Thursday, November 27, 2008

Funes sigue arriba - Encuesta Cid-Gallup de Noviembre



13 PUNTOS DE VENTAJA


Mauricio Funes 44%

Rodrigo Avila 31%

El Diario La Basura de Hoy, recien habia publicado una encuesta animala, mentirosa y delirante, dandole practicamente un "empate tecnico" al candidato perdedor, ja, ja, ja, ja, ... aja, ese! el que tiene problemas del "speech".


Vaya Kikito Altamirano!
puedes meterte tu
chuca encuesta en el ...


Y USTED QUE OPINA?



16 comments:

l_roberto said...

la derrota de arena será aplastante, aunque muy concientes están los areneros de que la elección presidencial ya la perdieron, mr. saca no se visualiza a si mismo envistiendo con la banda presidencial a Maurcio Funes. y con esas encuestas de los medios de "manipulación y desinformación" de mayor circulación del país, claramente se ven sus intenciones de hacer fraude electoral y por lo tanto publicar que ambos candidatos Funes y ávila van empatados es una forma de ir preparando a la población.
PERO EL CAMBIO ES INEVITABLE!
TIENEN EL PODER Y LO VAN A PERDER!
MAURICIO FUNES, PRESIDENTE.

l_roberto said...

la derrota de arena será aplastante, aunque muy concientes están los areneros de que la elección presidencial ya la perdieron, mr. saca no se visualiza a si mismo envistiendo con la banda presidencial a Maurcio Funes. y con esas encuestas de los medios de "manipulación y desinformación" de mayor circulación del país, claramente se ven sus intenciones de hacer fraude en las elecciones y por lo tanto publicar que ambos candidatos Funes y ávila van empatados es una forma de ir preparando a la población.
PERO EL CAMBIO ES INEVITABLE!
TIENEN EL PODER Y LO VAN A PERDER!
MAURICIO FUNES, PRESIDENTE.

Anonymous said...

La del el "diario" EL MUNDO le da una ventaja de 10%
Ni en sus propias encuestas ganan los arenazis

Anonymous said...

A la Kikona tienen que estarle cambiando pampers cada media hora.
Es que el derrame cacal que le ha ocasionado las encuestas, es incontenible.
Si leemos los últimos editoriales paranoicos, hemos llegado a la conclusión que este maiissshtro está LOCO.

cojuterojito said...

Siiiiiiiiiii que se la meta por el culoooooooooooooooooo!!! jajaja

Anonymous said...

hey, no es pro nada, pero este video ya tiene algunos meses, tene cuidado en escojer material, por lo demas me llegan los montajes

Basta de Casaca said...

El video tiene menos de 10 dias.. esa encuesta se realizo entre el 15 y el 23 de Noviembre de este año ( el video no puede ser de noviembre del año pasado porque en ese tiempo ARENA ni siquiera tenia candidato).

Pulidooo..... said...

Miren cerotes es solo un puto papel.
Eso no es imprescindible, a la hora de votar les vamos a dar una gran vergiadaaaaaaa

PULIDOOOOOOOOOOOOOO

Anonymous said...

Pulidooo..... said...


EL MISMO IMBERBE ADOCTRINADO QUE SE LAS CREE TODAS...

SERAS TORPE..!!!

ANDA DONDE EL NARIZON KE NECESITA HITS..SINO, NO LE PAGAN SUS AMOS!!!



smith06

Anonymous said...

ARENA, trata de vender una realidad que no le concierne.

La verdad veo un claro gane del FMLN, porque?, porque si es cierto que en nuestro pais tenemos mucha gente ignorante y de poco criterio que se dejará llevar por la campaña sucia. Pero ahora si ARENEROS en unos meses no van a arreglar todos estos años de pobreza!!!. Y a los que votan por arena, por fin de daran cuenta que los CAMBIOS son buenos.

Anonymous said...

miren ustedes seguidores de FMLN no estan en la misma sintonia que los jefes de fraccion ni coordinadores de su partido, es mas ni entre ustedes se entienden, el punto es este, si en un par de encuestas el fmln lleva la ventaja sobre ARENA, PERO su candidato funes, y muchos de ustedes hablan de fraude, porque? si las encuestas van en favor del fmln, en varios blogs e visto que mencionan FRAUDE porque tanta inseguridad de su mismo candidato, esta mañana lo observe en un noticiero RECLAMANDO PRACTICAMENTE UN FRAUDE? Y ENTONCES EN QUE QUEDAMOS? NADIE NI DENTRO DEL PARTIDO SE ENTIENDE... Y ES UNA INSEGURIDAD TREMENDA, MUCHOS REPRESENTANTES PUBLICOS DE EL FMLN DICEN TAMBIEN QUE TIENEN QUE DORMIR CON UN OJO ABIERTO Y OTRO CERRADO PORQUE? esa falta de comunicacion me preocupa, sera que chavez no los ah sentado a todos y les ah aclarado loS puntos?... porque unos dicen una cosa otros otra y entonces????? OTRA COSA SE LES RECOMIENDA NO CANTAR VICTORIA ANTES DE TIEMPO... COMO DIJO EL MISMO CHAVEZ EN LA DERROTA QUE EL TUVO DEL SI :
" SEPAN ADMINISTRAR SU (DISQUE) VICTORIA"

Anonymous said...

señores del frente, como es posible que hablen tanta "paja" ? .. no saben lo patetico que es tener que ver q cada uno de ustedes habla cosas diferentes y no se entienden entre ustedes!.. como se menciona antes.. cual fradude? puede ser verdad que en algunas encuestas ustedes lleven una cierta ventaja pero si se sienten tan seguros de "ganar".. porque diablos hablan de un fraude? ??? sera que tienen miedo a que esos miles de - jovenes y no solo jovenes sino que tambien personas adultas- indecisos decidan dar su voto a arena? y por eso estan diciendo que puede haber un fraude por parte de ellos??

no señores maduremos un poco, sepan como se dijo anteriormente administrar su "disque" victoria.. la cual esta muy lejos..

Anonymous said...

hey vamos con todo votemos por rodrigo avila presidente del empleo

Anonymous said...

vamos con todo rodrigo avila presidente del empleo
vamos con todo rodrigo avila presidente del empleo
vamos con todo rodrigo avila presidente del empleo
vamos con todo rodrigo avila presidente del empleo
vamos con todo rodrigo avila presidente del empleo

Anonymous said...

Hablan puras tonterias de ARENA pero ya quisieran estar comiendo pollo todos los dias ja, ja,ja, !!!
Rodrigo Presidente !!! aunque a los del frente se les ature la frente

Anonymous said...

BUENO ES INTERESANTE VER EL CONOCIMIENTO TECNICO QUE TIENEN SOBRE LAS ENCUESTAS Y EL MARGEN DE ERROR, SOBRE TODO CUANDO HABLAMOS DE ENCUESTAS HECHAS A UNA MUESTRA DE !800 PERSONAS POR MUNICIPIO¡. UFF SI SON EXACTISIMAS.