Tuesday, June 16, 2009

Todos los ex-presidentes areneros deben ir a parar a Zacatraz!

LOS MEROS CAPOS DE LA NARCO-POLITI-CORRUPCION:


Todos los ex-presidentes de ARENA deben ir a parar a Zacatraz!

La lista es extensa, pero, Francisco Flores, Alfredo Cristiani, Armando Calderon Sol y Toño Saca, son los principales corruptos, criminales y malos seres humanos que mas daño le han causado a El Salvador en los ultimos 20 años.




Ellos son los primeros que me gustaria ver an Zacatraz a finales de este año, despues a sus corruptos ministros, y por ultimo, a los otros comemierda como Ivo Priamo y Marvin Galeas, quienes trabajaban de putas areneras al servicio del partido de los narco-politicos de ARENA, pero siendo pagados con dinero del pueblo. ESO SE LLAMA CORRUPCION !!(Hijos de la gran puta!!!)



Por eso, toda esa sarta de criminales patologicos areneros corruptos deben de ir a parar A LA CARCEL!!!




Y QUE DEVUELVAN LO GUEVIADO!!!!
Esa es mi humilde opinion...


- Agrege usted la lista de los corruptos de los gobierno areneros que le gustaria ver en la carcel.

13 comments:

Unknown said...

Que buen arte, comparto el mismo sentir....

Anonymous said...

CARLOS SALINAS DE GORTARI UN EXPRESIDENTE MEXICANO LADRON MAFIOSO Y ASESINO LO ECHARON TODOS LOS MEXICANOS Y LE CONFISCARON TODAS SUS PROPIEDADES ASI QUIERO QUE INVESTIGUEN A TODOS ESTOS EXPRESIDENTES Y LES CONFISQUEN TODO LO ROBADO AL PUEBLO SALVADOREÑO, NO VA A PARAR LA VIOLENCIA Y EL NARCOTRAFICO SI NO ECHAMOS A CRISTIANI

mamutsaurio rojo said...

Walter Araujo, René Figueroa, Garrid Safie, Belisario Artiga, Majano Araujo, David Gutierrez, Ochoa Pérez, Ochoa Gómez, la lesbiana de la Salguero Gross, César Funes, Rodrigo Avila (así le cuido y atiendo a su mujer), Nylon Quijano, Milagro Navas, Enrique Valdés, Julio Gamero, los menteros, Galeas, Ivo Priamo, la momia Gómez Zarate, etc. No se me ocurren mas nombres pero se que la mara se acuerda de otros mas, al bote todos estos corruptos y que les hagan devolver lo hueviado

Anonymous said...

!Hey Samuel! me agrada que has comensado a escribir de nuevo.
Yo creo que a esa ensarta de ladrones escuadroneros,trinqueteros y vende-patria Narco-Arenazis,ademas de obligarlos a que devuelvan lo gueviado,hay que darles gas,comemsando con el capo escuadronero roba-bancos de Cristiani y hay que investigar sobre el palacete,que la tunca pedorra de la Tono KaKa se construyo en la Escalon.

"CETERUM CENCEO ARENA ESS DELENDAM"

"DELENDA EST ARENA"

Anonymous said...

Regresaste!!! que bueno. mira en el post de abajo hay un comentario que te jodieron el carro, es cierto, si no tengo una teoría, contestame por fa!!!!!! Te extrañabamos, no hay más humor como el tuyo, pero deberias ir cambiandole nombre al blog, algo de acuerdo a la coyuntura.

Anonymous said...

El pipián de Figueroa y al Dr. chapatín digo Maza

militodias360 said...

jejeje, bienvenido compa, y si todos esperamos ver areneros presos, pero tiene que ser ya, esperemos que funes lo haga realidad.

Basta de Casaca said...

Hola Jeanette, bienvenida! Hola Mamutsario rojo, Militodiaz y anonimos!

A todas las personas que visitan este blog, disculpen por haber bajado el ritmo de los posts, pero hay veces que las responsabilidades de la vida lo consumen a uno y se pierde el ritmo a la "blogueada" y despues cuesta un poco agarrarle el mismo ritmo de antes.. lo bueno es que aqui estamos de nuevo!

Y a la persona que me pregunta de mi carro, quiero decirle que no se preocupe, mi carro esta bien, no le pare bola a aquel comentario que dejaron hace un par de semanas... lo mas importante de todo es que yo estoy bien, eso es lo mas importante... gracias por preguntar y gracias por la visita!

Ah! se aceptan peticiones de fotos!

See ya!

Anonymous said...

Hola quiero comentar bueno nose si hay opiniones como la mia pero me pararece raro Diske la muerte del chele torres que bueno solo fue una belacion privada y no dejaron entrar alos medios de comunicacion incluido Tceses bueno nadie vio por la tele el cadaver sensurado de ese arenarco nose si el fmln o alguno de los diputados del frente fue a ese belorio y se sercioro de que realidad estaba torcido ese guebiador y re cuerden el dicho llerva mala nunca muere asi que esa es una de mis preguntas y sino que se sercioren be no baya estar vivito y colendo paseandose por ahiii x ke si lo recuerdan ellos an estado gobernando el pais y tinen raices donde sea in cluso en el sistema medico no balla hacer un fraude todo esooo.

Unknown said...

Hola Samuel, gracias por los saludos...al menos ya se que estas bien, que bueno escuchar de ti, de verte nuevamente activo en tu blog, aunque ya no vayas mas por otro blog, te extrañaba...bendiciones!

Anonymous said...

Que bien Samuel ya se te extrañaba por esto lares, espero que ahora si tengamos mas activo este blog que tan bueno que es para poder ver y opinar de las cosas de este país..
Saludos

Walter said...

Samuel que bueno que has vuelto a las andadas, hacía falta un lugar donde putear a estos arenazis, ah de la lista se quedaba Will Salgado, más peperecha que las que estan en el "cedazo" de San Miguel. Ojo con lo que sucede en Honduras, la OEA se puede ir haciendo la mage y dejar como estan las cosas, eso sería decirle a Cristiani "dale en la neck a Funes" que no pasa ni pedos. Hoy es cuendo deberíamos de tomar los bolsones hueviados por los catrachos y si se mete la OEA como en el '69 los mandamos a la shit, de veras que nos hace falta una salida al Atlántico. Apoyamos a Mel para que sea re-instalado. Saludos camaradas.

Anonymous said...

los corruptos de los gobiernos areneros que DEBEN PAGAR en la carcel por mucho tiempo A LA MIERDA TODA ESA CHUSMA ARENERA.

1- CRISTIANI(EL PERRON DE LOS NARCOTRAFICANTES)
2-RODRIGO MAMILA ALIAS "GALLINAVILA"
3- TONY CASACA
4- PACO FLORES
5- ARMANDO CACHETON SOL
6- DONATO VAQUERANO
7- EX- FISCAL GARRID SAFIE
8- WILL SALGADO
9- NORMAN QUIJADA DE ANO
10- EX PRESIDENTE TSE WALTER ARAUJO
11- CESAR FUNES
12- EL PIPIAN DE FIGUEROA
13- DARLYN MEZA
14- DAVID GUTIERREZ EX MINISTRO DE OBRAS PUBLICAS
15- ASTOR ESCALANTE
16- CHELE TORRES QUE SE PUDRA EN EL INFIERNO
18- DABUISSON
19- LA CACA GALEAS