Monday, July 14, 2008

"Cruzada por El Salvador" sin NADA NUEVO

El movimiento de helicópteros, de cierres de calles, de traslado de personas de los diferentes departamentos del país, en lo que ARENA denominó "Cruzada por El Salvador" terminó en el Estadio Cuscatlán sin novedades y hasta con poco entusiasmo por parte de los asistentes.


Cerca de cuatro horas los areneros reunidos en el Estadio Cuscatlán brindaron apoyo total a Rodrígo Ávila, aspirante a la silla presidencial por el partido oficial.

Noticia completa aqui:


http://www.diariocolatino.com/es/20080712/nacionales/56878/

De verdad que dio lastima Rodrigo Avila con su discursito "mas de lo mismo"... pobrecito candidato! Cuantos millones se malgastaron solo para mendigar unidad arenera y no les va a servir de ni mierda!!

Parece que a Atila hasta le dio gripe de nervios y ni hablar podia! A chis! si toda la vida ha sido tartamudo el ex-cuilio, verdad! Ja, ja, ja, ja, ja, ja!!

Dicen que el vergo de gente que fue al estadio Cuzcatlan ayer Domingo a la cruzada por El Salvador (mejor le hubieran puesto "cruzada mendigando unidad") , que eran los del voto duro de ARENA, otros fueron por el pollo gratis, muchos empleados publicos fueron obligados a asistir segun la noticia del Colatino , otros fueron por las gorras y las camisetas de ARENA, las cuales por cierto, dicen que son buenisimas para lustrar botas y tambien como trapeadores.

Anyway, en la "cruzada de las locas", se vio que a Alianza Republicana de Extorsionistas, ARENA, todavia le quedan "areneros de corazon":

-PRESENTE POR LA  PLATA!!


Leer tambien:

EL TROMPUDO: Sobre la "gran" cruzada arenera..


SUPERKAPITALINA: La gran cruzada de ARENA del 13 de Julio


SALVAPRESS.WORDPRESS.COM: Por gusto la asoleada obligada (obligada)..


Y usted que opina?

3 comments:

Anonymous said...

SOLO ASI PUEDEN LLENAR EL ESTADIO, OBLIGANDO Y COMPRANDO A LA POBRE GENTE, LO BUENO ES QUE ESE DINERO ES NUESTRO, Y COMO DECIA EL COMANDANTE SCHAFIK HAY QUE SOBARLE EL LOMO A LA BESTIA!! EL DIA DE LAS VOTACIONES CADA UNO SABE EN SECRETO POR QUIEN ES SU VOTO...

Anonymous said...

ey samuel deberias colocar el video en el que se muestra a la gente que se esta levantando, alistandose para irse a la mierda cuando el pendejo avila comenzo hablar paja!!

Anonymous said...

estos pendejos lo chantajean a la pobre mara pero alguna mara fue por el pollo otro por lo que dice el compañero que por las camisas que son buenas para limpiar carros o para trapeadores la cosa es que si gana el arenazis asi vamos a vivir un paiz de chantaje