ES UN PARTIDO SERIO Y RESPETABLE..y esta claro que asi no es el camino...

si no ya hubieran hecho mil millones de blogs como el tuyo para ganar el ejecutivo pues asi como se fueron a dar verga en una guerra de 12 años.-que no es chiche- bien hacen ese talegazal de blogs..

si con puteadas y fotos como las tuyas se compusiera el mundo...

uta..otro gallo nos cantara..

salu samuel..
-el iconoclasta de la blogosfera..jejeje-

ademas..( jodiendo) ya te gua poner el dedo con los que miran los programas piratas..pues tu photoshop ha de ser pirateado! jejeje

!compra el de verdad! paga los impuestos y deci no a la pirateria..jejeje

elzapote said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Acordate que se te identifica como seguidor del Frente, lo que has hecho con la fotografia es de muy mal gusto, grosero, bizarro y todos los epitetos desagradables que puedan existir. De una u otra forma afecta negativamente a los seguidores de Funes (incluyendome). El poder hacer montajes de fotofrafias (de muy poca calidad por cierto), no debe ser usado para atacar a otras personas que piensen diferente. POR EL BIEN DEL FMLN,
ATT,

Anonimo

Anonymous said...

Samuel sos un hijo de puta, ya sabemos quien sos te vamos a buscar y a tu familia cerote el frankie vaa?

Anonymous said...

YO QUIERO DARLE UN EMPUJONCITO A AVILA MAMILA TAMBIÉN..

F. Miembro de las Chicas Fresas 21

Anonymous said...

!PUTA !TENGO MEDIA HORA DE ESTARME CAGANDO DE LA RISA,ESA FOTO ESTA SUPER CACHIMBONA,SEGUN LAS ULTIMAS NOTICIAS TODA LA TENDALADA DE CULEROS QUE FORMAN EL COENA,INCLUIDO LA TUNCA LOCUTORA TONO KAKA,YA LE ESTAN HACIENDO COLA AL VIEJITO ESCUADRONERO VIAGRERO,PUES A TODAS ESAS MARIPOSONAS NARCO-ARENERAS LES VAN A DAR SUS PUYONES Y EMPUJONES EN MASA.


!BUEN TRABAJO SAMUEL,SIGUE ADELANTE!

Anonymous said...

DALE PAPA, ESTE ARENAZI NOS A TENIDO ENGAÑADOS CON SU POSTURA CENTRISTA Y PURAS PAJAS.
DECLARO QUE LA MISMA MARA LO CENSUREMOS DANDOLE LA ESPALDA, GRACIAS A TODOS NOSOTROS A GANADO ESE PREMIO Y NOS PAGA VIENDONOS LA CARA DE PENDEJOS CUANDO SIEMPRE A SIDO UN NAZI.

Anonymous said...

Vaya Vaya los anticomunistas ya salieron,Se les nota para quien trabajan. Exigimos disculpas oficiales del Coena, El presidente Saca y las momias del foro para la libertad.

Anonymous said...

Me pregunto si por ahi entre esos comentarios habrá algúno de don Netiyo... perdón, Arenetiyo, o de algún familiar suyo. Lo digo porque hay uno por ahi muy amenazante.

Arena tiene todos los medios de comunicación comprados y el pueblo tiene los blogs como este para expresarse, cada quien como mejor le parece.

Tené cuidado Samuel, no te vaya a pasar lo que a Mauricio Funes que por andar diciendole las verdades a los areneros le quitaron su entrevista poniendo en su lugar a un títere (menos mal que en El Salvador hay libertad de expresión).

Estos arenarcos son capaces de cualquier cosa, no lo dudes.

Saludos.

Anonymous said...

no se porque pero de ver la foto y el berrinche que se armo en el blog de areneto me dan unas grandes ganas de cagarme de la risa, puta ahora estaba en el trabajo y se me vino a la mente esto y me dieron ganas de reirme jajajajajajajajajajajajaja sigan asi muchachos

Y YA QUE ANDAMOS HABLANDO DE DISCULPAS EXIJAMOS UNAS DISCULPAS PUBLICAS DEL COENA Y DEL POLICIYON DUNDO POR TODO LO QUE HACE EL FORO DE MOMIAS POR LA LIBERTAD DE LOS CORRUPTOS Y LA KIKONA ALTAMARRANO

Anonymous said...

El señor Ernesto Rivas, ex embajador en Washington, columnista de la prensa gráfica pide públicamente el cierre del blog de Samuel y El Trompudo, por que no le gusta la reseña que se hace en estos de sus opiniones donde ataca al FMLN.

El blog de Samuel - Basta de Casaca se caracteriza por el montaje de imágenes de personajes de derecha en situaciones que a sus visitantes les parecen una chistosa crítica mordaz, aunque algunos les parecerá denigrante y ofensiva.

El blog de El Trompudo - Se caracteriza por la denuncia constante contra hechos y noticias nacionales o internacionales que no son cubiertos por nuestros medios de información, o en el peor de los casos nos son presentados de forma tergiversada y que es misión de El Trompudo y otros blogs es dar la otra versión de la noticia.

El contenido de ambos blogs como cualquier blog o sitio de internet es responsabilidad de los creadores y no se obliga a nadie a visitarlos, por lo que venir a vincularlos con la dirección del FMLN (sin prueba alguna) y solicitar cerrarlos es una acción de cólera e intolerancia de parte del señor Neto Rivas.

Extracto del blog de Ernesto Rivas:

"Ambos vínculos arriba citados (Samuel y El Trompudo) se refieren a blogs administrados por el FMLN o personas afiliadas al partido y, seguramente, con su aprobación. Si estos individuos son parte del equipo de gobierno que el FMLN propondrá de ganar las elecciones, El Salvador está perdido."

"Yo le pido con toda seriedad y derecho, al FMLN, a su secretariado y a su candidato, que repudien públicamente a estos individuos y a sus publicaciones. Les pido también que eliminen esas publicaciones de sus sitios, no permitan que se repitan y reprendan a sus autores."

"Creo, asimismo, que merezco recibir de parte del FMLN una disculpa formal por los insultos de estos individuos."

Quiere decir que cuando nos agrede o insulta el bloguero 'Narigón' (bloguer de derecha) u otro simpatizante de arena, debemos solicitar al COENA las disculpas respectivas???? o tengo que haber sido embajador para poder solicitarlas??

No se equivoque don Neto, de esta forma queda en evidencia que usted opina sin tener las cartas sobre la mesa, ni fuentes que confirmen todo los nexos que afirma. Debería ser más responsable en sus opiniones ya que hasta se le permite publicar en los medios de comunicación nacional impresa.

Tomado del blog Gatos Frentudos:
http://gatosfrentudos.blogspot.com/

Solo eso faltaba!

Anonymous said...

Esto ya se puso peliagudo. El de las "historias confidenciales",que nos previene que Funes es el jefe de la mara salvatrucha. El que nos va a decir en el momento oportuno por quien votar. El laureado de la Apes que ataca al Frente con pruebas tan contundentes como las de los chicles bazooka.Se enoja por este fotomontaje. Se creia intocable....Mire Don Neto es mil veces peor lo que les esta pasando a los trabajadores de la prensa grafica que se quedan sin trabajo y con familias que mantener... Vamos a ver que opina usted de esta injusticia...vamos a ver porque usted a veces con sus silencios se hace el desentendido, porque muchas veces no publica los comentarios criticos y respetusosos que yo le he enviado, porque cuando se le pregunta para cuando las historias secretas de arena nunca responde... y no le doy mas . Pero sepa don Neto que las criticas sos logicas hacia alguien que escribe y no solo de elogios se vive.

cojuterojito said...

Como diría el Sr. Burns: "EXCELENTE", felicidades por tu trabajo, sigue adelante, además haz hecho que el viejito pícaro ese se le acabaran las uñas de tanto rascarse el culo, porque le pica, le pica y le pica un vergo, yo la verdad propongo hacer aún más del conocimiento de la gente esta foto, ya mismito me pongo a trabajar en ello y que se siga rascando el ancianito ese, porque le ha ardido todo el orificio anal.

Para que aprenda que con el pueblo cuscatleco no se juega, que se de cuenta que no somos pendejos y ultimamente que coma mierda!!!

Felicidades de nuevo y saludos revolucionarios desde Cojute Cojute!!!

Anonymous said...

ES QUE USTEDES NO HAN ENTENDIDO CUAL ES EN VERDAD LA COLERA DE DON NETIYO, ES QUE EL QUERIA QUE EN LA FOTO APARECIERAN ALREVES, EL EX-CUILIO DUNDO DANDOLE EL EMPUJONCITO A EL

Anonymous said...

yo pienso que ya estuvo, que esa imagen no es ni agradable y no proyecta los valores, la vida, y las ideas que tenemos la mayoría de izquierdistas. Me vale verga don areneto, es viejo ya todos sabemos que es un pinche derechista vendido, lo que no me parece es que nosotros caigamos en la trampa de la bajerada, de la homofobia, y creer que ser gay es una gran ofensa y de paso creer que así aclaramos el fondo de las mentiras que areneto publica. Yo les sugeriría que ya quien esa foto y vuelvan a la crítica seria y profunda.

Anonymous said...

señor anonimo 10:54 PM estoy 100% de acuerdo con usted sobre su punto de vista sobre don areneto, pero querernos decir que ser gay es una virtud alla usted con su forma de pensar para mi la foto esta buena, mejor dejemos los pleitos de moral sexual para despues

Anonymous said...

Agreguenos, somos un sitio para educar a los Salvadoreños para que colaboren con el cambio que necesitamos! Ya no queremos más de lo mismo.
Como ven, nos adelantamos al dundo del poleciyon!

www.paismasjusto.com

ARENA = Anti Democracia

info@paismasjusto.com

cojuterojito said...

Saludos compañero!!! Aquí te dejo un video dedicado a Neto Rivas y en honor a tus obras de arte:

http://es.youtube.com/watch?v=w-gmwKWbLoE

Reitero mis felicitaciones por tus fotografías; ahora sí se va a rascar más el abuelito pícaro. juas juas juas

Anonymous said...

Que ondas Samuel.

te han caido alrededor de 43 visitas, estas te las envio don neto al que debes agradecerle por haberte dado la oportunidad para que la gente viera una postura sexual.
El debate esta intenso en este blog, unos por un lado, critican la satira con ojos mojigatos, puta hasta el vandelium salio cura, otros tambien te dicen que hay responsabilidad al enviar ese mensaje, quizas entiendas eso como una critica constructiva.
Admiro la habilidad que posees para hacer los montajes, no dire nada sobre lo que pienso de la imagen propuesta, a estas alturas de la politica mundial he visto imagenes de la misma naturaleza.
El mundo ha tomado esa perspectiva en el mismo engranaje que los mismos medios de comunicacion generan para educar a la gente de esa forma. Si esa ha sido pues una manera de subyugar la inteligencia en el debate puede que funcione, para que se fomente la ignorancia.
Criterios politicos son necesarios al momento de crear satira, y te sugiero que abras libros de famosos caricaturistas tanto de un lado como de otro para que veas el ingenio detras de esas caricaturas que con solo una imagen sin el uso de un motivo sexual se logra dar un pijazo juerte al hocico tambien. Si la tendencia es fomentar educacion para que la gente tenga criterio es mucho mas dificil y ahi se requiere cerebro para hacerlo. Si la intencion es generar desaprobacion a la persona que se ataca quizas sea una manera adecuada pero no educa.
son criterios que vos podes escoger al momento de crear tus montajes.

Anonymous said...

Saludos Samuel y adelante con tu Blog.
Es importante resaltar como en estos dias "pseudos" analista como ARENETO RIVAS GALLINON han incursionado en el mundo de los blogs y se la quieren dar de iluminados y de grandes analistas, cuando en la realidad no son mas que en su caso(ARG = ARENETO RIVAS GALLINON) unos politicos desfasados que para su retiro no encontraron algo mas productivo que querer engañar a las masas con su falsa identidad de Democratico, Analista pluralista y otras yerbas, espero que este senil con alzheimer´s entienda el mensaje y deje de pendejadas en su abierta campaña a favor de ARENA. Por ultimo veo un comentario de un tal Jaime Bran, donde quiere dar clases de moralismo a la gente de este Blog, Por favor señor Bran!!!! mejor siga escribiendo sus comentarios "Dis que" analiticos y profesionales en el blogs de alzheimer´s gallinon y no venga aca con su falsa educacion y profesionalismo, vaya a engañar y escribir falacias donde le crean no aca.

Por ultimo, adelante Samuel con este blog y todos a apoyar el cambio que se viene.

Saludos.

Anonymous said...

A mi me caga de la risa esta foto, me pela el juite lo que digan los individuos que no gusten de esta foto.

Peores cosas y sandeces han dicho y hecho los ARENARCONAZIS en 19 años de corrupción... ahora no vengan dándose golpes de pecho.

Keep doing this good job Samuel.

VOTA FMLN.

Anonymous said...

ya no digo nada de la foto ya me esta gustando.
saludos

Anonymous said...

vamos con todo rodrigo avila presidente del empleo
vamos con todo rodrigo avila presidente del empleo
vamos con todo rodrigo avila presidente del empleo
vamos con todo rodrigo avila presidente del empleo
vamos con todo rodrigo avila presidente del empleo
vamos con todo rodrigo avila presidente del empleo
vamos con todo rodrigo avila presidente del empleo
vamos con todo rodrigo avila presidente del empleo