Tuesday, August 01, 2006

"ARENA" METROPOLITANA PRESENTA: TEATRO DE "OZ" Y SU CORTINA DE HUMO! NO SE LO PIERDA!


René PENDEJO HOCICUDO Figueroa se ha dado a la misión de MAL-INFORMAR a la población y a difamar a la oposición como una estrategia de CORTINA DE HUMO para distraer la indignación que el pueblo siente ante la incapacidad del gobierno para resolver la crisis económica, la violencia extrema, el desempleo, las emigraciones masivas, el alto costo de la canasta básica, ademas para encubrir la inconformidad del pueblo con la muerte de los 4 pobres soldados en Iraq.

Como era de esperar, este hijo de puta continua el circo que ARENA comenzó el 5 de Julio con Belloso frente a la UES, ocasión en que el cerote mas hocicudo de todos, Toño Shit, salió en los pseudo medios diciendo que el FMLN estaba "detrás" de esos hechos "terroristas"; cosa de la cual el gran CEROTE HOCICUDO se tuvo que retractar días después! PENDEJO VENDE-PATRIA!

Ahora viene este cerote con un montón de MONTAJES y acusaciones contra el FMLN; acusaciones que van desde la quema de buses, la ejecución de los 2 policías de la UMO y la existencia de centros clandestinos de entrenamiento armado en los cuales, según él, el FMLN entrena a grupos como el BRES y el BPS; si eso fuera cierto, preparense pendejos que "lo mejor esta por venir", si no QUE SE CALLEN EL HOCICO! o si quiere que le creamos, que haga publicas esas fotos en tamaño póster como las sacan las cámaras digitales y no en miniatura como las publican los pseudo medios, para que sean analizadas por individuos e instituciones independientes y no solo por sus instituciones politizadas, de otra forma, YA PERDIERON TODA LA CREDIBILIDAD.

Puta! ni vergüenza les da andar presentando montajes malhechos como prueba de sus acusaciones, y según René Figueroa las fotos son pruebas indubitables porque vienen de los "medios de comunicación"... POBRE PENDEJO! - como si no supiéramos para quien trabajan esos PERROS-PSEUDO MEDIOS DE COMUNICACION!!!

NO NOS DEJEMOS DAR MAS ATOL CON EL DEDO! NO CAIGAMOS EN LA TRAMPA! - TODO ESE TEATRO CONTRA EL FMLN QUE SE TRAE TONY CACA, RENE FIGUEROA, RODRIGO AVILA, EL CEROTE DE OTTO ROMERO Y SU MARA DE SECUASES ES UNA CORTINA DE HUMO PARA ENTORPECER AL PUEBLO! SMELLS LIKE BULL SHIT, BECAUSE IT'S BULL SHIT! HIEDE A CACA! PORQUE ES CACA!

Ah, y hablando de fotos que vienen de "fuentes creíbles",
los dejo con nuestro "orgullo de presidente".

11 comments:

Anonymous said...

Je, je, je.

Ese presidente de ustedes tiene cara de que "¡ay! ¡ya me pidio otra vez que se la mame!, ¡hombre mas chuco y abusivo!". Pero la verdad es que le gusta.

WO.

Anonymous said...

No les digo pue.

Aparte de eso, las imagenes pueden ser estudiadas por tecnicos conocedores de montajes para meterles la estaca a estos pendejos que andan haciendo acusaciones con montajes, estan frustrados! creen que pueden engañar a la gente, ey, vamos ha crear un montaje de los mareros arenazis para distribuirlas en la red.

Anonymous said...

Mira Samiuel vos te has quedado como el
bastion de la de criticar esas pantomimas mas bajeras de yo no quiero decir que son de el >FMLN pero las fotos segun el los ya vamos a caer en la misma pendajade cuanundo llevaron al locutor sacaca verguenza deberiamios darnos hoy sepsanlo y vos samuel saca un articulo sibre lñas pensiones swemejante roboCON COMPAÑERoS HASTA LA VOCTORIA FINAL.......................................................

Anonymous said...

Algo que es interesante de los arenazis parasitarios es que a pesar de que practicamente ya tienen ganadas las elecciones del 2009 por falta de contrincante no han parado de hacer su propaganda y antipropaganda (hacia el fmln)en ningun momento...y los cerotes del fmln??? adonde putas están?? cual es su estrategia de difusion de sus ideas??...yo realmente veo que este gobierno vendido al diablo va para largo y los salvadoreños quemandonos en el infierno del capitalismo troglodita. La esperanza se ve cada vez mas lejos y los tuncos asquerosos dueños del país cada vez mas gordos, mas fuertes y mas inhumanos.

Anonymous said...

Bueno es increíble, el afinado uso de la lengua española que tiene este muchacho. En uno de tus tantos comentarios, decís que no sos de ningún partido político, ajá y yo soy caperucita. Igual decís que sos profesional que habla 3 idiomas y que no encuentra un trabajo de $4,000... jajaja ni en países desarrollados ganan eso. E idiomas de qué? quizá te creo que podés hablar caliche, vulgaridad y medio español. Por cada frase coherente que decís el 50% son palabras de mal gusto. Con seguridad sos de los primeros que pintan vulgaridades en las calles en los desmadres del frente. Mirá viejo, todo salvadoreño hasta el menos inteligente sabe de los problemas que adolescemos, no necesitamos que venga un guerrillero de monte frustrado a que nos lo repita en un blog; lo que sí necesitamos son soluciones viables, lo más fácil es siempre criticar, decir sandeces, escribir estupideces, y lo más difícil es siempre proponer algo que sirva para salir de los problemas en los que vivimos. Lamentablemente nuestros políticos (incluyendo a los frentudos) son inútiles para crear soluciones. Otra cosa que sucede es que siempre tendemos a ver sólo lo negativo de nuestro país; poco, muy poco a poco se ha ganado terreno en muchos campos, no son inventos ni conspiración como dirán muchos, pero sí hay que reconocer que hace falta un montón de cosas por hacerse. Nunca yéndose a los extremos se podrá llegar a un consenso de país, en realidad la clave está en no Arenarse y no enFrentarse. Vamos Samuel, dime qué has hecho vos por el bien de este país? Quejarte?

reyzope said...

VAS BIEN SAMUEL, NO LOS SOLTÉS!

COMO SE VÉ QUE LES PICA, ASI QUE SE RASQUEN!

Basta de Casaca said...

Vaya caperucita!

Gracias por pasar por mi blog y por reconocer que lo que se dice aqui es verdad y que en El Salvador hasta el menos inteligente lo sabe.

En cuanto a los idiomas que hablo, en realidad son mas de 3 y NO SOY CREIDO!!! pero no necesito comprobarte nada..creo que te sientes realizado siendo incredulo, asi que ahi te dejo; felicidades salvatruco!

Que he hecho por el bien del pais? Esta es la pregunta que EL PUEBLO DEBERIA PREGUNTARLE A ARENA Y NO A MI.

Basta de Casaca said...

Lo que nos tiene en esta situacion es el fracaso de la ECONOMIA en que nos ha metido ARENA, pero en eso los salvadoreños ya estan haciendo hasta demas, al mantenerla con las REMESAS; ARENA ha fallado, aun asi, el pueblo ha hecho su parte.

Otras cosas tambien en la que ARENA se ha lucido con su incapacidad son la INSEGURIDAD Y LA VIOLENCIA; en cuanto a estas ultimas, cabe la frase de don't hate the media, become the media? Aquien le corresponde tomar cartas en ese asunto?

Estas insinuando que como el gobierno no nos puede defender, que cada quien se compre armas y se defienda? Que tomemos la ley en nuestras propias manos? Es "QUE CADA QUIEN SALVE SU PELLEJO" TU TEORIA? Es risible de verdad, lol!!

Anonymous said...

Orale, está cañon esto del problema de los Arenazis, la neta es que la gente tiene lo que quiere! soló me recuerdo de un día que veníamos saliendo mi madre y yo del Hospital Rosales y una vieja se iba quejando por la subida de los pasajes. Mi madrecita como no tiene pelos en la lengua dijo en vos alta, "Voten por los hijosdeputa de ARENA", y la vieja que se iba quejando mejor se calló. Así es nuestro pueblo: medio pendejo y masoquista, y aún con montajes les quieren dar garabato a la gente. Mejor me meto un dedo en el culo y me lo huelo. Vale verga mano.

Anonymous said...

QUE MIERDA ESE MONTAJE
DEVERIAN DE BUSCAR ALGO MEJOR QUE HACER CULEROS DE MIERDA TIENEN CACA EN LA CABEZAMEJOR DISTRAIGANCE EN OTRA COSA COMO IR AL CONCIERTO DE STRATOVARIUS QUE FUE DE CALIDAD

Anonymous said...

hola samuel con todo respeteto creo que deberias de hacer tus comentarios basados en una realidad simplistica y no ironizarlos por comentarios agobiados de pudor y un lexico que da hasta pena leerlos, no obstante que el partido ARENA a hecho cosas significativas pero no podemos tapar el sol con un dedo y si todos tubiesemos la oportunidad de tener el verdadero poder seria un caos y eso es para ti samuel