Friday, September 05, 2008

Cae autor intelectual del Crimen de los Narco-diputados Areneros.

Noticias BDC - al estilo EDH


Manuel Castillo, el autor intelectual del asesinato de los narco-diputados del Parlacen Eduardo D’Aubuisson , William Pichinte, José Ramón González y el motorista Gerardo Napoleón Ramírez , fue arrestado en una lujosa vivienda en Jutiapa, Guatemala después de huir de la justicia por 8 meses.

Manuel Castillo era diputado de Jutiapa, una región dominada por narcotraficantes.

Manuel Castillo, juntamente con Carlos Gutiérrez, alias "Montaña 3" (otro involucrado en el golpe entre narcos) dirigían la denominada "BANDA DE JALPATAGUA", una organización criminal dedicada al robo de vehículos y al narcotráfico que opera entre Guatemala y El Salvador con la ayuda de personal salvadoreño encargado de aduanas, policias y un ex-director de policia tambien salvadoreño.

Ademas se sospecha y están en la mira, altos funcionarios del gobierno de El Salvador, entre los que figuran el actual presidente Tony Saca y su candidato presidencial por el partido ARENA, Rodrigo Avila, por encubrimiento de los hechos, obstrucción de justicia así como también su casi confirmada autoria intelectual de tan horrendo crimen.


Todavía quedan muchas preguntas sin responder... Aqui algunas:

1- Seguirá Tony Saca mintiendo, encubriendo ese crimen e insistiendo que a los narco-diputados areneros "los confundieron", aun después que esta CONFIRMADO Y RECONFIRMADO que esa masacre fue un GOLPE ENTRE NARCOS?


2- Seguirá Rodrigo Avila asegurando como lo hizo desde antes de iniciarse las investigaciones formales del caso, que los narco-diputados eran inocentes?


3- Será que al fin El Diario de Hoy y Enrique Altamirano, La Prensa Gráfica, Diario El Mundo y Tele-Corporación Salvadoreña nos dirán lo que YA TODOS SABEMOS?


ULTIMA HORA!
Encuentran varios dispositivos de espionaje en Casa Presidencial del presidente guatemalteco Alvaro Colom!!

En estos momentos el gobierno guatemalteco realiza una investigación en la cual ya hay pistas de que personal de espionaje e inteligencia del gobierno del derechista Alianza Republicana Nacionalista, ARENA, fueron los que colocaron varios dispositivos de espionaje en Casa Presidencial del presidente guatemalteco con el fin de saber lo que Manuel Castillo parece estar confesando respecto al crimen de los narco-diputados.

Ha trascendido la noticia que el proposito principal de este hecho de espionaje parecer ser que, en el momento que Alvado Colom sea informado del testimonio final de Manuel Castillo y que este haya confesado especificamente los nombres de Tony Saca, Rene Figueroa y Rodrigo Avila como los co-autores intelectuales del crimen de los narco-diputados, estos puedan huir y tengan tiempo suficiente para abordar un avion que los lleve a Estados Unidos donde los espera desde ya un grupo protector de narco-terroristas autodenoninado "OCTAVO SECTOR".



JA, JA, JA, JA, JA, JA, LO MEJOR ESTA POR SABERSE!!!


Y usted que opina?


5 comments:

Anonymous said...

yo no entiendo pero habra algun pleito de locas entre la robertilla daubuisson con toño kaka y figueroa, yo veo a este culero de la robertilla aparece llorando pidiendo "justicia" mientras que toño caca y sus funcionarios mierdas insisten en querer tapar las motivaciones del crimen, que quera la robertilla daubuisson que se sepa toda la verdad que su hermano "veneno" andaba metido en cosas de narcos y que en una venganza ledieron fuego, o que solo se castigue a los autores intelectuales sin hacer "buya", porque sabemos q puede persuadir a las autoridades salvadoreñas y medios y pedirles que no publiquen nada, pero a los medios chapines y autoridades de ese pais los podra comprar? pues la tiene jodida este maricon de la robertilla daubuisson mejor deberia de pensar en "perdon y olvido" para los q se quebraron a su hermano asi como se lo han impuesto a las miles de victimas de su papi .

Anonymous said...

buenisimo!!!

Anonymous said...

vamos con todo rodrigo avila presidente del empleo
vamos con todo rodrigo avila presidente del empleo
vamos con todo rodrigo avila presidente del empleo
vamos con todo rodrigo avila presidente del empleo
vamos con todo rodrigo avila presidente del empleo
vamos con todo rodrigo avila presidente del empleo

Anonymous said...

THIS KIND OF INFORMATION IS THE ONE WE NEVER READ IN LOCAL NEWSPAPERS IN EL SALVADOR, OBVIOUSLY ALTAMIRANO IS PART OF THE CORRUPTION OF THIS GOVERNMENT BUT I SAY THAT ALL THE PEOPLE KNOW THE REAL SITUATION OF THE KILLED DEPUTIES...THEY SURELY WERE INVOLVED IN DRUGS, AND THE SAME ARENA'S GANG GAVE THE ORDER TO BE KILLED SO ALL OF THEM ARE THE GUILTY...PLEASE, NEVER STOP SAYING THE TRUTH....AND AVILA IS NOT THE PRESIDENT OF EMPLOYMENT HE IS THE PRESIDENT OF THE EVIL, TERROR AND DRUGS BUSINESS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

LA ROBERTILLA D'AUBUISSONA ES UNA VELONA QUE OBVIAMENTE HA ACEPTADO ALGO A CAMBIO DE CERRAR EL HOCICO CON RESPECTO AL ASESINATO DE VENENO O SEA EL CRIMINAL JR. BUENO PERO BIEN DICEN DE TAL PALO TAL ASTILLA.. DE TAL TATA TALES HIJOS PUES PORQUE EL DESGRACIADO DEL TATA MANDO A MATAR A MONSEÑOR ROMERO Y JAMAS IMAGINO QUE SUS CHERITOS NARCO-ARENEROS LE MANDARIAN A MATAR SALVAJEMENTE A SU ADORADO VENENO!!!!! HAY HAY HAY..SI ENTRE PIRAÑAS HAY DE UNAS MALAS A PEORES!!!!!!! DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES!! HAY ROBERTILLA MEJOR COMENZA A LAMER NARCOS PORQUE TE VAN A DESAPARECER MEJOR CALLATE TU TROMPA!!!!!!!!!!