Wednesday, August 20, 2008

Las "libertades" de Podrido Avila.


Que pensarian ustedes amigos lectores de este blog, si un dia ustedes andan disfrutando con su jeba(o), chamaca(o), chava(o), novia(o), amante, esposa(o) o hijos por la calles de San Salvador y de repente se encuentran con una repugnante escena como la de esta foto?



QUE HIJOS DE PUTA! Fue lo primero que se mi vino a la mente cuando vi la foto.

A esos seguidores del dundo no les dio ni verguenza que la gente los viera, ni que se les tomaran fotos; al contrario, miren al primer "arenero de corazon" a la izquierda de la foto.. hasta se sonrie de oreja a oreja!

Miren al arenero en el centro de la foto, mientras sostiene la bandera de El Salvador con la mano derecha, se cierra el ziper despues de haberse meado y "chispeado" sus pantalones al "sacudirsela".

Al de la derecha de la foto, con la gran verguera que parece que tiene, simplemente parece valerle verga lo que sucede. Vaya libertades las que defiende ARENA!!

Si esto hubiera sucedido en paises como Estados Unidos, esta es hora que estos "amantes de la libertad" estuvieran EN LA CARCEL. 
Pero como sucedio en al pais de las "libertades' de Toño Caca, a la gente como los de la foto ARENA  los premia,  les dan una camiseta de ARENA,  les dan pollo campero y gallinas y hasta se les llama "amantes de la libertad", con tal que vayan a los  eventos politicos para apoyar al dundo.


Y USTED QUE OPINA?


17 comments:

Anonymous said...

... y el tercer Arenero a la derecha, qué tiene en la mano derecha?? papel "toilette"?? Qué chuco?? o sea que ya.....

Basta de Casaca said...

A ver si podrido avila pide perdon por lo que hicieron sus seguidores cochinos. Ya le voy a mandar la foto a areneto, a ver que piensa..

Anonymous said...

QUE TIENE DE RARO ESO.....SI EN PLENA CIUDAD SE ORINAN EN LAS ACERAS.....ES DECIR ASI ES LA CULTURA DEL SALVADORENO..Y LA OTRA PARTE Q ES UN PAIS DONDE NO HAY SERVICIOS SANITARIOS, ASIQ LA MARA TIENE Q MIARSE AHI DONDE LE TOQUE ...

Anonymous said...

la verdad que si ando detras de la caravana roja igual escena se podria ver,,, pero esta buena la foto, por lo menos esta mas "decente", y es algo que no deberia pasar,
saludos
RH+

Anonymous said...

Ya se les acabo la fiesta a los malacates y a podrido avila le tocara llorar asi como lloro el norma quijasno por su nylon!!!

Minino said...

No estoy de acuerdo que la mara se ande miando donde sea, pero también hay que decirlo, que aquí no existen baños públicos más que en los centros comerciales.

Pero está buena la foto ilustrativa de la violación de la ordenanza municipal.

Anonymous said...

Si se estan cagando en los salvadoreños desde hace 19 años, y todavía les falta 1... no es de admirarse que se orinen en la calle o cualquier lugar público...
Pero lo bueno es que ya se van, o mejor dicho 'los vamos a sacar' del gobierno a estos malacates.
Ni modo Toño Saca -creo que le gusta más que le digan 'don tony'-, te vas a ir a seguir comentando partidos... porque para presidente no servis.

Anonymous said...

PUTA!! Y DE QUE SE EXTRAÑAN SI LA IGNORANCIA Y EL PENDEJISMO ES LA ÚNICA MIERDA QUE HA DESARROLLADO ARENA. GRACIAS A ESTOS CEROTES NOS PODEMOS UBICAR DENTRO DE LAS PAÍSES MÁS MIERDEROS QUE HAY (EN TERMINOS GENERALES). PERO NO SE AWEBEN CUANDO CHICO FUNES LES MONTE VERGA EN LAS ELECCIONES VA A CURAR A ESTOS MAGES DEL PENDEJISMO CRÓNICO.

Anonymous said...

Mearse en las calles no es problema de derechas o izquierdas es cultural. Por otro lado creo que hay que comprender que hay salvadoreños que se deben ganar la vida y con el nivel de desempleo que hay esta es una forma de ganarse la vida, no necesariamente son militantes de ARENA. Pero bueno ojalá tu vivas en el país para que luego de las elecciones y sin importar quien gane aguantes lo que sigue, porque con el radicalismo que están poniendo ambos bandos, lo menos habrà un muerto. Para los que estàn afuera es bien bonito echarse el rollo como lo hizo Enrique Altamirano durante la guerra, en televisiòn desde Miami

Anonymous said...

HACELE HUEVOS ANONIMO USTEDES LOS QUE AGACHAN LA CABEZA Y CRITICAN A LA GENTE QUE ESTA AFUERA Y QUE SE FUE PORQUE LAS CONDICIONES EN QUE ESTA EL PAIS NO SON PARA ELLOS, DICEN MUCHO PORQUE HAN SUFRIDO AL PASARSE LA FRONTERA. MIENTRAS QUE MUCHOS DE USTEDES SE HAN ACOSTUMBRADO A MAL VIVIR DE LAS REMESAS!

Y LOS REMESEROS PARTIENDOSE LAS ESPALDAS PARA QUE LOS HUEVONES SIGAN EN LA FIESTA

VE QUE DE A VERGA.

UN DIA DE VERDAD SE VAN A ACABAR LAS REMESAS

Y ESAS CIFRAS QUE DIO EL GOBIERNO EN ESTOS DIAS DICIENDO QUE LAS REMESAS SE INCREMENTARON ESTE AÑO SON PURAS PAJAS!!

ES SEGURO QUE SON CANTIDADES DE DINERO DEPOSITADAS EN LOS BANCOS POR LOS NARCOTRAFICANTES PARA LAVADO DE DINERO.

EN CUANTO A LA FOTO, TODO EL MUNDO MEYA
MEYA EL PAPA
Y MEYA EL DUNDO TATARATA CARA E CACA
Y HASTA LA MUJER MAS CACARACA LA VILMA PICAPIEDRA MEYA Y SE TIRA PEDOS EN LA CARA DEL KASAKA

Anonymous said...

En una de las visitas del presidente Saca a USA, estando en la Casa Blanca, no encontraba el baño y en uno de los pasillos vió un masetón con una palmera y como no lo veía nadie se puso a miar sobre ella y de repente aparece Bush y le dice: hijueputa ¿por qué te orinas sobre la planta? y Saca le responde:
NO JODAS CABRON, SI YA ME CAGUE EN EL SALVADOR POR 4 AÑOS, ¿¡¡¡NO ME VOY A MIAR EN ESTA MIERDA!!!?

Anonymous said...

Seria bueno que tomarás una manera más imparcial de enfocar las injusticias sociales porque de los dos bandos se cometen este y otro tipo de barbaridades contra la población seria bueno que criticarás sin darte mucho color y siempre con la verdad no como en algunas fotos que utilizas montajes (seria bueno que no las edites para no dudar de su procedencia)

Anonymous said...

Por cierto si no apruebas el ultimo comentario que hice dejame decirte que tienes falta de criterio y no dejas de ser igual que ellos!!

Basta de Casaca said...

Ahi estan tus comentarios; la foto salio en un periodico y es REAL, no es ningun montaje; lo puedes verificar aqui:
http://www.elsalvador.com/periodista/nota_base.asp?ida=1660

Kike said...

excelente pagina muy creativa y verdadera sigan adelante y mucha suerte amigos, mis mas GRANDES FELICITACIONES.

Anonymous said...

jajajaja!!!!

la neta...jojojojo!!!

puta men..jajajajojojjuju!!


ta´ vergon loco..ta´vergon!!!!

saludos

smith06

Anonymous said...

vamos con todo rodrigo avila presidente del empleo
vamos con todo rodrigo avila presidente del empleo
vamos con todo rodrigo avila presidente del empleo
vamos con todo rodrigo avila presidente del empleo
vamos con todo rodrigo avila presidente del empleo
vamos con todo rodrigo avila presidente del empleo
vamos con todo rodrigo avila presidente del empleo