Monday, August 21, 2006

AUMENTO DE SALARIO MINIMO, O INSULTO EN AUMENTO?


Es oficial y "NO HAY VUELTA ATRAS". Gracias señor narrador de la república de El Salvador, Elías Antonio Saca, por el 10% y el 4% de aumento al salario mínimo (mas o menos de $15 y $5 dólares al mes), pero ESO NO LLEGA NI A LA CATEGORIA DE LIMOSNA! ES UNA MIERDA!

Solamente 4% para la industria maquilera? Puta! si ellos son los pobres mas explotados por trabajar con sueldos de esclavos para producir mercadería que en el extranjero se vende cara... pero por su puesto, la jugosa ganancia que así se produce les queda a las corporaciones chupa-sangre.. el 10% y 4% de aumento, ES SIMPLEMENTE OTRO INSULTO DE ARENA AL PUEBLO SALVADOREÑO.

Para empezar con la industria maquilera, un aumento de solo del 4%, dicen que es por la caída en sus exportaciones.. Y QUE PASO CON LA GRAN PAJA DEL CAFTA? SOLO ERA PROPAGANDA VERDAD? TRI-CEROTES!!

Toño CACA dijo que los $300 dólares que había propuesto el FMLN es: "una cifra irresponsable y fuera de la realidad, porque muchas EMPRESAS se irían a la quiebra", que hijo de la gran puta mas HOCICUDO Y SINVERGÜENZA! Como le preocupa el bienestar de las "pobres" EMPRESAS verdad?? Y el bienestar de miles de salvadoreños pobres que se han ido a la quiebra por la mierda de salario mínimo que no alcanza y hasta han tenido que emigrar, LE VALE VERGA!

PENDEJO QUE CREES QUE LOS SUELDITOS MIERDA DE $150 dólares al mes SON RESPONSABLES Y DENTRO DE LA REALIDAD? SOLO EN TU MUNDO DE FANTASIA TOÑO CACA, AHI DONDE ESTA EL PAIS SEGURO, PERO DE FANTASIA...

MAS FUE LA GRAN BULLA DE AUMENTO SOLO PARA SALIR CON UNA CAGADA DE PERRO:

14 comments:

Anonymous said...

Hey Samuel, y tu que crees que podemos hacer por este pueblo pendejo, ya que se los cojen por todos lados y parecen estar tranquilos y felices para que los siguan haciendo mierda. Palabra que vale verga con mi gente, que mierda nos han hecho que no reaccionan?, tan pendejos somos en general, estos medios sirven para despertar a unos cuantos que tiene acceso pero la gran mayoría que posee acceso (areneros cerotes), esos ni a verga despiertan!!!, que paloma verdad, dan ganas de irce a la mierda también.

Anonymous said...

la verda tienes razon ese aumento ni siquiera se puede llamar propina ni limosna ... pero el frente se pela , con esos $300 muchos que tenemos negocios quebramos.

Anonymous said...

pobrecita mi gente humilde, esta totalmente descomunicada,el pais esta saturado con radioestaciones comerciales extranjeras ya no digamos canales de television y de ribete los diarios malditos ,'hoy esta peor la situacion", "esta dificil la vida" es todo lo que dicen, pero los mas afectados no tienen acceso a la internet,ni a ningun otro medio informativo creible.Llega toño caca y les da una una limosna ,los encomienda a dios y les da paja que el va a hacer todo lo posible por ayudarle mas y debido a la falta de educacion e informacion como le creen.Para las elecciones pasadas los malditos areneros llegaron a unos cantones cerca de mi pueblo y llamaron a los campesinos para darles un cupon para recibir un saco de semilla,abono,herbicida y les pidieron el numero del dui y les dijeron que si no ganaba arena en el pueblo no recibirian el regalito,muchos aceptaron y trataron de votar por otro partido y quedaba nulo el voto,la mayoria voto por los escuadroneros,y resulta que esa semilla y todo habia sido donada para la gente pobre y esos perros lo usaron para engañar nuestra gente.La esperanza es de que regrese nuestra moneda y ponerse firme con todos estos explotadores(maquilas) para que paguen un salario digno y publicar las exageradas ganancias para que
nuestra gente no les tenga lastima pensando que no estan ganando
mucho como dice caca. NECESITAMOS INFORMAR NUESTRA GENTE.

Anonymous said...

Sigamos creyendo en pájaros preñados, ya que un país unido tiene sentido, jajajajajaja, solo este pueblo cerote se lo cree.

Anonymous said...

El salario minimo es un insulto, de esos $174.24 dlres. al mes (con actual aumento), saben cuanto les dan liquido a la quincena $78.00 y fraccion, es una humillacion, me encantaria que tanto politico basura pudiera vivir con esa cantidad al mes.
Ahora con el aumento se ha venido a perjudicar a toda la poblacion que no cuenta con un salario y tambien a los que ganan un poco mas, porque las empresas le van a empezar a subir a todo.
Les pido que a los que visitan esta clase de blogs y tienen la posibilidad de ayudar a sus familiares en ese pais y pueden ayudar haganlo, no se queden solo a criticar, porque aunque la Constitucion dice: que es obligacion del estado asegurar a los habitantes de la Republica el goce de la libertad, la salud,la cultura, el bienestar economico y la justicia social;
todos sabemos que ese articulo es una gran mentira, es solamente una fantasia. Asi es que piensen en sus familiariares cuando udes. reciban sus jugosos pagos, orienten a sus familias a invertir un poco el dinero que les envian y acuerdense lo que estoy escribiendo, aunque hubiera un cambio de gobierno las cosas seguirian igual porque tenemos un deuda externa que nos tiene a favor de los grandes paises.
Piensen y ayuden, contribuyan al desarrollo del pais y de sus gentes, estos blogs no hacen mucho solamente abrirle los ojos a quienes ya los tienen abiertos, hagan algo mas productivo.
Hasta Muy Luego.

Anonymous said...

holas a todos un saludo especial desde España para vosotros!

Anonymous said...

Hey mara, ya averigue como se llama el culero del simio y donde trabaja por si sigue queriendo joder este y otros blogs, su nombre de pila es Melvyn Goméz. Solo me falta averiguar la dirección exacta, ya que solo tengo la colonia y un teléfono. Ojala sigua jodiendo ese maldito.

reyzope said...

PUTA Y COMO QUIEREN ESTOS CEROTES ARENEROS DE MIERDA QUE EL PISTO ALCANCE? SI UN HUEVO CUESTA OTRO HUEVO? MIREN, SI AQUI EN MONTREAL UN DESODORANTE CUESTA 3$ ALLA CUESTA 5$. SE TIENE QUE TRABAJAR UN DIA ENTERO PARA PAGARSE UN DESODORANTE...SE IMAGINAN?

ESO DEL SALARIO MINIMO NO PAGA EL MINIMUM VITAL, COMO LO LLAMABA EL DEGENERADO DE ALBERTO MASFERRER A LO BASICO (DIGO LO DE DEGENERADO PORQUE VIVIA CON LA HERMANA Y LA HIZO PARIR)...

VALE VERGA, Y AHORA CON UNAS MIGAJAS QUIEREN ARREGLAR EL ASUNTO?

LA TUNCA SACA, CUANDO ERA PRESIDENTE DE LA ANEP, SE OPONIA ROTUNDAMENTE AL AUMENTO DEL SALARIO. AHORA LO HACE PORQUE ESA MIERDA YA NO SE AGUANTA EN EL SALVADOR, YA SABE LO QUE SE LES VIENE ENCIMA Y AUMENTANDO EL SALARIO DE UNAS CUANTAS MIGAJAS PIENSAN QUE VAN A DESARMAR LA BOMBA QUE LES VA A EXLOTAR EN LA CARA.

POBRES CEROTES IMBECILES!

reyzope said...

A VER , RONIE CEROTE, DAME EL LINK DE DONDE SACASTES ESAS CIFRAS. ESTOS CEROTES PIENSAN QUE VAN A VENIR A APANTALLARNOS CON CIFRAS MACRO Y MICROECONOMICAS....

TRAELA EN UNA TUZA, HIJODEMILPUTAS!

Anonymous said...

sabes que hijo de la gran puta, pendejo, lleno de mierda, si no te gusta andate para cuba grandisimo hocicon, aya no van a pagar ni una cuarta parte de lo que ganas aqui grandisimo cerote. y lo peor es que ni si quiera te vas a poder quejar. no sabes que una empresa ademas de los salarios tiene otros costos de produccion? o crees que la maquinaria se la regalan grandisimo estupido? crees que de lo que cobran por sus productos todo es ganancia pedazo de mierda? antes de escribir tanta caca informate, lee talvez aprendes algo. ignorante de mierda. y si tenes algo que decirme mi # de tel es el 555-tecojo

Anonymous said...

anda a lamele el culo al cadaver de schafick o a mamarle la verga a fidel castro grandisimo pendejo de mierda. apuesto a que ni bachiller sos grandisimo pendejo y queres ganar lo de un doctor. anda a lava escusados pendejo de mierda, de seguro ni para eso servis. te repito mi numero para que me llames: 555-tecojo

Basta de Casaca said...

QUE RICO ES RASCARSE CUANDO TE PICA VERDAD ANONIMO?

JA, JA, JA, JA, JA,..

AH, MI NUMERO DE TELEFONO ES (503) TUM-BLIM-BLIM

JA, JA, JA, JA, JA,..

Nick Lobo said...

Por eso estamos como estamos porque lastimosamente la gran mayoria de nuestro país piensa como este pendejo de Anonymous; Si hablas de informarte, pues informate del costo real de los productos y del precio a que los venden, y no tenes que salir del pais para verlo, andate a Simán viejo, y un producto que cuesta 085 de dolar allí vale 28 dolares. Te lo dejo de tarea.

Javier Salario Minimo said...

Y sigue siendo un insulto despues de tantos años... y parece que asi seguira!!