Friday, December 19, 2008

La derecha esta culilla!

Por Atlacatl http://el-salvador.blogspot.com/

El siniestro mentecato que se desempeña como editorialista en el diablo de hoy, se ha unido al circo que tienen montado los “escuadroneros” con ese volado de las pistolas de plástico.

La bajeza a la que se someten los energúmenos, por tal de seguir usufructuando de la cosa pública es impresionante. Qué poco cerebro está demostrando la derecha de este país, están perdiendo cualquier resabio de “tino” que pudieran tener.

A quién quieren engañar? El “generalito” al que hacen referencia en el diablo de hoy como supuesto “experto” de armas, una vez metida las cuatro patas en ese volado de las pistolas de plástico, no le ha tocado otra que socar el asterisco y seguir pa´lante. Ahora entendemos porque nunca el ejército nacional pudo ganarle a “los muchachos” durante el conflicto armado, solo figúrate a una persona que no puede diferenciar entre un juguete y un arma de fuego. Y no estoy hablando de cualquier persona, sino a uno de los supuestos “cabezones” de aquella época.


A esta pantomima Arenera se ha unido ahora el jerarca católico, que más parece el jerarca electorero de los “escuadroneros”. De forma irresponsable y sin meditar la intensión de sus palabras – entendemos la senilidad – ha fijado posición sobre un hecho que en primer lugar no está probado y en segundo lugar, es parte de la campaña sucia arenera.

Será que lo sorprendieron?
Este desafortunado cura sabe muy bien que él está sentado en un lugar que el pueblo NUNCA le dio.

Desde la llegada de este señor a la iglesia católica, hay muchos más inquilinos en Tobylandia. Estamos orando y en penitencia para que este “maitro” salga de la escena política derechista y de una vez por toda acepte a Cristo y se convierta, sino, el chimbolero lo estará esperando. Hay Fernandito, hay viejito! Pero regresando con el editorcillo de cuarta que maneja el diablo de hoy, te digo que da pena ajena observar el descredito que tiene él en lo que llamamos mundo periodístico.

Bueno, en las escuelas periodísticas de las universidades del país, los profesores lo ponen como ejemplo a él y al salivoso de TCHeces, como las cosas que un periodista NUNCA DEBE DE HACER. Hay una evaluación en una de las universidades donde ponen a evaluar a los alumnos los “editorialitos” de este “maitro” o las ponencias propagandistas del salivoso en la TV y les dicen a los muchachos que mínimo deben de sacar 50 errores periodísticos o se los raspan.

Por lo menos! Llegar a esas lides no es fácil, me imagino que ser un parangón en las escuelas de periodismo del país no es chiche. Lo jodido es que es un parangón inverso del buen ejercicio periodístico. No me lo vayan a tomar a mal, pero en una oportunidad conversando con Arenacho me dijo: “a Kike Altamirano nadie le hace caso, está más loco que una cabra”. Esto me lo dijo a propósito de unos trapitos que le habían sacado en el diablo de hoy con su llegada al país, se recuerdan? Me da pena que al chileno se le está saliendo el fustán tricolor con mucha más frecuencia que antes. Arenacho, debes de cambiar y moderar la ambición!


Y usted que opina?


40 comments:

Anonymous said...

buenassssssssssssss... buenassssssssss...
es un gusto pa mi...q esten culillos los frentudos... se les viene el juicio y cada dia saltan mas mentiras...

el promotor... el mismisimo funes...pinocho...

yo no se si este nefasto personaje dueño de la MENTIRA cree y nos quiere hacer creer q es el dueño de la silla presidencial...

FARSANTE Y ARROGANTE...

Anonymous said...

ARENACHO CASTILLO YA SE DEBERIA DE PONER LA CAMISETA TRICOLOR!

Anonymous said...

No hay peor ciego que el que no quiere ver y las armas encontradas en el Paisnal también son de juguetes? esa es una seña clara que no dejarán de ser un partido que está acostumbrado a la violencia y el terrorismo. NO queremos regresar al pasado porqué insisten en recordarlo.

Anonymous said...

YA LEI ESTA OPION REALMENTE NO ME GUSTA ESTA FORMA DE EXPRESARSE PIENSO QUE QUIEN LO ESCRIBIO NO TIENE DIGNIDAD NI RESPETO SOBRE TODO CUANDO SE REFIERE AL CRISTIANISMO BUENO QUE SE PODIA ESPERAR DE UNA PERSONA DE EL FMLN SI NO CREEN EN DIOS LES PEDIRIA DE FAVOR QUE TENGAN RESPETO Y QUIENES SE DEBEN CONVERTIR A CRISTO SON USTEDES.

Anonymous said...

YA LEI ESTA OPION REALMENTE NO ME GUSTA ESTA FORMA DE EXPRESARSE PIENSO QUE QUIEN LO ESCRIBIO NO TIENE DIGNIDAD NI RESPETO SOBRE TODO CUANDO SE REFIERE AL CRISTIANISMO BUENO QUE SE PODIA ESPERAR DE UNA PERSONA DE EL FMLN SI NO CREEN EN DIOS LES PEDIRIA DE FAVOR QUE TENGAN RESPETO Y QUIENES SE DEBEN CONVERTIR A CRISTO SON USTEDES.

Anonymous said...

cuanta gente ignorante hay en mi pais y entre mas ignorantes mas votan por arena ya no saben diferenciar la realidad y entre una novela jajajaja y acuerdense que los gerarcas cristianos y catolicos NO DEBE METERSE EN POLITICA y entonces por que se le suelta la lengua??? YO CREO EN DIOS y en la biblia dice MALDITO EL QUE CREA EN EL HOMBRE asi que no sigan a los hombres sino que a DIOS y lo que dijo ese maitro catolico mejor se hubiera quedado callado que solo tiene que dar misa y ya DIOS LES BENDIGA

Anonymous said...

esa foto del soez lacayo esta vergona ,la mejor que he visto hasta ahora, y para el hijo de la gran puta cristiano que esta renegando, le digo:
para que putas venis y comentas en este blog, gran pendejo, mejor anda a mamar com solo a los arenacos como vos les encanta.
ada ve quien te pisa culero cristiaputo

Basta de Casaca said...

Nada mas aclarando:

Aqui se respeta la religion y las creencias, sean cuales sean, pero quienes perden respeto son los personajes como Saenz Lacalle por tomar posicion politica, por agitador politico y ser parte de la campaña sucia de ARENA, y tambien otros como Toby por tomar posiciones politicas y hacer negocio de la fe; eso no merece ningun respeto.

Anonymous said...

para empezar
1. Me parece muy mal que estes jusgando a un tipo que creo q no conoces... y seria bueno que veas tus propios errores antes de poner el adjetivo de "mentecato" a una persona.
2.niños, armas de plastico? que hay de lo q se encontro en el paisnal... q ondas?
3. mas respeto porfavor al como tu lo llamas "jerarca catolico"..si tu falta de mesura no te permite reservarte esos comentarios para ti y la gente q es = de torpe que tu..que esperanzas!!

es evidente que eres del frente y ademas eres un ignorante que no tiene
ni un porcentaje de educacion...espero que pienses en los puntos que toque anteriormente, adios!

Anonymous said...

TOMADO DEL DIARIO DE HOY:

“Luego, cuando se mide el nivel de escolaridad, son los universitarios los que se decantan por el aspirante del FMLN.

Todo lo contrario ocurre con los que optarían por elegir al candidato de ARENA, ya que el porcentaje más alto lo forman los que no tienen ningún grado de estudios.”

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6351&idArt=3137330

da risa xD

Anonymous said...

*torpeza es hacerse el desentendido ante la injusticia....

*torpeza es dedicarle tiempo y esfuerzo en defender lo ke es indefendible....arena.

*torpeza es derselas de moralista y por detras de ti, el diablo que te resuella y te insta a despreciar a la mayoria ke ya ratos clama por justicia.

*torpeza es hacerle a la derecha y ke la derecha le haga para el norte y no par los ke le eligieron.

*torpeza es no darse cuenta de un jerarka que no cumple su verdadero papel, el de defender al pobre...no al rico..no al represor.

*torpeza es ser de arena y creer que estamos bien...estando malisimo...teniendo como gobernates a unos ladrones...mentirosos, estafadores y compradores de voluntades(...los pastores evangelicos...)

*torpeza es no darse cuenta ke millones te dicen..TU ERES EL TORPE...ERES ARENERO(a)!!!!



smith06

Anonymous said...

El torpeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

El torpeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

El torpeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

El torpeeeeeeeeeeeeeeeeeee!...

jijijijii


me dio risa ese adjetivo...


cuando la torpesa se apodera del torpe te hace decir torpesas...

hey smith 08...puyo! a no si es 06!

six six six... u get it!

Rafaelo said...

En primer lugar cuando te refiras a la Fuerza Armada de El Salvador tenes que lavarte la boca porque si hay un grupo que ha cumplido a cabalidad los acuerdos de paz es nuestra querida fuerza armada, en segundo lugar si no sabes nada de parte de Dios y la Salvacion primero averigua que significa y te daras cuenta que tu tambien necesitas arrepentirte, en tercer lugar si de Periodistas chuecos vamos a hablar te se decir que tu querido y benerado Mauricio Funes toda la vida se le vio el color rojo en la frente y mira ahora de mal periodista pasa a ser candidato presidencial de un mal partido que toda la vida a traido destruccion al pais. ponete a estudiar mejor y veras que salis de la ignorancia y de lo burro que sos.

Anonymous said...

http://www.diariocolatino.com/es/20081222/editorial/61985/

Algunos empresarios se suman a la campaña del miedo

Enviar a Un Amigo Versión para Imprimir

Como era de esperar, algunos empresarios salvadoreños han comenzado a presionar a sus trabajadores para que no voten por el FMLN, y han salido en los medios de derecha, para hablar de “incertidumbres”, si gana la fórmula del cambio. Otros empresarios, por supuesto, no sólo no creen esas patrañas, sino que apoyan la candidatura presidencial de Mauricio Funes.

En cuanto a los primeros, obviamente, hasta se les puede dar la razón. Y es que, con los cuatro gobiernos de ARENA, un pequeño sector de la gran empresa se ha beneficiado, pues, no sólo no han pagado los impuestos como la ley manda, sino, que se han favorecido con leyes para no tener competencia.

Los banqueros salvadoreños, por ejemplo, cuando vendieron sus acciones a la banca internacional, no pagaron ni un tan solo centavo de dólar en impuestos.

Esos empresarios, llamados “gran empresa”, no todos por supuesto, son los que tienen miedo de que llegue un gobierno de izquierda, que llegue Mauricio Funes, pues, claro está, un gobierno del FMLN no andaría con medias tintas en cuanto a cumplir la ley, sobre todo la ley fiscal.

Mauricio Funes ha dicho, en reiteradas ocasiones, que combatirá, con todo rigor la elusión y la evasión fiscal. Es decir, no permitirá que malos empresarios no paguen sus impuestos como la ley lo ha establecido.

Estos empresarios, por supuesto, tampoco creen en la democracia, pues, si así fuera, no tuviera temor de que se diera la alternancia en el poder político, tal como lo estipula nuestra Constitución.

Y es que están acostumbrados a ordenar al gobernante en turno, y hasta a dictarles las leyes, si no es que se las dan ya elaboradas. Dos ejemplos de ello ha sido, por un lado, el Reglamento que la grandes empresas telefónicas le hicieron al ejecutivo para plasmar sus reformas a “imagen y semejanza” de aquellas. O, la Ley de Turismo, que fue elaborada por una familia pudiente para su beneficio. Estos son, obviamente, los que tienen miedo de que gane un gobierno de izquierda, porque perderán esos privilegios. Pero, el pueblo ya se decidió por el cambio, de ahí que los temores de esos pocos empresarios, serán simplemente “cantos de sirenas”.

Anonymous said...

hey vamos con todo votemos por rodrigo avila presidente del empleo

Anonymous said...

Yo creo q este blog es una gran basura, como es posible que critique a los guias espirituales del pais, no tienen respeto por nada.

Anonymous said...

realmente no vale la pena responder a comentarios dejados aqui por gentes a lo mejor pagados por arena, ademas como lo revelan estudios de opinion serios la base de los arenarcos es la gente mas ignorante de este pais, pero dejando de lado la poca capacidad cognositiva de quien escribre con distintos nicks o quienes escriben, en realidad me dan en primer lugar lastima, hablan de la historia con una imprecision tal que bueno da risa, hablan de la fuerza armada cuando en realidad la han abandonado, conozco a militares de bajo y alto rango que me comentan de las carencias en los cuarteles, bueno hasta los utencilios de cocina les toca comprar ahora, pero bueno como ya no les es un instrumento tan util, ya los usaron en sus macabros planes, ahora como dice el dicho mal le paga el diablo a quien bien le sirve.

pero hay algo que si vale la pena subrayar, es la importancia que los arenarcos le estan dando a los sitios de opinion y de informacion democraticos, asi que Samuel adelante con tu labor, es que como dice el dicho nadie le tira piedras al arbol que no da frutos, a lo mejor hasta es lafitt quien se pone a escribir esos cometarios insensatos del ardor que le da no poder seguir mintiendo con la impunidad de antes.

Anonymous said...

SOLO PA... V. I. P.

A VER...

NADIE LE HA DICHO A SAMUELITO TROMPUDITO Q NO SIGA...

YO VENGO A DEBATIR..SI LES DUELE O NO ME DA IGUAL...

PERO COMO YO NO ME QUITO EL SUEÑO...Y TRABJO EN PRO DEL BIEN...LA MARA Q SE PIKE Q ME LA SOPLE...

POR ESO...

VAMOS CONTODO RODRIGO PRESIDENTE...

Anonymous said...

Aparte del tiempo requerido para hacer cola, un ciudadano no necesita más de cinco minutos para votar. La marca en la papeleta es un acto fugaz, que no dura más allá de los tres segundos, pero puede significar el descalabro de la economía y de la organización social del país por muchos años, si acaso resultan triunfadores aquellos que han reiterado su oposición al sistema, que no es lo mismo que la oposición al gobierno.



Parece mentira que muchas personas inteligentes no alcancen a comprender la diferencia. ¿Está listo El Salvador para un cambio de sistema, solo posible alterando o destruyendo sus estructuras legales, políticas, fiscales y económicas?



Es posible que muchos quieran ignorar estos hechos y que otros tantos no vean con claridad lo que significan y el impacto que podrían tener en sus vidas y en las de sus hijos.



Si nos atenemos a las declaraciones de reconocidos empresarios, lo que dicen públicamente es que ya han parado inversiones y que no arriesgarán otras nuevas, si se produce un clima de total inseguridad jurídica y política. Es posible que haya otros que por de pronto no piensan así, pero que les llegaría su día del “cambio”.



Observemos con lógica qué pasaría si los inversores nacionales y extranjeros se retiran del país y la actividad económica se reduce o se paraliza. En primer término no podrían crearse los miles de empleos que nuestros jóvenes necesitan y muy al contrario se elevarían las tasas de desocupación. En un ambiente de acentuada pobreza y de extrema miseria, se produciría un malestar social ideal para los partidarios más radicales del cambio de sistema, permitiéndoles extremar sus medidas y haciendo así caer al país en barrena, con resultados imprevisibles.



Las personas de mayores recursos no se quedarían aquí; ellos pueden irse y lo lógico es que así protejan a sus familias. Ya lo han hecho antes y nada les impediría repetir el éxodo. Miami no está lejos.



Pero hay una cantidad masiva de personas de clase media: profesionales, ejecutivos y pequeños empresarios —entre otros—, que no tienen posibilidades de irse y a ellos les tocaría quizás la peor parte.



Los muy pobres no seguirían igual, porque pasarían a ser todavía más pobres, con el inconveniente de que esta vez no tendrían hacia dónde emigrar.



Esto no es ni guerra de terror, ni guerra sucia. Es simplemente ver las cosas como son, o como podrían ser, conociendo nuestras vulnerabilidades, que no son pocas. Este es un país con limitados recursos naturales y no puede darse el lujo de perder a los emprendedores que son su motor para generar progreso y empleos.



¿Por qué tendríamos que renunciar a la democracia si es el sistema más adecuado a la naturaleza de las personas y a sus anhelos más legítimos?



¿Por qué tendríamos que echarla de lado cuando ha costado tantos sacrificios?



En 1982 la guerrilla del FMLN usó violencia y terror contra las elecciones para la Constituyente, intentando boicotearlas, pero el pueblo salvadoreño tomó plena conciencia de su soberanía y fue a votar en medio de las balas y las bombas, demostrando al mundo su amor por la democracia y la libertad. Esto ocurría cuando por el mundo tronaban las campañas de la izquierda contra El Salvador.



Bueno, ahora nos toca defender la democracia otra vez, con nuestros votos, para evitar la eventualidad de encontrarnos en 2012 con un continuismo grosero, como en aquel país donde el camarada que manda amenaza con los tanques a la oposición... si esta se atreve a ganar las elecciones. Estamos a tiempo.

Basta de Casaca said...

Walter Raudales?
Je, je, je, pense que quien habia escrito ese editorial: "Nos proponen un cambio de sistema", era Sigfrido Munés de La Prensa Grafica.... curioso..

Anonymous said...

LOS ARENARCOS ESTAN MAS KE MORDIDOS PORQUE HOY....


* LA GENTE KE LOS APOYAbA, HOY LOS DESPRECIA!!

* A LOS KE COMPRARON, HOY LOS DESENMASCARAN!!

* A LOS KE ENGAÑARON, HOY DESPERTARON!!

* A LOS KE VENDIERON COMO MANO DE OBRA BARATA, HOY LE RECLAMAN SU TRAICION!!

* A LOS KE MATARON, HOY LES HALAN LAS PATAS POR LAS NOCHES!!

* A LOS KE ADIESTRARON, HOY SE LES ESTAN VOLTEANDO!!

* A LOS FUNDADORES, LES A PARECIDO UNA ENORME ESTUPIDEZ PONER A UN INUTIL Y A UNO KE LES HARTO EL CULO POR TRAMPOSOS Y DEJARLO DE LADO!!

* AL COMUN Y SILVESTRE HERMANO KE LE HABIAN METIDO PAJA DURANTE DOS DECADAS, SE LEVANTO UN DIA Y DIJO " VE KE VERGON! YO SIGO IGUAL DE POBRE Y ELLOS MAS ADINERADOS KE NUNCA"

* A LOS INDECISOS, LES AHUYENTO LA IDEA MISMA TENER DE PRESIDENTE A SEMEJANTE ORANGUTAN Y A REVERENDO CAMALEON, POR PRESIDENTE Y VICE!!

Y MI, PORKE SIEMPRE LOS E VISTO COMO LAGARTOS...SIEMPRE CON EL HOCICO ABIERTO..LISTO PARA DAR LA TARRASCADA...MORDER Y MORDER!!!


POR ESO ARENA ESTA CULIA, TEMEROSA DE PERDER SU "modus vivendus"...

Y HARAN TODO LO INIMAGINABLEMENTE COBARDE PARA PODER MORDER MAS AL PUEBLO!!!



smith06

Anonymous said...

todos los areneros que escriven comentarios aqui son unos grandes ignorantes y todavia se dejan dar paja por los ricos de este pais que realmente son los que viven vien. ya no se dejen dar paja con fusiles de juguete y las historietas de las super computadoras de las farc ya es tiempo que el salvador despierte.
creen ustedes que el fundador de arena (que hasta el nombre me aguevo mencionar)fue una buena persona

Anonymous said...

vamos con todo rodrigo avila presidente del empleo

Anonymous said...

!Hey Samuel! esta super pulida la foto de la Calle con el Podrido Avila.Puta realmente estos Narco-Arenazis son Cerebros Chatos,diciendo que los chafarotes genocidas y escuadroneros son queridos,semejante mierdero arenero,se te olvido serote,que tu querido ejercito,llevo acabo la masacre de El Mozote,la masacre del Sumpul,la masacre de indigenas de 1932,la masacre de universitarios de 1975,la masacre de la Plaza Libertad en 1977 y el peor de todos los crimenes que ha hecho tu querido ejercito y tu querida oligarquia diabolica,el Magnicidio de Monsenor Romero.Areneros Mierderos mas temprano que tarde ban a pagar,una a una todas las que han hecho.



!!!DELENDA EST ARENA.!!!

!!!ARENA DEBE SER DESTRUIDA!!!

militodias360 said...

EXTRA, EXTRA, EXTRA.
hey compa le hice unas mejoras a mi canal de youtube y le agregue un blog pero nadie lo ha visitado, porfa visitalo, el blog, y dame tu opinion en un comentario, es militodiaz360.

Anonymous said...

Hey vamos todos a votar a Rodrigo Avila A LA BASURA!

Anonymous said...

vayan a votar Rodrigo Avila el policia fracasado

Anonymous said...

YO OPINOOOOO QUE LES ARDE HASTA EL CULITO POR TODAS LAS PUBLICACIONES HECHAS POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION

Anonymous said...

no simpatizo cn arena, pro usted samuel es un hijo de puta, ofende a los catolicos bien facil, puede ser ateo o izquierdista, le paso q odie y putee a arena, pro cuando es de religion tenga cuidado xfavor . . .

Anonymous said...

el ke merece respeto respeto tendra...

el ke por el bien de muchos se sacrifica(los pobres), y entrega su servicio al necesitado y abandona la idea de salvaguardar al rico opresor y estafador..entonces si!!

pero lacalle ...jamas demostro tales actitudes ni mucho menos aptitudes de jerarca.....asi ke..

como mucha ....mier.....!!!

SAN ROMERO VIVEN EN NOSOTROS!!!!!


smith06

militodias360 said...

Hey compa, ya se acabo el año, esperemos que las cosas cambien el proximo, te digera viva funes, pero quiero ser lo mas neutral posible. XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDDX

Si Dios permite.
HAY NOS VEMOS EN EL 2009

Anonymous said...

ah rafaelo quien es el que le ha hecho daño al pais? han sido los escuadroneros y la dictadura militar que ahora se encarna en arena, es el fundador de arena quien mando a matar a monseñor romero, es cristiani que esta involucrado en el asesinato de los jesuitas y asi muchas mas corrupciones que en 20 años los arenazis se han robado los bienes del estado y han vaciado las arcas del gobierno que ahora no tienen ni para pagarle a las distribuidoras de gas propano, por Dios gente que no se dan cuenta de la realidad que vive el pais, son pocos los que estan mamando de las dos tetas y los demas estamos hechos merda! asi que la gente ya decidio que el cambio es real a partir del 18 de enero y punto.

Anonymous said...

Ese menso que dice que insultamos a los guías espirituales que pena me da, cuales guías espirituales?? Toby padre y Toby hijo?? esos son doctrinarios satánicos, MEJOR PEDIDLE PERDÓN A DIOS, PORQUE TE OLVIDAS DE TUS HERMANITOS QUE SE ESTÁN MURIENDO EN LOS HOSPITALES POR FALTA DE MEDICINAS, POR LOS QUE APENAS COMEN Y PASAN MIL VICISITUDES, PEDIDLE A DIOS QUE TE SENSIBILICE Y VERAS COMO TE VUELVES INTELIGENTE.

Anonymous said...

ya dejen de joder al partido ARENA, frentudos dolidos,rechazados sociales aqui los unicos ignorantes son ustedes,ni saben lo q hablan....
en el 2009 los invito a votar por Rodrigo Avila y por un pais libre

Anonymous said...

siiii libreeeee!!!!

libres de seguir siendo explotados!!!

libre de seguir vendiendo la patria al mejor postor!!!

libres de seguir sin medicinas en los hospitales y seguros!!!

libres de librarnos a nuestra propia suerte!!!

libres de ser el hazme reir internacional..al ser el unico estupido pais de latinoamerica ke apoya un fallida invasion!!!

libres de ser uno de los paises con mas criminalidad!!!

libres de ser el pais mas mortal para un adolescente !!!


PUUUUTA MANES ARENEROS ENGAÑADOS....LIBRES DE KE??...NO SEAN IMBECILES Y FALTOS DE LOGICA..


ke logica mas retorcida si defendes esas "libertades"....


smith06

Anonymous said...

NO SEAS IMBESIL RETRASADITO... Y QUE ME OFRECE EL FMLN: EL CAMBIO CAMBIO DE QUE???

SI HOY COMO SOLO FRIJOLES EL CAMBIO ES QUE NO COMERE NADA.

SI HOY EXISTE LIBERTAD DE EXPRESION EL CAMBIO SERA QUE VOY A TENER Q CERRAR LA BOCA.

SI HOY EXISTEN NIÑOS Q CAMINAN HACIAS SUS ESCUELAS GRATUITAS EL CAMBIO SERA QUE NO ABRAN NI NIÑOS NI ESCUELAS GRATUITAS.

NOMBRES ESO TE DIGO A VOS... QUE LOGICA MAS ESTUPIDA SI DEFENDES ESOS CAMBIOS.

PATRIA SI COMUNISMO NO!!! YO VOTO POR MI LIBERTAD Y NO POR LOS CAMBIOS A PEORRRRRRRRRRRRRRRRRR

Anonymous said...

pos segui de mae porke la demas people..ya despertooooooo!!!!


lloraras en estas elecciones!!!
lloraras en estas elecciones!!!
lloraras en estas elecciones!!!
lloraras en estas elecciones!!!
lloraras en estas elecciones!!!
lloraras en estas elecciones!!!
lloraras en estas elecciones!!!
lloraras en estas elecciones!!!
lloraras en estas elecciones!!!


si sigues votando por los PERDEDORES ARENEROSSSSS.....


smith06

Anonymous said...

HEY YA TENGO SUFICIENTES PAÑUELITOS PA LOS DEL FRENTE LOS VOY A ESTAR REPARTIENDO EN TODAS LAS CALLES DE EL SALVADOR, POR CADA UNO DE LOS DEL FRENTE Q VEA CHILLANDO LE VOY A DAR UNA PA Q SE LIMPIE LAS LAGRIMITAS. USTEDES FRENTUDOS LLORARANNN!!!!

Anonymous said...

http://www.youtube.com/watch?v=DjA1KpHqJx0

PARA Q LO DISFRUTEN GUERRILLEROS FRENTUDOSSSS

Anonymous said...

No cabe duda que a los guerrilleros ladrones y asesinos solo les queda escudarse en la imagen del monigote de Mauricio Funes,porque perfectamente saben que Sanchez Ceren, es un ignorante sin capacidad para dirigir las riendas del pais por el lado diplomatico, pero al final lo que buscan es oprimir al pueblo en su ansia de poder, para quedar bien y saldar deudas pendientes por la factura petrolera que Chavez otorga atraves de Alba Petroleo.