Friday, February 06, 2009

La verguenza dandole mala fama a El Salvador


Todo el pueblo salvadoreño y el mundo, a traves de los observadores internacionales, se  han dado cuenta que  este señorito esta dandole mala fama a El Salvador al no  querer debatir con MAURICIO FUNES. Rodriguito esta poniendo como cobardes a los seguidores de su  partido, cuyo fundador se la llevava que no se  "aguevaba" para que no le dijeran  sus hijos "TATA, TE AGUEVASTE".


A estas horas quien sabe cuantas veces le han preguntado sus hijos a Rodrigo, TATA, TE AGUEVAS?

QUE VERGUENZA!

17 comments:

Anonymous said...

jajajajja bien fea la reina avila jajajajaja no!!!!

Anonymous said...

Avila, dundin que se esconde en los fustanes de los demás areneros, solo les gusta hablar pajas, cuando se trata de algo serio se hacen los majes, porque?? por que no tienen capacidad y seriedad y si la han tenido ha sido para robar. en arena solo hay ratones, así como Walter Araujo, que por un temblorcito fue el único que salio corriendo.

Anonymous said...

jajaja, rodri no quiere debatir!!! hay que loca! jajaja

Anonymous said...

VERGUENZA ME DA QUE UN CANDIDATO A VICE PRESIDENTE SEA UN ASECINO BN HECHOO ESO ME APENA A MI Q NOS ESTEMOS DANDO EL GRAN COLORON A NIVELLL MUNDIALL... DISCULPEN GENTE DE CORAZON DISCULPEN LA IGNORANCIA DE GENTE COMO LA DEL FMLN... q peeeeeeeeeennaaaa eso da pena mira... me averguenza tambien que el candidatoa presidente del fmln que hoy se dice defender los derechos de la mujer sea UN TALEGIADOR DE MUJERES DE PRIMERA sino pretuntenle a la tia bubu... o no? QUEEEEE PPPEEEEENNNAAAAA!!!!

Anonymous said...

QUE..!!! RIDICULO SOS PERO ESTE TONTO QUE HA HECHO ESTE BLOG, ASI TE VES VOZ EN TUS NOCHES DE REBUSCA MAJEJEJEJE...!!! VIRGO..!!!

Anonymous said...

EL ASESINO SÁNCHEZ CERÉN ES OTRO QUE SE ESCONDE , ES OTRO PERRO FALDERO QUE TIENE MIEDO, SABE QUE SI SE ENFRENTA A UN DEBATE LO VAN A CUESTIONAR SOBRE LAS MATANZAS QUE HIZO DURANTE LA GUERRA Y DÍGANME QUE JUSTIFICACIÓN DARÍA DE LO QUE HIZO. ¡¡¡¡NO A LOS ASESINOS COMUNISTAS!!!!

Anonymous said...

NO no inventen!!!...
Rodrigo Avila llamo a Funes para un debate tambien y el muy marica no quiso....
Y a Ceren cuando lo van a Sacar a debatir???...
yo no se que (P) trae a la vicepresidencia para E.S.

Anonymous said...

deverdad que ese peresonaje quien sabe donde esta..!! estara entrenando gente para matar por que eso es lo que sanches ceren es lo unico que sabe hacer por que para nada sale quisas es anti social, bueno si es bajado del cerro a tomborazos apues si tienen razon..

Anonymous said...

AL menos ávila se esconde en las naguas de sus compatriotas NO COMO Cerén que busca el Fustan de bin laden, aunque la ultima vez lo vi debajo de la barba de Fidel, ó quizas era un piojito que le robo el campito a Cerencito....

Anonymous said...

Dejemonos de Paja Ceren es una persona muy educada, una persona muy pero muy sumisa, una persona que nunca en su vida a matado pero ni a un zancudo... ceren es un heroe salvadoreño lleno de mucha carisma y que todo el pueblo salvadoreño lo ama!!, ceren sali de tus humildes casa de cien mil, ceren sali y reclama tu derecho!!! ceren date un gustito y anda a la playa a divertirte a ver si no te ahogas y te salis un poco inchadito!!!

Anonymous said...

y Ceren donde put@s esta?????....
porque no hablan de el?????...
porque no sale en los medios????
Sanchez Ceren es la verguenza del fmln y eso cualquier persona lo sabe..

Anonymous said...

MIREN SI AQUI HASTA USTEDES SABEN PERFECTAMENTE QUE EL QUE SE A NEGADO A DEBATIR ES FUNES POR QUE LE DA VERGUENZA SALIR CON SU PEDASO DE PAYASO DE CIRCO QUE LLEVA PARA LA VICEPRESIDENCIA,YA QUE SE BA ENCONTRAR ACORRALADO CUANDO LO PREGUNTEN QUIEN ORDENO LA MASACRE DE MILES DE SALVADOREÑOS,





Y HAGANLE UN FAVOR A LA SOCIEDAD POR PRIMERA VEZ SIRVAN DE ALGO,Y CIERREN ESTE BLOG YA QUE PARA NADA SIRVE,PERO NI PARA PASAR EL RATO,



YA NO PIERDAN SU TIEMPO,HAGAN ALGO PRODUCTIVO POR USTEDES MISMOS,Y LES BUELVO A DECIR CIERREN ESTA BASURA QUE SOLO PARA DESINFORMAR SIRVE.


ATT........................... SK

Anonymous said...

YOOOOO QUIERO OPINAR, ¿ POR QUE HABLAR TANTO DE LOS CANDIDATOS DEL FMLN ? ' ' TODOS SABEN QUE CEREN ES ASECINO * PERO NO SALDRÁ HASTA DESPUES DE LAS ELECCIONES, YO NO SE POR QUIEN VOTAR, ME GUSTA FUNES, PERO NO EL PARTIDO, ME GUSTA ARENA, PERO NO SU CANDIDATO, ¿¿¿ Y..... AHORA.. ??? PERO CEREN PARA NA DA ME AGRADA....

Anonymous said...

yo creo que si Funes tuviera ideas concretas y novedosas rodrigo si quisiera debatir, pero para ir a escuchar a un copion que repite sus ideas no encuentro logico hacer perder a la gente su tiempo, solo imaginate ese programa de ciudad mujer y madre feliz ya existen ISDEMU lo esta haciendo desde hace años entonces q se busque a mejores asesores para que le inventen cuentitos mejores, y espero que publiques mi comentario pues se supone que hay apertura en tu blog o no?

Anonymous said...

aja por eso sera es un gey no quiere que le saquen los trapos al sol AVILUCHO

Anonymous said...

aja por eso sera es un gey no quiere que le saquen los trapos al sol AVILUCHO

Anonymous said...

jajaja, rodri no quiere debatir!!! hay que loca! jajaja