Saturday, May 31, 2008

Nuevo Baile Arenaco! Bailando por un VIBRADOR!!!

Toño Saca y Rene Figueroa en la pista de baile


Dicen que Rodrigo Atila se puso muy emocionado al escuchar acerca de ese con-curso arenaco... dicen que prometio ganar... el con-curso "BAILANDO POR UN VIBRADOR"

Dejen sus mensajitos que es gratis!

4 comments:

Anonymous said...

Por ahi me contaron esto:

'''Señores, les escribo con indignación y colera por lo que sucedio este sabado recién pasado en las instalaciones del Hospital de la Mujer.....

Fue en las horas del medio día... solo les diga como introducción que el presidente se opero hace un par de semanas en el hospital, entonces supongo que el sabado vino a control o no se que.... la cosa es que mi papa, como la mayoria de ustedes sabe que labora (medico ginecologo obstetra) y es accionista fundador de este hospital; quiso ingresar al hospital pues tenia a una paciente sangrando, no se si con amezana de aborto, no estoy segura, y no lo dejaron pasar.

A uno de los pobres guardias, cuando iban entrando los carros del señor presidente (el no sabia quien era), los paro por como iban y lo han agarrado a darle de golpes, y encima de eso lo han metido preso porque 'irrespeto' al presidente de la republica...

el Dr. Rodríguez Suvillaga, ya un señor de edad les decia a los policias que porfavor lo soltaran que el no habia hecho nada malo, el pobre guardia esta preso, y no dejaban que lo curaran pues hasta sangrando lo dejaron.

Entraron a todas las zonas del hospital incluyendo el área de ultrasonografia.... y segun Miriam (la señortia que los atiende alli) dijo que solo abrian las puertas, imaginense ustedes niñas siendo examinadas!!!! o ustedes señores con sus esposas acostadas alli en esa posición tan incomoda!!!!!!!!
Esto es un atropello!!!!! es un hospital!!!!! como es posible que abogue tanto y hable tanta mierda para que actue o mejor dicho que deje que la gente que lo acompaña actue de manera tan prepotente!!!!!!!!

Cesar porfavor! espero que leas esto y hables con tu presidente porque sinceramente aca en el hospital no ha quedado nada bien... y esto para el partido no es nada bueno...... Perdon por el tono del mensaje pero yo trabajo en el hospital y conozco a toda esta gente, es trabajadora, buena y honrada..... '''


Esa es la prepotencia subida a la cabeza, por haber sido electo presidente (los que votaron por él ahora tomen nota de su irresponsabilidad mediática!). Y haberse arrogado el derecho de mancillar el concepto de sentido humano. Es decir, asi de inconsistente es Antonio Elias Saca (le conozco desde antes y por eso jamás creí que llegara a ser más de lo que ha terminado siendo ahora a la mirada pública de los salvadoreños: un turquito ambicioso que demostró que la boca le quedaba más grande (locutor) que lo que sus ideas o acciones pudieron llegar a hacer... Según la sumisión a su partido seguidore del Mayor escuadronero.

Pero bueno, lo que Saca y su recua de incapaces son o no son, ya todos los sabemos y por eso la opinión pública y las encuestas lo demuestran, a pesar del maquillaje mediático que a punta de compra de publicidad, desesperadamente intentan revertir....Infructuoso desde todo punto de vista.

No dudo en el relato sobre la prepotencia de la guardia del presidente.
Me ha tocado cubrir, como periodista, los gobiernos de Cristiani, Calderón Sol y Paco Flores. Y ninguno de los tres tuvo nunca una comitiva tan abundante y petulante, incluso capás de llegar a la agresión física (han habido varios casos como el referido) hacia las personas que rodean al presidente en decadencia.

Ridículo desde todo punto de vista. No olvidemos que el más acabadito de todos y el que menos cambios ha hecho como para pensar que lo deben de cuidar más, ha sido precisamente el empleado de Boris Eserski.

Propongo y ofrezco lo siguiente.
Si el relato referido es asi tal como lo cuenta la señora y yo puedo corroborarlo, quizas por medio de una llamada para preguntar un par de aspectos puntuales; me ofrezco para hacer llegar el relato de este episodio a mucho más personas, incluidas gente del servicio diplomático y del sector empresarial de varios países además de El Salvador. Asi como medios de comunicación (no los paquines al mando arenero y los canales de su jefecito), sino medios informativos con credibilidad a nivel latinoamericano y de algunos países europeos. Y también EEUU.

Solo díganme como contacto a la señora que hace el relato y procedo.

Y asi debe ser! Hagamos uso de esta herramienta de comunicación que no sufre censura de los 'medios unidos' para enterar a más personas de este tipo (y otros tantos más) de este tipo de actos por parte de pseudo gobernantes.

Saludos,

-Carlos H. Bruch-

Anonymous said...

!Puta! esas dos peperechas La Marrana KaKa y La Cara de Vieja Asustada de la Renata Figueroa,son dos putas tan bajeras que la Loca Amparo sale en carroza.Hay que llevar se las a BUSH,para que les pegue una buena cojida y les quite la brama a esas dos peperechas cirqueras.

Anonymous said...

mejor hay que regalarles un vibrador a cada uno de esos dos, maricones y ladrones del pais.

Anonymous said...

BAILANDO POR UN LEÑO