Friday, July 07, 2006

CUIDADO! CON LOS PSEUDO MEDIOS PROPAGANDISTICOS DE ARENA!!!!!!!!!! LA CONSPIRACION - NO MAS ATOL CON EL DEDO!!!!!!



Estos disturbios que acontecieron frente a la UES esta semana, si fuera cierto así como nos quieren hacer creer los pseudo medios, de desinformación (LA BASURA DE EL SALVADOR), deberían de ponerlo en el libros de récords Guinnes, o Ripley's Believe it or not (aunque usted no lo crea), ya que, según los pseudo medios, de desinformación, UN SOLO hombre armado con fusil M-16 fue "capaz" de "matar" 2 policías de la UMO, herir como a 10 mas, y evadir a los helicópteros y a decenas de policías armados y decenas de franco-tiradores que se encontraban en la azotea del hospital Bloom. Quien va a creer tal estupidez?

Como es posible que el supuesto "asesino" ni siquiera tenia chaleco anti-balas y salió ileso? Si los policías dispararon es lógico pensar que dispararon contra el supuesto atacante del M-16, o no? Entonces, que paso con los cientos de disparos que hizo la "profesional" PNC? Como es posible que ni siquiera UN SOLO TIRO de esos alcanzo al que los pseudo medios, de desinformación están acusando como el asesino? Como es posible que en medio de la confusión del momento, el supuesto asesino tuvo la calma, certeza, el tiempo y el "pulso" para disparar un tiro en la cabeza de un policía y otro en el corazón del otro? Como fue posible? Tiene que haber sido RAMBO o alguien así y para creer la basura de los perros propagandísticos de ARENA TENEMOS QUE SER BIEN ESTUPIDOS.

CUIDADO! CON LOS PSEUDO MEDIOS PROPAGANDISTICOS DE ARENA! Lo que están haciendo es preparar el camino para que garantizar el gane de ARENA en las elecciones del 2009. Ya el cerdo y estúpido presidente comenzó a hacer su propaganda terrorista al decir que si el FMLN gobernara las cosas serian así o peor metiendo terror y duda en la población especialmente en la gente ignorante. Esto es una estrategia para sacar ventaja política y para ENCUBRIR y distraer la atención del descontento de la población con las medidas económicas, fracasadas y explotadoras de ARENA.

Si lo que dicen los pseudo medios de desinformación respecto a este "RAMBO" fuera cierto, tengamos por seguro que ahora no habrían 2 policías muertos, hace ratos tuviéramos a UN NARRADOR DEPORTIVO MUERTO, DE ESO NO CABE DUDA.

Y para terminar quiero hacer una aclaración;
Condeno la represión por parte de los cuerpos de seguridad contra los estudiantes, y a la vez dejo claro que NO PROMUEVO la violencia; la perdida de una vida humana es irreparable, pero no podemos caer en la hipocresía ni manipulación política de ARENA de martirizar a estos policías caídos quienes solamente estaban siguiendo ordenes, sin antes condenar los actos represivos del gobierno de ARENA y sus escuadrones de la muerte, ni sin antes buscar justicia contra los militares asesinos y represivos quienes nos llevaron a una guerra civil en el pasado y que han sido y siguen siendo protegidos por ARENA. Ahora parece que ARENA nos están encaminando hacia otra guerra con sus políticas de exclusión social, represión, corrupción y mentiras.

Damas y caballeros, esta historieta de CIRCO BARATO de los pseudo medios de comunicación de El Salvador, ES UNA CONSPIRACION.
NO MAS ATOL CON EL DEDO!!!!!!!

26 comments:

reyzope said...

A HUEVO SAMUELITO, VOS SOS MAS CLARO QUE EL CEROTE DEL TROMPUDO/PALOMUDO.

YO DIJE QUE ESTA MIERDA ES UN TAMAL DE ARENA, DESDE LEJOS SE VEN LAS HOJAS QUE LO ENVUELVEN : BLANCAS, ROJAS Y AZULES.


VERGON BICHO, SEGUI ASI...


REYZOPE

Rocío said...

cabal, la mara cayó en la trampa y sobre todo el fmln xq les salió redondo el negocio a los arenazis...

brincos de alegría dan ellos xq han quedado de vergones y los demás de terroristas no los bajan...

que lastima que en este paisito primero se acusa y luego se investiga...

Soy Salvadoreño said...

Que lastima que ni siquiera una palabra de tu post, lamente la muerte de los 2 policias y de los heridos. Se que el tono de tu post seria diferente si alguno de los muertos hubiese sido uno de los manifestantes, pero como son policias, parece que no merecen ni siquiera unas breves palabras de lamento.

Yo no si el tipo es un rambo, seguro que no, no se si el tipo efectivamente mato a los policias, se necesitan mas que unos fotos para tener esa certeza, pero creo que te dejas manipular por la izquierda en la manera en como ves las cosas.

Quizas algo que es dificil de entender, por muchos de nosotros, es que aqui ha habido manejo irresponsable y tendencioso de la informacion por parte de la derecha, pero la izquierda ha sido irresponsable en tratar de re-escribir los hechos, mentir y confundir para minimizar el hecho de que un militante del fmln disparo un arma de guerra en una manifestacion a la que luego llaman pacifica y que el resultado ha sido la perdida de vidas humanas.

Ojala algun dia, entendas que un muerto sea policia o politico de derecha fue tan humano y su vida tan preciosa como un muerto guerrillero, un muerto ex-guerrillero, un muerto de izquierda o un muerto que nunca pertenecio a una tendencia politica.

P.D. Me disculparas por la franqueza, pero la foto del presidente en un ataud me parece de muy mal gusto.

Anonymous said...

Al fin y al cabo, todo el show solo sirvío para que los arenazis se caguen más en la mara que tiene huevos de protestar por todas las cosas que esprimen a nuestro humilde pueblo, y así finalmente seguiremos más torcidos, ya que con esos hechos ya tienen más para jodernos. Ni modo, los sucesos saldrán mal para todos, pero hay que seguir luchando.

Anonymous said...

Ante la situacion en el pais,mucha gente va a reaccionar diferente asi como nosotros en el exterior nos expresamos diferente y esto que no estamos aguantando hambre,pero ya porque uno diga "muerte a los burgueses apoderados de El Salvador" no significa que algun partido esta detras de eso. Suponiendo que esa foto es real, eso no es prueba que esa persona causo la muerte o heridas a policias,esa foto solo probaria que alguien andaba una arma,lo cual es muy diferente.Otro asunto es lo de los "periodistas" u orejas como se les llame, esos tipos no son mas que enemigos del pueblo encubiertos,porque se prestan a documentar a los participantes de las protestas para luego darle esas imagenes a los escuadrones y asi aumentar su lista de muertos. Yo pienso que no va a haber necesidad de otra guerra civil,el pueblo ya esta despertando debido a la soga que le ha puesto arena o sea que el mismo desgobierno se esta jodiendo y ellos saben eso. Acerca de la foto del ataud, a mi molesta (pero el hecho que no sea cierto), imaginense que eso sucediera, es capaz la vieja puta de Antiguo Cuscatlan le hace una estatua a esa chancha gorda. Hay que defenderse y si nos atacan con armas,que se puede hacer?...
Estos arenazis menosprecian la inteligencia de los/as salvadoreños/as pero como dijo Schafik: "sobenle el lomo a la bestia y a la hora de votar,el voto es rojo".

reyzope said...

BUENO, YA PARA CERRAR ESTE ENVIO, QUIERO FELICITAR A ESTE MONO CEROTE DEL SAMUEL, POR REFLEXIVO, ANALITICO Y CERO PENDEJO. AL CONTRARIO DEL TROMPUDO QUIEN HOY SI LA RECAGO DE A MADRES...

SAMUELIN, NO TE DEJASTE IR CON LA FINTA, FUE MUY VERGON LO QUE ESCRIBISTE.


OJALA APRENDAN MUCHOS A SER REFLEXIVOS Y NO DEJARSE DAR PAJAS POR LA CERDA PRENADA Y SUS SECUACES.

VERGON PUES MONO, AHI TE VAMOS A CONTINUAR LEYENDO.

FELICITACIONES!

Basta de Casaca said...

Bueno, gracias a todos por sus comentarios.

Me sigue pareciendo increíble que un solo hombre haya sido capaz de hacer tanto daño cuando habían tantos policías, franco-tiradores, helicópteros, y decenas de reporteros y fotógrafos de los "medios" de comunicación, que por cierto, me parece muy sospechoso que le hayan tomado varias fotografías aun antes de que supuestamente disparara el M-16, y a pesar de todo eso y para el colmo, Belloso salió y ileso y logro escapar? Esas cosas solo las he visto en las películas de RAMBO.

No estoy negando ni asegurando que Belloso haya disparado el arma; es muy posible que si la haya disparado, pero de que fueron sus disparos los que mataron a los policías... simplemente NO ESTOY CONVENCIDO.

Yo mantengo mi posición que en este incidente de la UES, hay mucho mas de lo que los "medios" nos están diciendo. Insisto en que es un "ATAQUE POLITICO COORDINADO" de la derecha en la que no solo están los medios de desinformación como actores principales, si no también el ministro de gobernación, Toño Vomito y todos sus secuaces, la PNC y hasta el hijo de perra de Douglas Barclay, el embajador de USA en El Salvador, e inclusive es muy posible que algún ex-guerrillero vendido este involucrado en eso - no me sorprendería si de pronto saliera a la luz que estos incidentes estén siendo manipulados con estrategias de Joaquín Villalobos.

Cual es el beneficio para ARENA de eso? Sacar ventaja política y encubrir y distraer el descontento del pueblo con las medidas económicas fracasadas de ARENA, ya que sabe que el pueblo lo ha comenzado a rechazar a tal forma que podría haber una gran sorpresa en las elecciones del 2009 y la única forma de seguir consiguiendo votos es, con gente estúpida e ignorante que se deja infundir miedo y terror contra el FMLN; Ya vimos como Toño CACA salió en los medios inmediatamente y sin investigar, diciendo que el FMLN estaba detrás de este incidente.. inclusive en su vocabulario ambiguo, dice que los del FMLN son terroristas.

Otra cosa, Creo que si Belloso es o era del FMLN, eso no significa nada; los medios nos quieren hacer creer que solo porque Belloso es o era del FMLN, que esta violencia fue una estrategia del partido, que cosa MAS ESTUPIDA!
Primero, porque no esta comprobado que Belloso sea el asesino, el solamente es un sospechoso por ahora. Y segundo, sea él el asesino o no, yo descarto la posibilidad que haya actuado bajo orden o consentimiento del partido; eso seria un SUICIDIO POLITICO para el FMLN, ya que no habría ni hay ningún beneficio al matar a dos policías.

No estoy seguro que suceda, pero si un día el FMLN decidiera tomar las armas de nuevo, estoy seguro que no andarían con CULERADAS de matar a 2 policías - lo harían como lo hicieron en la ofensiva del 89, ATACANDO A TODOS LOS CUARTELES Y CENTROS MILITARES EN TODO EL PAIS.

Anonymous said...

Apoyo totalmente lo q dice samuel...ademas, en el hipotetico caso q hubieran sido estos bichos los q mataron al policia...si hasta villalobos tuvo precio! con cuanto compraban a dos majes para q fueran a posarle al diablo de hoy?? osea...es obvio lo q paso! a los cuilios los mataron sus mismos compañeros...y los otros solo fueron a posar...hay q pensar un poco mas! y como dice picado de viboras no dejarnos ir con la finta, xq estos areneros malditos son capaces de cualkier cosa

Basta de Casaca said...

Esto es lo que acaba de decir Beartice de Carrillo hoy Martes 11 en La Prensa Grafica:

Beatrice de Carrillo: “No hay ningún amarre científico entre la bala que entró en el cuerpo de los dos policías y el arma que aparece en las manos de alguien fotografiado”.

De Carrillo dejó entrever que los asesinatos son una CONSPIRACíON. “Este hecho tiene sus hilos; esas dos muertes no son espontáneas, no tienen nada que ver en relación con la manifestación.”

Eso confirma lo que yo he estado diciendo acerca de este "RAMBO" desde la semana pasada. Pueden leerlo aqui:
http://laprensa.com.sv/nacion/541642.asp

Anonymous said...

bueno, samuel, yo acepto invitaciones, trato de ser educada. aqui me tiene. buenos dias.
mire, yo no tengo pruebas de que belloso mato a los policias, pero en lo profundo de mi conciencia y mi corazon se que fue el. me sentire feliz por el si estoy equivocada, pero creo que no.es como con tanto corrupto en el gobierno: los descubren y ellos reaccionan violentos: "prejentenme pruebas pue..." y por supuesto, no hay pruebas...tampoco tengo pruebas de que el fmln este directamente involucrado en esos desordenes, pero como persona bien informada, que lee la realidad usando la razon, no la pasion, creo en mi conciencia, que son preparativos para tomar una opcion violenta ante el fracaso como democratas...ojala que no, pero eso deduzco honradamente.
el salvador no es una sociedad homogenea, donde todos piensan o como arena, o como la linea ortodoxa del fmln. el salvador es una sociedad diversa, heterogenea, multifacetica, donde, como dice el sabio refran, cada cabeza es un mundo. no existe el pueblo salvadoreño como un individuo, que saldra a defenderse como un bloque al no mas ser convocado. los analisis de la sociedad que se basan en esta creencia fallan estrepitosamente. por eso mismo no existe el "pueblo salvadoreño desesperado" que quieren ver algunos: se va al fracaso con propagandas inefectivas como "se acabo la casaca: el pisto no alcanza", pues si, eso es la vida, no es nuevo, es la realidad de la vida desde que el mundo es mundo,un sueño diferente, y cada quien sabe donde le aprieta el zapato, y cada quien en su casa y dios en la de todos...nadie esta esperando liberadores y menos en este pais individualista.
el unico fracaso es la irresponsabilidad historica del fmln que es incapaz de leer la realidad, se aleja cada vez mas de ella, y casi ha perdido la oportunidad de llegar al poder democraticamente. no es una pregunta mia: por que los ciudadanos salvadoreños no eligen, y eligen cada vez menos al fmln???
yo solo digo lo que percibo, lo que percibe el ciudadano comun, no pretendo establecer una verdad, ni soy politica, ni enemiga de nadie: el fmln ya acepto su incapacidad para ganar elecciones, su fracaso como partido politico, y cada vez mas se inclinan por la violencia, que pronostican amenazantes, por supuesto, no como decicion de ellos, sino de "el pueblo". negar su vinculacion a los desordenes pasados a pocos convencera. lo evidente es que sus analisis fracasan, porque se basan en la pasion, no en la razon. la via violenta seria otro estrepitoso fracaso, pues si fueron incapaces de vencer a la oligarquia salvadoreña cuando tenian el apoyo de medio mundo (el bloque socialista) y el gobierno de el salvador aislado internacionalmente, hasta donde podrian llegar ahora contra esta oligarquia poderosa, sagaz y bien preparada en todo sentido, que se mantuvo y se mantendra en su sitio?
admirable la pasion de ustedes, señores de estos blogs virulentos,usenla para mejores fines. aun estan en edades de reorganizar sus vidas, vivan sus vidas, terminen sus carreras, ejerzanlas que el salvador lo necesita, abran pequeñas empresas, influyan en la sociedad positivamente, no se condenen a dar a sus familias el terrible dolor que le han dado a las suyas belloso y herrador. esos caminos solo terminan en mariona, o horror de horrores, en zacatraz, o peor aun, como cadaver tendido asandose en el pavimento ardiente a la hora burocratica de las manifestaciones: horario matinal de 8 a 12. nadie desea eso a ninguna madre, menos uno mismo. dejen tranquila a arena y examinense a si mismos. si los que se han chuloneado y puesto en cuatro uñas son los del fmln, arena solo tiene que meterla, ustedes se han puesto en posicion apta...
si son estudiantes cumplan el unico deber de todo estudiante ante su sociedad: ser el mejor estudiante posible.
luchen, no contra lo que dolorosamente se ha logrado, por poco que sea, luchen por conservar eso logrado, y por ir logrando conquistas nuevas, poco a poco y con inteligencia. elaboren un discurso que llegue al corazon de la gente, pacifista, respetuoso de la diversidad, potable, como dicen.
se los digo de todo corazon, con la mejor intencion, si quieren reaccionar como acostumbran, como panal de avispas chilizatas, con odio...ya estamos acostumbrados a verlos asi. ojala, empiecen a mostrar un rostro mas amable (digno de amarse...)

Anonymous said...

Apoyo grandemente a INDIRA, asi es Samuel y los otros comentaristas, ocupen la energia para otras cosas, si estudian ocupen sus energias en sus estudios, si trabajan, trabajen mucho para que puedas tener todo lo que necesitas sin que tengas tanto resentimiento social, nadie va a venir a regalarles nada, por lo que se quiere se lucha, nadie esta pidiendo libertadores, en este pais lo que se necesita es gente capaz de salir y sacar a otros adelante, no de estar infundiendo odio y rencor, traten de amar porque al leer cada uno de sus comentarios, dejan mucho que desear y uno piensa que en el corazon de todos ustedes lo unico que se puede encontrar es resentimiento y odio, en ningun momento amor que es lo que esta tierra necesita.
¡¡HASTA CUANDO?!!! EMPECEMOS A CAMBIAR CADA UNO DE NOSOTROS, PARA LUEGO TRATAR DE CAMBIAR AL MUNDO!!!!

reyzope said...

INDIRA, Y CUANDO SALGAS PRENADA YO VOY A SER EL CULPABLE, VIEJA PUTA?

Soy Salvadoreño said...

Hola Indira, solo unos comentarios a lo que tu mencionas.

Tu dices: "en lo profundo de mi conciencia y mi corazon se que fue el". Se que estas reflejando tu opinion, pero el asunto aqui no es de conciencia y corazon, sino que de pruebas. Por lo menos ,con las fotos es evidente que el sr. Belloso disparo un m-16 en direccion adonde estaban los policias, otros estudios y evidencias, como la balistica determinaran si efectivamente el mato a los policias.

Creo que algo que debe tenerse claro es que este tipo de casos se resuelve con pruebas y evidencias, no con rumores, presentimientos o corazonadas.

Por otra parte, usas un tono bastante paternalista cuando escribes "admirable la pasion de ustedes, señores de estos blogs virulentos,usenla para mejores fines. aun estan en edades de reorganizar sus vidas, vivan sus vidas, terminen sus carreras".

Estoy de acuerdo contigo en que el contenido de algunos post de Samuel e imagenes es chocante y ofensivo para mi y para otros, me imagino, pero ¿tengo derecho o tienes el derecho a decirles a ellos que se guarden esa pasion para otra cosa? Ellos estan ejerciendo la Libertad de expresion, y prefiero mil veces que hagan post incendiarios, apasionadas, usando palabras soeces, a que salgan a disparar por las calles. Es comodo pensar y concluir que que quienes escriben esto son iguales a los que salen a disparar, pero no es asi. Las balas matan, palabras escritas y post arrebatados no lo hacen, siempre y cuando estos no inciten a matar, dañar o destruir y encuentren receptores dispuestos a ejecutar lo escrito o dicho.

Por ultimo, resulta bastante chocante tu descripcion sobre que "el fmln se ha chuloneados y que esta de cuclillas y que arena solo le falta meterla". ¿Acaso te contradices cuando escribes que "elaboren un discurso que llegue al corazon de la gente, pacifista, respetuoso de la diversidad, potable, como dicen? Crees que son potables y respetuosas esas palabras?

reyzope said...

SOY SALVADORENO, CONSIDERO TU OPINION BIEN CORRECTA, PERO MIRA EL TRASFONDO DEL PENSAMIENTO DE LA INDIRA : PIDE RESPETO Y ES MAS DEPRAVADA QUE PUTA JUBILADA.

YO NO ANDO POR LAS RAMAS, ESTA VIEJA PUTA MERECE UNA BUENA PUTEADA.

Anonymous said...

mi naive amigo, soysalvadoreño, no hay ninguna contradiccion en la verdaderamente procaz figura que escribi para ilustrar quien se beneficia de los ultimos incidentes callejeros, porque mi objetivo es retroalimentar el pensamiento de samuel, no es un discurso con fines politicos masivos. retroalimentacion que el mismo samuel solicito en el blog de rocio. le pido disculpas si heri su sensibilidad. fui procaz, usted tiene razon en eso, pero no contradictoria, pues mi proposito no es convencer, ni arengar masas.
el limite de la libertad de expresion es cuando se comienza a atentar contra la misma libertad de expresion, que aunque imperfecta fue dolorosamente ganada en el salvador, y no se deberia abusar, como lo hicieron en el pasado las dictaduras militares. no recuerdo si en este blog, o en uno del mismo tipo se llega incluso a amenazar con filmar decapitaciones de opositores, al estilo al-caida. se han escrito cosas espantosas que atentan contra todas las libertades que tenemos...amigo, este mismo post esta encabezado por un fake de tony saca en un ataud!!! usted o no ve bien, o no lee bien, o no encuentra conexiones...(no considera eso incitaciones a matar???)ademas si se observa las fotos de las manifestaciones, se ve que la mayoria de participantes son adolescentes, algunos de los cuales rien como jugando: creo que es con ellos con quienes estos blogs son mas efectivos y no me parece que tengan criterios suficientes para discernir. precisamente anoche, accidentalmente, descubri que jovencitos cercanos a mi leen estos blogs...
con respecto a su primer comentario, ese es mi punto, yo estoy convencida (quisiera no estarlo, estar equivocada) de que belloso mato a los policias, pero eso es, como usted mismo la llama una corazonada en base a la informacion de que dispongo que es la misma de todo salvadoreño bien informado, no es una prueba para nada, y eso es lo que dije. no hay problema.
buenas tardes de miercoles...

Soy Salvadoreño said...

Gracias por tomarte el tiempo de responder a mi comentario. En realidad, coicido contigo en que la foto del presidente en el atud es chocante y el primer comentario que escribi para este post, precisamente le mencione a Samuel eso.
Sobre la libertad de expresion, se puede escribir mucho, la verdad, cuando alguien dice o escribe algo que no nos gusta es facil decir que esta abusando de esa libertad, la verdad, coicindo tambien en que las libertades deben ser ejercidas hasta donde llegen las libertades de otro.

Creo que hay mucho que discutir sobre esos puntos, ojala a medida la blogosfera salvadoreña se expanda y crezca, esos puntos sean discutidos y conversados. Saludos y buenas tarde a Samuel, sus lectores e Indira.

reyzope said...

INDIRA, POR QUÉ PUTAS NO ESCRIBIS ''INGENUO'' EN LUGAR DE ''NAIVE''....NO TE DÉS AIRES DE AFRANCISADA, QUE DE ESO NO TENÉS NI MIERDA.

PERO SI LE DAS AL FRANCÉS, TE DIRÉ QUE.... NOUS NOUS EN FOUTONS QUE TU PARLES FRANCAIS, VIELLE FOLLE. TU N'AS RIEN D'UNE PERSONNE RAFINÉE!

MES SALUTATIONS...

CELUI QUI T'ENCULE.

Basta de Casaca said...

La hipocresia de Indira... tipico de los areneros.
Habla de respeto y esta tratando de INGENUO (naive) a soysalvadoreño.

No creo que INDIRA entienda lo que escribiste en Francés... también usó la palabra "fake", así que parece que a parte de "masticar" shit, también pretende hablar Ingles???

INDIRA is just an OLD BITCH, who thinks we're all ignorants like her. She thinks we don't have a career, that we are antisocial; that we are full of hate, but she doesn't realize how FULL Of SHIT she is. What a beautiful world! Oh yes!

Hey INDIRA (beba?), thank-you for your stupid comments anyway. I thint you should go GET LAID!

Anonymous said...

Alli le dieron en el mero clavo a esa vieja puta, lo de ella es FALTA DE MARIDO , NO , FALTA DE VERGA, VIEJA FEA IGUAL QUE LA OLIGARQUIA.

Anonymous said...

Como se nota kienes son los ignorantes...esta mara q no sabe nada es la q asocia lo antisocial o los resentimiento con una opinion opueta al gobierno, mira indira y todos los demas ignorantes, a mi gracias a Dios jamas me ha faltado nada, sin presumir te digo q gracias al trabajo de mis papas siempre tuvimos hasta un pokito mas de lo necesario, sin embargo, no estoy de acuerdo con lo q pasa en el pais, xq esa vision capitalista q vos tenes de q cada uno vele por si mismo, no la comparto...yo no esoty tan mal pero veo como mi pueblo se harta la pura caca y no me parece justo. Bueno, solo pedirte q si te las estas picando de gran racional, culta, etc etc etc q dejes de hacer generalizaciones estupidas y un pokito defasadas verdad...xq estar en contra de la injusticia no significa ser un "resentido social" (como les encanta a estos areneros esa palabrita!! y ni se hable de "terroristas"....bola de pendejos)

Anonymous said...

lees mal, usuario anonimo.
no he escrito por ningun lado que tengo una vision capitalista de que cada quien vele por si mismo.
lo que digo y pienso es que el ser humano es individualista y eso se refleja en los refranes que cite (cada uno en su casa y dios en la de todos, solo uno sabe donde le aprieta el zapato,etc. que seria de no acabar)
pienso que la humanidad es diversa y que es imposible reducirla a un todo unitario como "pueblo" y que todo analisis que se base en conceptos tales fracasa estrepitosamente.
que me las pico de gran racional y culta??? eso lo decis vos, a saber por que. contame como soy yo que quiero estudiarme...

Anonymous said...

LIBERTAD SE ESCRIBE CON SANGRE, TRABAJO CON EL SUDOR, UNAMOS SUDOR Y SANGRE PERO PRIMERO EL SALVADOR....PATRIA SI, COMUNISMO NO, PATRIA SI, COMUNISMO NO.

EL SALVADOR SERA LA TUMBA, DONDE LOS ROJOS TERMINARAN, SALVANDOCE ASI AMERICA, NUESTRA AMERICA INMORTAAAALLLLLLLL.

A LA MIERDA TODOS LOS COMUNISTAS DE ESTE BLOG

Anonymous said...

1. YO NO TOLERO LA VIOLENCIA!
PERO TAMPOCO COMO DICE SAM SOY TAN PENDEJO PARA TRAGARME ESE SHOW MONTADO POR arena Y TODOS SUS TITERES JAJAJA Y VIERAS QUE YA SE CALLARON LOS HIJOS DE PUT ESOS XD ESE BELLOSO ES EXPOLICIA Y LA PNC LO PREPARO! CUAL GUERRILLA PAPA? ESTE ksaca ESTA MAS ALLA QUE AQUI JAJAJA POBRES areneros YA ANDAN LLORANDO PORQUE SU VIDA BUENA SE LES ESTA ACABANDO! UNANSE AL GRUPO DEL FMLN EN Hi5 PORFA!

Anonymous said...

es cabron lo que estan haciendo estos ricos hijos de puta(que me perdonen las que trabajan con su cuerpo por que tienen trabajo).
Es lo mismo que estan haciendo con Suchitoto, un pueblo que fue tranquilo y lo estan convirtiendo en un gran prostibulo, con narcos, pederastas extranjeros y con un turismo de mierda que se ha apoderado de esta ciudad. La derecha oligarca de nustro pais ha puesto sus ojos en este pueblo y quiere acabar con todo lo que signifique dignidad. Ademas hay un pequeño grupo de hijos de puta oriundos del lugar que siguen el juego de la derecha al prestarse a las riduleces de "cultura" y viven a costa de la plata que estos cerotes invierten para arruinar a nuestros cipotes y cipotas.
No digo mas porque estos hijos de puta esta una dizque academia de idiomas para enseñar español a los gringos, miemtras tanto decenas de niños no tienen profesor en las escuelas saturadas de este pueblo.
Le envio una putiada al excandidato de arena de hace dos elecciones.

Anonymous said...

ESE ES EL GRAN PROBLEMA DE ESTE PAIS..LAGENTE SIN EDUCACION Q NO SABE Q DECIR...CREEN Q SER DE IZQUIERDA ES SER COMUNISTA..BUENO NO LOS CULPO..CON LA EDUCACION Q TENEMOS AKA..ESTAMOS CAGADOS VIEJOO..

PATRIA SI, COMUNISMO NO ?...ENTONCES YO DONDE QUEDO???

Anonymous said...

Acaso ud saben algo de lo q realmente estan hablando pues creo q no, cuanto quieren de aumento al salario minimo ??? 100% ??? pues eso no es del gobierno x si no lo saben nuestro nivel de educacion oscila entre el 5.5 y 6 eso significa q no puede haber empresas muy grandes en este pais, a lo mas q llegamos es a las maquilas, y las empresas vienen aca xq como somos "topados" entonces por eso vienen pagando poco, xq creen q tanto paises prefieren irse a latinoamerica??, yo veo q la mayoria quiere vivir con un subsidio de comida como en cuba donde hay socialismo y comunismo, siendo la poblacion socialista xq no ha ricos la mayor parte de lo q producen es para el "presidente". Tambien quien tiene la culpa q no alcanse el dinero es la empresa privada no el gobierno, xq gobierno no hay en el pais, quien manda es la empresa privada, hasta q alguien le ponga un paro a la empresa privada habra algo en este pais, hasta q nuestra educacion valga la pena entonces el pais se levantara, ademas si hay un vergo de mara pobre pero xq?? xq no quieren estudiar, nuestros valores son una basura, son tantos problemas q nosotros mismos lo hacemos y todo se lo hechamos al gob. Los dos partidos son una mier** el FMLN y ARENA xq no c pueden poner de acuerdo para el bien del pais, q le cuesta al FMLN decirle a ARENA "hablemos para mejorar el pais" o a ARENA "vengan y conversemos, veamos en q estamos fallando". Ya dejemos de hecharle la culpa al gob. y veamos q podemos hacer por nosotros mismos y tener nuestros propios valores y tener una cultura q valga y si no creen solo miren a Japon y vean la cultura de ellos y comparenla con nosotros, ellos hasta domingo quieren trabajar.... Asi mejor q concentremonos en nosotros mismos y dejemos vivir a los demas