Wednesday, October 15, 2008

Culto satanico en EL Salvador? por ahi anda la bulla...


Dicen que la fiesta satanica la comenzaron rindiendo honor e invocando el nombre del "mayor" asesino patologico que ha parido El Salvador, el mayor Roberto d'Aubuisson.

Definitivamente hay que alejarse de esas sectas satanicas y del partido politico que rinde honor a violadores y asesinos en serie, ARENA.



10 comments:

Unknown said...

Agreden al colectivo de ¡Que Role!
Activistas de ARENA, no respetan pacto de no violencia electoral.


El Colectivo de ¡Que Role! La Voz Rebelde de la Juventud, denuncia y condena enérgicamente las agresiones en contra de nuestro compañero Sergio Peñate, sufridas a manos de activistas y miembros de la juventud del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA).


El día 14 de octubre, alrededor de las 5:15 de la tarde cuando salimos de la edición del programa juvenil ¡Que Role! Que se transmite en Radio Maya Visión, miembros del partido de gobierno realizaban un acto proselitista en los alrededores del Colegio Cristóbal Colón, cuando empezaron a agredir a golpes y con palos a un automovilista, quien más tarde nos relato que él se bajo, cuando al no recibir propaganda del partido oficial golpearon su vehiculo.

Ante esto nos dispusimos a cubrir la noticia, el compañero Peñate empezó a entrevistar y tomar imágenes de los agresores y el joven herido, cuando miembros de la juventud arenera arremetieron contra él golpeándolo y arrebatándole su celular.


Al lugar se apersonaron miembros del la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos, representante de la Junta de Vigilancia Electoral y agentes de la Policía nacional Civil. Es importante destacar que días atrás los partidos políticos firmaron un acuerdo de “No violencia electoral”, mismo que hoy con este ataque a un miembro de la sociedad civil y a un medio de comunicación juvenil que cubría la noticia, violan los miembros del partido tricolor. Aún más coartan la libertad del ejercicio periodístico y atentan contra la integridad física.


Poco les importo que les dijéramos que somos miembros de un programa juvenil de radio y que estábamos en todo nuestro derecho de cubrir la nota, que era nuestro deber, nuestro compromiso.


El evento fue desmontado en cuestión de minutos y los miembros del partido ARENA salieron huyendo como una turba de delincuentes, tal cual se comportaron. En el lugar solo quedo un miembro del partido de ARENA de nombre Enrique Castillo Vigil, quien negó ser el responsable de la actividad y no tener nada que ver en el atentado y asegurar que los que ahí estaban eran activistas pagados. En horas tempranas miembros de este colectivo vieron a Castillo en el evento, además de tener conocimiento de que el es miembro de la dirigencia de la juventud arenera, pues varias veces a representado a ese partido en importantes encuentros, en los cuales también hemos participado como medio.


Exigimos a las autoridades competentes la investigación de este caso y que se castigue a los responsables, que se tomen medidas para que estos hechos no vuelvan a ocurrir.


No es posible que después de una actividad claramente montada por el partido tricolor, todos salgan huyendo después de golpear de manera brutal a una persona cuyo único error fue el de no aceptar su propaganda y un miembro de la dirigencia de su juventud diga que desconoce quien coordina la actividad, que eran pagados.


Pedimos a los Medios de Comunicación Alternativos y Masivos, su solidaridad ante estos graves ataques, a lo que tanto se jacta el gobierno de defender “La Libertad de Expresión”.


Hechos como este no se deben repetir, la juventud consciente y consecuente, dice no a la violencia.



Colectivo,

¡Que Role!

La Voz Rebelde de la Juventud.

San Salvador, 14 de Octubre de 2008

Minino said...

AQUI HUELE A AZUFRE!!!!!!!

F. Hugo Chávez Frias.

Anonymous said...

SALVADORENO LLEGO LA HORA,DE QUE A ESTA OLIGARQUIA TACUAZINA,ESCUADRONERA LA TENEMOS QUE ACABAR.

Anonymous said...

son tan sinverguensas qUE, estan cegados por que saben que todos los areneros,estan en puestos claves, y no tienen miedo de ser castigados por la ley,son tan soberbios que se les olvido que todos los areneros,incluyendo a los empleados de los otros partidos politicos PDC,FDR ETC, SON EMPLEADOS DE EL PUEBLO ,PARA TRABAJAR POR EL PUEBLO Y NO SOLO POR ALGUNOS DE EL PARTIDO DE GOBIERNO ACTUAL. YA NO LES IMPORTA QUE SU CANDIDATO A VICEPRESIDENTE NO USE LA CAMISA DE ARENA, TANTO QUE JODIERON A NUESTRO PRESIDENTE FUNES POR ELLO,recordemosles que el sueldo que resiven nosotros se los pagamos y lo que se roban y han robado tambien viene de nosotros. el pueblo. recuerden el que medio piensa es el vice y el que tendra que aprenderse la lecion y repetirla sera el candidato a presidente AVILA pues el notiene materia gris para pensar, esta programado y aun asi mete la pata para repetir lo que el otro le diga. HAY QUE RECORDARLES QUE SON ASALARIADOS DE EL PUEBLO.

Anonymous said...

risa dan ardidos si kieren vivir mejor pues echen verga el ke se kiere superar se super dicen a la verga con los que tienen diner y segun ustedes de donde vienen los empleos si nadie tuviera dinero nadie diera trabajos inveciles!!!

Anonymous said...

LOS SATANICOS..SON USTEDES...QUE LES SOBRA EL TIEMPO...PARA CREAR BASURA...
QUE TIPO DE IDEAS VAN APORTAR PARA SEGUIR CON EL PROGRESO DE NUESTRO EL SALVADOR...

Anonymous said...

puta si los satanicos son los del Arena,los del fmln son los demonios matando a mucha gente,a las mujeres las violaban,a las enfemeras que venian de los estados Unidos tambien las violaron y les pusieron penes en la boca y muchas cosas mas mejor no hablen mierdas.....

Anonymous said...

hey vamos con todo votemos por rodrigo avila presidente del empleo

Anonymous said...

vamos con todo rodrigo avila presidente del empleo
vamos con todo rodrigo avila presidente del empleo
vamos con todo rodrigo avila presidente del empleo
vamos con todo rodrigo avila presidente del empleo
vamos con todo rodrigo avila presidente del empleo

Anonymous said...

VIVIR EN DEMOCRACIA COMO LO HA LOGRADO NUESTRO PAIS FUE ALGO MUY DIFICIL DE REALIZAR, EL FMLN SOLO ERA GUERRA POR TODOS LADOS. NO PUEDEN JUZGAR Y DECIR QUE LOS ASESINOS SON OTROS, SI ELLOS TAMBIÉN MATARON MUCHA GENTE QUE DISCREPABA CON SU PENSAR COMUNISTA. ENTONCES NO ESTAMOS EN NADA, CUANTAS MADRES QUIEREN LLEVAR UNA CRUZ A LA TUMBA DE SUS HIJOS MUERTOS POR FMLN, Y SON MADRES QUE VAN A MORIR CON LA AGONÍA DE NO SABER DONDE QUEDARON LOS RESTOS DE SUS HIJOS, PERO EL FRENTE ES TAN COBARDE QUE NO SON CAPACES DE DAR LA CARA Y DECIR DONDE SE ENCUENRAN ESO CEMENTERIOS CLANDESTINOS.