Monday, May 12, 2008

TOBY EL VIOLADOR Y SU "MAL DE LENGUA TRICOLOR"


El DOCTOR FALSIFICADOR DE DOCUMENTOS, EX-COYOTE, REO MERITISIMO Y APOSTATA, Edgar López Bertrand, alias "El Hermano Toby" del Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel, confiesa que le llego el "Mal de lengua tricolor"... y sin sorpresa para nadie, confiesa que le gusto y se declara ARENERO DE CORAZON! BIG FUCKING DEAL!! Ja, ja, ja, ja , ja ,ja,!!!.


El "Mal de Lengua Tricolor", (que por cierto le encanta al ex-narrador deportivo) , es una enfermedad que padecen muchos de los personajes típicos corruptos, ladrones, asesinos, narcotraficantes, evasores de impuestos, mentirosos patológicos , pastores apostatas, falsificadores de documentos, demagogos, plumas vendidas, editorialistas extremistas, pseudo-periodistas, cantineros, ex-guerrilleros resentidos, etc. etc. etc. en pocas palabras, la derecha política de la hacienda El Salvador: ARENA/PCN/PDC.

Toby dice sentirse orgulloso de ser amigazo del ex-chota afeminado Rodrigo Avila, quien por cierto confeso haber asesinado y sentirse bien, según una entrevista dada por el mismo Avila a la revista digital EL FARO... Dime con quien andas y te diré quien eres hermano Toby?

Recuerdo que Toño Caca y demas mareros le metieron un "DEDAZO" al ex-chota afeminado para que este "ganara" la candidatura presidencial durante el reality show "DEMOCRACIA PARA PENDEJOS" de ARENA, pero Toby parece estar muy dispuesto a ir aun mas alla y darle un "LENGÜETAZO" al asesino que se siente bien, solo para ese ex-chota fracasado gane las elecciones del 2009.

TOBY SE DECLARA ARENERO DE CORAZON! BIG FUCKING DEAL!! Ja, ja, ja, !! ESO ES BUENO!! PORQUE LA VERDAD ES QUE AHORA YA NO QUEDA DUDA ALGUNA DEL TIPO DE VENENO QUE VIERTE LA LENGUA DEL APOSTATA, MERCADER DE LA FE CRISTIANA, FALSIFICADOR DE DOCUMENTOS, EX-COYOTE, EX-REO MERITISIMO, HIJO DE LA GRAN PUTA, EDGAR LOPEZ BERTRAND, ALIAS "HERMANO TOBY/LENGUA TRICOLOR".

Por cierto, mala onda que esos "religiosos" anden haciendo propaganda política por que eso VIOLA el articulo 82 de la Constitución de El Salvador: " Los ministros de cualquier culto religioso y los miembros en servicio activo de la Fuerza Armada no podrán pertenecer a partidos políticos ni obtener cargos de elección popular.Tampoco podrán realizar propaganda política en ninguna forma", por lo tanto: Toby VIOLA CONSTITUCION DE EL SALVADOR AL HACER PROPAGANDA POLITICA Y DEBE SER PERSEGUIDO CON TODO EL PESO DE LA LEY.

"POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS", Mateo 7:20.

Y USTED QUE OPINA?


12 comments:

Unknown said...

Samuel:

Al respecto de tu entrada en elvisitar y sobre tu computadora arruinada luego de que la botastes y la duda sobre las compus de la farc y su posibilidad de aguantar un impacto:

Te envio anexo el link donde podes comprar una computadora anunciada como perfecta para uso MILITAR, policial y para "USUARIOS MOVILES DE INDUSTRIAS VERTICALES". Esta computadora aguanta congelarse en un freezer, hornearla en un horno, botarla incontables veces desde 1.50mts de altura, vibraciones e impactos. Cuesta como US$ 4,000, pero tambien le podes dejar caer bebidas hirvientes encima y aguanta quedar fuera durante una lluvia de grado de huracan.

http://www.gd-itronix.com/index.cfm?page=Products:MR-1

Como ves no es una Laptop Apple color cereza con carcasa transparente y una calcomania de hello kitty.

No estoy seguro si esa es la computadora que usan las farc en la jungla, pero si yo tuviera que andar en ese monte, tan humedo y caliente, con la gran propensidad a que la computadora sea golpeada en el transporte o la huida, pues yo Si compraria la GoBook MR-1. Ultimadamente, para las FARC, poseedoras de un imperio de trafico de drogas, US 4,000 dolares son apenas las ganancias de un par de narizasos por algun cocainomano en Nueva York.

O vos siendo un guerrillero de Jungla, te comprarias una VAIO?

Saludos,

Anonymous said...

Si ese toby es una porqueria nadie en su sano juicio lo aceptaria como pastor si de pastor no tiene nada el sinverguenza ese pero igual se quedara llorando con los arenazis cuando Funes gane jaja que viva funes!!!!!! abajo la opresion arenera

Anonymous said...

Que viejo mas hijueputa, arenero tenia que ser!

Anonymous said...

Es una lastima.
La verdad la genta busca un templo cristiano para buscar a Dios y no para q le metan en la cabeza preferencias politicas. Lo que es realmente lamentable es la pobre gente ignorante q sin pensarlo 2 veces hara lo que el pastor les indique.
Felicidades Toby ya ganaste una buena cantidad de ignorantes para ARENA. y como tu mismo dices. Tus pecados te alcanzaran!!!.
Estoy seguro q t han de estar lloviendo los correos de los miembros de la iglesia manifestando su descontento

Anonymous said...

toby y ksaca son unas gallinas...

Anonymous said...

ESE VIEJO VIVIAN DE TOBI,YA LO BAUTIZARON PASTOR "GARRAPATA",PUES LES CHUPA HASTA EL ULTIMO CENTAVO A TODA LA ENSARTA DE PENDEJOS,QUE VAN A ESE SU MIERDERO TABERNACULO,QUE MAS PARECE CONCENTRACION DE BORREGOS QUE VAN DERECHOS AL MATADERO.NO POR GUSTO ES AMIGO DE LOS ESCUADRONEROS,LADRONES Y TRINQUETEROS DE LA ARENA,PORQUE EL ES LADRON Y TRINQUETERO TAMBIEN.ESE MAFIOSO DEL CERDO TOBI,ES UN GRAN TACUAZIN,QUE BOLSEA A SUS BORREGOS EN NOMBRE DE DIOS.BIEN DICE EL DICHO: PARA QUE HAYAN VIVIANES,TIENEN QUE HABER RE-PENDEJOS.

Anonymous said...

... cómo te quedaría mejor un apodo Toby ? El Gran "Satanael" o el enviado de "Luzbel" ....

Aquién crees darle "paja" Toby ?

Atte,
Ciudadano Salvadoreño.

Anonymous said...

jajajaja, pero dígase lo que se diga, los que quedaron como autenticos pendejos, comemierdas y lameculos, fueron los ilustra diputados efemelenistas al dar sus votos para declarar hijo meritisimo a semejante hijo de puta. que pendejos mas arrastrados, ya se creian que el tobi iba a ser un llamado a sus borregos para votar por ellos en vista del altercado de tobito con saca, o al menos quedarse con el hocico cerrado. Les salio el tiro por la culata.
que verguenza de izquierda, ni el jura tatarata cometiria semejante pendejada.
hasta la victoria 2009, jajajajaja, que pendejos.
FIDELIO

Anonymous said...

100% de acuerdo con fidelio

Anonymous said...

Homilia en latin de Monsenor Lacalle
dedicada al gobierno salvadoreño tomada de
http://panchomenaje.tripod.com/

"Fornicatus todus, los culus liberatus
plumiferus Galeas con Cuervus lameculus,
perpetua criminales, cabronis escuadronis
gozad monstruosus vergas de Pancho comandantis.

Si entuanus pones de carne una pindonga
prevenirus siempre usandole condonis
para evitare asi venereous polvorosis.

Anonymous said...

Juela, ese maistro ha llenado el cuscatlán más veces y con más gente de la que lo hizo el frente en noviembre pasado, tiene en todo el país más de 400 iglesias propias y organizadas que sin pensarlo éstarían dispuestos a hacer trabajo de campaña para él.- Toby puede jalar mucha más gente que apoye a arena, se le pondría cuesta arriba a nuestro candidato Funes, en cuanto a que los Católicos, que no votarían por él, es dificil decirlo puesto que según encuestas, sus cultos son vistos en un 65% por católicos, y tiene mucha audiencia.- Finalmente, dicen por ahí, que son más de doscientas mil gentes las que pertenecen a su Iglesia y que la mitad de ellos son del frente... al poner a esos cien mil que hasta hoy apoyan a nuestro candidato a decidir por él o por toby, ¿por quién se decidirán?.

Anonymous said...

El Pastor ya pidió disculpas públicas en un programa realizado al siguiente día.- Por si no lo saben en cada sermón que ha dado después de la entrevista en la que supuestamente llamó a no votar por Funes, ha estado criticando al Gobierno, diciendo que no han cumplido, llamándolo "Gobierno sin Sentido humano", que Saca no puede arreglar la situación del País, etc. Se los digo a todos como atenuante para él.-