Tuesday, August 01, 2006

"ARENA" METROPOLITANA PRESENTA: TEATRO DE "OZ" Y SU CORTINA DE HUMO! NO SE LO PIERDA!


René PENDEJO HOCICUDO Figueroa se ha dado a la misión de MAL-INFORMAR a la población y a difamar a la oposición como una estrategia de CORTINA DE HUMO para distraer la indignación que el pueblo siente ante la incapacidad del gobierno para resolver la crisis económica, la violencia extrema, el desempleo, las emigraciones masivas, el alto costo de la canasta básica, ademas para encubrir la inconformidad del pueblo con la muerte de los 4 pobres soldados en Iraq.

Como era de esperar, este hijo de puta continua el circo que ARENA comenzó el 5 de Julio con Belloso frente a la UES, ocasión en que el cerote mas hocicudo de todos, Toño Shit, salió en los pseudo medios diciendo que el FMLN estaba "detrás" de esos hechos "terroristas"; cosa de la cual el gran CEROTE HOCICUDO se tuvo que retractar días después! PENDEJO VENDE-PATRIA!

Ahora viene este cerote con un montón de MONTAJES y acusaciones contra el FMLN; acusaciones que van desde la quema de buses, la ejecución de los 2 policías de la UMO y la existencia de centros clandestinos de entrenamiento armado en los cuales, según él, el FMLN entrena a grupos como el BRES y el BPS; si eso fuera cierto, preparense pendejos que "lo mejor esta por venir", si no QUE SE CALLEN EL HOCICO! o si quiere que le creamos, que haga publicas esas fotos en tamaño póster como las sacan las cámaras digitales y no en miniatura como las publican los pseudo medios, para que sean analizadas por individuos e instituciones independientes y no solo por sus instituciones politizadas, de otra forma, YA PERDIERON TODA LA CREDIBILIDAD.

Puta! ni vergüenza les da andar presentando montajes malhechos como prueba de sus acusaciones, y según René Figueroa las fotos son pruebas indubitables porque vienen de los "medios de comunicación"... POBRE PENDEJO! - como si no supiéramos para quien trabajan esos PERROS-PSEUDO MEDIOS DE COMUNICACION!!!

NO NOS DEJEMOS DAR MAS ATOL CON EL DEDO! NO CAIGAMOS EN LA TRAMPA! - TODO ESE TEATRO CONTRA EL FMLN QUE SE TRAE TONY CACA, RENE FIGUEROA, RODRIGO AVILA, EL CEROTE DE OTTO ROMERO Y SU MARA DE SECUASES ES UNA CORTINA DE HUMO PARA ENTORPECER AL PUEBLO! SMELLS LIKE BULL SHIT, BECAUSE IT'S BULL SHIT! HIEDE A CACA! PORQUE ES CACA!

Ah, y hablando de fotos que vienen de "fuentes creíbles",
los dejo con nuestro "orgullo de presidente".

13 comments:

Anonymous said...

Je, je, je.

Ese presidente de ustedes tiene cara de que "¡ay! ¡ya me pidio otra vez que se la mame!, ¡hombre mas chuco y abusivo!". Pero la verdad es que le gusta.

WO.

Anonymous said...

No les digo pue.

Aparte de eso, las imagenes pueden ser estudiadas por tecnicos conocedores de montajes para meterles la estaca a estos pendejos que andan haciendo acusaciones con montajes, estan frustrados! creen que pueden engañar a la gente, ey, vamos ha crear un montaje de los mareros arenazis para distribuirlas en la red.

Anonymous said...

Mira Samiuel vos te has quedado como el
bastion de la de criticar esas pantomimas mas bajeras de yo no quiero decir que son de el >FMLN pero las fotos segun el los ya vamos a caer en la misma pendajade cuanundo llevaron al locutor sacaca verguenza deberiamios darnos hoy sepsanlo y vos samuel saca un articulo sibre lñas pensiones swemejante roboCON COMPAÑERoS HASTA LA VOCTORIA FINAL.......................................................

ernestillo said...

Algo que es interesante de los arenazis parasitarios es que a pesar de que practicamente ya tienen ganadas las elecciones del 2009 por falta de contrincante no han parado de hacer su propaganda y antipropaganda (hacia el fmln)en ningun momento...y los cerotes del fmln??? adonde putas están?? cual es su estrategia de difusion de sus ideas??...yo realmente veo que este gobierno vendido al diablo va para largo y los salvadoreños quemandonos en el infierno del capitalismo troglodita. La esperanza se ve cada vez mas lejos y los tuncos asquerosos dueños del país cada vez mas gordos, mas fuertes y mas inhumanos.

GH said...

Bueno es increíble, el afinado uso de la lengua española que tiene este muchacho. En uno de tus tantos comentarios, decís que no sos de ningún partido político, ajá y yo soy caperucita. Igual decís que sos profesional que habla 3 idiomas y que no encuentra un trabajo de $4,000... jajaja ni en países desarrollados ganan eso. E idiomas de qué? quizá te creo que podés hablar caliche, vulgaridad y medio español. Por cada frase coherente que decís el 50% son palabras de mal gusto. Con seguridad sos de los primeros que pintan vulgaridades en las calles en los desmadres del frente. Mirá viejo, todo salvadoreño hasta el menos inteligente sabe de los problemas que adolescemos, no necesitamos que venga un guerrillero de monte frustrado a que nos lo repita en un blog; lo que sí necesitamos son soluciones viables, lo más fácil es siempre criticar, decir sandeces, escribir estupideces, y lo más difícil es siempre proponer algo que sirva para salir de los problemas en los que vivimos. Lamentablemente nuestros políticos (incluyendo a los frentudos) son inútiles para crear soluciones. Otra cosa que sucede es que siempre tendemos a ver sólo lo negativo de nuestro país; poco, muy poco a poco se ha ganado terreno en muchos campos, no son inventos ni conspiración como dirán muchos, pero sí hay que reconocer que hace falta un montón de cosas por hacerse. Nunca yéndose a los extremos se podrá llegar a un consenso de país, en realidad la clave está en no Arenarse y no enFrentarse. Vamos Samuel, dime qué has hecho vos por el bien de este país? Quejarte?

REYZOPE said...

VAS BIEN SAMUEL, NO LOS SOLTÉS!

COMO SE VÉ QUE LES PICA, ASI QUE SE RASQUEN!

Samuel said...

Vaya caperucita!

Gracias por pasar por mi blog y por reconocer que lo que se dice aqui es verdad y que en El Salvador hasta el menos inteligente lo sabe.

En cuanto a los idiomas que hablo, en realidad son mas de 3 y NO SOY CREIDO!!! pero no necesito comprobarte nada..creo que te sientes realizado siendo incredulo, asi que ahi te dejo; felicidades salvatruco!

Que he hecho por el bien del pais? Esta es la pregunta que EL PUEBLO DEBERIA PREGUNTARLE A ARENA Y NO A MI.

ronnie "the righteous commie smasher" reagan said...

"EL PUEBLO DEBERIA PREGUNTARLE A ARENA Y NO A MI."

de hecho ese es el problema... que simplemente eso no es cierto. Primero porque no existe una aglomeración uniforme de personas (mucho menos en El Salvador) a la que se le pueda arbitrariamente llamar "pueblo" y segundo porque pensar que las autoridades son las encargadas de resolverlo todo a perpetuidad es lo que mantiene a la misma gente deficiente en los puestos gubernamentales.

En los 80´s los punks tenían una frase que decía: "Don´t hate the media, BECOME the media" en un intento por cambiar las cosas efectivamente HACIENDO ALGO. Pretender que sean "otros" los que deben "hacer algo por el país" es lo que nos tiene en esta situación.

Samuel said...

Lo que nos tiene en esta situacion es el fracaso de la ECONOMIA en que nos ha metido ARENA, pero en eso los salvadoreños ya estan haciendo hasta demas, al mantenerla con las REMESAS; ARENA ha fallado, aun asi, el pueblo ha hecho su parte.

Otras cosas tambien en la que ARENA se ha lucido con su incapacidad son la INSEGURIDAD Y LA VIOLENCIA; en cuanto a estas ultimas, cabe la frase de don't hate the media, become the media? Aquien le corresponde tomar cartas en ese asunto?

Estas insinuando que como el gobierno no nos puede defender, que cada quien se compre armas y se defienda? Que tomemos la ley en nuestras propias manos? Es "QUE CADA QUIEN SALVE SU PELLEJO" TU TEORIA? Es risible de verdad, lol!!

Lunatumba said...

Orale, está cañon esto del problema de los Arenazis, la neta es que la gente tiene lo que quiere! soló me recuerdo de un día que veníamos saliendo mi madre y yo del Hospital Rosales y una vieja se iba quejando por la subida de los pasajes. Mi madrecita como no tiene pelos en la lengua dijo en vos alta, "Voten por los hijosdeputa de ARENA", y la vieja que se iba quejando mejor se calló. Así es nuestro pueblo: medio pendejo y masoquista, y aún con montajes les quieren dar garabato a la gente. Mejor me meto un dedo en el culo y me lo huelo. Vale verga mano.

ronnie "the righteous commie smasher" reagan said...

mejor no podrías haber ilustrado mi punto.

Más apatica la gente no podría ser.

Por lo demás, Samuel: Tan facil como esto, tanto ARENA como el mismísimo "pueblo" salvadoreño han fallado. ¿y por que? por la misma apatía que es la norma desde mediados de los noventa, que es entendible, si, pero no excusable.

En problema es que la gente no quiere (nadie quiere, es natural) aceptar su fracaso, por ejemplo, aquí todo mundo dice que las remesas mantienen al país, pero la verdad es que El Salvador no es menos pobre con las remesas, es el mismo PIB de los 60´s, pero ahora con mayor promedio de escolaridad, mejor tecnología etc. (lo cual no es bueno ya que la economía debería subir más)

Puta, y no se por que son tan belicos...tero ¿de donde sacás lo de las armas? ¿quien habla de armas? lo que digo es que la gente no debería esperar hasta lo imposible del Estado, sino poco, pero bien hecho. Ciertamente en El Salvador no hay ni lo uno ni lo otro pero mi punto es que hay que entender que si algo esta mal no es automaticamente culpa del Gobierno, hay que ver que más esta fallando, inclusive la productividad misma de la población. Sube el pasaje, ¿y como putas va a ser eso culpa del Gobierno? el petroleo se encarece, así de facil. Si se sale a la calle y se le pregunta a la gente por que hay escasez de empleo por lo general dirían que es culpa del Gobierno, y si bien, su parte tendrá, la razón más importante es que no hay suficientes inversores nacionales, el gobierno bien puede promover la inversión extranjera (que para colmo el Frente trata de bloquear, a pesar que da trabajos que antes no existían)pero la inversión nacional es por su mera naturaleza un asunto netamente privado (a pesar de algún incentivo que el Gobierno pretenda darle).

Las remesas son el 17% del PIB actual. Alto, no "mantenido" alto, pero si significativo, ahora, de ese 17%, el 80 se va en consumo, y el 20 restante es el que se reparte entre inversión, pago de intereses, ahorro (que es en esencia inversión... pero el dinero queda por norma ocioso) etc. Lo más cagado de la risa es que como ese dinero es mera transferencia y no sale del PIB, no hubieron costos para su obtención, debería ser el capital inversor más eficiente posible... pero no lo es, además, los productos que se consumen, salvo en la feria patronal quizas, son en su mayoría importados (si te mandan 100 dólares para zapatos por ejemplo, la gente no los gasta en ADOC sino en unos Adidas o algo así)lo que a su vez solo hace que el dinero "se lo lleven" las "malvadas" transnacionales.

El verdadero problema está en la iniciativa privada, hasta en un país con un gobierno tan mierda como el de China puede tener una buena economía si la inversión privada crece adecuadamente.

Anonymous said...

QUE MIERDA ESE MONTAJE
DEVERIAN DE BUSCAR ALGO MEJOR QUE HACER CULEROS DE MIERDA TIENEN CACA EN LA CABEZAMEJOR DISTRAIGANCE EN OTRA COSA COMO IR AL CONCIERTO DE STRATOVARIUS QUE FUE DE CALIDAD

Anonymous said...

hola samuel con todo respeteto creo que deberias de hacer tus comentarios basados en una realidad simplistica y no ironizarlos por comentarios agobiados de pudor y un lexico que da hasta pena leerlos, no obstante que el partido ARENA a hecho cosas significativas pero no podemos tapar el sol con un dedo y si todos tubiesemos la oportunidad de tener el verdadero poder seria un caos y eso es para ti samuel