Monday, February 26, 2007

ARENA TAPANDO LA "CAJA DE PANDORA"- QUIEN ES EL PROXIMO EN DESAPARECER?


Con la muerte de los policías que mataron a los narco-diputados en Guate, ARENA se quito un "penalti" por ahora; hoy solo les falta salir en caballito blanco diciendo que El Salvador necesita los prestamos para combatir la violencia y el crimen organizado (obra de ARENA) en El Salvador.

Este tamal esta mas gordo de lo que muchos pensaban... hay que tener a Carlos Vielmann, ministro de Gobernación de Guatemala, EN LA MIRA.. no le gusto la idea del presidente chapin de depurar la policía, ya que de ser necesario, hasta el mismo Carlos Vielmann podría ser investigado, por ahí debe de andar la cosa, por eso se les hizo bien fácil, y llegar a matar a esos policías fue casi como entrar a sus propias casas, eliminando asi a los "testigos" de los crimenes de los diputados que hasta ahora parece que tenian vinculos con el narcotrafico y el "negocio" les salio mal.

Por otro lado, también HAY QUE TENER EN LA MIRA A PERLA , ya que se anda haciendo el enfermito y puede resultar escapandose o lo pueden "desaparecer" misteriosamente antes que abra la boca, o si no, puede resultar que los mareros le hagan el favorcito de deshacerse de el a ARENA.

El mensaje de ARENA esta claro: muerte para los que quieran abrir la boca para denunciar al narco-partido de los escuadrones de la muerte, ARENA.

OJO: PERLA PUEDE SER EL PROXIMO EN DESAPARECER, A ARENA NO LE CONVIENE QUE SIGA VIVO PORQUE SI PERLA HABLA, TODO VA A CONFIRMAR LO QUE YA ES UN SECRETO A VOCES: EL VINCULO DE ARENA CON EL NARCOTRAFICO.

2 comments:

Anonymous said...

Muy buen sitio para una persona muy baja de educacion, llena de odio rencor y vulgaridad, una pregunta mentado samuel o como diablos te llames, crees que esto ayuda de alguna forma? no crees que seria mejor proponer ideas concretas para mejorar tu partido izquierdista que se tira la bola de quien es el malo ahi, llamas ladrones, narcotraficantes y otras cosas mas, acaso crees que los guerrilleros del fmln son unos santos? no recuerdas que ellos mataron sin que nadie les obligara? no te das cuenta que un ejercito son los obligados a pelear por el gobierno y no por gana propia, creo que deberias estudiar primeramente educacion, no instruccion claro esta, luego historia y sentido comun, es una pena gente como vos, que no hacen nada para mejor mas que criticar, recuerda no es bueno el que ayuda sino el que no jode, pero vos no ayudas y jodes demasiado, no se que tanto estudio tendras, no se si seras de esos guerilleros que no sacaron ni su bachillerato que nada mas le dijeron vaya a pelear aqui tiene un arma y se fue como un perfecto estupido, piensa carajo, es una lastima que exista gente como vos y todos los que escriben aqui, que lo que menos hacen es dar ideas constructivas, me imagino que tipo de persona seras y todos los vulgares que te apoyan de igual forma, resentidos con la vida, recuerden diganle a su "pueblo que sufre" que no gasten en andar en el mejor celular, en tarjetas de credito, gastando lo que no tienen, ya que de esa manera ni que otro partido gobierne se acabara la pobreza, da ideas constructivas y esa inteligencia usala positivamente
Nos dices asesinos a los areneros? y schafik que fue? practico la eutanasia? todos esos guerrilleros que mataron por metidos que son? fmln partido de delincuentes, nombre un dia en que el partido arena o seguidores de arena montaran una protesta donde destruyan la propiedad privada? (borraras este post sabes porque? por que sos un cobarde, me confirmaras lo que te digo si lo borras)
F.Gerardo

Anonymous said...

Puta ni en los expedientes X hay tanta conspiracion.. desperta vieja!