Tuesday, May 04, 2010

Cumple Setenta y cuatro apestosos anos el DIABLO DE HOY

A lo largo de tres cuartos de siglo EL DIABLO DE HOY ha sido, y continúa siendo, un gran difamador, una fuente de odio, un enemigo de la libertad y un bastión de escuadroneros y doble moral sobre los que se asientan las sociedades antidemocráticas. El dos de mayo, ayer domingo, este pinche panfleto cumplió 74 años de hacerle daño al pueblo por culpa de  Napoleón Viera Altamir-ano y su esposa Mercedes Madriz de Altamir-ano.


En esta Gran desgracia de diario se unen la ambición, el servilismo, la indecencia periodística y la imbecilidad para la destrucción del mundo y de nuestra sociedad, con la lealtad a lo inmoral, a la derecha rastrera, a la demencia y a los grandes corruptos. El pueblo nunca progresa porque se creen nuestras pajas y las pendejadas  de nuestra Tele-Coporacion,  las de  la PERRA GRAFICA, DIARIO EL DUNDO, etc. etc. 


En EL DIABLO DE  HOY tenemos la convicción de cumplir invariablemente con nuestra respon$abilidad de sinvergüenzas menteros, con nuestros deberes como  como institución derechista y con nuestras convicciones escuadroneras. 


Cada día nuevos retos y cursos de acción surgen, y como nos vale  verga, lo que hacemos es  des-informar, y  dar respuestas pero sin hacer de lado lo que es nuestra primordial responsabilidad: presentar una visión parcializada y distorsionada de las realidades del momento y contribuir a su distorsión. Se retratan los hechos pero al mismo tiempo se analizan sus causas y se hace un esfuerzo de adaptar la  noticia según le convenga a la derecha rastrera..


Estamos convencidos que carecemos de raciocinio,  análisis de discusión de la problemática nacional y mundial, esa es la más importante contribución que ha hecho EL DIARIO DE HOY para pendejizar al país. Muchas veces habríamos querido equivocarnos en lo que veíamos venir como resultado de medidas torpes y pasiones desbordadas (saludos Rodrigo Avila). Y en adición a las pasiones, la terquedad de la mirada de grupos de poder, lo grotesco de las propuestas (saludos Quijasno), lo ciego de los odios. Sólo de lejos vimos la pijiada que nos venia..


El Salvador merece un mejor destino que el que nos ha heredado ARENA, incluyendo la violencia que ahora le desgarra....ah! como extrañamos los gloriosos momentos de nuestra grotesca Guardia Nacional del pasado. En tres momentos de nuestra historia –al inicio de la Década de los Sesenta, a finales de la Década de los Ochenta y hasta hace muy pocos meses--, el PCN y ARENA nos  pusieron a las puertas del infierno económico, en el umbral del Cuarto  Mundo.


En los pasados veinte años de desgracia arenera, El Salvador pudo reconstruirse del horror de la represión de la fuerza  armada pero cayo en manos de corruptos areneros y pecenistas, dos caras de una misma infernal moneda. Lo más importante es que la convivencia pacífica, la discusión civilizada de los asuntos públicos por parte del FMLN, la creciente confianza que el pueblo les tiene, los vemos  yendo hacia arriba, se les da como una conquista irreversible. Y esa conquista tuvo mucho que ver con la buena información de medios alternativos y blogs de izquierda, porque  la gente ya estaba harta de personalismos y acusaciones sin fundamento que  leian en nuestro panfleto.


Peligros hemos corrido y hasta nos fuimos a vivir a Miami, y desde ahí financiábamos los escuadrones de la muerte, y eso salió a la luz en medios  norteamericanos y en la Comisión de la Verdad de las Naciones Unidas.. Nunca es fácil la ruta pero  ahora con mas razón que nunca, nosotros y todos los salvadoreños de bien deberíamos de encaminarnos hacia el  Chavismo. 


Por ello y al dar gracias a dios Dollar por haber llegado sin merecerlo (vivos) hasta acá, seguimos confiando en Él para continuar en el "buen camino".


*Colaboracion de "El  Guerrillero" Enrique Alta-mir-ano


13 comments:

Anonymous said...

TIENE MAS LA "LETRINA DEL COLATINO" Y NO SE HAN MUERTO SUS CAVERNICOLAS BUENO SE MORIRAN DE COLERA POR LO DE FUNES Y EL CAMBIO!!!!!!!!!

Trompudo said...

puta, volviste cipote

Anonymous said...

Hola Samuel...
Un saludo de la mera verga cibernautica en salsa... Trompudo y Palomudo desde el retiro... Puta cuantas cosas han cambiado... tá paloma... Recordamos cuando mandaste tus primeras colaboraciones al Blog y después decidiste crear tu Blog... nosotros te apoyamos con todo en aquella época y nos sentimos orgullosos de tu excelente trabajo... En la Blogosfera Salvadoreña sos un espécimen UNICO!!! Realmente tu trabajo siempre fue un buen CEROTAZO a la derecha de este paisito... Hoy Samuel las realidades se tambalea... la derecha siembra sofismas en todas partes... Se ve venir la ruptura del pacto FUNES-FMLN, siempre potenciada por los corruptos medios de comunicación Salvadoreños...
Ante todo este desvergue que se avecina te pedimos mucha prudencia... mucho análisis, mente fría... no te vallas dejar ir de culito como algunos ya lo hicieron, pues ya el ataque a Funes es un hecho... usted sea inteligente y aguante un poco más... Si hay que ir a la guerra en el ciber espacio de nuevo, lo vamos hacer, yo se que no nos tiemblan las patas ni las manos... Pero hagámoslo con un panorama ya definido y con objetivos claros...
Existen aún muchas cosas de las que se pueden denunciar y hacer buenos post e imágenes...
Puta!!! Mucha mara no entiende que no es Funes el enemigo (podrá serlo en un futuro próximo) pero el enemigo es la maldita derecha, los Banqueros, los empresarios y toda esa pacotilla de chupasangres, los NARCUARENAZISCUCUXCLANEROS hijos de tresmil setesientas putas... Estos cerotes pendejos no entienden que están gastando parker en Zopes... y mientras tanto los halcones y águilas continúan haciéndonos mierda...
La Perra Grafica ya acusa abiertamente al Trompudo de atacar a Funes y Nacho Castillo lo comenta en su programa!!! Puta!! Que pasa aquí??? Para donde rotas vamos???
Les estamos jugando el juego!!!
Por ejemplo Seria bueno dedicarle algo a los Salumes... realmente que esta haciendo esta gente al país??? y si la están cagando hay que toparlos al morro!!! con todo!!! como en los buenos tiempos!!! Los amigos de Mauricio. Que ondas??? Esos análisis son los primeros que hay que hacer antes de soltarle la batería al Sr. Presidente.. Porque como lo dijimos desde el principio... le vamos a volar verga a sea quien sea..."SIN PELOS EN LA LENGUA"
Gracias por permitirnos Saludarte…
La despendejización continúa…
Atentamente desde el retiro
Trompudo y Palomudo

Si queres lo podes sacar como post de colaboración….

Anonymous said...

Puchica esos malcriados desde el retiro. Mejor que se queden ahi, que las épocas de puteadas shucas ya pasaron de moda.

Anonymous said...

Ya pasaste de moda, patan. Serviste solo para dar tu granito para llevar a la presidencia a Funes que esta cogiendo al Frente.

Mejor poné a trabajar tu cerebrito, que tanta falta le hace...

JF said...

jajaja asi se trata a esta basura de ser humano Kiko Alta-MIRAno y su PAKIN de @#%&%....
-si quieren buscar OBJETIVIDAD les aseguro que en ese Pakin no la van a encontrar, tampoco en los medios de Propaganda TCS...y asociados.

JF said...

Samuel's alegrate!!!!!!!!
porque a estos payasos PERDEDORES les molesta lo que aqui escribes... jajajjajaja

que los violen ARENACOS sean estos de GANA o No jejejejej

smith06 said...

◙ke ondas mandingoooooo!! ke pedoooo!!...ke te habian echo kimosabiiiii!!!....jajajajajaja!

◙caete al facebook ke tambien se pone bueno el vacil!!...pero tambien entrale al blogon fogon!!

Anonymous said...

si estos culeros de la derecha empezaron a joder los blogs de izquierda
porque no aparecen los buenos ciberneticos de nosostros y les joden la pagina de estas revistas el diablo de hoy.perra grafica y demas hijos de puta..que bombardean de mierda todo el salvador..a y te van ORTEL.

Anonymous said...

pondran a una estafadora de consul en el consulado de houston de el salvador su nombre SANDRA AGREDA..!!!!ALERTA!!!!!
ha estafado a varias personas con su titulo comprado de litigante..en una universidad garage o manguito..universidad salvadorena..clon de la nacional....

chichicaste said...

Hola Samuel.

Favor comunicate con nosotros, tienes el correo, envianos un mensaje para abrir comunicacion.

Saludos cordiales.

Chichicaste.

Anonymous said...

Felicitaciones, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!

Anonymous said...

saludos
La verdad este blog me parece absurdo, una total y absurda vulgaridad.
Se basan en ridiculas fantasias para justificar una mala situacion; que el fmln salvara el pais ?? no me hagan reir !! si nos estan hundiendo mas de lo que estabamos anteriormente ! con las brillantes de mauricio funes y su gabinete?? ajajajaja
No tengo idea de quien escribe estas vulgaridades.. pero si piensas asi como hablas .. estoy seguro que no eres un profesional en busca de la verdad ... OJO tmpoco apoyo a la derecha .. mas sin embargo el desarrollo que hemos tenido se ve .. compara con el salvador de hace 20 años ... solo digo que antes te informes bien .. todo es un circo politico en el que todos los bandos estan involucrados ... mira a las familias de los diputados del fmln .. no estan con los pobres precisamente !!
ESTE ES UN LLAMADO PARA QUE TODOS DESDE NUESTRA COMUNIDAD Y HOGAR PRINCIPALMENTE TOMEMOS INICIATIVA PARA SOLUCIONAR NUESTROS PROBLEMAS!! NO PIDAMOS NADA AL GOBIERNO! NO ESPEREMOS UNIFORMES GRATIS, SUBSIDIO, COMIDA,ETCC!!TRABAJEMOS POR EL BIEN COMUN Y HAGAMOS LO QUE PODAMOS POR EL PROJIMO !!! AHI SERA CUANDO VEAMOS EL VERDADERO CAMBIO EN NUESTRAS CONDICIONES DE VIDA!!!

finalmente me despido y que Dios los bendiga a todos
adios!