Monday, August 14, 2006

EL "LOGRO LEGISLATIVO" DE ARENA... ja, ja, ja, ja. - TUM-BLIM-BLIM!!!!!! RE-CONTRA- TUM-BLIM-BLIM!!!


Y ahora que les pasa a estos semejantes estúpidos de ARENA???
Han salido celebrando su "logro legislativo":

"EL HABER VINCULADO AL FMLN CON EL INCIDENTE DE JULIO 5"- Que hijos de la gran puta mas CINICOS! - Estos arenazis de la asamblea legislativa no se merecen NINGUN RESPETO! POR CINICOS, POR LADRONES Y POR PENDEJOS!!!

Ellos se llevan jugosos sueldos (mas de $4,000 dólares al mes?) mientras el pueblo aguanta hambre, y es con eso con lo que nos pagan?
EN QUE BENEFICIA AL PUEBLO ESA VINCULACION?
VA A MEJORAR LA ECONOMIA?
SE VAN A ACABAR LOS MAREROS?

NO PENDEJOS!!!

Y lo mas chistoso de todo ese circo barato de ARENA, es que con respecto a lo sucedido el Julio 5, ni siquiera entre ellos mismos se ponen de acuerdo; Minutos después del incidente frente a la UES, el hocicudo de Toño SHIT salió en los pseudo medios acusando formalmente al FMLN y diciendo que el frente era responsable de la muerte de los 2 policías de la UMO, y para el colmo sin siquiera haber comenzado una investigación!!. Luego el Julio 17, en una entrevista para El Faro, el muy pendejo SE RETRACTO.

Rodrigo Culero Avila, en una entrevista para el Diablo de Hoy de Julio 11, dijo QUE DESCONOCIAN QUIENES HABIAN PARTICIPADO O SI HUBO GENTE DEL FMLN involucrada en esos asesinatos.

Ahora como ribete y otra contradicción del CIRCO ARENAZI, aparece este otro cerote de Guillermo Gallegos destacando como "logro legislativo" el haber vinculado el FMLN con J5.... LOGRO LEGISLATIVO???

ARENA llama "logro de la fracción de derecha" en la asamblea legislativa a su propaganda de difamación del FMLN, COMO SI ESO MEJORARA LA ECONOMIA, COMO SI ESO RESOLVIERA EL PROBLEMA DE LAS MARAS, O COMO SI ESO NOS DIERA DE HARTAR!!! aunque a ellos SI, porque así logran engañar a un montón de pendejos que que siguen votando por ellos.

Logro legislativo....TUM-BLIM-BLIM!!!

13 comments:

Basta de Casaca said...

Referencia? ja, ja, ja, ....

Saca acusa al FMLN" JULIO, 6, 2006
http://www.elsalvador.com/noticias/2006/07/06/nacional/nac7.asp

Entrevista con Rodrigo Avila - JULIO, 11, 2006 -¿Quiénes participaron en esta planificación. Hubo gente del FMLN ? "ESO LO DESCONOCEMOS".
http://www.elsalvador.com/noticias/2006/07/11/nacional/nac8.asp

Saca se retracta: JULIO, 17, 2006
http://www.elfaro.net/secciones/Noticias/20060717/noticias4_20060717.asp

AGOSTO, 12, 20006 -ARENA destaca como logro vincular al FMLN con sucesos del 5 de julio
http://www.diariocolatino.com/nacionales/detalles.asp?NewsID=13412

Anonymous said...

que ondas samuel, aca visitando tu blog.

mira por alla por el trompudo, he propuesto la cuestion de solidaridad mutua, alimentar la participacion, de blogs, ya sea con la incorporacion de colaboradores, o ya sea enviando escritos para alimentarlos, asi nos ayudamos todos, y no andamos rebotando, y creamos una red bloguera unida!

Si estas de acuerdo, me decis, participo casi siempre en el blog de www.libreopinion.net, y ahora, le estoy colaborando a hunna, y lo mismo puedo hacer por vos si quieres, si me quieres contactar, para intercambiar escritos, te puedes suscribir al foro de libreopinion, y alli te envio lo que pueda, aunque sean repetidos, pero alli toy, para colaborar.

va pue, espero respuesta.

ludos!!

Anonymous said...

Muahshhhsasa...

Lei ese articulio del CoLatino en donde los PINCHES incompetentes del ARENA se vanaglorian de semejante falsedad! Que estupidos! Total, me puse a leer esa porqueria, y llegando al fondo me tope con esto:


"... no hacer ninguna propuesta; por lo que advirtió que no buscará entendimientos más que con el resto de partidos de derecha: PCN y PDC. “Habemos tres partidos consecuentes con la realidad del país”, señaló, al tiempo que aseguró que “no le tenderán la mano” al resto de grupos parlamentarios si éstos no cambian de actitud."

Para empezar, todos aqui sabemos que el PCN y ARENA son los que han querido mantener al "PUEBLO" en eso, un plano de pueblo de hacendados, nada mas. Son unos cerotes que no son habiles para meterse de lleno en el mercado de libre competencia, ni en llevar a El Salvador a un estatus de pais, mucho menos uno moderno. Despues de esto, me CAGUE de la risa al leer lo de la PDC. Es insolite lo tanto que se a degradado el pinche pecesito a ser el acerimo rival del ARENA y PCN es convertido en solamente una PUTA. Puchica, Duarte si estuviera vivo se muriria de un infarto... Semejante desgracia que se hace llamar DEMOCRATA no deberia de existir, porque son uns vendidos.

Aqui les dejo un pequeño vistazo a las elecciones de 1988, y fijense en este pedazo:

"The style of Salvadoran political campaigning bore little resemblance to that of the United States and other institutionalized democracies. Personal verbal attacks between competing candidates and parties predominated in the media, campaign literature, and at public rallies. Debate on specific issues was largely eschewed in favor of emotional appeals to the electorate. It was therefore not uncommon to hear candidates and leaders of the PDC refer to Arena as a "Nazi-fascist party," whereas areneros openly denounced Christian Democrats as "communists." One of Arena leader D'Aubuisson's favorite campaign embellishments was to slash open a watermelon with a machete; the watermelon, he told the crowds, was like the PDC--green (the party color) on the outside but red on the inside. "

JAJJJAJJAJA! Cagado de la risa... Esto demuestra lo obstuso que somos los Salvadoreños, y como nacion no valemos nada gracias a los CACASOS de ARENA. Por dios, si que mas grande blasfema puede haber que tener un pinche locutor de radio como presidente? JAJJAJAJAJJA! VERGUENZA NOS DEBERIA DE DAR!

Anonymous said...

http://www.country-data.com/cgi-bin/query/r-4285.html

Se me olvido postear el LINK: http://www.country-data.com/cgi-bin/query/r-4285.html

Anonymous said...

"E n un hecho que el Gobierno anunció que denunciará a las Naciones Unidas como una violación del FMLN a los Acuerdos de Paz de 1992, sup"


Y despues el PINCHE DIFAMADOR COME MIERDA QUE SOLO BASURA HABLA DE CACACASACA dice que "el pais no necesita ayuda externa para arreglar sus problemas, que ya estamos grandesitos". Pinche baboso mas imaduro no hay, para empezar, asi que es otra babosada FALSA! Ademas, que no fue SU partido de MIERDA que para empezar queria la intervencion de la ONU para joder a los del FMLN? Y despues para salvar cara, el pendejo del presidente se retrae!? PEDAZO DE CACA! Yo ya me canse de la danza en que nos mantienen el imbecil ese y su clase, ojala que la tierra se abriera y se los tragara. Enemigos del pueblo. Enemigos de la nacion. Enemigos del progreso. Enemigos de la libertad. Enemigos de la vida. Rateros comemierda, eso es lo que es ARENA y nada mas! Pinches "novatos" en el ambito de negocio, porqueria de administradores.

Anonymous said...

Asi es, pero es pura fantochada arenazi, lo que hay que observar bien atentos es hacia donde tiran las editoriales y cual es el campo que se encuentran alimentando con ideas pues eso nos da una idea hacia donde van.

Por estos dias andan tirandole al asunto de los sindicatos que esto y el otro, por que tienen que ratificar los acuerdos de la OIT, y ya estan preparando el campo para maniatar a las organizaciones sindicales.

asi es que observen esas cosas.

ludos!

Anonymous said...

Ya que veo que comentan sobre nuestros flamantes empresarios, quiero saber cuantos bancos todavia son salvadoreños.

Cuando privatizaron la banca, era por que la querian hacer mas eficiente; pero al parecer los empresarios salvadoreños no saben que es eso, por que todos los han vendido. Que negocio les regalaros a estos pesudo empresarios; al final siempre se quedaron con la billetada. ¿todaviua es de cristiani el banco cuscatlan?. ¿por que el flamante murray vendio su cerveceria?, imagino que la vendió por que le dio culerada el pensar que iba a competir con mara que de veras juega a lo macho, le salio mas facil dar la nápiras.

"en el pais de ciegos (y pendejos) el tuerto es rey". Menos mal que los empresarios de el salvador son los más vivos de El Salvador. No pueden manejar sus empresas, y ya van a menejar bien este pais.

Estamos fritos.

WO.

deuteronomius said...

Qué chingo de pupú, cocido, frito, salcochado, de todo... así está untado el aparato estatal nacional.

Si tienen tiempo lean un resumen que saqué de los informes que hace el CIDAI y verán que en lo que va del año no hay UNA TAN SOLA buena noticia.

http://profilaxismental.blogspot.com allí está el resumen.

Anonymous said...

yo me aburro de ver a ese hijueputa de Tony diciendo pendejadas por television, por eso mejor cambio de canal. La misma mierda aburre y mas aun sabiendo que ese pendejo solo a hablar puras mierdas que le salen del cerebro de bachiller que tiene. Mejor me meto un dedo en el culo.

Anonymous said...

A mi me vale verga lo que ganen de sueldo esos estupidos, yo quiero porno gratis, fotos de mujeres chichudas, chavas de la juventud del frente o de arena para darles con todo, pero mandenme fotos a mi email escribanme vergudo_1980@hotmail.com tengo cam, me gusta el sexo y me vale verga la politica pero no las chavas que salen a pintar y pegar.

Anonymous said...

Hi just came upon your blog via Bing after I entered in, "Blogger: SAMUEL'S BLOG" or
perhaps something similar (can't quite remember exactly). Anyhow, I'm relieved I found it simply because your subject
material is exactly what I'm looking for (writing a university paper) and I hope you don't mind if I
gather some information from here and I will of course credit you as
the source. Thanks.

Here is my webpage ... trees Stump

Anonymous said...

Hi there! Do you know if they make any plugins to safeguard against hackers?

I'm kinda paranoid about losing everything I've worked hard on.
Any tips?

Review my web site :: luggage bomb prank

Anonymous said...

Hi just wanted to give you a quick heads up and let you know a few of the images
aren't loading properly. I'm not sure why but I think its a linking issue.
I've tried it in two different browsers and both show the same results.

Feel free to visit my web site - anniversary