Friday, August 01, 2008

Año 2009


Y LO MEJOR SERA QUE NADIE VA A EXTRAÑAR A LOS SEGUIDORES DE HITLER, DE PINOCHET, NI D'AUBUISSON.... (aunque nos hara falta la bicicleta, el nylon y las gallinas nacionalistas para cagarnos de la risa)...

continuara...



9 comments:

Anonymous said...

jajaja pobres gallineros arenarcos se quedaran llorando, asi como llora el norma quenylon...

yah tsidkenu said...

PUES CLARO Q SE VAN A EXTRANIAR Y SI NO QUIEN NOS HARA REIR CON SUS TONTERIAS? NECESITAMOS A LOS ARENERITOS SIEMRPE Y A SUS MEDIOS VENDIDOS

Anonymous said...

Miren estos spots son del "PP" "Partido Popular" de España.(perdió ante el PSOE por si no lo sabían)

Muy pronto veremos unos spots publicitarios muy parecidos a estos por parte de un partido de derecha que mantiene un sistema de libertades ¿quien sabe de que?

http://www.youtube.com/watch?v=b1OP3nqrijg

http://www.youtube.com/watch?v=ViVsZwMURpc&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=49SNb2e4fOc&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=v27YaJVRhZ0&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=KSp13OkuBqc&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=JB6d1cLgGcc&NR=1

Anonymous said...

¿Y cómo está hoy la "Pantera Rosa" (Funes-fmln)?

La pregunta del momento:
¿Quienes serán los diputados del fmln?

Con la respuesta de siempre:
¡Siempre la misma babosada de bancada! Los requisitos:
1.lacayos totales de Merino
2. Sin criterio personal propio y capacidad para disentir con la cúpula del partido, los cuales, a su vez, son pagados por el fascismo emergente de Chavez
3. Con ganas de ganar pisto
4. Que sepan artes marciales, decir malas palabras, tirar patadas y hacer malas señas.
5. que se dejen la barba hasta el ombligo
6. Que no les importe el bien de El Salvador sino la estrategia del marxismo del siglo XXI para apoderarse de las democracias
7. Que esten enculados de Chavez y Fidel Castro
8. que puedan defender a la MERS y a los Belloso-Casetera del 2009

¿Y Funes? Salú lulú, no le van a dejar poner ni un tan solo diputado medio decente. "El puede "sugerir" pero no será "imposición".

Esta es la safada para quedar elegantemente como que es tomado en cuenta. En vanidad 10, pero en cosas buenas para el país, 0.

¡Las encuestas, momentaneamente favorecen a Funes , no a la bancada, pura vieja, que tiene el frente!

Como decía alguien por ahí en este blog, "inteligentemente", es preferible tener una bancada acurrucada, vendida y genuflexa a los intereses de la cupula y del internacionalismo marxista, antes de tener una bancada que la "pueda pistear la derecha"

¿Cómo puede ofrecer cambio y esperanza un partido troglodita que le llama "pisteados" a los hombres y mujeres que puedan levantarse con pensamiento y criterio distinto, e independiente, en beneficio del país y no de una cúpula partidaria?

El fmln simplemente es el que está ofreciendo más de lo mismo, pero con cambio de partido.

Creo que la esperanza real la tenemos que poner ahora en el movimiento de ARENA. Ojalá que a Avila no le pasé lo que le está pasando a Funes y que realmente, la apertura de la derecha a los mejores hombres y mujeres, los más inteligentes, honestos y preparados, con un amplio sentido pluralista, pueda ser una realidad.

Funes es una golondrina, y una golondrina no hace verano.

Avila puede ser un hombre aglutinador de un equipo amplio, pluralista y brillante. Esperemos que no nos defraude, como ha defraudado ya Funes.

Anonymous said...

Funes tiene amplia aceptacion de la militancia del FMLN, de profesionales, estudiantes, ancianos,niños y jovenes, Funes es una super estrella que va ARRIBA EN TODAS LAS ENCUESTAS, incluyendo las encuestas de la derecha, ES ESO DEFRAUDAR? Talvez para los mentes enfermas y torcidas.

En contraste, Avila solo es un TITERE incoherente al hablar, dundo y amanerado/afeminado... dicen que es gay, no me consta pero lo sospecho. Tengo varios amig@s gays y lesbianas, son personas honestas y salidas del closet; si Avila es gay DEBE SALIR DEL CLOSET especialmente si quiere ser presidente, debe comenzar por ser honesto consigo mismo y salir del closet.

Anonymous said...

La campaña sucia del fmln es de la peor bajeza que eiste.

La "campaña sucia" de la que se queja el fmln son verdades ideològicas: la realidad de Cuba, Venezuela, etc. Sistemas en los que cree el fmln.

Anonymous said...

Entonces hay que botar por un partido de derecha (ARENA) que cree en la libertad de invadir países e iniciar guerras como lo es Estados Unidos. Ej Irak y nuestros soldados como carne de cañón muy bien gracias.

Si Cuba está así como está es por el embargo comercial, económico y financiero impuesto sobre Cuba el 7 de febrero de 1962 con el objetivo de presionar al gobierno cubano. Fue convertido en ley en 1992 y 1995. En 1999, el presidente Bill Clinton amplió el embargo comercial prohibiendo a las filiales extranjeras de compañías estadounidenses comerciar con Cuba por valores superiores 700 millones de dólares anuales. En 2008 el embargo sigue activo siendo uno de los más duraderos de la historia.

Anonymous said...

TODOS TENEMOS QUE APOYAR EL REALITY SHOW DE NORMAN EL TAMAGAZ QUIJASNO,PARA QUE SE VUELE DE UNA VEZ POR TODAS LA TAPA DE LOS CESOS.NORMAN QUIJASNO MALDITO PERRO SARNOSO,SI LO VEN POR LOS MERCADOS TIRENLE BOCADO,SEMEJANTE LADRON NO TE HAS CANSADO DE ESTARLE GUEVIANDO A ESTE POBRE PUEBLO,PERO UN DIA ESTE PUEBLO TE VA A COBRAR UNA A UNA TODAS LAS QUE HAS HECHO.


CINCONES DE YUCA EN TUZA.

Anonymous said...

vamos con todo rodrigo avila presidente del empleo
vamos con todo rodrigo avila presidente del empleo
vamos con todo rodrigo avila presidente del empleo
vamos con todo rodrigo avila presidente del empleovamos con todo rodrigo avila presidente del empleo
vamos con todo rodrigo avila presidente del empleo
vamos con todo rodrigo avila presidente del empleo
vamos con todo rodrigo avila presidente del empleo