Wednesday, November 26, 2008

Alianza por el CAMALEON - La foto OFICIAL



SOLO LA GENTE QUE SE DESPRECIA A SI MISMA PUEDE CREERLE A ESTE CAMALEON BAYUNCO Y SINVERGUENZA.

Y al que le pique, que se rasque!!




Y USTED QUE OPINA?



12 comments:

Anonymous said...

Quiero denunciar publicamente a la encuestadora MITOFSKY por el fraude que esta haciendo en sus encuestas esto es real... una vecina vio en el diario que necesitaban gente en RIVERA MEDIA su sorpresa fue que estaban reclutando gente para hacer encuestas de la MITOFSKY al principio el trabajo parecia normal pero cuando llego el entrenamiento de encuestar a la gente ella vio unas preguntas fuera de lo normal ... primero estaban las clasicas preguntas que por quien votaria que a quien le ve actitud positiva si el frente si arena y mas ...pero habian dos preguntas fuera de tono que decia "votaria usted por Mauricio Funes sabiendo que se legalizaria el aborto en el pais" y la otra era "votaria usted por Mauricio Funes sabiendo que cerrarian medios de comunicacion y se quitarian libertades" yo le pregunte si habian preguntas de igual indole para Avila pero me dijo que no... ella por no perder la oportunidad de trabajar (la necesidad) no hizo comentarios a las preguntas.. lo mas raro que ellos encuestan en con palm y les recomendaron no acercarlo a celulares sino se borraria la informacion (de lo que se en informatica eso es mentira a lo mejor tienen miedo de que alguien le tome fotos para publicar las atrocidades de la encuesta) esto es indignante ya no hayan como hacer que las encuestas cuadren a favor de avila y lo mas absurdo que hoy amanecimos con otra encuesta de ellos dejando solo 1.5% de diferencia sobre funes por favor investiguen bien esta mentira quisiera que lo publicaran para que ya no se engañen al pueblo ATENTAMENTE: CARLOS PEÑA

Anonymous said...

Este Camaleon Sablah,es peor que una Peperecha,pues esta se prostituye por necesidad,y el Camaleon Sablah,lo hace por placer pues le encanta que le revuelban los frijoles.

Anonymous said...

zablah bla bla, camaleon pe-rro sin verguenza, descarado, vendido, vende patria ramera....etc etc...

este viejo hdp y los arenazis dan ascoooo...

corruptos!!!

Anonymous said...

BUENO LES VOY A COMENTAR ALGO REALMENTE CIERTO.

Hace unos meses quice entrar a trabajar en la empresa TACA. Ellos para ciertos puestos piden que te hagas la prueba del POLIGRAFO, yo acepte.

Antes de la prueba (muy conveniente para ellos) te hacen firmar un papel donde te desligas de todo derecho de hacer cualquier accion legal en contra de la empresa), es decir tu niegas todo derecho firmando un documento a entablar cualquier reclamo de cualquier indole en contra de la empresa.

Pero esto no es el caso el caso es que: ya estando a media prueba saben que te preguntan?, tus inclinaciones partidarias.

Yo trate de disimular diciendo que era APOLITICO, es decir no tenia preferencias politicas, no convencido el entrevistador insistio 3 veces. Luego por obligacion me menciona Rodrigo Avila o Mauricio Funes?, me canse y dije prefiero perder la oportunidad de trabajar aqui a DARLES GUSTO A ESTOS VENDIDOS. ok me parece Funes le dije.

Todo anduvo bien, pero NO me llamaron, platique con otros 3 amigos, saben que lo mismo, no quedaron, pero quedo uno, uno que es de la clase de personas que NO pasarian la prueba, saben a lo que me refiero??, medio aragan, bolito, fiestero. pero dijo que era de ARENA. lo confeso haber mentido diciendo eso. El si quedo.

A que va todo esto: Si esto es 1 solo caso, miren lo que hacen, no yo se que los que leen puedan tener experiencias similares. esto es ULTRAJAR, esto es VIOLAR LA LEY.

Saben lei en internet que esta prueba de poligrafo tiene qe estar apegada a estándares internacionales, mencionan que preguntar preferencias politicas es ILEGAL. Pero LASTIMA me hicieron firmar el papel ANTES de la entrevista, que CONVENIENTE NO?, yo no puedo entablar demanda contra la empresa. es mas NO la ganaria, porque?, ARENA esta en el poder. NI MODO... Asi nos tienen.

Queda en EL PASEO GENERAL ESCALON, arriba de GALERIAS en la 79 av. o en la 77 av.

Anonymous said...

MIREN SEÑORES HASTA DE SUS INCAPASIDADES QUIEREN RESPONSABILIZAR A ARENA NO PORFAVOR YA BASTA YA ES SUFICIENTE.

MarBe said...

yo lo q se q no importa lo q digan las encuestas....

solo demos nuestro voto, y en unos meses veremos la diferencia...

Anonymous said...

TODOS SOMOS HUMANOS Y NOS PODEMOS EQUIVOCAR, EL SR ZABLAH ADMITIO SU ERROR Y ES POR ESO QUE LO ELIGIREMOS PARA VICE PRESIDENTE EN LA FORMULA DE ARENA!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

hey vamos con todo votemos por rodrigo avila presidente del empleo

Anonymous said...

Hey vamos con todo votemos por Mauricio Funes. Por cierto, lo que dicen de que en TACA piden ser de ARENA, que raro no, bueno talvez el que no sabe es porque nunca trabaja como el MarBE que quizas jamas ha trabajado.

MAURICIO FUNES PRESIDENTE

Anonymous said...

vamos con todo rodrigo avila presidente del empleovamos con todo rodrigo avila presidente del empleovamos con todo rodrigo avila presidente del empleo
vamos con todo rodrigo avila presidente del empleo
vamos con todo rodrigo avila presidente del empleo
vamos con todo rodrigo avila presidente del empleo

Anonymous said...

De que se admiran que las empresas pidan que sean de ARENA los abreros si los dueños son de ARENA , ¿ no pedirian ustedes fidelidad en su empresa ? pero no se preocupen los del FMLN no necesitan trabajar en ninguna empresa que sea de ARENA por que su papi Hugo Chavez les da la comidita ¿ verdad ? yo si soy tan orgulloso no voy a velarle a mis enemigos OK...

ALUCARD EN EL MUNDO DE LA SABIDURIA....EL SALVADOR said...

originalisimo blog me llega...pues es tiempo de cambiar de gobernabilidad se les termino el tiempo a los malditos areneros