Thursday, August 24, 2006

"EL LUJO DE SOÑAR" - BROKEBACK CASACA - OTRA HIERVA PARA PENDEJOS.


En medio de toda la desinformación que ya existe por parte de los pseudo medios de El Salvador, en medio del consumismo, en medio de la ignorancia, ahí y para variar aun mas, aparece en escena Ricardo Eduardo Caca, hermano del hijo de puta hocicudo Toño Caca... Ricardo Caca se fue indocumentado a USA, estudió, se graduó, le mando remesas a Toño Caca desde que Toño Caca era un mono chorreado y lo mantuvo - gracias a Ricardo Caca, Toño Caca terminó su bachillerato. Hasta ahí todo esta bien; es la típica historia del salvadoreño que sigue emigrando por las cagadas de el PCN y sobre todo ARENA, bueno...

Ricardo escribió un libro acerca de "el logro del sueño americano" llamado "El Lujo de Soñar", luego se asoció con productoras de Hollywood para hacer la película basada en su libro con el propósito que la cinta "SIRVA DE MOTIVACION PARA TODOS LOS SALVADOREÑOS".. PUTA QUE MOTIVACION! hay que irnos aunque sea mojados a USA para poder estudiar y sacar adelante a nuestras familias? O hay que emigrar y mandar remesas para que nuestros familiares se gradúen de bachiller y así talvez lleguen a la presidencia? Ja,ja,ja,ja. ESTAN PENDEJOS!!!

CONOCIENDO A LAS CUCARACHAS ARENAZIS... me atrevería a decir que esa película la van a politizar y de ser posible hasta van a usarla para adormecer a los pendejos para las elecciones del 2009. Lo mas triste será ver a la mara pendeja y DISTRAIDA celebrando en los cines "la historia triunfal de un compatriota llevada a la pantalla gigante" mientras les meten la verga con mas aumentos, y mientras por medio de esa película, LES LLENAN EL CEREBRO DE MIERDA Y LES PRESENTAN AL NUEVO CANDIDATO PRESIDENCIAL DE ARENA. Que les parece?

Película: "EL LUJO DE SOÑAR" Ja, ja, ja - Mejor hablemos de:
1-Tener un pais seguro con 12 ASESINATOS AL DIA.
2-Tener un gobierno con SENTIDO INHUMANO
3-Tener un pais VENDIDO Y SIN SENTIDO
4-Tener un cerote narrador de deportes como presidente..

ESO ES SOÑAR CON LUJO!!!! PUTA AVIVA PUEBLO SALVADOREÑO!!!!

22 comments:

Anonymous said...

Has planteado las cosas, de una forma divertida, pero a la vez, escalofriantemente real.

De no ser por que ese fulano es hermano del presidente de arena, no sabria que pata puso ese huevo; pero, dado que él le pago con sus remesas los estudios al presidente, primero de arena, segundo de arena, tercero de arena, y cuarto de El Salvador, pues, algún merito tiene; imagino que este fulano se siente extasiado cada vez que se acuerda los sobres en que enviaba los dolares para educar el máximo grado que su hermano pudo alcanzar para ser presidente.

Pero, de eso a que él se crea merecer una película, es otro perno.

Es obligatoria la pregunta ¿que quiere el hermano del presidente de arena y de El Salvador?. Quiere ser el siguiente presidente de la republica. Por lo menos creo que se graduo de alguna universidad, aunque sea kakarica. Ese sería el mal menor. Lo que me horroriza es pensar cuando los malditos manipuladores de las mentes del pendejo pueblo salvadoreño comiencen a trabajar en promocionar la pelicula, con fracesitas de mierda, van a dejar sembrada en la mente de este pueblo que es la aspiracion mayor de un salvadoreño.

Anonymous said...

¿cual es la trama de la película?
- En su ciudad natal se convence que el PCN tiene comiendo mierda a la mara; y viendo los a sus hermanos chuñas y panzones de lombrices, decide migrar.
- En su viaje al norte, cruza a nado el rio sumpul. En mexico lo meten preso donde se lo pisan 3 negros.
- Llega a los USA y comienza a trabajar de lo que caiga. Aprende ingles, se gradua, mientras envia los dolares con los que se prepara al próximo presidente de El Salvador. Desafortunadamente sus esfuerzos se truncan por que el hermano solo llego a bachiller.
- Se caga del sussto cuando le informan que el hermano mas aventajado lo eligen presidente de alianza republicana nacionalista; y casi se infarta cuando le informan que es elegido presidente de la republica.
- Despues de mucha reflexion, y en un chispazo de visión, decide escribir el libro de su vida, con la finalidad de hacer una película para narcotizar a la mara que esta sufriendo los grandes cagadales del bachiller.

Basta de Casaca said...

Solo unos datos...

Este tipo Ricardo Caca es doctor, cuidadano "americano", y la pelicula cacasa no tiene mas merito que ser la historia del hermano del presidentitere. Mi punto es que sera usada como estrategia de "mercadeo politico electoral" , y mi prediccion es que este cerote seria el candidato presidencial de ARENA.

En cuanto a la pelicula, los pseudo medios de El Salvador insinuaran que "la historia de un salvadoreño le interesa a Hollywood", pero en la realidad ya se sabe que va a ser un filme independiente y que el esta asociado con los productores; asi que es un negocio en el que el esta invirtiendo, en el que se podria sospechar que va buscando la presidencia en el 2009.

Personalmente conozco mejores historias de salvadoreños triunfadores, por ejemplo:
conozco a una persona que se fue a USA analfabeta, sin dinero, llego, trabajo de lo que pudo, aprendio a leer y escribir en español, aprendio a hablar ingles, se caso, puso un negocio con su esposa.. ahora es millonario y dueño de varios negocios y propiedades.

Asi que la pelicula sera simplemente otra hierva para entorpecer a los pendejos.

Anonymous said...

Y no es extraño que esa teoria se haga realidad. Si le basto ser bachiller y mediocre narrador para llegar a ser presidente, cuanto mas puede hacer un cerote de pupu al que le hagan una película; y es el mas vivo de la familia.

Este cabron va a durar 15 años como presidente.

Será la dinastia Sacacaxa.

Anonymous said...

- Se caga del sussto cuando le informan que el hermano mas aventajado lo eligen presidente de alianza republicana nacionalista; y casi se infarta cuando le informan que es elegido presidente de la republica.

No hombre, si los criollos/turcos/foraneos oligarcas de este pais clasista y canibal siembre han cerrado filas. Son hermeticamente cerrados. Cosa por la cual han violado a todo el pais y hecho mierda al progreso y nos han mantenido en la epoca feudal. Es porque ellos NO SON SALVADOREÑOS. Son solo hacendados que manipulan a todo el gobierno para que los protegan, y entre los grupitos turcos tambien se cuidan el culo. Asi que tratandose del hermano de CASACA, le vale verga la situacion de corrupcion y desgracia que lo forzo a immigrar (y razon por la que todos lo han hecho.. POBRES HERMANOS EXILIADOS!), le vale verga que su HERMANO y PARTIDO CORRUPTO DE ASESINOS sigan violando al pais. Total, el y sus chirilicas estan bien. El libro como dice Samuel es para MOFARSE ABIERTAMENTE pero con un supuesto aire esperanzador, acerca de la situacion del pais y seguir mostrando que en el pais NO HAY FUTURO. Asi la gente sigue imigrando y mandando remesas para que PUEDAN MANTENER AL PAIS DESDE AFUERA, Y CON LA CIRCULACION DE LAS REMESAS MANTENER ESTA MIERDA SOCIEDAD SUPERFICIAL Y CONSUMISTA QUE HAN ELABORADO PARA LAVARLE EL COCO A LAS GENTES DE CLASE MEDIA, ADEMAS AL SEGUIR IMPULSANDO EL EXILIO SE ASEGURAN A GANAR LAS ELECCIONES: CON EL AUTO-EXILIO IMPUESTO POR SU REGIMEN, GENTES QUE DE SEGURO VOTARIAN POR LA OPOSICION(UN TERCIO DE LA POBLACION, es la nueva forma en la artimaña de desaparecer gente y el genocidio, ademas de comprar votos, poner a juventud ARENAZI darle duis falsos a menores para que voten, traer a extranjeros para votar, poner a gente muerta a votar, robar donaciones internacionales y chantajearles voto a los pobres con ella). Es nada mas otra nueva maquina para dopar a la gente.


"En cuanto a la pelicula, los pseudo medios de El Salvador insinuaran que "la historia de un salvadoreño le interesa a Hollywood", pero en la realidad ya se sabe que va a ser un filme independiente y que el esta asociado con los productores; asi que es un negocio en el que el esta invirtiendo, en el que se podria sospechar que va buscando la presidencia en el 2009."

Eso es seguro. La mano peluda del hermano de CACA, es solamente la forma de asegurarse que no se mostrara la CRUDA Y DESPIADADA realidad del pais, y que ha sido mantenido por USA y los oligarcas ESCUADRONEROS de ARENA-PCN (y la PROSTITUTA DE PDC). Asi que no va a ver ni una introduccion que diga:

"en un pais en donde gobiernos despotatas y titeres gobiernan a favor de las oligarquias que han explotado al pais y son las causas de su atraso, en un pais donde miles de personas son muertas o desaparecidas, y gente desesperada no ve otra salida mas que emigrar, ahi entra Ricardo Caca, uno de los miles jovenes que emprendieron tan peligrosa travesia". Ni tampoco va a haber un epilogo que diga:

"Despues de mas de 15 años de una guerra civil (una de miles), El Salvador sigue igual de mierda de lo que fue, los oligarcas han formado un partido oficial y mantienen su regimen con corrupcion, la gente se sigue escapando y ironicamente componen la VERTEBRA de la economia del pais. Sin ellos todo El Salvador se muriera, y los oligarcas fueran los que se fugaran, su proposito final alcanzado: LA DESTRUCCION Y EXPLOTACION TOTAL DE UNA NACION QUE SE QUEDO CALLADA (el pueblo esta dormido)".

Anonymous said...

ESTO DE LA PELICULA ES UNA GRAN PENDEJADA POLITICA,PERO MAS PENDEJOS LOS QUE LA MIREN,YO OPINO QUE ESTE CULERO DE RICARDO CACA LO QUE ESTA HACIENDO ES AYUDANDOLE AL PARTIDO ARENAZY Y PRESENTAR AL PROXIMO TITERE YA QUE A TOÑO YA NADIE LE CREE, PERO NO CREO QUE EL SEA EL PROXIMO CANDIDATO.

Anonymous said...

La pelicula sera llamada desde ahora: EL LUJO DE CAGAR.

Protagonista, el hermano y la cagada del hermano, kk.

La trama, ya esta escrita mis amegos:

El hermano de casaca sale chaqueteado de la casa, por que el tata, los abandona, y no se quiere hacer cargo de la nana.

Despues de sufrir vejaciones al tratar de atravezarse la frontera de mojado por primera vez, se regresa a Mexico, para tratar de ganarse unos cuantos pesos, una gringa se lo tima y se lo lleva para que valla a trabajar en las jornaleras recogiendo zanahorias en texas. Lo agarra la migra y lo envia de regreso.

Mientras tanto, casaca chilla en su cuna, por que el gobierno escuadronero no le da la leche.

jejeje....

Tons, mis amegos, empiencen a joder con este mismo cuento, y me le agregan las versiones que quieran, yo me apunto, y ya empece la trama.

luego, vamos hacer los trailers de esta novela pestilente...

Espero que ustedes se pongan las piletas.

Va pue, y miren ya nacio un nuevo blog, aqui les dejo la direccion:

http://chichicaste.blogcindario.com/

Alli estaremos tambien para expresarnos.

Listos pue.

Se me cuidan.

Anonymous said...

mis amigos me alegra que exista personas en este pais que es lindo pero seria bello si estos areneros estuvieran exiliados por el pueblo salvadoreño, la pelicula que mencionan ustedes sera como dice nuestro amigo una de las tantas mentiras y bien trabajadas campañas publicitarias de los come patria, espero que esto despierte a un numero significativo de profesionales que si piensan y comienzen a despertar conciencia en su entorno lo malo de este pais es que los profesionales somo el 10% de la poblacion es decir son los que apenas han logrado con esfuerzo una carrera universitaria y que para poder trabajar tiene que aceptar una plaza mierda de ordenanza o de promotor de una transnacional, por favor amigos piensen y tomemos el control de este pais. gracias por la creacion de este blog sirve de mucho para crear conciencia, espero que lo lean muchas personas y ayudemos a que otros se den cuenta de este espacio. y a la mierda arena

Anonymous said...

Hey Samuel, con este Blog que habla sobre la mentada pelicula del Ricardo Caca estás haciendo dos cosas: Haciendo propoganda de un pedazo de mierda que no vale la pena y de paso dispertando a la mara para que no caiga en esa trampa de los areneros mierderos. Aunque te diré que por la mera curiosidad más de algún salvadoreño apendejado va a ir a ver de que se trata esa mierda, aunque como dicen, para la gente de mente débil puede que cause cierto grado de incidencia pues como sabrás hay gente que con una mierda se le da paja pero para los demás, eso será un punto más para ver hasta que grado son de manipuladores estos hijos dela gran puta de arena.

Anonymous said...

He ahí el detalle.

El pedo es que mas de la mitad de la población de nuestro pais esta narcotizadamente apendejada. Mas de la mitad de este pais se tropieza 4 veces con la misma piedra, mas de algun guanaco curioso va a ver esta pelicula y va a ver influenciado por esta mierda, mas de la mitad de salvadoreños se deja dar paja. El punto es que ellos saben como pueden apendejar mas a la mara, y de eso se van a aprovechar.

Toño y todos los sacas y los dueños de este pais van a declarar esta pelicula como un himno nacional. Van a poner a SaenzEnLaCalle a que lo recite como rezo; al CheleRuck a MarvinPipistrilicoGaleas y a lo mejor hasta el IzquierdosoArrepentidoVillaDeLobos a promocionar la película.

Resultado: Alianza Republicana de vendepatrias y piricuacos gana la presidencia otranvex.

WO.

Anonymous said...

Bueno, vamos a ver si traemos la imagen mejorada eda!

nada de andarle haciendo promociones a esa pelicula!! a contrarestar la propaganda arenazi!!

purense que alli viene el proximo arenazi!!

Anonymous said...

hey samuelito, yo que vos tuviera cuidado. tu blog ya esta en la lista por el gobierno de El Salvador.

Basta de Casaca said...

"hey samuelito, yo que vos tuviera cuidado. tu blog ya esta en la lista por el gobierno de El Salvador"


Y TU COMO SABES????????

Basta de Casaca said...

"hey samuelito, yo que vos tuviera cuidado. tu blog ya esta en la lista por el gobierno de El Salvador"

OJALA QUE PONGAN ESTE OTRO SITIO RECOMENDADO TAMBIEN EN LA LISTA:

http://arenerosdecorazon.blogspot.com/

reyzope said...

PUTA SAMUEL, TE PASASTE CON ESTE ENVIO....SIMPLEMENTE ESTA VERGON!!!

ME QUITO EL SOMBRERO ENTE EL ARTE GRAFICO, TUS CREATIVIDADES ESCRITAS TAMBIEN ESTAN CACHIMBONAS!!!

A VOLARLES VERGA A ESTOS CEROTES!! VAS BIEN SAMUELIN, VAS BIEN!!!

ATENTAMENTE...

REYZOPE

Anonymous said...

Samuel, hace un update!

Jorge Muyshondt said...

Aqui les envio el link de una animacion flash que hemos hecho con la triste realidad del pais.


La pueden ver en este link:


http://www.lopeordelopeor.net/contribuciones/


Saludos,


Mona Templada.

Anonymous said...

HEY SAMUEL,ESA FOTO DE LA PRENSA DONDE LA PNC LLEVAN A UN BABOSO GORDO ENCHUCHADO SE PARECE A SACA,SOLO MEDIO CAMBIALE LA CARA, TA VERGONA.

bonampak said...

Muy buenos los montajes y lo ponen a re-
flexionar a uno los analisis sobre la realidad nuestro pais.
Siga escribiendo que solo el que se mue-
ve entre sombras le teme a la luz de la
critica.

deuteronomius said...

A ver cuando ARENA le copia una movida similar a la del 11/S de USA.

http://profilaxismental.blogspot.com/2006/09/sobre-quien-recae-el-peso-de-las.html

Les invito a reflexionar al respecto...

Anonymous said...

LA VERDAD BOLA DE CEROTES ME DA RISA TODOS LOS COMENTARIOS, SI SU MALDITO PARTIDO HIJO DE LA GRAN PUTA TUVIERA EL GOBIERNO QUIEN SABE Q FUERAMOS AHORA, SOLO PASAN PENSANDO EN ESTUPIDESES, HABLAN DE QUE EN TODAS PARTES HAY PENDEJOS Q NO SE LE PUEDEN HACER FRENTE, PUES CLARO HAY PENDEJOS EMPEZANDO POR TODOS UDS QUE SOLO TIENE PURA MIERDA EN LA CABEZA, HABLAN QUE LAS PROPUESTAS QUE HACE EL GOBIERNO ES UNA MIERDA PERO BUENO PROPONGAN ALGO UDS, LA VERDA COMO DICEN CON LOS ACUERDOS DE PAZ SOLO GUERRILLEROS QUE NI LA MAS MINIMA EDUCACION BASICA TIENEN SE METIERON A LA ASAMBLEA Y EN OTROS SITIOS, SI HABLAN DE DESPERTAR A LOS PENDEJOS PUES PRIMERO AVIVEN UDS POR Q SON LOS PRINCIPALES, SI YO LES PREGUNTO CARA A CARA QUE ES LO QUE QUIEREN NO SABEN, SOLO POR Q UNOS CEROTES LES DICEN QUE POR Q ESO ESTA MALO YA VAN DE CEROTES DICIENDO ESO (POR AHI VI A BUSH MVIENDO COMO MARIONETA A T.SACA PUES ASI HACEN CON UDS)Y ME REFIERO A ESOS LIDERES Q TIENE QUE CON TODO RESPETO NO TIENE NI EDUCACION, Q PENA QUE SE ENCUENTRE GENTE ASI EN EL SALVADOR QUE PENA, HAY QUE PONERSE A RAZONAR DEL POR QUE ESTAMOS ASI Y ES POR TODA ESA GENTE COMO UDS QUE SOLO HABLA CARBURO POR LA CUAL ESTA NUESTRO EL SALVADOR, PERO COMO UDS SON LOS VERGONES NO TIENE LA CULPA Y ES POR Q NO RAZONAN, CADA QUIEN CON LO QUE PIENSA.
HABLAN DE QUE HAY 12 ASESINATOS AL DIA ES CIERTO AL GOBIRNO SE LES SALIO DE LAS MANOS Y ESTA VIENDO LA MANERA DE HACER COMO RESOLVER ESE INCONVENIENTE QUE NOS AFECTA A TODOS PERO TMABIEN UDS SEÑORES DEJEN DE ESTAR MATANDO, POR Q NO TENGO LA DUDA QUE UDS ANIMALES DEGENERADOS SIN EDUCACION SON LOS Q MAYORES CRIMENES EN EL PAIS HACEN.
HAY TANTOS TEMAS Q HABLAN UDS Y NO TIENE SENTIDO Y LA VERDAD NO ME VOY A DEGARAR PONIENDO MAS COMENTARIOS DE ELLO PERO SABEN QUE "GRACIAS A DIOS EL ULTIMO LIDER QUE TENIAN HANDAL ESTA QUEMANDOSE CON EL DIABLO Y NI CON EL PUDIERON GANAR EL GOBIERNO MUCHO MENOS SIN EL ASI QUE QUEJENSE MAS POR Q AHI VIENE EL PROXIMO GOBIERNO DE ARENA HIJO SD ELA GRAN PUTA!!!" KISS OUR ASS

Anonymous said...

Muy buen sitio para una persona muy baja de educacion, llena de odio rencor y vulgaridad, una pregunta mentado samuel o como diablos te llames, crees que esto ayuda de alguna forma? no crees que seria mejor proponer ideas concretas para mejorar tu partido izquierdista que se tira la bola de quien es el malo ahi, llamas ladrones, narcotraficantes y otras cosas mas, acaso crees que los guerrilleros del fmln son unos santos? no recuerdas que ellos mataron sin que nadie les obligara? no te das cuenta que un ejercito son los obligados a pelear por el gobierno y no por gana propia, creo que deberias estudiar primeramente educacion, no instruccion claro esta, luego historia y sentido comun, es una pena gente como vos, que no hacen nada para mejor mas que criticar, recuerda no es bueno el que ayuda sino el que no jode, pero vos no ayudas y jodes demasiado, no se que tanto estudio tendras, no se si seras de esos guerilleros que no sacaron ni su bachillerato que nada mas le dijeron vaya a pelear aqui tiene un arma y se fue como un perfecto estupido, piensa carajo, es una lastima que exista gente como vos y todos los que escriben aqui, que lo que menos hacen es dar ideas constructivas, me imagino que tipo de persona seras y todos los vulgares que te apoyan de igual forma, resentidos con la vida, recuerden diganle a su "pueblo que sufre" que no gasten en andar en el mejor celular, en tarjetas de credito, gastando lo que no tienen, ya que de esa manera ni que otro partido gobierne se acabara la pobreza, da ideas constructivas y esa inteligencia usala positivamente
F.Gerardo