Monday, July 02, 2007

EL CIRCO DE JULIO!!!



EL CIRCO DE JULIO!! ahora con mucha mas emoción y a todo "K-K-COLOR"!!, se los trae de nuevo el Diablo LA MIERDA de hoy, La Perra Gráfica, y TC-heces!!!

DE PELICULA!! Que "casualidad" que la PERRA GRAFICA y el DIABLO (LA MIERDA) DE HOY comenzaran su "especial de J5" desde ayer Domingo por la mañana.. como que se pusieron de acuerdo para hacer el "preludio J5", mientras la UMO, GRP, GOPES y unidades ELITE del ejercito se preparaban para perseguir a Belloso desde ayer Domingo por la tarde hasta capturarlo esta mañana de Lunes a las 6:40am:


Es tan obvio que ARENA esta en su plena campaña electorera ayudado por Tele-Contaminación Salvadoreña, TCS, pero Puta! cuando hagan sus 'REALITY SHOWS DE MIERDA" , por lo menos que se pongan de acuerdo entre ellos, ya que hay discrepancias entre las declaraciones oficiales y los medios sobre la forma en que Belloso fue capturado; Rodrigo Avila dice que fue la "eficiencia" y fuentes de "inteligencia" de la PNC la que ayudo a la captura,y según elFARO:

http://www.elfaro.net/secciones/Noticias/20070702/noticias11_20070702.asp

fue una patrulla del 911 que patrullaba POR CASUALIDAD el sector, quien lo encontró y capturo. El DIABLO LA MIERDA DE HOY fue aun mas cínico diciendo que Belloso fue capturado por un pelotón del ejercito y la policía (estaba hasta hace unas horas en la versión de internet pero ya lo quitaron, hijos de puta!) PUTA Y ENTONCES A QUIEN LE QUIEREN DAR PAJA?


Aquí algunos comentarios interesantes al respecto:

"Es EXTRAÑO para mí, que la captura casualmente coincida casi con el aniversario del asesinato, deben ser acuciosos y analizar las circunstancias que deja esta investigación, porque NO SE PUEDE CREER QUE EN UN PAIS TAN CHIQUITO,UN HOMBRE PASE CASI UN AÑO ESCONDIDO EN SU CASA". y "sé que este caso es más un SHOW POLICIAL"- Beatrice de Carrillo.



"Es EXTRAÑO que después de un año encuentren a Belloso en su casa" y "“Es EXTRAÑO que la captura se de en un momento de campaña electoral, sin embargo, nosotros esperamos que la justicia haga lo que tiene que hacer y si el señor es culpable pues que paga su culpa, pero es necesario que la justicia opere con igualdad para todos” (uso la palabra extraño/a dos veces)- José María Méndez, coordinador general del foro para la defensa de la Constitución.



"La captura de Belloso, es EXTRAÑA “ ya que casualmente ocurre a un año de búsqueda y que se le haya encontrado en su casa de habitación, justamente cuando la población de Suchitoto está siendo reprimida por protestar contra el presidente Elías Antonio Saca”. - Ricardo Alfaro Barahona, coordinador adjunto del foro para la defensa de la Constitución.

http://www.diariocolatino.com/nacionales/detalles.asp?NewsID=17216


POR OTRO LADO , el HIJO DE PUTA DE TOÑO CACA, no pierde su tiempo para meter su lengua de CHAMBROSO diciendo que:

"según las primeras investigaciones, Belloso ha estado irrumpiendo el proceso de orden que tiene el país desde su escondite, es decir, organizando protestas" (aunque no explicó cuales concretamente) y que:

"Belloso ha estado en la Brigada Limón, que están relacionadas a maras, pandillas, crimen organizado y afirmó que han cometido asesinatos salvajes" (pero tampoco dijo cuales):

http://www.diariocolatino.com/nacionales/detalles.asp?NewsID=17216


PUTA Y ENTONCES? QUE PRETENDE ARENA CON ESTE CIRCO BARATO?


5 comments:

Anonymous said...

Hola bicho, me llega tu blog, en serio. Tenes los huevos de gritar las cosas que no te parecen.
Que quiere Arena? Votos. Para que? las elecciones para presidente son dentro de dos años y lo que estan haciendo es preparar el terreno para que su campaña anti-FMLN les quede bien bonita, como ya no pueden sacar a Venezuela porque es noticia vieja, ahora vienen y capturan al maje ese, colocandole camisas de la BRES y del frente, mascaras que se veian nuevas, como acabaditas de comprar, armas hechizas de las que le quitan a los mareros y camisas del Ché, Schafik y Romero igualitas a las que vende la mara en el centro, como recien estampaditas, justo el dia del aniversario. Noooombre, esta mara se cree que somos pendejos! que el pueblo no se da cuenta. Algunos cierran sus ojos, a otros se los ciega el dinero y el poder y a otros, desgraciadamente, no se les han abierto nunca. En este pais es delito pensar, desde hace mucho lo sabiamos, pero lo que no sabiamos era que se castigaba con muerte, desolacion y hambre.
Saludos para vos

Anonymous said...

A LAS CLARA SE VE QUE EL ASUNTO BELLOSO,ES UN CIRCO ARENERO.!PUTA! ES QUE HASTA PARA HACER PENDEJADAS SON MEDIOCRES LOS RE-PENDEJOS DEL PARTIDO ESCUADRONERO NARCO-ARENAZI.LO PREOCUPANTE DE TODO ESTE PAQUETE PROPANGANDISTICO ARENARCO,ES QUE LA OLIGARQUIA ESCUADRONERA,TACUAZINA Y GENOCIDA QUE SON LOS QUE ESTAN DETRAS DEL PARTIDO NARCO-ARENAZI,ESTAN DISPUESTO A LLEVAR AL POBRE PAICITO AL MISMITO INFIERNO CON TAL DE SEGUIR EXPOLIANDOLO. !!!!!!!!ARENA=ALIANZA DE RATAS ESCUADRONERAS NARCOTRAFICANTES APATRIDAS!!!!!!

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

mareros!

Anonymous said...

PINCHES ARENEROS HIJOS DE PUTA CRAS DE MIERDA!!!!!

QUE VIVA EL FMLN!!!!!!!

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMPAÑEROS!!!!

PATRIA O MUERTE VENCEREMOS!!