Wednesday, December 17, 2008

Que "trabajito" mas K-K-so el de los TRAIDORES!


Geovani Galeas, Joaquin Villalobos, Paolo Luers, Berne Ayala.



SERA QUE LES  GUSTA, LO  HACEN POR DINERO, SON RESENTIDOS ANTISOCIALES, O SIMPLEMENTE NACIERON ENFERMOS MENTALES? 

USTED QUE OPINA?




23 comments:

Anonymous said...

esos kbrones son unos enfermos mentales traidores vende patria, asesinos, no tienen remedio...

Anonymous said...

Como cualquier personaje... Somos seres libres de hacer, vivir y existir como queremos....

Te devuelvo tu pregunta...

Sami, porq haces o tenes este blog?

al responderme hacelo sin dolor ni torpeza...

o es q a caso debo de pensar q lo haces por "querer"....

Salvajismo o no... sos una persona, digamos q no demuestra simpatia por el fmln... sino dolor por todo lo q t ha tocado vivir y culpas a muchos salvadoreños de tu vida...

No c si te caiste del petate... y esa simulacion...te sustrajo de la realidad...

mire pajarito... care-ñe-k.... se q hay dolor...pero tampoko te conviertas en la contraparte de de esos QUE LLAMAS ANTISOCIALES...

Minino said...

Según Walter Raudales, porque son unas viles ratas traicioneras, pero te faltó el más traidor basura que todo se pudre a su paso: Merlin Gálvez, perdón, Marvin Galeas.

Anonymous said...

jajajaja, ya este culero del vandel esta volviendo a sus andadas de busca-garrote, pero ni siquiera a este cuarteto de pusilanimes le llega a los talones.
tu culo hijuelagranputa, mejor segui besansole el culo y la pija a estos pendejo en los comentarios que les haces en el DH.
gran pendejo.
por cierto, puta que viejo se a puesto este culero degenerado de g galeyas. si hasta parece el tata del otro ceroton del marvin
quiere webos ser tan feo, pendejo lameculo y para colmo viejo.
espero no te ofendas por eso vandel pero si no ...me vale verga grandisimo hijuetrecientassesenta ycincomilmillones de vergas.
salute.
posdata: samuel, te falto poner en la foto al viejo culo flojo coje bichitos de los planes (sorry vandel)

Anonymous said...

es solo cuestion de BUENAS DECISIONES SEÑORES, como dice alguien mas arriba con el cual comparto mucho su opinion, CADA QUIEN HACE, DICE, PIENSA, LO QUE QUIERA O QUE? LES CAUSA ALGUN TIPO DE INCOMODEZ EL QUE ESTAS PERSONAS QUE USTEDES TIENEN EN IMAGENES ARRIBA DIGAN LA VERDAD?

Anonymous said...

ES SENCILLO SEÑORES , ES CUESTION DE BUENAS DESICIONES, TANTO COMO MARVIN GALEAS, JUAQUIN VILLALOBOS, PAOLO ETC… SON PERSONAS RACIONALES Y LO QUE HAN HECHO ES CIERTAMENTES TOMAR BUENAS DESICIONES, COMO DICE ALGUIEN QUE YA OPINO CADA QUIEN ES LIBRE DE HACER, PENSAR, O DECIR LO QUE QUIERA, RECUERDEN VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD LIBRE, SOLO UNA PREGUNTA Q ES LO QUE MAS LES MOLESTA DE ELLOS QUE HAYAN TOMADO UNA BUENA DECISION ( CONSTE QUE NO ES LO MISMO SER VENDE PATRIA SINO ALEJARSE DE LO QUE NO LES PARECE ¡ESO ES CLARO!), O DE QUE ELLOS PUBLIQUEN LA VERDAD DEL FMLN EN LOS MEDIOS?

Anonymous said...

que verdad pueden decir esos degenerados, vendidos como las prostitutas al mejor postor

Anonymous said...

galeas estubo en bola al centro en la radio, promocionando su nuevo libro, yo francamente no descartaria que sea mentira lo que dice en el, el problema y lo que me lleva a pensar que es un vendido, es asta cuando vino a sacarlo, un año pleelectoral, donde el frente tiene mas posibilidades de ganar

Basta de Casaca said...

Hola Militodiaz360,

Ese libro de Galeas es una conspiracion.. (yo se porque lo digo) y que no nos quede duda que ha sido financiado por ARENA atraves de sus tentaculos.

Hay evidencia donde Geovani Galeas ha confesado que el libro lo escribio con proposito electoral, para que sea un "factor decisivo" en las elecciones. Eso se llama CONSPIRACION, por lo cual ese libro no tiene ninguna credibilidad, pues NO tiene nada que ver con la verdad... es pura paja.

Precisamente estoy preparando un post al respecto.

Esten pendentes..... ese post ya viene...

Anonymous said...

todo lo que pase va a ser con proposito electoral!!! porfavor, jajajaja

Anonymous said...

TOMADO DEL DIARIO DE HOY:

“Luego, cuando se mide el nivel de escolaridad, son los universitarios los que se decantan por el aspirante del FMLN.

Todo lo contrario ocurre con los que optarían por elegir al candidato de ARENA, ya que el porcentaje más alto lo forman los que no tienen ningún grado de estudios.”

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6351&idArt=3137330

publicalo Samuel, lo mismo dice la encuesta de la gavidia, en la pagina 52 del archivo .ppt

Anonymous said...

hey vamos con todo votemos por rodrigo avila presidente del empleo

Anonymous said...

vamos con todo rodrigo avila presidente del empleo

Anonymous said...

Ya nacieron con cerebros deformes, tanta locura que hablan que deberían estar en el manicomio y bien atados, pobre areneros!!!

Anonymous said...

la verdad es que esos cuatro majes son libres de escribir la mierda que se les ocurra y nosotros somos libres de valorar que son unos perfectos vendidos, arribistas y acomplejados. Los cuatro padecen del mismo mal: son renegados, no estaban preparados para no estar en el poder, eso pesò màs que sus principios, y decidieron venderse al que tenìa el poder (arena) el gran huevo que tienen hoy es que arena va a perder las elecciones y su decisiòn de traiciòn no tiene camino de retorno. Asì que no se porque se ofenden los que invocan la libertad de ellos, sin respetar la de Samuel y la de todos los que nos consideramos con tres dedos de FRENTE y que votaremos por el Frente. Que viva el FMLN y Funes, ya viene el cambio seguro, agàrrense hp!

Anonymous said...

areneros pagados andan sueltos por ahi jajajaa

Anonymous said...

VIVIMOS EN UN PAIS DONDE EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESION Y LA LIBERTAD DE CULTO. SOMOS LIBRES DE PENSAR Y ACTUAR COMO SE NOS VENGA EN GANA.
YO NO ME ATREVO A LLAMAR TRAIDORES A ESTAS PERSONAS. YO NO SE CUAL ES EL RESENTIMIENTO QUE TIENEN CONTRA TODO AQUEL QUE SE EXPRESA O PONEN AL DESCUBIERTO LAS VERDADES DE LOS QUE PARECEN NO QUEBRAR UN PLATO. EL RESENTIDO SOCIAL DE ESTE BLOG LO UNICO QUE REFLEJA ES SU ARROGANCIA, PREPOTENCIA Y VULGARIDAD. ESTO SE REFLEJA EN SUS PUBLICACIONES Y TAMBIEN EN SUS COMENTARIOS QUE DEJA EN BLOG ARENERO.QUE FEO SE REFIERE A SU MADRE, SI ALGUIEN QUE SE EXPRESA ASI DE LA MADRE DE OTRA PERSONA ES UN ESPOJO DE SU VIDA, SIIIIII UN ESPEJO DE SU VIDA

¿ CONSIDERAS QUE CON PERSONAS COMO VOS EL SLVADOR VA A CAMBIAR?

Anonymous said...

PARA ESE QUE DICE QUE ESTE BLOG ES DE UN RESENTIDO SOCIAL. LOS SECUESTRADORES SON DE ARENA LOS QUE MATARON Y VIOLARON EN EL MOSOTE TAMBIEN ARENEROS,LOS LOS QUE DOLARIZARON DE ARENA, LOS NARCO TRAFICANTES ARENA, LOS QUE DESPILFARRAN LOS BIENES DEL ESTADO EN PROPAGANDA NEGRA LO MISMO...... PUTA QUIENES SON LOS RESENTIDOS SOCIALES SINO AQUELLOS QUE AN DESTRUIDO LA SOCIEDAD MISMA, IMIGRACION, DESEMPLEO , EXCLUCION, MARGINACION,.
NO ES OFENDER PERO QUE IGNORANTE SON AQUELLOS QUE PRESTAN OIDOS AL VENDIDO Y AL TRAIDOR

Anonymous said...

QUIEN ES ( EJEMPLO CLARO) EL RESENTIDO SOCIAL NUMERO UNO EN EL SALVADOR EL QUE AH ESCRITO ANTERIORMENTE EN ESTE BLOG ... POBRE TENGO PENA AJENA POR TI. FMLN, CUNA DE RESENTIDOS.

Anonymous said...

Hola. Tratare de ser imparcial. Es verdad esos galas y bychacas osn despreciable. Sienbargo los asesinatos en el Paracentral son reales. Ningun dirigente de las fpl lo niega. La Rebeca solo reniega el numero. Dice que no fueron tantos. Ademas ,dice por eso ajusticiaron Mayo Sibrian.
Asi pues, no pequen de apologistas. Pues, ni siquisera las fpl se atreven a decir que es una conspiracion. Ducen que el unico responsable-desviado- ya pago su crimen.

Es obvio que tiene su objetivo difamatorio. Porque hasta hoy la ddnunscia, si el emln siempre lo supieron?
Ahora es responsabilidad de gente de la izquierda fmlenista la que debe investigar y rendir justicia. Yo puedo atestiguar que Lionel, Douglas y Gutierrez estaban altanto de las ejecuciones. Lionel aprobaaba las ejecuciones.
Salu. Hay sigan defendiendo los asesinos Liones y compania.

Anonymous said...

Para que dar un paso al vacio, para que optar por algo desconocido, aun mas cuando se sabe que ese mismo paso a llevado tanto mal a muchos paises, es decir, me refiero porque pensar que la izquierda es el Dios que nos va abrir el camino por el mar rojo; es cierto que estamos jodidos pero eso no es culpa de un solo pais o un solo gobierno, es culpa del sistema fracasado vigente a nivel mundial, me refiero al capitalismo neoliberal, sin embargo la gente cree que para cambiar las cosas basta condar un voto a otro partido,,,, jajajaja eso no es asi para cambiar las cosas necesitamos una guerra pero mundial...
para arruinar las cosas necesitamos creer que un partido politico que dice ser un cambio para mejorar, nos va a llevar al cielo cuando no ha sido asi en otros lugares.

Anonymous said...

porque tildan de traidores a Galeas, Villalobos, Laers o Ayala, si simplemente dejaron el partido colorado porque se dieron cuenta que los ideales por los que pensaron luchaban solo trajo beneficios para la cupula roja y radical, no sean ignorantes esta fue gente que lucho con ustedes y ahora que hablan la verdad al pueblo de sus atrocidades y ansias de poder los consideran traidores, acepten su realidad de asesinos e ignorantes

Anonymous said...

A ESTE TIPO DUEÑO DEL BLOG...BIEN SE VE QUE LE PAGAN...COMO YA NO ESTAMOS EN CAMPAÑA NO DICE NI MIERDA...IDEOLOGIZADO DE MIERDA,LES ASEGURO QUE ESTE PENDEJO LE HAN CONTADO SOBRE REVOLUCIÒN...LEONEL ACEPTÓ...QUE LOS HABÍAN AJUSTICIADO CON LAS LEYES DE LA FPL,ENTONCES QUE DEFIENDE EL DUEÑO DE ESTE BLOG???ACASO NO ES UN ABYECTO Y VIL IGNORANTE...TENEMOS UN VIDCEPRESIDENTE QUE CARGA EN EL LOMO A MÁS DE UN MILLAR DE COMPAS DEL PARACENTRAL Y CHALATE...DEJEN DE PAJAS...NO DEFIENDAN LO INDEFENDIBLE...SON UNOS COBARDES LOS RESPONSABLES DE TODOS LOS BLOGS PORQUE NO DAN LA CARA...ATRÉVANSE HAGAN ALGO POR LA REVOLUCIÓN.BOLA DE SOBALEVAS COMO RAUDALES.