Monday, October 06, 2008

Ya le consiguieron pareja al dundo, ja, ja,ja, le consiguieron lo menos peor!!


FORMULA "PIOR ES NADA" - SE LE CONCEDIO EL SUEÑO A NETIYO!!



- Yo los declaro, marido y mujer....


Miren a Netiyo que feliz!!! ja, ja, ja...

ARENA ya completo la formula de la derrota 2009!! Aqui esta la noticia aparecida hoy en el Diario de Rodri.., achis! digo, Diario El Dundo:


Zablah es candidato a la vicepresidencia

OJO:

EN UN PAR DE DIAS APARECERAN LAS ENCUE$TAS MENTIROSAS DE DERECHA, PONIENDO AL DUNDO EN EMPATE TECNICO Y HASTA 3 PUNTOS ARRIBA DEL HEROE DE LOS SALVADOREÑOS INTELIGENTES, MAURICIO FUNES.

TUM-BLIM-BLIM, MENTIROSOS DESESPERADOS!!!


Y usted que opina de la formula "PIOR ES NADA" de ARENA?


13 comments:

Anonymous said...

jajaja que matado de la risa pero ni con esa su pareja vende patria de zablah el vende colchones caros podra levantar rodri mamila!!!

Anonymous said...

Yo creo que está bueno que le nombren de ayudante al colchonero porque se va a armar un desvergue mayor entre los arenazis que no lo quieren y al rato esos despechados votan por nuestro futuro presidente Mauricio Funes.

Anonymous said...

jejeje

PUES PA QUE TE DIGO QUE NO..SI ES QUE PIENSO QUE SI!!

estas mejorando tu vision. ilustrativa y sin vulgaridad!

pues mira samuel..
ayo el vandelium, el troll te digo que estas mejorando!!

ES QUE MIJO..CON LA VULGARIDAD UNO NO CONSIGUE NADA..

PERO CON EL ARTE..SI
no sabes pero ayo soy amante de la fotografiya antes de que vos nacieras...y tenia mi laika la mejor camara fotografica del mundo en ese entonces..
y me gusta fotografiar los atardeceres..los lagos de europa donde ayo vivo desde añales..

Y CUANDO VIENIERON LAS CAMARAS DIGITALES AYO ERA UN GRAN IGNORANTE..Y AUN LO SOY...

pero si se de fotografia..hoy toy kakariko,todo inclenke,con artritis..y esta helado afuera...

PERO SI TE DIGO UNA COSA SAMUEL.

USA LA FOTOGRAFIA ASI..ARTISTICO..y ..

achis...
no me gusto ni mierda esa foto que pusiste con mi amigochero ernesto rivas...pues no se lo merecia,de verdad te lo digo!!

es que ayo soy un jayan..ya sabes..y akel no!

ME GUSTA QUE TE SOSEGUES!
HOY LA PATRIA TE PIDE QUE SEAS MAS RESPONSABLE SAMUEL...

una luz se mira en lontananza..en el horizonte pues...Y NO LA VAYAS A APAGAR..

usa tus celulitas cerebrales..y libera tu arte..sin ofender ni llegar a la pornografia..
y ahi..
si que estas ayudando al cambio..

EL VANDELIUM.

Anonymous said...

que formula mas basura, ya ni gente tienen los areneros

Anonymous said...

Esos Escuadroneros,Genocidas y Tacuazines Narco-Arenazis,ni que ponga a Santa Claus como Vice,la hacen.Han saqueado,asaldo y barrido con el estado,que hasta los salvadorenos mas pendejos(los pobres),se han dado cuenta,que les han estado dando atol con el dedo durante 20 anos.Al Caballo de Troya Sablah,mejor que se vuele la tapa de los cesos de un solo cerotazo,viejo trinquetero y carronero,las hienas salen carrosa comparado con este viejo cerote de Sablah.



CINCONES DE YUCA EN TUSA.

cojuterojito said...

jajaja bien contento el neto, van a hacer "triyo"... jajaja no me queda más que felicitarte compañero, como siempre, los mejores fotomontajes de la política salvadoreña.

Ah! Y sobre la elección arenazi, estoy de acuerdo con el comentario que dice que se van a hacer mas desvergues y divisiones en arenazilandia.

Hasta la victoria!!!

Anonymous said...

sos malo vos va Samuel, despues, despues que le sabotiaste el portal a netillo vienes y lo sacas cagado de la risa. jejeje

Samuel said...

El sitio de netiyo lo atacaron sus viejos "amigos", aquellos (areneros) que una vez lo tuvieron en la lista negra (para matarlo) y que ahora el mismo neto reconoce que hoy pueden ser hasta sus amigos y que ademas voto por ellos en las elecciones pasadas.. patetico!

Pobre neto..

Anonymous said...

Hey Samuel, ponele coco a esto:

¿Quienes construyeron las cimas de San Bartolo 1,2 y 3 ?

Los mismos que construyeron Jardines de la Cima.

y mira lo que a estos ultimos les pasó:



Dicen que casas de Jardines de La Cima no se derrumban

La empresa constructora tiene documentos, estudios y certificaciones de que las casas de la Urbanización Jardines de La Cima se encuentran construidas en terreno firme, y muy difícilmente pueden colapsar



Luego de que varios residentes del polígono "A" de la Urbanización Jardines de La Cima, de San Salvador, presentaran nuevas denuncias acerca de los daños en algunas viviendas, representantes de Inversión, Vivienda y Urbanización (IVIURBAN, S.A. de C.V.), desmintieron tales declaraciones, asegurando que se trata de una manipulación.

El encargado del proyecto, arquitecto Roberto Canizales, desmintió categóricamente las acusaciones y presentó la documentación respectiva que señala que las casas de dicha urbanización se encuentran en un relleno. Sin embargo, hay documentos que confirman lo contrario, como lo han asegurado varias personas, entre ellas Angel Alfonso Alas Urrutia, principal promotor sobre los presuntos daños y deficiencias de las viviendas del polígono "A".

Para IVIURBAN, S.A. de C.V., lo que realiza Alas Urrutia es una especie de "conspiración" contra el sistema financiero, ya que el proyecto ha sido financiado por los diferentes bancos del sistema.

Según el testimonio de escritura pública de finiquito No. 110 del libro 7o. de 1998, otorgado por Angel Alfonso Alas Urrutia en favor de IVIURBAN, S.A. de C.V.

El documento fue presentado ante los oficios del Lic. Martín Salvador Morales Somoza y en el mismo consta que, debido a un fuerte temporal, el colector de aguas lluvias se rompió en la casa No. 30 del polígono "R", habitada por Alas Urrutia.

IVIURBAN, S.A. de C.V. entregó a Alas Urrutia una nueva vivienda que él mismo eligió.

Según el arquitecto Canizales, con dicho documento, IVIURBAN, S.A. de C.V. queda libre de toda responsabilidad y obligación penal y civil resultante de los casos fortuitos de la nueva vivienda adquirida por el comprador.

según explicaron residentes, "las casas no sirven", "las paredes tienen fisuras", "los jardines se hunden", entre otros comentarios negativos.

MOP declara suelo de Jardines de La Cima no apto para obras

El estudio dice que algunas grietas en las casas son "indicios de asentamientos"



El Ministerio de Obras Públicas (MOP) reveló que, al menos, un bloque de viviendas de la urbanización "Jardines de la Cima", en el sur de San Salvador, fue construido en suelo "no adecuado para la cimentación de ninguna obra".

Un estudio del MOP, realizado por el Instituto de Investigaciones Geotécnicas, detalló que el suelo donde fueron edificadas las casas contiene materia orgánica, suelo plástico, altos contenidos de humedad y baja capacidad de carga en algunos estratos.

"El material encontrado en la zona no es el adecuado para la cimentación de ninguna obra. Lo anterior podría generar asentamientos" en el subsuelo, advirtió el estudio, realizado en febrero pasado.

La investigación fue solicitada por la Fiscalía, que indaga una presunta estafa agravada cometida por la empresa Inversión, Vivienda y Urbanidad (IVIURBAN), en la venta de unas 12 viviendas situadas en el bloque "A" de la urbanización.

La petición que la Fiscalía hizo al MOP fue girada después de que propietarios de las viviendas demandaran a la empresa IVIURBAN, a fines de 1998, en un tribunal de San Salvador, por el supuesto delito, tras detectar una presunta mala calidad en la construcción de las estructuras.

El estudio del MOP coincide con otro realizado a principios de año por ingenieros civiles, luego que los residentes del bloque "A" de Jardines de la Cima denunciaran las irregularidades en la construcción de sus casas.

Además, el informe del MOP reveló que algunos agrietamientos observados en las residencias "son indicativos de asentamientos" de las estructuras.

El MOP sostuvo que el reaparecimiento de grietas que anteriormente habían sido reparadas en las viviendas, "es un índice de que el problema medular podría no haber sido solucionado".

Apuntó que los "altos contenidos de humedad" en la zona donde están construidas las viviendas, "podrían estar indicando fugas en tuberías existentes".




La Prensa Grafica publicó esta noticia:



En urbanización Jardines de la Cima

Docenas de viviendas afectadas por deslaves

Representantes de varias instituciones realizaron ayer una inspección para verificar los daños.

Redacción de Nacionales

Docenas de viviendas de la urbanización Jardines de la Cima, ubicada al sur de San Salvador, han sido afectadas por los deslaves producidos a raíz de las fuertes lluvias de los últimos días.

Representantes de la unidad de Medio Ambiente de la Fiscalía General de la República (FGR), del Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales y de la Policía Nacional Civil, inspeccionaron ayer el área de la urbanización.
Daños a la vista

Aunque no se tiene un informe técnico aún, las primeras observaciones dan muestra de un terreno inestable que pone en peligro la seguridad de los pocos habitantes que han quedado en la zona, según conoció LA PRENSA GRÁFICA.

Algunos vecinos han optado por abandonar las casas.

Técnicos del Ministerio del Medio Ambiente constataron que en el interior de varias viviendas de las diversas etapas, la infraestructura tiene algunas grietas.

Además, hay derrumbes en varias zonas de la urbanización, dijeron vecinos inmediatos a las mismas, las cuales fueron constatadas por los inspectores.
Deslave de 20 metros

Los técnicos del Ministerio del Medio Ambiente dijeron que tras realizarse las mediciones, en el polígono “A” y calle Lomas de Candelaria, se constató un derrumbe de considerable magnitud.

De acuerdo con los técnicos, la longitud del derrumbe alcanzó los 21 metros de ancho, dejando un precipicio de aproximadamente 20 metros de profundidad.

En este lugar, por lo menos una vivienda quedó socavada en la parte de la cochera, dejando al descubierto tuberías y la alcantarilla.

En vista de los deslaves producidos en la zona, se pedirá un informe técnico al Comité de Emergencia Nacional (COEN), entre otras instituciones, para que establezca si el terreno es apto para la construcción.
Primeras citas

La Fiscalía citó ayer mismo a Roberto García, jefe de la empresa Di Equipos, subcontratada por la constructora IVIURBAN, para que declare en la unidad de Medio Ambiente, de la FGR.

IVIURBAN fue la compañía encargada de realizar la construcción de las viviendas que presentan los problemas de infraestructura.

Finalmente se supo que los demandantes ganaron el juicio y que IVIURBAN terminó comprandoles las casas de nuevo a los afectados.

La empresa IVIURBAN es la que tambien construyó Las Cimas de San Bartolo 1,2 y 3 que ahora se estan cayendo en la carcava de Ilopango.

Dexter said...

Alguien q puede hacer una foto de pinky y cerebro con avila y zablah, estaria de toque

Anonymous said...

EL VANDELIUM.

estas loco deja que se exprese con las fotos de la mejor manera. SOMO LIBRES DE HACER LO QUE QUERRAMOS.

Metete esa camara de rollo por el c..u.l..o

Estamos cansados de tanta farza de AReNA.

Que el tipo use la creatividad como le plasca. A mi si me GUSTA TU ESTILO SAMUEL.

Anonymous said...

hey vamos con todo votemos por rodrigo avila presidente del empleo

Anonymous said...

vamos con todo rodrigo avila presidente del empleo
vamos con todo rodrigo avila presidente del empleo
vamos con todo rodrigo avila presidente del empleo
vamos con todo rodrigo avila presidente del empleo
vamos con todo rodrigo avila presidente del empleo
vamos con todo rodrigo avila presidente del empleo