Thursday, July 05, 2007

LA PELICULA DEL MES, EL CIRCO DE JULIO!


TUM-BLIM-BLIM ARENACOS!

16 comments:

C P T O said...

que cague de risa samuel. de plano que es la última pelicula-la

http://republicaelsalvador.blogspot.com

chuchoefinca! said...

hey men, me llega tu blog, hablas las mierdas como son sin tanta caca...
te voy a poner en mis paginas mas vistas en mi blog.

por si te interesa, me podes poner tambien como una de tus paginas, es de musica nacional men.
resistencia-guanak

Anonymous said...

Gracias por la visita amigos, pasen la voz acerca de este blog y del BLOG EL TROMPUDO, visitenlo, esta buenisimo!

Anonymous said...

!Puta! El Circo Chocolate sale en carrosa,comparado con El Circo de Julio 5.Es que ese trio de payasos bajeros,LA TUNCA LOCUTORA TONO CACA,EL PENDEJO BUROCRATA DE LA RENATA FIGUEROA Y EL PENDEJO DE REFERENCIA DE RODRIGO AVILA,en su afan de querer enganar a todo el mundo,terminan no enganando a nadie.Cierren ese CIRCO,trio de pendejos,y mejor habran un burdel trio de putas bajeras.

Anonymous said...

Muy buen sitio para una persona muy baja de educacion, llena de odio rencor y vulgaridad, una pregunta mentado samuel o como diablos te llames, crees que esto ayuda de alguna forma? no crees que seria mejor proponer ideas concretas para mejorar tu partido izquierdista que se tira la bola de quien es el malo ahi, llamas ladrones, narcotraficantes y otras cosas mas, acaso crees que los guerrilleros del fmln son unos santos? no recuerdas que ellos mataron sin que nadie les obligara? no te das cuenta que un ejercito son los obligados a pelear por el gobierno y no por gana propia, creo que deberias estudiar primeramente educacion, no instruccion claro esta, luego historia y sentido comun, es una pena gente como vos, que no hacen nada para mejor mas que criticar, recuerda no es bueno el que ayuda sino el que no jode, pero vos no ayudas y jodes demasiado, no se que tanto estudio tendras, no se si seras de esos guerilleros que no sacaron ni su bachillerato que nada mas le dijeron vaya a pelear aqui tiene un arma y se fue como un perfecto estupido, piensa carajo, es una lastima que exista gente como vos y todos los que escriben aqui, que lo que menos hacen es dar ideas constructivas, me imagino que tipo de persona seras y todos los vulgares que te apoyan de igual forma, resentidos con la vida, recuerden diganle a su "pueblo que sufre" que no gasten en andar en el mejor celular, en tarjetas de credito, gastando lo que no tienen, ya que de esa manera ni que otro partido gobierne se acabara la pobreza, da ideas constructivas y esa inteligencia usala positivamente
Nos dices asesinos a los areneros? y schafik que fue? practico la eutanasia? todos esos guerrilleros que mataron por metidos que son? fmln partido de delincuentes, nombre un dia en que el partido arena o seguidores de arena montaran una protesta donde destruyan la propiedad privada? (borraras este post sabes porque? por que sos un cobarde, me confirmaras lo que te digo si lo borras)
F.Gerardo

Anonymous said...

Mira Samuel (que asi he visto que te llamas) no le hagas caso a ese pendejo que es mas ignorante que el titulo de bachiller de Saca. Esta re cagado el montaje, jajajaja, te pasaste. Es la pelicula del año viejo!!!

Anonymous said...

Te apoyo en tu comentario Gerardo!!! SAMUEL!!!1, haz algo mas productivo!!!

Anonymous said...

La verdad con tantos medios de comunicación vendidos a la derecha es bueno uno de este lado , si asi es de la izquierda.

Gerardo dice que sos resentido(Samuel) y puta como no lo vas estar con estos ladrones y criminales que la verdad nos tienen resentidos e indignados y frustados a todos o al menos a la mayoria del pueblo que frijoleamos, siga adelante
pues quiza lo unico que nos alegre el dia , porque buscar el alimento en este pais no hace ninguna gracia.

Hay gente y mas que todo el fanatico arenero realmente vive en otro pais ( en su mente ) no al que salimos a trabajar la mayoria, lastima ,verdad? no se dan cuenta que si siguen votando por sus patrones van a llevar al pais a un futuro triste , donde por fin nos haran comer mierda y posiblemente ni alcance para todos.

Shamana said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Gerardo, sos un perro educado de los pendejos que estan al frente de este pais que no hayan que putas hacer ya para seguir robando al pueblo.

Anonymous said...

La Arenarca F.Gerardita,se ofende por que aqui tenemos poca educacion.Pobre cerota,pero no te ofende estar viendo como tu partido NARCO-ARENAZI y sus padrinos La Oligarquia Escuadronera,Tacuazina y Genocida,estan matando de hambre a la pobre gente.No te ofende estar viendo,las tendaladas de bichos que se estan muriendo de dengue y neumonia por falta de asistencia medica,no te ofende estar viendo que cada dia,huyen de este pais 700 personas por falta de empleo.Pobre ARENARCA pendeja mejor pelate las nachas y hacenos muecas.

Anonymous said...

ke haras al respekto, porke no ayudas en algo??? no es necesario tener poder para hacer algo por el pueblo
F.Gerardo

James said...

Hey Compadre estoy haciendo una pagina web acerca de toda esta mierda ke esta pasando en el país, no se si me permitis poner en mi web algunas de las fotos ke ustedes publican, a la vez poner todos los blogs de ustedes en mi lista de enlaces amigos?, porfa mandame la respuesta a mi correo.

Basta de Casaca said...

Hola Jaime,

Puedes colocar mis fotos en tu sitio (siempre y cuando no les quites el watermark del blog, al menos que las modifiques).. Ademas puedes colocarnos en tu sitio, en tus enlaces amigos.

Gracias por la visita,

James said...

Hey gracias compa!, no tengas pena que no las modificare, al contrario hasta les pondre que son patrocinadas por vos, por eso no hay problema! todo y cuando sea para hacer mierda a este gobierno basura!, pronto les mandare la direccion de la pagina que todavia esta en construcción.

Atte. James

Anonymous said...

Hey agarraron a su compañero verdad? puta despues van ustedes mareros