Friday, February 23, 2007

TONY SACA Y SUS COMPLICES QUERIENDO TAPAR EL SOL CON UN DEDO - POLICIAS Y EL NARCOTRAFICO TRAS MUERTES DE DIPUTADOS.


Que desgracia la del bachiller Saca; anda queriendo insinuar cosas que no son y anda queriendo tapar el sol con un dedo ( y es una pena que con la ayuda de los pseudo-medios de El Salvador lo puede lograr) respecto a la muerte de los diputados y su chofer.

Le pica la lengua por decir que el el comunismo internacional, el FMLN, un grupo de izquierda, o al menos un ex-militante del Frente, estén detrás de ese crimen; no lo ha dicho así todavía , pero le pica la lengua por decirlo y hacer aparecer a sus diputados como "héroes nacionales", cuando todo parece indicar que esos diputados andaban envueltos con el narco-trafico y el negocio les salió mal (un secreto a voces); poco a poco se van esclareciendo las cosas y todo parece apuntar en esa dirección: el vinculo de ARENA con el narco-trafico.

René Figueroa no se queda atrás! Están "haciendo equipo" para manipular la opinión publica y de ser posible, tergiversar los hechos. Al fin se puso a trabajar para encontrar a los culpables! (solo porque las víctimas eran de ARENA. Y de los asesinatos de los padres de Mariposa? Nunca se supo nada; "violencia común", "mareros", etc., y ahí murió la cosa; ahora es diferente porque les tocaron a los "intocables".

Esta muy interesante la noticia de hoy de LA PRENSA LIBRE de Guatemala, donde dice que los policías han confesado que el motivo del crimen era para posesionarse de $5 millones de dólares en drogas o en cash que era transportado en el vehículo de los diputados. Mirenlo aquí: POLICIAS Y EL NARCOTRAFICO TRAS MUERTES DE LOS DIPUTADOS.

Ni el presidente de ARENA ni sus cómplices traten de encubrir algo que puede ser el principio del final de ARENA si se llega a comprobar el vinculo de ARENA con el narco-trafico.

PENALTY PARA ARENA, A VER QUIEN SE ATREVE A QUERER DETENER ESTE GOL!!

6 comments:

Anonymous said...

Hay que hacer de la opinion publica que el acceso a http://www.prensalibre.com/pl/2007/febrero/23/164224.html
esta bloqueado.
y que la libre expresion esta siendo
otra vez tristemente manipulada.

Anonymous said...

Saca ya anda de bocon y dijo que el comunismo no iba a intimidar a El Salvador y que los "comunistas" nunca iban a llegar al poder en El Salvador, como culpando indirectamente al FMLN, solo eso le falto decir al muy abusivo.

Kika said...

Ese vinculo que hace me parece interesante. ARENA ligada al narcotrafico? solo de inmaginar el boom politico que esto provocaria y las reacciones de aquellos que estan siempre protegiendo a este partido. Interesante tambien que la informacion que se realciona con este tema no se divulge abiertamente en nuestro pais...Interesante ver como el poder mueve para investigar...

Hodad said...

que tanto es este pendjo saca para a decir algo sobre 'communismo' asi de este
ningun educacion, parece

por supuesto comunismo no sirve en Latinamerica
pero a decir cosas asi, idioto
pero 80 % de los en ES saben

es la culpa de los en ES para a votar asi, pero cuando de alternativo eran Handel???? que loco de FMLN a poner este viejo cuando tenia Oscar Ortiz, un hombre eucado, con morales y vision para le gente
saca egual de bush,fox etc, stupidos no los amigos bilonarios ganar
es tiempo para revolucion
o mejor un partido verde

Anonymous said...

que chistoso, el culero de oscar ortiz, educado, con visión y moral, puta solo te falto decir que es culto y guapo ese pobre pendejo.
tu tata

Anonymous said...

Muy buen sitio para una persona muy baja de educacion, llena de odio rencor y vulgaridad, una pregunta mentado samuel o como diablos te llames, crees que esto ayuda de alguna forma? no crees que seria mejor proponer ideas concretas para mejorar tu partido izquierdista que se tira la bola de quien es el malo ahi, llamas ladrones, narcotraficantes y otras cosas mas, acaso crees que los guerrilleros del fmln son unos santos? no recuerdas que ellos mataron sin que nadie les obligara? no te das cuenta que un ejercito son los obligados a pelear por el gobierno y no por gana propia, creo que deberias estudiar primeramente educacion, no instruccion claro esta, luego historia y sentido comun, es una pena gente como vos, que no hacen nada para mejor mas que criticar, recuerda no es bueno el que ayuda sino el que no jode, pero vos no ayudas y jodes demasiado, no se que tanto estudio tendras, no se si seras de esos guerilleros que no sacaron ni su bachillerato que nada mas le dijeron vaya a pelear aqui tiene un arma y se fue como un perfecto estupido, piensa carajo, es una lastima que exista gente como vos y todos los que escriben aqui, que lo que menos hacen es dar ideas constructivas, me imagino que tipo de persona seras y todos los vulgares que te apoyan de igual forma, resentidos con la vida, recuerden diganle a su "pueblo que sufre" que no gasten en andar en el mejor celular, en tarjetas de credito, gastando lo que no tienen, ya que de esa manera ni que otro partido gobierne se acabara la pobreza, da ideas constructivas y esa inteligencia usala positivamente
Nos dices asesinos a los areneros? y schafik que fue? practico la eutanasia? todos esos guerrilleros que mataron por metidos que son? fmln partido de delincuentes, nombre un dia en que el partido arena o seguidores de arena montaran una protesta donde destruyan la propiedad privada? (borraras este post sabes porque? por que sos un cobarde, me confirmaras lo que te digo si lo borras)
F.Gerardo