Thursday, November 20, 2008

Porque defiende a los criminales de guerra Saenz Lacalle?


"Tengo la absoluta seguridad que Cristiani es inocente" -
Fernando Saenz Lacalle


Tiene la absoluta seguridad que Cristiani es inocente... por arte de magia?

O sera que el tambien fue complice y por eso defiende a los criminales de guerra?



Usted que opina?





26 comments:

Anonymous said...

Claro que esta Hiena con sotana fue complice,pues recuerdese que este cura del diablo,bendecia los G-3 y los M-16,que los chafarotes genocidas portaban,para ir a masacrar al pobre pueblo desarmado e indefenso.Soez de Lacalle,donde esta la justicia que tanto pregonas y dices defender,se te cayo la mascara,Hiena Maldita,vete mucho al diablo,para que des misa en el infierno.

Anonymous said...

todo cura que ha sido capellán va a defender al ejército, en paz o en guerra.. así que es cómplice también.

Anonymous said...

lo mas basura es que el habla de no abrir heridas del pasado ...cuando ARENA y fuerza solidaria lo hacen a cada rato en los medios ....

Anonymous said...

El respeto se gana, y creo que mosenor no lo merece es triste y lamentable sus declaraciones, yo soy catolica pero el tiene TODO MI DESPRECIO:

LACALLE Y TOBY LOS PEORES DE EL SALVADOR.

Anonymous said...

Recordemos quien es esta arpía Sáenz Lacalle disfrazada de sacerdote.

Fue designado administrador apostólico del Ordinariato Militar el 3 de Julio de 1993 ocupando el cargo hasta 1997.

En 1997 en su condición de administrador apostólico del Ordinariato Militar fue ascendido a general de brigada de la Fuerza Armada de El Salvador.

Es decir que este maistro es un militarón, tipo el obispo Alvarez de San Miguel, quien dijo que Monseñor Romero era el culpable de la muerte de toda la gente durante la guerra.

Y así tenemos a Fabio Colindres, quien es obispo de los militares y aunque usted no lo crea es Comisionado de la PNC también, y seguramente cobra sueldo de policía también cuando no es más que una figura decorativa.

La verdad es que estamos tirados al perro con pastores como estos que se venden al poder y al dinero y que hace bastante rato dejaron de ser cristianos y abandonaron a su pueblo.

Dios nos cuide, y nos cuide bien de estos falsos mensajeros del evangelio.

Anonymous said...

Este lobo vestido de obeja deberia de dejar la sotana y ponerse la casaca de Arena, es una verguenza que el supuesto mensajero de Dios, salga con un comentario de esa naturaleza, esto es considerado un insulto a la inteligencia de nosotros los Salvadorenos y especiamente los que vivimos en exilio por culpa de los que no forzaron a dejar nuestro pais. Senor Lacalle pidale perdon a Dios y al pueblo por sus estupidos comentarios.

Anonymous said...

Mejor trabajen en vez de estar perdiendo el tiempo en blogs que no aportan nada, va a ganar el frente pues que bueno, pero con odiar a los demás que se gana?

Anonymous said...

!!!!!!!!! NOTICIA DE ULTIMA HORA !!!!!!!!!!!!!!!

De fuentes dignas de credito que conocen de cerca lo que esta sucediendo en Nicaragua a raiz de los actos de violencia por las Elecciones, se nos Informa que vieron al Sr. nicaraguense-salvadoreno ADOLFO "EL CHELE" TORRES, con EL CHALECO DEL FMLN lidereando activistas del Partido de Oposicion Alianza PLC y a quienes tambien habia UNIFORMADO CON CHALECOS DEL FMLN.

Esto NO es de extranar, ya que fue EL quien hizo el CAMBIO DE BANDERA que logro "SACAR LAS LAGRIMAS" al Candidato "DEMENTE" Capitalino y que "VOTA CON LAS POERNAS" Dr. Norman Quijano.
Pero NO contento con esto, "CONTRATO" activistas areneros para que "SE HICIERAN PASAR POR ACTIVISTAS DEL FMLN" y pegar "PROPAGANDA" del FMLN y de lo cuales "apresaron" a 2 de ellos.

Esto NO es "CAMPANA SUCIA", sino que son ACTOS "DEMENCIALES" y pensados "CON LAS PATAS", o como dijo hace algunos dias el Presidente Saca "ACTOS TRASNOCHADOS" O "IDEAS ALOCADAS"

Anonymous said...

Este monseñor, así como tiene la cara tiene el alma desfigurada, lo veo tan satánico, de el solo maldad se puede esperar. ojala pronto se lo lleve el diablo y deje de dañar a todo un pueblo, sobretodo a los mas pobres.

Anonymous said...

viejo 0te

cojuterojito said...

EL DIA QUE MUERA SAENZ LA CALLE CELEBRAREMOS!!!

Anonymous said...

POR QUE PUTAS NO HACEN ALGO BUENO POR SU PAIS? POR QUE VIVEN RESENTIDOS DE ALGO QUE YA PASO? POR QUE CULPAN AL PRESIDENTE CRISTIANI DE LAS MUERTES SI EL NO LAS MATO CON SUS MANOS. QUIENES SON USTEDES PARA INSULTAR A UN HOMBRE DE DIOS. QUIEN LES DA LA AUTORIDAD DE DEMIGRAR A LA MAXIMA AUTORIDAD DE LA IGLESIA CATOLICA? POR QUE NO RECONOCEN EL DAÑO QUE HAN HECHO? POR QUE TILDAR SOLAMENTE A LOS ARENEROS DE CORRUPTOS SI LOS DEL FMNLN TAMBIEN LO SON. POR QUE CUANDO ALGO LES SALE MAL OPTAN POR CULPAR AL GOBIERNO Y NO POR HACER ALGO PARA MEJORARLO. POR QUE SIGUEN VIVIENDO EN EL PASADO SI CUANDO SE LES RECUERDA DE LOS ASESINATOS QUE SU PARTIDO HA COMETIDO PIDEN PERDON Y OLVIDO? YA DEJEN LOS RESENTIMIENTOS MEJOR UNANSE Y LUCHEN POR UNA SOCIEDAD JUSTA EMPIENZEN POR VER LO MALO QUE ESTA EN USTEDES Y DESPUES DEDIQUENSE A CRITICAR. CON LA BARA QUE MIDAS SERAS MEDIDO. SI FUESE OJO POR OJO TODO EL MUNDO ESTUVIESE CIEGO. YA PENDEJOS RESENTIDOS DEDIQUENSE A TRABAJAR QUE LES ASEGURO QUE SI AHORITA SE QUEJAN DE COMER MIERDA, POR LO MENOS COMEN, Y EN OTROS PAISES COMUNISTAS NO LO HACEN. TENGAN EN MENTE QUE SIN CAPITALISMO NO HAY EMPLEOS Y SIN EMPLEOS NO HAY COMIDA. IMBECILES

Anonymous said...

INVITACION A CENA CON MAURICIO FUNES!



MPTIES se encuentra ultimando detalles para compartir una cena con Mauricio Funes y el grupo de sonico "APOYEMOS A MAURICIO FUNES". Este grupo ha logrado realizar una unidad de mas de 1.300 jovenes y adultos universitarios, que incondicionalmente están apoyando el futuro cambio en El Salvador.
Valorando esta simpatía MPTIES tomo a bien hacer una actividad en la cual nuestro futuro presidente tuviera un acercamiento con quienes de forma virtual se encuentran apoyandole.



Este próximo 30 de noviembre se tiene programado una reunión preliminar con dos altos dirigentes diputados del FMLN, Sigfrido Ochoa y Manuel Melgar y los miembros del foro para ultimar detalles de esta grandiosa cena navideña. Este acercamiento se llevara a cabo en el teatro Roque Dalton ubicado en la 29 calle Pte. y Av. España, Barrio San Miguelito. A dicho acercamiento se tiene previsto también la llegada de la Dirección nacional del MPTIES y hemos hecho una atenta invitacion a todos los blogueros de izquierda para que asistan y consolidemos la unidad tan vital por lo que se nos viene en relación a nuestras elecciones.
Pero nuestra invitacion es para todos aquellos que también son de afuera y desean compartir con Mauricio y la direccion de la Comisión Política del FMLN, asi es que si nuestros amigos lectores desean participar este próximo domingo en la definición de propuestas y puntos afines a la cena, serán bienvenidos y pueden llevar amigos, familiares, vecinos o compañeros de trabajo.

Anonymous said...

absolutamente fue complice de ese asesinato.

pedro peret said...

Al anonimo que defiende a SAN ALFREDO: aqui te va; como me explicas el hecho de que los areneros llamen a los del frente LOS ROJOS, LOS COMUNISTAS y lo hacen a diario en radio television y medios impresos, por que culpan al frente del desgaste economico actual?, por que a la alcaldesa de San Salvador le llaman la REINA DE LA B? explicamelo y entonces si me das una buena respuesta te doy la razon, si de color hablamos, ahi esta tu partido con su brazo armado ( los escuadrones pues)mas rojos que el mismo color, por lo menos el frente es el color elejido, pero los areneros estan rojos de tanta sangre derramada y mejor lo dejamos ahi por que te sera imposible responderme a todos los cuestionamientos, nos vemos en junio cuando tu presidente kasaka le imponga la banda presidencial a Mauricio funes, TE PORTAS BIEN.

Unknown said...

I HERE...

Unknown said...

me parece indignante y de poco hombres que esten utilizando la imagen de un religioso para tantas pendejadas.
se ve la dedsesperacion que tienen, porque no pones buna foto de ceren cuando ha hecho sus matanzas, como se que sos un maricon no me vas a publicar mi comentario, pero no me importa

Unknown said...

MIRA REVERENDO HIJO DE TU PINCHE MADRE COMO SE VE LO POCO HOMBRE QUE SOS, TERENGO TENIAS QUE SER, TODOS USTEDES TRATAN DE TAPAR EL SOL CON UN DEDO, DONDE DEJAS LOS SECUESTROS QUE HAN COMETIDO, LOS CRIEMENES Y TODO LO DEMAS.
SI NO ME PUBLICAS MI PRIMER COMENTARIO TE REVIENTO EL BUZON DE TU CUENTA. TE DOY 5 MINUTOS PARA QIUE ME LO PUBLIQUES.

Unknown said...

A QUE HORAS PUES

Pulidooo..... said...

Razon hay para decir que todo comunista es ateo y no sietn respeto por las personas y mucho menos por lideres de iglesia.

si son pura mierdaaaa

PULIDOOOOOOOOOO

Anonymous said...

Este Lacalle,es víbora venenosa, la maldad lo esta volviendo loco.

Anonymous said...

De seguro que el que esta pidiendo respeto para este encubierto cura, es un conformista, arrodillado, lavado del cerebro, pobre infeliz que no sabe discernir, que lastima por el porque a estas alturas con tantos abusos que cometen estos degenerados de arena ya hubiese reflexionado, la peor pobreza es la de la mente. Mi sentido pesame hermano descarriado.

Anonymous said...

Miren este blogs esta buenisimo:

http://arenerosdecorazon.blogspot.com

Anonymous said...

hey vamos con todo votemos por rodrigo avila presidente del empleo

Anonymous said...

Hey tu caes mal pidiendo votos para avila, no seas imbecil o eres rodrigo avila que ha caido tan bajo para meterse a blogs de izquierda a pedir votos. ajajajaj

Anonymous said...

vamos con todo rodrigo avila presidente del empleo
vamos con todo rodrigo avila presidente del empleo
vamos con todo rodrigo avila presidente del empleo
vamos con todo rodrigo avila presidente del empleo
vamos con todo rodrigo avila presidente del empleo
vamos con todo rodrigo avila presidente del empleo