Wednesday, January 28, 2009

Si votas por Ávila, te quedaras sin pensiones y sin FUTURO

Por Atlacatl
el-salvador.blogspot.com


Los areneros están acostumbrados a jugar con los dineros del pueblo y cuando les rebalsa el gusto o las circunstancias les son permisibles, esos billetitos simplemente los desaparecen.

Tenemos muchísimos recuerdos en mente y sobre todo ejemplos, de la corrupción que han impulsando muchos de los escuadroneros que han trabajado en la esfera gubernamental. 

Pero en esta oportunidad, me quiero centrar en una de esas iniciativas - por no decirse robo - areneras que yo considero más canallas y que nos han afectado en demasía a los del pueblo salvadoreño y que en estos tiempos han regresado a la picota política.

Hablo del sistema de ahorro para pensiones - esa madre que trajeron importada de Chile - a la cual de forma chabacana los areneros solo le cambiaron en la computador "Chile por El Salvador" y que nos obligaron a engullirla, y sobre todo a pagarle al gran capital, por administrar lo que siempre había sido gratuito.

En este instante, si te permites dar una vuelta por los periódicos chilenos, observarás que el sistema de pensiones privadas de aquel país ya fracasó, eso augura que en un tiempo relativamente corto, nos encontraremos en las mismas circunstancias. De tal palo, tal astilla!

Pero nuestro endeble sistema de pensiones privadas se ha vuelto tan vulnerable con el pasar del tiempo, por ejemplo, se estancó prácticamente la rentabilidad que te prometieron cuando te afiliaste, eso implica que el dinero que depositas -valor presente- será mucho menos con el pasar del tiempo. 

Si a lo anterior le agregas que el tristemente célebre bachiller Saca, se inventó un fideicomiso chabela que "mama de la teta" de nuestras pensiones; con el objeto de que se efectúen los pagos a los pensionados del sistema anterior. El panorama es desolador y su génesis es la incompetencia y corrupción de los funcionarios - los malacates que llegaron con Saca - públicos.

Vamos a estar claros, la mala gestión gubernamental de este bachillercillo tiene a las arcas del estado en una completa BANCA ROTA. 

No hay pisto para casi nada!! No hay para el subsidio de la energía eléctrica -si los areneros no la hubieran privatizado, no fuera necesario el subsidio - no hay pisto para el subsidio de los buseros, no hay pisto para medicinas - en el Rosales no hay ni para aspirinas - no hay pisto para el subsidio del gas, si hay pisto para la propaganda bajera y sobre todo para la corrupción.

Lo más jodido es que Tontín Ávila y los demás areneros corruptos quiere embolsarse el fruto de nuestro esfuerzo! Estos areneros son unos grandes chabacanes, si casas quieren construir, por qué no invierten el billete de la venta de los bancos? Pídanle pisto al maitro que le gusta el perico, veamos si les dá!

Hermano y hermana, los areneros nos tienen sin presente y ahora nos quieren dejar sin futuro, no jodan, despierten y pónganse vivos! (VOTEN POR FUNES).


Y USTED QUE OPINA?


11 comments:

Anonymous said...

Unos motivos, entre otros miles; de porqué no debemos votar jamás por ARENA





Algunos casos documentados de Corrupción Arenera en 20 años.



Saneamiento de la Banca: 3,525 millones de colones
Faltante de la Comisión Hidroeléctrica del Río Lempa: 727 millones de colones (Sigfredo Ochoa Pérez)
Malversación Ingenio Azucarero: 130 millones de colones
Fraude ISSS: 21 millones de colones (Romeo Majano – aún impune)
Malversación de FIS: 18 millones de colones (Norma de Dowe)
Fraude al BFA: 138.6 millones de colones (entre otros Héctor Cristiani, qué bonita familia!!)
Federación Nacional de Fútbol FEDEFUT: 35 millones de colones (¿?)
Estafa Institución Financiera: 100 millones de colones (Areneros riéndose del Pueblo)
FINSEPRO-INSEPRO: 500 millones de colones (Roberto Mathies Hill – libre y riéndose de todos)
CREDISA: 72 millones de colones (respetables y conocidos areneros)
Robo del abono donado por Japón 11,000 quintales (Alfredo Cristiani, entre otros, familia especial no creen? jaja)
ANDA, fraude: 875 millones de colones (Carlos Perla, 2 años libre y burla para todos)
Lavado de dinero O.B.C. : 6.3 millones de dólares (Carlos Sandoval, ex director de PNC)
CNR: 1 millón de dólares (Félix Garrid Safie – entre otros – actual Fiscal de la República)
MOP: 40 millones de dólares (David Gutierrez, ex director arenero)
ISSS, medicamentos: 1.4 milones de dólares (Mariano Pinto, arenero)




No permitamos que los Ochoa Pérez, Quijano, Maza, Figueroa y otros ladrones sigan en la ofensiva rueda de caballitos ocupando puestos respetables.





EN LA EMPRESA PRIVADA:



· No pago de IVA y prestaciones: 600 millones de dólares
· Renta evadida: 11,200 millones de dólares





El monto de la corrupción pública calculada en los gobiernos de Arena es de 1,206 millones de dólares. A esto se le suma 2,058 millones de dólares más por la corrupción privada empresarial tenemos un monto de ¡¡3,264 millones de dólares!! ¡ últimos datos revelan que son $25,000,000,000! De puros robos al pueblo.



¡Que desverguenza!

En nuestra pobre y sufrida nación

(Estos datos se han tomado de : http://www.bcr.gob.sv/estadisticas/sf ingresos. html, revista Proceso de la UCA, Ministerio de Hacienda 2007, ibídem 1999, La Prensa Gráfica y Diario de Hoy.)



Asesinatos impunes aún es estos 20 años



· Jesuitas de la UCA (Militares de la Tandona – impunes)

· Monseñor Romero (Dabuisson, Regalado y otros)

· Monjas extranjeras violadas y asesinadas (Ex gardias Nacionales)

· Masacre del Mozote (más de 400 niños, ancianos y mujeres)

· Masacre del Sumpul (Ejército Corrupto Nacional)

· Caso Katya Miranda







Esto es una pequeña parte del daño que ARENA y su gentuza han hecho al país.

Un buen católico no debe votar por ARENA

Un buen cristiano no debe votar por ARENA

Toda persona bien nacida jamás debe votar por ARENA



Que no te engañen otra vez con la mentira del corte de remesas ¡¡Fuera areneros mentirosos!!

¿Cuándo pagamos los frijoles a 8.75?

¡No compres El Diablo de Hoy ni La Prensa Tragica ni el Diario El Dundo!

No escuches las Emisoras Mentirosas de los Saca ni TCS, de esersky, Noticias Canales 2, 4 y 6.

Cuida a tu país, haz circular esta hoja, pásala cuanto más la lean más ganaremos.



¡ADELANTE SALVADOREÑO!
VAMOS AL CAMBIO.....

Anonymous said...

YO NO VOTO POR ARENA, NO VOTO POR LADRONES. NI POR MÁS CARETAS QUE SE PONGAN. NI POR MÁS GOLPES DE PECHO RIDÍCULOS QUE ESTÁN HACIENDO. ¿CUÁNDO A UN RICO ARENERO SE LE HA CAÍDO BILLETES PARA LOS POBRES? SI LO QUE HACEN ES TIRARTE $1 T TE ROBAN $10 DESPUÉS (LAS HORAS EXTRAS QUE TE QUEDAN DEBIENDO, CON LA PAJA QUE HAY 100 ESPERANDO AFUERA, PARA TIMARTE), ETC.

Anonymous said...

areneros (coena) ladrones!!!

militodiaz360 said...

la estafa de las AFP, recordaran a afp maxima y crecer.

Anonymous said...

!Miren!ustedes hablan de pensiones,como si todavia estuvieran ahi.Si las pensiones se las estan bombiando los escuadroneros Narco-Arenazis,desde hace dos anos,con el Fideicomiso Chabela,que se saco el Tunco Podrido Tono CaCa de la manga de la camisa.Segun datos,que el Dr. Salvador Arias,dio a conocer en su programa Hablemos de Economia,en las AFP,s;ya no hay dinero,sino puros papeles sin valor,puesto que esa deuda creada por el Tunco Podrido Tono CaCa y su Pandilla de Malacates,no es respaldada por el estado,pues el Fideicomiso es inconstitucional.Pobre pueblo trabajador,por andar de pendejos les meten la mona tricolor en el mero culo todos los dias.Levantense,ya es tiempo que den muestra de dignidad,que no se han hartado de estar viviendo de rodillas con la cabeza agachada,esperando morirse de hambre.

!DELENDA EST ARENA!

!ARENA DEBE SER DESTRUIDA!

Anonymous said...

eso si esta jodido compañero, si ksaca ya se huevio los billetes de las afp y la gente idiota sigue votando por ellos!!!

Nuestra patria nos necesita ..ahora, ya,esta grave!!!!! said...

Ese es nuestro gran trabajo como pueblo, sacar a estas gentes de su letargo, del hipnotismo en lo que los ha tenido arena, estos que aun piensan votar por el partido que tanto daño causa, a estos hay que ayudar porque son personas de mente débil, gente que esta muy mal pero no analizan, se que molesta ver este tipo de hermanos, reacios a vivir con dignidad, mientras los demás luchamos, nos "matamos" trabajando para ver nuestra patria en libertad, con justicia social, es dura la faena que nos toca, es tan fácil engañar, eso le ha tocado hacer a los areneros, a nosotros nos toca lo mas difícil..desengañar.
Es irónico hermanos míos, pero las personas están propensos en creer las mentiras y rechazar la verdad, pero sobretodo las personas desdichadas.
imaginence cuantos han muerto por desnutrición,otros por falta de alguna operación, falta de medicamentos, estas muertes son asesinatos que el gobierno ha cometido, ese montón de ataúdes en los cementerios de tantos marginados y oprimidos esas si son las verdaderas moradas que este inhumano gobierno les ha proporcionado. Ahora traman como robarse los dineros de los pensionados¡¡¡¡ alerta pueblo, ya es tiempo de levantarnos y reclamar lo nuestro!!!

Mily said...

Adelante hermanos salvadoreños, no nos quedemos sentados, trabajemos inteligentemente, ya basta de pasividad y de ser humildes con estos soberbios de arena, pongamos los ojos de lince, la velocidad de la gacela y la astucia de la serpiente, no nos durmamos en los laureles, les digo esto porque vi a algunos para las elecciones pasadas que estaban en las mesas.. que Dios mio, omisos totalmente, mientras que los areneros parecían sabuesos.
Ahora estamos viviendo momentos en los que la vida nos coloca delante de un gran desafió que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio.
Hermanitos preciosos, juntos lo lograremos, unidos somos fuertes e indestructibles.


Votemos por el fmln, por Mauricio y Salvador.

Anonymous said...

RODRIGO AVILA QUERE HACER ALGO BUENO Y EL TONTITO DE FUNES QUIERE GANARCE ALA GENTE DICIENDO QUE PAGARA ESAS TRAJETAS DE CREDITO LOS PRETANMOS SI O NO ES TONTITO YA NO SABE COMO HACER EL POBRE PARA QUE LA GENTE CREA EN EL DICIENDO QUE PAGARA ESAS DEUADS QUE PIENSE PRIMERO DE DONDE SACARA TANTO DINERO HAY NO ESTAS LOKITO HIJO ANDA VE QUIEN TE COMPRAS TUS FALSAS MENTIR5ASPOR ESO MI VOTO Y EL DE MI FAMILIA Y EL 5 MAS ES PARA ARENA

Anonymous said...

ESTE BLO ESTA DE TOQUE PERO LE FALTAN ALGUNAS COSITAS TODA ESTA MENTIRA ES DEL FRENTE SON COSAS QUE FUNES LE SUCEDEN Y QUE POSIBLEMENTE FUNES ES ASI COMO ESTA EN ESTE BLO Y RODRIGOAVILA ES LO MEJOR DE LO MEJOR ESTA BONITO TU BLO PERO NO NOS ENGAÑA NI FUNES NI UN BLO EN EL QUE TANTO TIEMPO TE LLEBASTES REALIZANDO TE FELITITO POR EL EZFUERZO SEGUI ADELANTE BONITO EL BLO ...PO ESO MI VOTO Y EL 5 MAS ES PARA ARENA UN PARTIDO QUE NO MIENTE

Anonymous said...

lo ciento por los que creen en el fmln, como me pueden asegurar el 100% que mauricio funes y sanchen ceren no se van a veneficiar del dinero de los salvadoreños que van a ser tan honestos como me pueden decir que van a respetar lo que nunca han tenido Mauricio Funes tiene un rango de que se la pica de finito pero con cuentas que no puede pagar sino preguntelen porque estuvo inscrito en cuentas por cobrar en el despacho juridico puntual.