Monday, June 12, 2006

Este Blog Bautiza a este Marero con el Nombre de Fernando el "Soez de la Calle"



Ahora si es el colmo con este PERRO CALLEJERO! Cada vez que el guebierno arenazi comete una cagada, él sale en los medios de putrefacción de los perros ultra-derechistas tratando de justificar y hacer quedar bien a sus amiguitos arenazis, y sobre todo tratando de desviar la atención del pueblo y distraerlo y de esa forma controlar las masas para que ARENA nos siga hundiendo mas y mas en la desgracia- País Unido? FUCK-YOU! PAIS HUNDIDO EN LA DESGRACIA ARENAZI!!!!

Cuando se hablo de investigar las masacres cometidas, particularmente la masacre del Mozote, este perro inmundo salió diciendo en los medios que se culpara también a la guerrila (aunque ya todos sabemos que fue el ejercito y ademas el ejercito fue declarado culpable de esa y muchas otras masacres por la Comisión de la Verdad de las Naciones Unidas) y no solo a la derecha que en el tiempo de la guerra estaba asociada con el ejercito (ahora esta asociada con la oligarquía que manipula la política atravez de sus títeres de ARENA). A quien sirve este Soez de la Calle? A que le teme? Será que por ser miembro del "Opus Dei" y general de brigada del ejercito desde 1997(o antes si no estoy equivocado)saldría a la luz que él también estuvo involucrado o en complicidad de esas masacres y violaciones de derechos humanos en nuestro país?

Ahora que CACA, junto con las corporaciones que dictan las leyes en el país,(democracia corporativa pendejos!) anuncio el 14% (FUCK! 14%) de incremento de la tarifa de energía eléctrica, El Soez de la Calle y perro sirviente, salió inmediatamente tratando de justificar y diciendo que el incremento se debe a los altos precios del petróleo - con eso ya hizo su parte de manipular la opinión publica favor de ARENA para mejorar las encuestas del "ciudadano común y corriente" de CACA - Semejante HIPOCRITA! Todavía tiene el descaro de decir con respecto al incremento "que se piense en los más necesitados", WHAT A SON OF A BITCH!

Este PERRO esta violando la Constitución de El Salvador al participar en la política y hacer propaganda pro-gobierno, y lo peor de todo es que lo hace de forma subliminal y tomando ventaja de su posición religiosa para engañar con su opio maldito a muchos.

San Mateo dice: "Ningún servidor puede quedarse con dos patrones, porque verá con malos ojos al primero y amará al otro, o bien preferirá al primero y no le gustará el segundo. Ustedes no pueden servir al mismo tiempo a Dios y al dinero"- mi pregunta (aunque ya se la respuesta) es: A quien sirve Fernando "El Soez de la Calle? PERRO! PERRO! PERRO! PERRO! PERRO!

Este Blog Bautiza a este Marero con el Nombre de Fernando el "Soez de la Calle" - EN EL NOMBRE DEL PAN QUE NOS HACE FALTA CADA DIA, DEL HIJO QUE NOS MATO EL ESCUADRON DE LA MUERTE, Y DEL ESPIRITU COMBATIVO PARA UN MEJOR EL SALVADOR!

7 comments:

Anonymous said...

Sabes que !!!! tu blog no aporta nada original, ni siquiera la tematica que ya esta muy trillada en la mayoria de blogs salvadoreños

Anonymous said...

Para el usuario anonimo que dejo el primer comentario:
Claro que si, este blog si aporta originalidad, lo que ha de pasar es que tu has de ser uno de los simpatizantes de soez de la calle o de toni caca

reyzope said...

ESTA VERGON SAMUEL, JAJAJAJAA

SE CHOLLO LA MARA!

Anonymous said...

LO Q ESTA TRILLADO EN ESTE PAIS ES LA CAGADERA DE TODOS LOS CEROTES CINICOS Q LO GOBIERNAN....SERA ESO LO TRILLADO GRAN PENDEJOOO?? AAAH

Anonymous said...

La verdad es que alguien tiene que trabajar con la mierda, sea cual sea su naturaleza, nosotros somos los COPROLOGOS DE LA POLITICA, TRATAMOS TEMAS MIERDAS CON PERSONAS MIERDAS!!! NO ES FACIL!!! Además no podemos engañar a las personas y hacerles creer que aqui en El Salvador todo es Playa!!!

Seriamos tan MIERDAS como aquellos que DENUNCIAMOS!!!
adelante Samuel!!!
Palomudo y Trompudo
LAS MERAS VERGAS EN SALSA!!!

Anonymous said...

Buenva Verga SAMUEL, segui adelante que yo te apoyo. Este es nuestra Jerga literaria salvadoreña, y en cualquier calle, callejon, rincon donde se lamenten de la realidad salvadoreña, se va escuchar este tipo de palabras que es parte del folklor literario (con un poquitin de english de SAMUEL). Pero vergon.
Yo te apoyo SAMUEL.

amoelsalvador said...

Quisiera aportar algunos datos curiosos de este marero; el señor Soez de la calle que actúa como "mediador" en varias de las disputas que se dan en nuestro hermoso El Salvador no es nada mas que una rata gorda y tragona que le gusta aprovecharse del pueblo por el poder que a él le es conferido.

En muchas de las charlas es muy bien sabido que solo llega cobra y se va, esto entre otras cosas además de violar la constitución y andar metido en cosas que no le importan en lugar de preocuparse por su alma más que hundida en el infierno.

Es un indigno representante de la religión que profesa

Que Dios te perdone Soez por que no lo haré yo.