Saturday, January 31, 2009

Asi son las "casitas" que ofrece Rodrigo Avila


Plan de vivienda "Pais mas Justo"

EN VERDAD QUIERES ESTO PARA TI Y TU FAMILIA? PIENSALO!
NI EL FUTURO DE TU PAIS, MUCHO MENOS EL DE TU FAMILIA , SE LO PUEDES CONFIAR A UN ASESINO COMO RODRIGO AVILA, POR MUY TARTAMUDITO QUE SEA Y POR MUCHA LASTIMA QUE TE DE AL OIRLO HABLAR.

POR ESO, TODA PERSONA CUERDA NO DEBE VOTAR POR RODRIGO AVILA, QUIEN NO ES MAS QUE UN TITERE DE TOÑO SACA, Y QUIEN SOLO REPRESENTA MAS POBREZA, MAS EMIGRACION, MAS HAMBRE Y MAS MUERTE. SUFICIENTE ES SUFICIENTE!!!

POR ESO VOTA POR
MAURICIO FUNES

VOTA
FMLN


18 comments:

militodias360 said...

hey compa, ta bueno el comentario.
soy nuevo en esto d los blogs y veo que el 98% de lo que la mara de mi edad escribe y un 58% de lo que la demas mara dice es mierda, si compa, pura mierda:
que poemitas cursis, que mi hamburguesa, que la cabeza de mi novio, (osea lo que tiene sobre la cabesa, el peinado, no confundir.), que mi chucho, que rockers liberados maricones, etcetcetcetc.
no aye a quien decirle esto asi que te lo digo a vos.
pero ¿como le pones ese diseño de video, si ese de pantalla plana

Anonymous said...

hay dios frentudos ... en las encuestas llevan una minima ventaj aincluyendo el margen de error, pero recuerden como dice el dicho CABALLO Q EMPATA GANA Y ARENA SACO VENTAJA EN ENERO, LA SEGUIRA SACANDO EN FEBRERO PARA QUE EN MARZO GANE LAS PRESIDENCIALES.... ASI SEAAAAA..

Anonymous said...

no tienen nada bueno que decir???, al menos Avila esta intentando hacer algo en pro del problema de vivienda que tenemos en el pais; que propone Funes al respecto??, en su plan de gobierno no hay mas que meras menciones sin aterrizar en algo concreto entonces para que votar por el. "MAS VALE LO VIEJO CONOCIDO QUE LO NUEVO POR CONOCER"

Basta de Casaca said...

TRADUCCION del comentario de February 02, 2009 1:07 PM:

"Al menos de ARENA ya sabemos que son unos corruptos, ladrones, escuadroneros,mentirosos, mareros, culeros, patanes, etc, pero del FMLN no sabemos quienes son.."

Anonymous said...

esa casita es la que tiene el hijo de mauricio funes y asi van a quedar todos cuando se mueran de el dolor por qu eperdieron

Anonymous said...

MIREN SEÑORES DEL FMLN YA VI EL PLAN DE GOBIERNO DE ARENA, ME PARECE MUY BIEN PENSADO Y APLICABLE... PERO EL PLAN DE GOBIERNO DE SHAFIK UPS DE MAURICIO ( ES QUE ES EL MISMO PARA QUIENES NO LO SABIAN) SOLO VEO GENERALIDADES, Y DEMASIADASSS VAGEDADES, UN PLAN DE GOBIERNO NO SE FORMULA ASI SEÑORES, NECESITAMOS GENTE CON EXPERIENCIA , NO QUE VENGAN A PROBAR A VER COMO LES VA , ESTO NO ES UN JUEGO,ASI QUE SEÑORES DEL FMLN PORFAVOR NO DEFIENDAN ALGO QUE EN LA REALIDAD NO ESTA NI BIEN PLANTEADO COMO LO ES EL PLAN DE GOBIERNO DE SHAFIK ( QUE EN PAZ DESCANSE)- FUNES- Y SANCHEZ CEREN. ESE PLAN ES MUY POBRE Y POCO, REALMENTE POCO CREIBLE, ASUMO YO QUE USTEDES DICEN "VOTEN POR MAURICIO" POR EL PERSONAJE NADA MAS,TAL VEZ POR QUE LOS ENTRETUVO UN BUEN TIEMPO ANTES DE IRSE AL TRABAJO, A LA U O HASTA EL COLEGIO, EL VOTO NO SE APLICA POR QUE ALGUIEN DA PAJA EN UN PROGRAMA AL AIRE EN LA TV, Y QUE TIENE LABIA, ( Y LA GENTE IGNORANTE QUE SE LA TRAGA), GENTE DEL FMLN LES RECOMIENDO LEAN EL PLAN DE GOBIERN ODE SU PARTIDO Y SE DARAN CUENTA QUE ES POCO CONSISTENTE Y QUE INCLLUSO ALGUNOS DIRIJENTES DEL FMLN LO CONTRADICEN. NO SIGAN SIENDO MAS IGNORANTES.

Anonymous said...

Por eso se reconocen los areneros..por ignorantes, así quedan los que escuchan estos medios de derecha, repitiendo como cotorros y cotorras y con el pequeño cerebro lavado... lean, investiguen, desengáñense por ustedes mismos, dejen de ser las mentes débiles de las cuales se aprovechan los areneros, dejen de ser cómplices de la corrupción arenera y como dijo el analista político Dagoberto Gutierrez; hay gente que hace el amor como pobre, come como pobre, se viste como pobre y piensa como rico...o sea pobres engañados, zzzzzzzzz

Anonymous said...

Por eso se reconocen los frentudos..por ignorantes, así quedan los que insisten en estupideses, repitiendo como cotorros y cotorras y con el pequeño cerebro lavado... lean, investiguen, desengáñense por ustedes mismos, dejen de ser las mentes débiles de las cuales se aprovechan los frentudos lideres, dejen de ser cómplices de la corrupción del FMLN inclusive VENEZUELA y como dijo el analista político Dagoberto Gutierrez; hay gente que hace el amor como pobre, come como pobre, se viste como pobre y piensa como pobre miserable...o sea sigan siendo estupidos esclavos del comunismo

Anonymous said...

Por lo menos reconocen que Rodrigo si propone algo y les da miedo que ayude no como hace el pajero de funes que handa proponiendo puras estupideces por que todos los anuncios que ha sacado si que dan lastima si solo le ha faltado decir que bajara las estrellas con su vos por que que propuestas mas absurdas las que da que le ayudara dandoles la diferencia de lo que ya no reciben en remesas a la mara por dios y de donde primero va ha sacar el pisto y como va a calcular eso, que mas paja quieren dundos frentudos, ahora a armado el gran teatro con el Tomas chevez que ellos dos sabian que por andarse reuniendo que el lo expulsarian y luego andarian en todos los programs chillando como maricones , por eso nadie les cree nada.

Anonymous said...

POBRES ROJITOS ASI VAN A QUEDAR CUANDO MAURICITO LES DÉ UNA PATADA EN CU....!!! Y LES TOQUE AGUANTAR HAMBRE ASÍ COMO ESTA PASANDO EN VENEZUELA, POBRES IGNORANTES, HABLAN QUE RODRIGO ÁVILA ES UN ASESINO, Y QUE HAY DE SALVADOR SÁNCHEZ CERÉN TIENE LAVADAS LAS MANOS EN AGUA BENDITA, POBRES IDIOTAS EL HA SIDO PEOR Y AÚN ASÍ NO DA LA CARA, PARECE UN JUGADO POBRETÓN.

Anonymous said...

esas no son las casas que el Ing. Avila anda construyendo!!!!... no seas Ignorante en poner (M) que no son... y primero para hablar mejor informate bien!!.. Arena ya hizo entrega de casas!!... y eran de un material que se llama cemento para que te entre en esa (M) de cerebro que tenes!!!....
Si vas a subir (M) en los blogs subi cosas productivas!!! y aunque les arda!! PRESENTE POR LA PATRIA!!!! los democratas somos mas!!!!

Anonymous said...

Bien dicho, los democratas somos mas... el candidato tartamudo de arena es republicano, alianza republicana nacionalista de ladrones sa.de cv.. asi que los democratas somos mas y como en Estados Unidos , aqui tambien le diremos NO A LOS REPUBLICANOS NACIONALISTAS , NI AUNQUE SE DISFRASEN DE CULEROSque no quieren debatir.

Yavan preparandose para arrodillarsele al primer candidato rojo:

FUNES PRESIDENTE!!!!!

Anonymous said...

por mas que haga piblicaiones baratas no logrará Funes que la gente cambie de opinion porque todos sabemos la clase de persona que es un gran prepotente e individualista, eso que se preocupa por mejorar el pais es pura paja, la verdad es que lo unico que quiere es llegar al poder y sentirse mas que los demas y no es ese presisamente el trabajo de un presidente, es hecar riata por la construccion de nuestro pais, y esto a raiz de la destruccion que hizo el fmln con esa su pensamiento tan radical y violento que tiene e incluso que le transmite a todos sus seguidores porque en eso se han vuelto en unos violentos, y porque votar por un partido asi y un candidato de este tipo, para nada, yo luchare porque arena continue en el poder y que el flmn jamás pero jamás llegue al poder y por eso mi familia y yo votaremos por ARENA y 5+

Anonymous said...

ME DA PENA DECIRLO PERO EN EL SALVADOR VIVE MUCHA GENTE ESTUPIDA QUE CREE QUE ESTE PENDEJO DE MAURICIO FUNES PODRA GOBERNAR NUESTRO PAIS Y SOBRE TODO SACARLO A DELANTE.
EL PUEDE TENER LAS MEJORES INTENCIONES PERO COMO TRAS DE EL ESTA UN COMANDANTE DE LA GUERRILLA

Anonymous said...

si votamos por el fmln ni eso vamos a tener, donde nos puedan enterrar, nos van a tirar en fosas a todos rebueltos.Por lo menos Rodrigo Avila promete casas y mas que eso ya comenso a dar las casas y eso que todavia no gobierna.

Anonymous said...

No puedo creer los comentarios puestos aquí de esta gentuza arenera, bien dicen que la gente que vota por arena o son ignorantes o son riquillos, y no me cabe la menor duda de que los que han escrito tales comentarios están dentro de esos dos grupos. Porque a parte de la gente que compone estos grupos no se que tipo de persona puede considerar votar por un descerebrado como el Ing? Rodrigo Ávila (alias Avilinflas), vean este video (que es uno de muchos) y después me dicen si de verdad lo creen capaz de liderar este país:

Avilinflas

Anonymous said...

NO HAN ENTENDIDO TODAVIA QUE SI QUIEREN SEGUIR SIENDO LIBRES TIENE QUE VOTAR POR ARENA YA QUE ES EL PARTIDO POLITICO QUE ESTA MAS ACTO PARA QUE EL PAIS SALGA MAS ADELANTE,QUE NO HAN VISTO EL PROGRESO QUE A TENIDO EL PAIS POR ARENA,SI GANAN LOS DEL FRETE ESTAREMOS IGUAL AVENEZUELA Y CUBA,TODO MERMADO.
PERO NO QUIEREN ENTENDER DE BUENA FORMA SE LOS DIGO.VOTA CON SABIDURIA ESTE 15 DE MARZAO Y VERAS QUE TE SENTIRAS MUY BIEN..ARENERO DE CORAZON.=))

Anonymous said...

ARENEROS;;;NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUEIRE VER, asi es la actitud de los que apoyan a Arena. Ya pasaron 20 años en el govierno y nuestro pais esta todavia arruinado...Es hora de cambiar y tu arenero pobre...abre tus ojos y dale paso al cambio. Cuando fue la ultima vez que los de ARENA te dieron una tortilla? cuando fue la ultima vez que comiste con Rodrigo Avila o Tony? ....nunca? pues te cuento quie no sos un arenero...sos un FANATICO.